Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 422313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: que ver en landas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonijunior Escribió:
hola a todos.
La cosa es que este puente de octubre nos vamos a las landas a pasar un par de días y no tenemos ni idea de que ver. Nos vamos a alojar en el camping Le saint martin en Moliets-Plage (muchos campings los cierran a ultimos de septiembre) y una cabañita de viernes a lunes (3 noches) nos sale 106 euros asique muy bien.
A lo que iba, que no tenemos ni idea de que ver, ni que pueblos, ni que zona, me han dicho algo de una duna. Hay algun sitio donde se pueda comer bien?sabeis si el alkiler de las bicis va incluido?cuanto se tarda aprox desde bilbo?

Hola

Uno tu mensaje a este hiloq ue trata sobre el destino Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hiloq ue trata sobre el destino Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de Diciembre en Las Landas (Francia)  Publicado: Responder citando

Gurrumbina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, este puente de diciembre al final no he encontrado ningun vuelo barato y hemos decidido coger la tienda de campaña e irnos a las Landas. Me gustaria que alguien me dijera que ver y donde dormir ya que los camping que encuentro estan cerrados en estas fechas.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos, este puente de diciembre al final no he encontrado ningun vuelo barato y hemos decidido coger la tienda de campaña e irnos... Gurrumbina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurrumbina Escribió:
hola a todos, este puente de diciembre al final no he encontrado ningun vuelo barato y hemos decidido coger la tienda de campaña e irnos a las Landas. Me gustaria que alguien me dijera que ver y donde dormir ya que los camping que encuentro estan cerrados en estas fechas.
Un saludo y gracias
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Ademas pasa por este otro hilo que te puede ser de ayuda Guiño www.losviajeros.com/ ...hp?t=88801
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Ademas pasa por este otro hilo que te puede ser de ayuda Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir en semana santa. ¿Alguien me puede recomendar zona y alojamiento economico para dos personas?
Gracias
Ir arriba Estoy pensando en ir en semana santa. ¿Alguien me puede recomendar zona y alojamiento economico para dos personas? Gracias Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Las Landas . Francia. Alquiler  Publicado: Responder citando

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas pues tenemos pensado en ir a las landas la primera semana de agosto, me podeis recomendar camping, casas rurales, alquiler integro, seriamos 4 personas y un niño, en plan tranquilo.


Muchas gracias
Ir arriba Buenas pues tenemos pensado en ir a las landas la primera semana de agosto, me podeis recomendar camping, casas rurales, alquiler... Fergu Compartir:
Enlaces Asunto: De paris a las Landas  Publicado: Responder citando

Tiana1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola;

Quiero bajar de PAris a las Landas, y como voy con dos niños pequeños no lo quiero hacer de un tiron, me gustaria hacer noche en algun sitio y ya de paso visitar algo chulo, había pensado La Rochelle, pero queria que me recomendarais sitios.

Y si además me recomendais algun hotel, bien en la rochelle o en otro sitio, ya seria perfecto.

Muchas gracias;
Ir arriba Hola; Quiero bajar de PAris a las Landas, y como voy con dos niños pequeños no lo quiero hacer de un tiron, me gustaria hacer noche en... Tiana1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paris a las Landas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiana1974 Escribió:
Hola;

Quiero bajar de PAris a las Landas, y como voy con dos niños pequeños no lo quiero hacer de un tiron, me gustaria hacer noche en algun sitio y ya de paso visitar algo chulo, había pensado La Rochelle, pero queria que me recomendarais sitios.

Y si además me recomendais algun hotel, bien en la rochelle o en otro sitio, ya seria perfecto.

Muchas gracias;
Uno al hilo que trata sobre Las Landas
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno al hilo que trata sobre Las Landas Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver exactamente por las landas.  Publicado: Responder citando

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas estoy buscando información que no he visto en ninguno de los post dedicados a las landas, por eso abro este, pido lo siguiente.
Que ver en :
- Biarritz
- Bayona
- Cerca de Ondres, que es donde vamos a instalarnos
- Que ver exactamente de los lagos
- Y todo lo que se pueda ver desde Ondres me interesa para prepararme un intinerario bien echo sobre lo que podemos ver, que nos vamos este agosto allí de vacaciones y queremos hacer excursiones algunos días no todos pero si algunos días queriamos aprovechar todo lo que podamos para conocer esa zona.

Me podeis ayudar a hacer una buena guia es que miro en las paginas y la mayoria estan en frances y mi frances esta muy obsoleto la verdad una ayudita os lo agredezco de corazon, y así igual a la gente le sirve esta guia para sus visitas a las landas.

Gracias
Ir arriba Buenas estoy buscando informacion que no he visto en ninguno de los post dedicados a las landas, por eso abro este, pido lo siguiente... Fergu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Fergu, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Las Landas. Guiño
Biarritz es una ciudad a mi parecer para pasear ya que es preciosa, todas las casas se asemejan a castillos en chiquitito y lo más chulo es la zona de las playas.
En Bayona lo más destacado es la catedral y los alrededores del río, de las otras zonas no te puedo ayudar porque no fui aunque no se exactamente la información que necesitas. Guiño
Ir arriba Fergu, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Las Landas. Biarritz es una ciudad a mi parecer para pasear ya que es... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
GRacias babyboom pero ya sabia que existia este hilo pero no es co buscoexactamente lo que busco para mis vacaciones es necesito algo mas de información de la zona, no me parece que me llene este hilo por eso abri el otro pero muchas gracias haber si poniendo cosas aquí hacemos un post con mucha información sobre las landas.
Ir arriba GRacias babyboom pero ya sabia que existia este hilo pero no es co buscoexactamente lo que busco para mis vacaciones es necesito algo mas... Fergu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar algo de la rochelle y alrededores ?

Seria para ir 2 o 3 dias/noche. Mejor dormir allí o en pueblos cercanos(voy en coche, así que me da igual estar en las proximidades).

Espero alguna respuesta-consejo.

gracias.
Ir arriba Alguien me puede aconsejar algo de la rochelle y alrededores ? seria para ir 2 o 3 diasnoche. mejor dormir alli o en pueblos cercanos(voy... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Botitas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola foreros! he estado en las landas hace 10 días y la vrdad me ha sorprendido gratamente, por si a alguien le ayuda he visitado y recomiendo..

- route de la corniche, entre hendaya hasta sokoa, paisajes preciosos
. Sint jean de luz
- biarritz, vista de la virgen y la pasarela q lo une a tierra
- me aloje en mimizan, en e hotel atlantis, tiene piscina, parking, esta a unos pasos de la abadia e mimizan y a 3km de mimizan plage q estan bastante bien
- lagos de aurillhan y biscarrose
- pueblecitos bucolicos alrededor
. Duna de pyla: impresionante, me encanto, llegue a media tarde, tienesun parking (4euros rodo el dia) y como a 100m andando etre tiendas y bares, te encuentras con ella, hn facilitado el acceso con una escalera (se agradece), y te vas quedando con la boca aierta segun asciendes, arriba es una pasada, enfrente tienes la bahia de arcahon con su banco de arena y alrededo de ti el inmenso pinar, nos quedamos hasta que anochecio y salvando los de mi ciudad natal, jejee, no he visto jamas un anochecer como ese reflejandose el solen el mar..

- escapada a burdeos (precioso puerto de la luna, l parkin del gran teatro es el mas cercano alpuero y plaza de la bolsa) y saint emilion (paraiso para los apasionados de las vides, iglesia monolitica y famosos macarons, son pastas de almendras pero hay varios tipos, dulces, con almendras amargas, etc)

- y pinos, pino y mas pinos, es alucinante como por mas km q hagas siempre veras el inmeso pinar, camiones con troncos, etc et

En resumen, todo un descubrimiento al lado de españa
Ir arriba Hola foreros! he estado en las landas hace 10 dias y la vrdad me ha sorprendido gratamente, por si a alguien le ayuda he visitado y... Botitas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Botitas25
Me ha gustado tu mini resumen de tu viaje y se agradece algo así busco para saber lo que merece la pena ver allí.

Gracias voy a buscar informacin de lo que no tengo que recomiendas tu gracias de nuevo
Ir arriba Botitas25. Me ha gustado tu mini resumen de tu viaje y se agradece algo asi busco para saber lo que merece la pena ver alli. gracias voy... Fergu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Fernandusqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Estoy planeando una escapada de fin de semana desde Bilbao y no se si ir a Capbreton o a Arcachón, ¿Qué me recomendáis? Nuestro plan es ir de camping, así que, en la medida de lo posible, espero recibir algún apunte.
Gracias de antemano.
Amistad
Ir arriba Hola a todos; Estoy planeando una escapada de fin de semana desde Bilbao y no se si ir a Capbreton o a Arcachón, ¿Qué me recomendáis... Fernandusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas . Francia.  Publicado: Responder citando

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Capbreton es muy bonito, y arcachon también, yo iria a Capbreton por que en Arcachon, hay poco pa ver y en Capbreton esta cerca cerquisima Hossegor.
Ir arriba Capbreton es muy bonito, y arcachon tambien, yo iria a Capbreton por que en Arcachon, hay poco pa ver y en Capbreton esta cerca... Fergu Compartir:
Enlaces Asunto: algun pueblo por los alrededores de arcachon?  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muy feliz hola!!
Voy a empezar a buscar alojamiento para el verano,aunque conozco la zona estuvimos alojados mas al norte de Arcachon y esta vez tendriamos que quedarnos mas cerca de la frontera
Me gustaria q me aconsejarais algun pueblo en la zona q va entre Biarritz y arcachon para encontrar un hotelin con piscina para quedarnos 4 o 5 días
Empiezo con tiempo pq tb llevamos perro y eso nos limita un poco
Saludos y gracias!!
Pd no importa q el pueblo no este esactamente en la costa!!
Ir arriba :D hola!! voy a empezar a buscar alojamiento para el verano,aunque conozco la zona estuvimos alojados mas al norte de Arcachon y esta vez... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Riendo
Traslado tu mensaje al hilo dedicado a la zona por la que preguntas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo dedicado a la zona por la que preguntas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas - Consejos  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Riendo gracias por trasladarme Sacando la lengua
A ver si alguien me echa un cable o leo leo y leo y encuentro algo guapo!!
Ir arriba :lol: gracias por trasladarme. a ver si alguien me echa un cable o leo leo y leo y encuentro algo guapo!! Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas - Consejos  Publicado: Responder citando

Ewed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me alegra encontrar esto por aquí porque andaba buscando un poquillo de información sobre las Landas. Quizá os parezca una tonteria pero el hecho de no saber frances (ni lo mas básico que no sea "hola, adios, gracias") siempre me ha frenado a la hora de viajar a Francia.

Queria saber si por propia experiencia conoceis sitios concretos donde se hable castellano. Me refiero a campings, hospedajes, sitios para comer.... Cualquier información me vale de cualquier pueblillo de esta zona. Tengo intención de ir pero me encuentro un poco "perdido" con las informaciones porque muchas webs vienen traducidas pero no tengo la certeza de que realmente sepan castellano.

Si podeis contarme brevemente vuestras experiencias al respecto os lo agradeceria la verdad!

Saludos a todos.
Ir arriba Hola! Me alegra encontrar esto por aqui porque andaba buscando un poquillo de información sobre las Landas. Quizá os parezca una tonteria... Ewed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Landas - Consejos  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ewed!
Antes de nada animarte a viajar a Francia aunque no sepas hablar nada de francés. Yo he recorrido varias veces muchas zonas de ese país en mi coche sin tener ni idea de francés y he disfrutado mucho de estos viajes. Además, no es nada raro encontrar gente que hable algo de castellano o inglés.

En la zona norte de las Landas, en la zona del Medoc, me quedé en esta casa donde la propietaria sabia hablar algo de castellano. Costaba hace casi 2 años 56 euros habitación doble con baño y desayuno incluído. Te pongo el enlace: www.toprural.com/ ...377_f.html

Si sabes algo de inglés, te recomiendo esta casa de Bayona. Aunque es algo cara (70 euros con desayuno) es muy recomendable: www.lepoteaurose.com/

Y para comer no te preocupes, con un buen diccionario no hay problema

Si tienes pensado visitar otras regiones de Francia te puedo aconsejar algún otro alojamiento o camping donde estuve, así que no dudes en preguntar

Un saludo
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Hola ewed! Antes de nada animarte a viajar a Francia aunque no sepas hablar nada de francés. Yo he recorrido varias veces muchas zonas de... Bopeixe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube