Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1119032 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Shanghai.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mezcal, y que transporte me recomiendas de Chales de Gaulle a Trocadero?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Mezcal, y que transporte me recomiendas de Chales de Gaulle a Trocadero? Un saludo y gracias! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

VisitandoEuropa.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shanghai,

Para llegar de Charles de Gaulle a Trocadero, Toma el RER línea B desde la estación Charles de Gaulle (ahi mismo en el aeropuerto) y ve a Gare du Nord. Una vez en Gare du Nord cambia a la línea E del RER a la estación Magenta y ve hasta la estación terminal Haussmann-Saint-Lazare y de ahí haz correspondencia con el Metro línea 9 en la estación Havre-Caumartin dirección Pont de Sevres y bájate en Trocadero.
_________________
Entra a www.visitandoeuropa.com guía de viaje con fotos y videos.
Ir arriba Shanghai, Para llegar de Charles de Gaulle a Trocadero, Toma el RER línea B desde la estación Charles de Gaulle (ahi mismo en el... VisitandoEuropa.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
rodam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguna opción para plaza de la republica que esta a dos cuadras de mi hotel??
Cuanto me sale aprox un taxi? voy de luna de miel
Que me recomiendan taxi o hotel??
Saludos

Gracias
Ir arriba Alguna opcion para plaza de la republica que esta a dos cuadras de mi hotel?? cuanto me sale aprox un taxi? voy de luna de miel. que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
El aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, a 23 km al noreste de París, está situado en la zona 5 de los transportes locales.
La tarifa media de un taxi al centro de la ciudad es de unos 40 €. Aquí os dejo otras opciones consultadas en la página de RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens), donde podreis mirar todos lo planos del transporte en París y alrededores.

- El aeropuerto cuenta con una conexión directa al centro de París a través de la línea B de RER. La duración del trayecto es de 25 minutos a Gare du Nord y unos 35 minutos a Notre Dame. Las salidas se realizan cada 10-15 minutos. Desde el aeropuerto tenemos la primera salida a las 4:56 y la última a las 23:56. Tarifa: 8.10 € para adultos, 5.75 € los niños de 4 a 10 años, o la tarjeta "Paris Visite" 5 zonas.

- También existe el autobús Roissybus, que lo comunica con la plaza de la Opera en unos 45-60 minutos de trayecto; salidas del aeropuerto, puertas 1 y 2, diariamente cada 15 minutos de 6:00 a 19:00 horas y cada 20 minutos de 19:00 a 23:00; salidas de Opera (entre la rue Scribe y la rue Auber) cada 15 minutos de 5:45 a 19:00 y cada 20 de 19:00 a 23:00. En Ópera encontraremos enlaces con las líneas de metro 3, 7 y 8 y con la línea RER A. Tarifa: 8,50 €, o tarjetas "Paris Visite" 5 zonas.

- El bus 350 que acaba en Gare de l'Est y tiene paradas por ejemplo en Michelet-Parque de exposiciones o la Place de la Chapelle.

- El bus 351, que sigue una ruta menos turística, hacia Nation.

- Si llegais de madrugada, existe otra opción diferente al taxi: los Noctilien N120, N121 y N140. Aquí si podemos pagar con el "ticket t" (1.40 €).

** Consultad en la página oficial las tarifas vigentes, pues puede haber variaciones.

Página oficial donde podréis ver todos los itinerarios y tarifas vigentes:

www.ratp.fr

voydeviaje.blogspot.com/ ...aulle.html

Última edición por Wondy el Mar, 12-02-2008 16:20, editado 2 veces
Ir arriba El aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, a 23 km al noreste de París, está situado en la zona 5 de los transportes locales. La tarifa... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

VisitandoEuropa.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes checar un artículo que escribí al respecto en: www.visitandoeuropa.com/ ...o-cdg.html

Ahí describo todos los medios de transporte disponibles en el aeropuerto Charles de Gaulle, con precios y todo.

Espero que te sea de utilidad.
_________________
Entra a www.visitandoeuropa.com guía de viaje con fotos y videos.
Ir arriba Puedes checar un artículo que escribí al respecto en: Ahí describo todos los medios de transporte disponibles en el aeropuerto Charles de... VisitandoEuropa.com Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Paris y distancia al centro  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!! Buen día!

Hemos comprado un vuelo con Air france para ir a Barcelona, tendremos ahí en el aeropuerto de Charles de Gaulle una escala de 6 hrs. Y queremos aprovechar y ver si podemos ir al centro de Paris a conocer un poco y tomar fotografías.

Alguien sabe a cuanta distancia esta este aeropuerto del centro de Paris? y que transporte es económico para ir y regresar al aeropuerto?

Porque me dicen que los taxis estan muy caros, ojala alguien me pueda orientar en precios de metro o bus que se tome en el aeropuerto, donde tomarlo donde bajar etc etc.

Gracias y feliz año!!
Ir arriba Hola!! Buen día! Hemos comprado un vuelo con Air france para ir a Barcelona, tendremos ahi en el aeropuerto de Charles de Gaulle una... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Paris y distancia al centro  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! A ver si este tema te ayuda, aparece toda la información sobre el aeropuerto Charles de Gaulle y cómo desplazarse:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8654

Saludos!
Ir arriba Hola! A ver si este tema te ayuda, aparece toda la información sobre el aeropuerto Charles de Gaulle y cómo desplazarse: Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si os sirve:

Yo hice ese trayecto pero a la inversa( Hotel - CDG) sola y con un maletón, no se lo recomiendo a nadie, porque en las estaciones de metro andar con una maleta mediana no es muy fácil a no ser que una estación en concreto tenga escaleras mecánicas(que no es lo habitual) Las estaciones donde coges el RER suelen ser bastantes grande sy no todas las escaleras son mecánicas. Yo elegiría el autobús, que te despreocupas de cargar nada.

Una advertencia: Al llegar a CDG desde el RER, para ir hasta el aeropuerto ( zona de facturación sea cual sea) debe coger un autobús gratuito, te indican según la terminal, el número de autobús que hay que coger. Estad al loro pq no es fácil y si no me lo dicen, nunca hubiese cogido ese autobús.

Está al subirde la estación del RER a la izquierda.

Suerte
Ir arriba Por si os sirve: Yo hice ese trayecto pero a la inversa( Hotel - CDG) sola y con un maletón, no se lo recomiendo a nadie, porque en las... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola viajero, la forma mas economica de ir al aeropuerto es coger el rer linea b.La puedes coger en la parada de metro charles de gaulle y luego coges el rer hasta el aeropuerto. Una vez en el tren debes de pararte en la primera parada puesto que hay dos.
Sales de la terminal y coges el autobus que te llava a la terminal del aeropuerto, que hace un recorrido circular.
Es a mi entender la forma mas rapida de ir y la mas economica ya que el billete del rer t cuesta 8.10 euros.
QUE DISFRUTES!!!!!!
Ir arriba Hola viajero, la forma mas economica de ir al aeropuerto es coger el rer linea b.La puedes coger en la parada de metro charles de gaulle... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Deckard Escribió:
Hola! me voy a París en breve y tengo la duda de qué transporte pillarme para llegar a la ciudad desde el Charles de Gaulle.
Ya me han dado mucha información pero me gustaría saber si alguien ha hecho en concreto el trayecto desde el aeropuerto hasta algún hotel que esté cerca de la Ópera, que es por donde me alojaré, para saber así que tomó, si taxi, si bus, si metro, si rer... Porque tenía pensado pillarme taxi y no complicarme la vida, pero tal vez haya algo más económico y no tan complicado.
Gracias por adelantado Sonriente

Se puede ir en autobus o en metro, sin problemas en los cercanias, se puede llevar maleta , si te defiendes en el metro, bueno, en paris uno puede viajar por todas partes bastante bien, teniendo una minima idea de usar los transportes publicos, no son caros, son comodos, son rapidos, al menos así es como yo los he disfrutado durante bastantes vacaciones. Hay información bastante clara en todas las estaciones. Y las personas son agradables si conoces el idioma para preguntar.
Ir arriba Hola! me voy a París en breve y tengo la duda de qué transporte pillarme para llegar a la ciudad desde el Charles de Gaulle. Ya me han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
luna22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy en julio a paris con vueling, al aeropuerto CDG, pero tengo el problema de que el vuelo llega a las 23:20, el hotel lo tengo cerca de la plaza d la bastilla (mas o menos 10 minutos andando) entonces tengo un problema porque no sé que medio de transporte utilizar desde el aeropuerto hasta el hotel. He estado mirando la pag web de noctilien, pero cada vez estoy mas liada Avergonzado
Si alguien m puede contestar se lo agradeceria mucho.
Gracias
Ir arriba Hola, me voy en julio a paris con vueling, al aeropuerto CDG, pero tengo el problema de que el vuelo llega a las 23:20, el hotel lo tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Luna22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
luna22 Escribió:
Hola, me voy en julio a paris con vueling, al aeropuerto CDG, pero tengo el problema de que el vuelo llega a las 23:20, el hotel lo tengo cerca de la plaza d la bastilla (mas o menos 10 minutos andando) entonces tengo un problema porque no sé que medio de transporte utilizar desde el aeropuerto hasta el hotel. He estado mirando la pag web de noctilien, pero cada vez estoy mas liada Avergonzado
Si alguien m puede contestar se lo agradeceria mucho.
Gracias
¿Nadie me puede ayudar? Avergonzado
Ir arriba Hola, me voy en julio a paris con vueling, al aeropuerto CDG, pero tengo el problema de que el vuelo llega a las 23:20, el hotel lo tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Luna22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
luna22 Escribió:
Hola, me voy en julio a paris con vueling, al aeropuerto CDG, pero tengo el problema de que el vuelo llega a las 23:20, el hotel lo tengo cerca de la plaza d la bastilla (mas o menos 10 minutos andando) entonces tengo un problema porque no sé que medio de transporte utilizar desde el aeropuerto hasta el hotel. He estado mirando la pag web de noctilien, pero cada vez estoy mas liada Avergonzado
Si alguien m puede contestar se lo agradeceria mucho.
Gracias
¿Nadie me puede ayudar? Avergonzado
Ir arriba Hola, me voy en julio a paris con vueling, al aeropuerto CDG, pero tengo el problema de que el vuelo llega a las 23:20, el hotel lo tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Alcor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Luna22, el problema, naturalmente, es la hora de llegada que tienes (sin contar con que puedas tener retrasos), y desde luego, el tiempo que emplearás en recoger las maletas, porque el metro (una vez en París) cierra a las 24,30 horas. Es decir, vas muy justa de tiempo.
Tengo delante de mí el plano combinado de Metro y Rer, y en pricipio, si fueras bien de tiempo, cogerías el RER, LÍNEA B (el billete se saca en la estación, para zonas 1 a 5) y te bajarías en Les Halles, ahí si has llegado a tiempo, coges la Línea 1, en dirección a Chateau de Vincennes, y te bajas en la boca de Bastilla (son 3 paradas). O si has llegado más tarde de las 24,30 horas, tomas un taxi, que dada la cercanía entre Les Halles y Bastilla no supondrá mucho (a pesar de la tarifa nocturna).

No obstante, para no meter la pata, y dado que tienes tiempo para consultas, te recomendaría que hablases por teléfono, e incluso mandases un fax a la oficina que te venga mejor de "LA MAISON DE LA FRANCE". Ahí te dejo el número de teléfono y fax de las dos sucursales en España:

- En Madrid: TF: 91-548.97.40. Fax: 91-541.24.12

- En Barcelona: TF: 93-412.77.42 Fax: 93-317.29.71

No dudes en llamar o en escribirles, te atenderán con total amabilidad, pues para eso están (para procurar turismo a su pais).
Ir arriba Hola Luna22, el problema, naturalmente, es la hora de llegada que tienes (sin contar con que puedas tener retrasos), y desde luego, el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
anaclau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, si bien hay varios posts dedicados a esclarecer este tema, aún no me queda claro. Yo viajo desde Charles de Gaulle , creo que terminal 1 (debo tomar el vuelo de Air comet a Madrid). Según entiendo en todo lo que he leído, me convendría tomar el roissybus? , o puedo hacer alguna combinación de metro y rer? Mi hotel está por la zona de saint michel.
Muchas gracias a todos , y agradecería mucho si me pudieran ayudar
Ir arriba Hola, si bien hay varios posts dedicados a esclarecer este tema, aún no me queda claro. Yo viajo desde Charles de Gaulle , creo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anaclau Escribió:
Hola, si bien hay varios posts dedicados a esclarecer este tema, aún no me queda claro. Yo viajo desde Charles de Gaulle , creo que terminal 1 (debo tomar el vuelo de Air comet a Madrid). Según entiendo en todo lo que he leído, me convendría tomar el roissybus? , o puedo hacer alguna combinación de metro y rer? Mi hotel está por la zona de saint michel.
Muchas gracias a todos , y agradecería mucho si me pudieran ayudar

Te copio lo que unos posts mas arriba ha escrito Rodam:

"El aeropuerto cuenta con una conexión directa al centro de París a través de la línea B de RER. La duración del trayecto es de 25 minutos a Gare du Nord y unos 35 minutos a Notre Dame. Las salidas se realizan cada 10-15 minutos. Desde el aeropuerto tenemos la primera salida a las 4:56 y la última a las 23:56. Tarifa: 8.10 € para adultos, 5.75 € los niños de 4 a 10 años, o la tarjeta "Paris Visite" 5 zonas."

Dado que tu vas a Saint Michel la solución que da Rodam es la mejor. Una vez que tomas el RER B en el propio aeropuerto, te tienes que bajar en la estación de Saint Michel-Notre Dame. Mas fácil imposible. De puerta a puerta o casi.

Venga que te lo pases bien que seguro que sí.
Ir arriba Te copio lo que unos posts mas arriba ha escrito Rodam: El aeropuerto cuenta con una conexión directa al centro de París a través de la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

CarlosRL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El RER tiene 2 paradas en Charles de Gaulle.


Terminal 1: A la ida autobus gratuito hasta la estación de RER.
A la vuelta bajarse en la parada CDG 1 del RER y coger autobús gratuito.


Terminal 2: Tiene la estación de RER en la propia terminal.
A la vuelta bajarse en la parada CDG 2 del RER.

Terminal 3: Tiene la estación de RER en la propia terminal.
A la vuelta bajarse en la parada CDG 1 del RER.

MUY IMPORTANTE LLEVAR MONEDAS SUELTAS PARA COMPRAR LOS TICKETS, las maquinas solo aceptan monedas y tarjetas de crédito (no todas). En el aeropuerto hay una taquilla de venta al publico pero en el resto de estaciones no o pueden estar cerradas. Los comercios no dan cambio más que el justo.
Ir arriba El RER tiene 2 paradas en Charles de Gaulle. Terminal 1: A la ida autobus gratuito hasta la estación de RER. A la vuelta bajarse en la... CarlosRL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo no tengo mucha idea, pero si te ves muy apurada coge un taxi, es que llegas un poco tarde, no se hasta que hora pasa el tren... Saludos y suerte!!
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo no tengo mucha idea, pero si te ves muy apurada coge un taxi, es que llegas un poco tarde, no se hasta que hora pasa el tren... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo llegue sobre las 9:30 a CDG y cogimos la RER B, al principio no sabiamos donde se cogia pero fuimos siguiendo a la gente y al final la encontramos (primero hay un autobus gratuito q te lleva a la terminal donde esta)

Es verdad q no aceptan billetes las máquinas (a nosotros no los vendieron en la taquilla del aeropuerto)

No os olvideis de picar el billete, puesto que no torniquete como tal y se os puede pasar

Hay varios trenes q hacen distintas paradas, pero las ponen en una pantalla (como aquí la Renfe) así q leyendo sin problemas
Una vez en el centro de Paris haces transbordo como una linea normal.

A la vuelta tb hay q coger un autobus gratuito, pero muy mal indicado, todo el mundo andaba perdido e incluso estuvimos caminando al lado de una carretera buscandolo......
Ir arriba Yo llegue sobre las 9:30 a CDG y cogimos la RER B, al principio no sabiamos donde se cogia pero fuimos siguiendo a la gente y al final la... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Sernur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues nosotros llegamos el viernes cerca de las 12 de la noche al CDG. No costó mucho encontrar el bus que comunica las diferentes terminales. Creo que está muy mal indicado. A parte el llamado bus es mas bien un metro con 5 paradas.

A la vuelta encontramos los sitios mejor indicados (ya ibamos sin prisas) pero nos decepcionó muchísimo el aeropuerto. En los "satelites" solo había una cafetería y una tienda de licores para poder matar el tiempo hasta la hora de salida, a parte los controles del equipaje de mano eran lentísimos (hubo gente que estuvo a punto de perder el vuelo) solo había dos controles para 9 salidas de vuelos.
Ir arriba Pues nosotros llegamos el viernes cerca de las 12 de la noche al CDG. No costó mucho encontrar el bus que comunica las diferentes... Sernur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube