Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 13 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 927302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Carnaquensis....!!!

Esta web le va a sevir a muchos usuarios.... Que como yo vamos en coche esta vacaciones....!!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en coche a paris agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien me puede decir lagun itinerario que este bien desde barcelona a Paris?? Para aprovechar el viaje

Y si sabeis campings que esten bien cerca de Paris y bueno consejos y recomendaciones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zahira29 Escribió:
hola a todos,

Alguien me puede decir lagun itinerario que este bien desde barcelona a Paris?? Para aprovechar el viaje

Y si sabeis campings que esten bien cerca de Paris y bueno consejos y recomendaciones.

Muchas gracias
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema

Además te dejo el enlace al Índice de temas de París www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, salimos de Zaragoza dirección PAris-parque Disney, en coche, vamos con niños y queremos dormir a mitad camino, con la intención de llegar al medio día al parque, para poder entrar por la tarde; me recomendais algún hotel, que quede a unos 200 km del parque, para poder hacerlos por la mañana sin prisas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Voy a hacer un viajecito en coche hasta París y a la vuelta había pensado descansar un par de días en La Rochelle por estar a mitad del camino mas o menos, pero me surge una duda, me podéis aconsejar si hay algún sitio que merezca más la pena visitar a medio camino entre Paris y San Sebastian?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para angelgonzalo
Puedes quedarte en Orleans o Tours

Para Gominolos

Castillos del Loira, hay muchos alrededor de Tours y Amboise Saumur, Blois..

Luego Poitiers

La Rcochelle es muy bonito con un centro antiguo
Saintes tengo muy buenos recuerdos por ser mi primera salida hace muchos años, es una ciudad tranquila con un agradable paseo a lo largo del Charente.

Pasado Burdeos y en las Landas esta Dax con ruinas romanas, y un rincon en San Paul de Dax que hay un antiguo molino al borde de un estanque
Bayiona
Biarritz con muy buenas vistas del mar y desde el faro.
San Juan de Luz
San Jean Pied de Port

En resumen te aconsejaria Castillos del Loira pero tendras que escoger algunao quizas Chenonceau construido sobre un rio

Pero hay multiples posibilidades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gstaad1965! Muchas gracias por tu pronta y buena respuesta, sólo dispongo de 2 días para ver todo eso así que como es imposible había pensado alojarme en algún pueblo o ciudad pequeña que sea bonita y tranquila y ver un poquito los alrededores, creo que lo de los castillos del Loira tiene que ser muy bonito, dónde podría alojarme? Se pueden ver por dentro?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: futuroscope  Publicado:

New Traveller

Hola, hemos tenido que cambia r rapidamente nuestros planes de viaje y ahora nso vamos hacia futuroscope , en coche desde Bcn, alguien nos podria aconsejar sitios cercanos en Poitiers, y de camino hasta allí ? conoceis de algún camping que os haya gustado, ? es mucha burrada desviarse hasta CArcassone aunque sea para dormir pro allí y continuar al día siguiente la ruta hacia Poitiers y Futuroscope ?

y Por ultimo a los que ya habeis estaod allí ( en el parque ) bastan dos días ???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De barcelona a paris, alguien puede recomendarme algun lugar que este bien para hacer una parada antes de llegar a Paris?? Y campings por los alrededores de Paris alguien conoce alguno que este bien?

Y desde Paris que sitios hay para visitar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: futuroscope  Publicado:

Dr. Livingstone

baroroig Escribió:
Hola, hemos tenido que cambia r rapidamente nuestros planes de viaje y ahora nso vamos hacia futuroscope , en coche desde Bcn, alguien nos podria aconsejar sitios cercanos en Poitiers, y de camino hasta allí ? conoceis de algún camping que os haya gustado, ? es mucha burrada desviarse hasta CArcassone aunque sea para dormir pro allí y continuar al día siguiente la ruta hacia Poitiers y Futuroscope ?

y Por ultimo a los que ya habeis estaod allí ( en el parque ) bastan dos días ???

Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre viajaren coche por Francia, que tiene buenos consejos. Sobre Futuroscope podrás ver información en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=80605

Por favor antres de abrir un nuevo tema chequear si éste existe en el Índice de temas o utilizando el Buscador
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gominolos

Para los castillos de Loira lo mejor seíai en Tours que esta en el camino entre Paris y Burdeos o en Saumur que esta cerca.

Hay muchos castillos y muchos se visitan, lo malo es la cantidad de gente que hay en esta época del año
Desde Tours te da tiempo a visitar varios en dos días.
Tours es relativamente pequeña, la verdad es que hace tiempo que no voy, pero no la recuerdo como muy grande aunque Saumur es más pequeña

Ah¡ me he acordaado que también sería interesante Blois que tiene un impresionante castilllo, la recurdo como una ciudad pequeña.

Lo que pasa es que toda esta zona es MUY pero que Muy turistica y hay mucha gente, hay muchos hoteles pero a veces es difícil encontrar libre, te aconsejo qu elos reserves antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias gstaad1965, entonces por lo que veo me recomiendas mejor la zona de los castillos del Loira más que La Rochelle?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gominolos

Mi primera alternativa sería los Castillos del Loira
Buen viaje ya me dirás
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIAJER@S!

He estado mirando todo el hilo, de Pe a Pa. Ha sido genial!! No teniamos claro que ruta hacer para este septiembre por la zona oeste de francia, pero entre la guia trotamundos que tenemos y vuestros consejos, creo que ahora es mucho más facil. Cuando detallemos el viaje, la ruta y demás os lo pasaré por si a alguien le resulta util.
Nos vamos con una westfalia (furgoneta muy chula) y empezaremos el recorrido a partir de la Rochelle dirección al norte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: futuroscope  Publicado:

Indiana Jones

baroroig Escribió:

Muchas gracias.

Hola, no creo que sea una burrada, es lo que voy a hacer yo, jejeje... Dormir en Carcassonne y seguir hasta Poitiers al día siguiente. Nos vamos en domingo 26 ¿y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,
Estoy mirando ruta en coche desde Barcelona en agosto pasando por la Costa Azul, y luego subiendo hacia el norte de francia pero por la zona de los alpes etc... Alguien sabe algun itinerario que este bien y lugares de interes y alojamientos.

Para pasar a suiza se necesita algun permiso???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes que sacar la vinyette, es una pegatina que te ponen en la entrada de la frontera en el coche y es para circular por las autopistas del pais, es un impuesto y valido para un año, el agosto pasado valia unos 27€ supongo que habrá subido un poco

También puedes utilizar euros para pagar, eso si ellos te devolveran el cambio en francos suizos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias
⬆️ Arriba

Experto

En agosto nos vamos a Paris desde Valencia , iremos primero a Figueres y aprovecharemos para ver el museo teatro de Dali , de buena mañana saldremos en dirección a Paris. ¿ Me podeís decir si son muy frecuentes en las autovías y autopistas francesas las gasolineras y restaurantes , y si son caros ?. Y rizando el rizo , ¿ me podeís decir en que ciudad o población me convendría salir de la carretera para comer ? , queremos salir pronto de Figueres para llegar a Paris antes de que anochezca .
En Portugal en las autovías las gasolineras y vías de servicio estaban muy alejadas unas de otras , cada 20 ó 30 km , menos mal que íbamos sobrados de gasolina.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes