Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 2 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 1110917 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo fui en setiembre 2006 y se seguia haciendo así
Ir arriba Yo fui en setiembre 2006 y se seguia haciendo asi Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Puedo confirmar que en noviembre también se seguia haciendo así (a mano)
Ir arriba Puedo confirmar que en noviembre tambien se seguia haciendo asi (a mano) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS MUSEUM PASS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
volandovoy Escribió:
Hola otra vez, tengo otra pregunta para los que han usado recientemente la Museum Pass. Yo estuve el año pasado y la tarjeta se rellenaba a mano, poniendo nosotros la fecha a boli. ¿sabéis si sigue siendo el mismo método?
Un saludo

Sí, se sigue haciendo así, yo estuve del 26 al 30 de diciembre y la utilicé.
Saludos!
Ir arriba Hola otra vez, tengo otra pregunta para los que han usado recientemente la Museum Pass. Yo estuve el año pasado y la tarjeta se rellenaba... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
volandovoy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
(editado moderador)
Ir arriba volandovoy escribió: ( editado moderador ) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Cuidado, q tb te ponen un sello en el Pompidou o en el Orsay, ahora no recuerdo. Para eso mejor comprarla de 2 días, así da igual si te hacen garabatos.
Ir arriba Cuidado, q tb te ponen un sello en el Pompidou o en el Orsay, ahora no recuerdo. Para eso mejor comprarla de 2 días, así da igual si te... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
En Pompidou nos lo verificaron con un lector (no recuerdo si lleva banda magnética, código de marras o qué)

Y también nos pusieron sello en otro museo, pero no recuerdo en cual.

Pero en cuatro días sólo lo verificaron/marcaron esas dos veces, de hecho, una de las veces que fuimos al louvre ni lo miraron.
_________________

saludetes
Ir arriba En Pompidou nos lo verificaron con un lector (no recuerdo si lleva banda magnética, código de marras o qué) Y también nos pusieron sello... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Sí, es cierto q no lo miran mucho...
Ir arriba Sí, es cierto q no lo miran mucho... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
DYTA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VIAJO A PARÍS EN SEMANA SANTA, Y TENGO UN FOLLÓN HORROROSO. ¿QUE ZONA DE PARIS ES LA MEJOR PARA QUEDARSE? SOBRE TODO PARA MOVERSE PARA HACER TURISMO, SÓLO VOY CUATRO DÍAS Y VOY A VER LO TÍPICO, TORRE, LOUVRE, ETC... ENTONCES NO QUISIERA PERDER MUCHO TIEMPO EN TRANSPORTE,¿QUE ZONA ME RECOMENDAIS?¿OPERA, LOUVRE...? ¿ES CIERTO QUE HE DE BUSCAR AL MENOS UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS PARA ARRIBA? Y POR ÚLTIMO, PUEDE QUE VENGA CON NOSOTROS MI SOBRINA DE 10 AÑOS, YA LE HE AVISADO DE QUE DISNEY NI LO PISAREMOS, PERO QUE ME RECOMENDAIS ¿LA DISUADO O DISFRUTARÁ?SE QUE SI VIENE TENDRÉ QUE AMOLDARME UN POCO A ELLA, PERO ME DA MIEDO QUE LE PUEDA PASAR ALGO...
Ir arriba VIAJO A PARÍS EN SEMANA SANTA, Y TENGO UN FOLLÓN HORROROSO. ¿QUE ZONA DE PARIS ES LA MEJOR PARA QUEDARSE? SOBRE TODO PARA MOVERSE PARA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
A mi la zona que mas me gusta es Republica. Es la parada de metro con más líneas, así que da igual donde quieras ir cada día, seguro que algun metro de los que pasan por Republica te llevan.

Y luego, como la plaza tiene bastantes restaurantes, locales de copas... Pues por la noche tiene ambientillo, pero no ruidoso, sino gente que sale a cenar.. Con lo que no da miedo llegar al hotel tarde.

Y durante el día es una zona con bastantes tiendas de ropa, de deporte... Así que el ultimo día, como el avion salia muy pronto, no me atrevia a irme lejos, y me quedé de compras por la plaza (hay una tienda muy grande, como un zara de dos pisos en una esquina, y una tienda de deportes enoooorme que tenia muy buenos precios en las zápatillas último modelo).
Ir arriba A mi la zona que mas me gusta es Republica. Es la parada de metro con más líneas, así que da igual donde quieras ir cada dia, seguro que... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Auro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas! Yo me voy este sábado... ¡qué nervios! y era una pregunta creo que bastante tonta. Voy a estar una semana así es que me he decidido por la Carta Orange, de lunes a domingo.. Zonas 1 y 2.. Y ahí va la pregunta. Me quedo en la zona de Montmartre (en Abesses) esa zona es 1 o 2 verdad? Es que no he visto en ningún sitio qué es cada zona... Y como no sé francés... Pues mejor llevarlo aprendido de aquí. Gracias! Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas! Yo me voy este sábado... ¡qué nervios! y era una pregunta creo que bastante tonta. Voy a estar una semana así es que me he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Tarifeña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Auro me puedes decir como funciona la carta orange es q yo voy de sábado a martes y también estaré cerca de montmatre, esto sirve también para autobuses, metro, etc además de los museos??. Gracias Guiño
Ir arriba Auro me puedes decir como funciona la carta orange es q yo voy de sábado a martes y también estaré cerca de montmatre, esto sirve también... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
La Carte Orange no sirve para museos, sólo transporte. Para museos mejor el Paris Museum Pass.
Saludos!
Ir arriba La Carte Orange no sirve para museos, sólo transporte. Para museos mejor el Paris Museum Pass. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Auro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La carta orange es de lunes a domingo, así es que creo q a ti no te interesaria. Mejor los T-Tikets, depende de lo que vayas a usar el metro. Para museos lo que dice Wondy.
Sobre mi pregunta, nadie me dice nada...La zona turística es 1 y 2, o tb la 3?
Un saludo, y contestarme pronto... Me voy mañana!!!
Ir arriba La carta orange es de lunes a domingo, asi es que creo q a ti no te interesaria. Mejor los T-Tikets, depende de lo que vayas a usar el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Auro, he estado mirando el plano de zonas en
www.ratp.fr
Y no se ve demasiado bien, pero por lo q he visto la zona 3 empieza bastante lejos, por ponerte un ejemplo el Arco de la Defense está al principio de la zona 3, y eso está bastante a las afueras.

Por cuierto aprovecho para dejar aquí también el enlace al plano del metro:

www.ratp.info/ ...120x84.pdf

Saludos!
Ir arriba Hola Auro, he estado mirando el plano de zonas en. www.ratp.fr. y no se ve demasiado bien, pero por lo q he visto la zona 3 empieza... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Auro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Wondy! Que haríamos sin ti en el foro, que apañá eres, jeje. Un besito.
Ir arriba Muchas gracias Wondy! Que haríamos sin ti en el foro, que apañá eres, jeje. Un besito. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
oriana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a ir a Boulogne-Sur-Mer a pasar un mes, el viaje es como sigue:
Hendaya-Paris TGV. Llegada estación de Montparnass
Paris-Boulogne . Salida estación Gare du Nord.
Es la primera vez que paso por Paris y os agradecería que me recomendaseis la mejor forma de enlazar las estaciones (voy con una maleta grande).
Saludos
Ir arriba Voy a ir a Boulogne-Sur-Mer a pasar un mes, el viaje es como sigue: Hendaya-Paris TGV. Llegada estación de Montparnass. Paris-Boulogne... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
lulasevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor necesito saber si el RER C para en Bibliotequet Franc,ois Mitterant, pues yo voy de Orly a la calle Tolbiac. Es que en algunos sitios parece que si y en otros pone que llega a Porte Austerlizt desde pont de Rungis...! que lio!!!
Ir arriba Por favor necesito saber si el RER C para en Bibliotequet Franc,ois Mitterant, pues yo voy de Orly a la calle Tolbiac. Es que en algunos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
El RER C (amarillo en planos de www.ratp.fr) para tanto en la Biblioteca como en la Gare Austelitz (son paradas contiguas).
Saludos.
Ir arriba El RER C (amarillo en planos de www.ratp.fr) para tanto en la Biblioteca como en la Gare Austelitz (son paradas contiguas). Saludos. Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
lulasevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tu confirmación Exclamación . Me esta ayudando muchisimo este foro, es fantastico. Me voy 4 días en marzo y haber lo que puedo llevar mas o menos controlado. Mis apuntes de la llegada al aerop. Es que tengo que ir a la terminal del sur, cogiendo un monorrail que es gratuito. Después coger un autobus ADP, que no se a que se refiere estas letras, que llega a Pont de Rungis y es ahí donde cojo ya el RER C y me bajo en F. Mitterant. Exclamación Voy bien Pregunta Tengo mas preguntas que hacer, pero no nos vamos a ezzztrezzza Riendo Merci
Ir arriba Gracias por tu confirmacion . Me esta ayudando muchisimo este foro, es fantastico. Me voy 4 dias en marzo y haber lo que puedo llevar mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
lulasevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Alguien sabe si los bateaux-mouches, pagando la tarifa de 8 euros, sale al anochecer con la ciudad iluminada? Mil gracias
Ir arriba Hola a todos!!!! Alguien sabe si los bateaux-mouches, pagando la tarifa de 8 euros, sale al anochecer con la ciudad iluminada? Mil gracias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube