Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Bretaña Francesa
SubForos: Bretaña - Transportes - Bretaña Francesa - Oeste De Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 12446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maiteb
Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 20-01-2010 18:23  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Estoy empezando a mirar mi viaje a Bretaña para julio. La idea inicial de la ruta es:

1 Rennes 4 días (campamento base); ver Vitre,y Chateaugiron

2 Fougeres 2 días

3 Dinan 2 días

4 Sant Malo, Mont Sant Michel 3 días

Me queda algún día pendiente. Tengo un par de dudas en cuanto a los tralados, no tenemos carne de conducir y dependemos de los transportes públicos.

* ¿Cómo ir desde Rennes a Fougeres?

* Idem desde Fougeres a Dinan

Gracias pr adelantado.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 20-01-2010 23:52  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Hola

maiteb Escribio:
Me queda algún día pendiente. Tengo un par de dudas en cuanto a los tralados, no tenemos carne de conducir y dependemos de los transportes públicos.

* ¿Cómo ir desde Rennes a Fougeres?

* Idem desde Fougeres a Dinan

Aquí tienes información sobre transportes públicos en Bretaña, tanto en tren como en autobús.

www.transbus.org/resea... tagne.html

www.ter-sncf.com/Regio... etagne/fr/

Al margen de eso, encuentro el itinerario descpompensado: los ocho primeros días están muy concentrados. Yo me acercaría a la costa atlántica.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Maiteb
Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 27-01-2010 12:53  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Primero darte las gracis mollete, no conseguía encontrar la manera de viajar entre esas ciudades.

Encuanto al itinerario lo voy afinando poco a poco y teniendo en cuenta el no tener que dar muchas vueltas. Tienes razón en que estaba descompensado, he hecho cambios; cuando lo tenga un poco más claro os lo digo por si hay sugerencias.

Descartando Vitre, Rennes, Fougeres, Mont Saint Michel, Cancale, Dinan y Dinard ¿Que me recomendais para dos días (una noche), cerca de St Malo y que me permita ir en tren a Paris para la vuelta?
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 28-01-2010 21:44  Asunto: Re: Bretaña francesa Compartir Responder citando

Hola

maiteb Escribio:
Descartando Vitre, Rennes, Fougeres, Mont Saint Michel, Cancale, Dinan y Dinard ¿Que me recomendais para dos días (una noche), cerca de St Malo y que me permita ir en tren a Paris para la vuelta?

¿Dol-de-Bretagne? ¿Coger un ferry e ir a las Islas del Canal en una excursión?

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Amaya74
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 15-06-2011 13:06  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Me gustaría saber cómo está el tema del transporte público en Bretaña. Ya me imagino que, como en todas partes, habrá muchas sitios a los que no se pueda llegar en tren o autobús. Pero, en general, ¿se puede uno mover por Bretaña usando transporte público?

Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos 14 Tips de Viajes
Compartir:
Mayerri
Mayerri
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 03-07-2012 0:41  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Hola somos 4 personas que queremos ir este verano a la Bretaña Francesa, he estado leyendo varias sugerencias y rutas hechas por los usuarios, pero en nuestro caso no conducimos ninguno y la pregunta es si se puede hacer una ruta bonita tirando de autobuses o trenes. ¿qué me sugerís?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maiteb
Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 05-07-2012 7:32  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

mayerri Escribio:
Hola somos 4 personas que queremos ir este verano a la Bretaña Francesa, he estado leyendo varias sugerencias y rutas hechas por los usuarios, pero en nuestro caso no conducimos ninguno y la pregunta es si se puede hacer una ruta bonita tirando de autobuses o trenes. ¿qué me sugerís?

Gracias

Hola

Nosotros tampoco tenemos ni coche ni carnet de conducir, hicimos hace dos años un recorrido que estuvo muy bien en tren, autobús y barco.

Hendaya - Paris - Rennes en tren
Rennes - Fougeres, desde aquí ida y vuelta en el día a Vitre en tren
Fougeres - Saint Malo en autobús
Saint Malo ida y vuelta en el día a Dinard en barco
Dinard - Dinan en barco, se puede hacer en autobús pero nos parecía más interesante hacerlo así y fue una muy bonita experiencia recorrer todo el Rance.
Dinan - Rennes en tren

Nos quedaron cosas pendientes por no tener coche pero de donde no hay no se puede sacar.... Si necesitas algo de información más concreta sobre los transportes u otra cosa ya sabes, tú pregunta.
Compartir:
Bilma2007
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 11-07-2012 11:06  Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento... Compartir Responder citando

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy planificando un viaje a la Bretaña francesa pra dentro de 10 dias asi que me urge vuestra ayuda.

Vuelo a Nantes y desde ahi quiero ir a Rennes, he visto que hay tren pero existe conexion por bus?? cuanto cuesta? donde puedo ver horarios?.

Desde Rennes quiero ir al Mont Saint Michel y a Saint-Malo. He visto que desde Rennes hay una opcion barata que es ir a Portonson en bus y desde ahi al Monte tambien en bus. Donde puedo ver horarios y precios?? Lo mismo hacia Saint-Malo, por ahi he visto que el billete de bus cuesta unos 3 € pero no se donde mirar horarios ni de donde salen los autobuses.

Por favor toda informacion sera bienvenida. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trobador
Trobador
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-08-2012 23:29  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Hola,cuanto tiempo que no escribia por aqui...

El caso es el siguiente,quiero ir de París a Rennes,hay algún otro tipo de medio que no sea el TGV?.Ya sea autobus o similar?.
La verdad que pese a que ahora me cuesta 45e(el viaje es en noviembre) quiero que sea lo más económico posible.

Un saludo y gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 23-08-2012 4:35  Asunto: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Trobador Escribio:
Hola,cuanto tiempo que no escribia por aqui...

El caso es el siguiente,quiero ir de París a Rennes,hay algún otro tipo de medio que no sea el TGV?.Ya sea autobus o similar?.
La verdad que pese a que ahora me cuesta 45e(el viaje es en noviembre) quiero que sea lo más económico posible.

Un saludo y gracias!

Hola. En [Eurolines.fr] puedes ver las opcioines de recorridos en autobús dentro de Francia (pinchando en "Ruta Nacional" arriba a la izquierda). Pero el precio que sale es de 25 € por trayecto (no te puedo poner el enlace porque no es fijo, pero puedes comprobarlo para tus fechas).

En tren, puedes mirar precios en la página [Voyages-SNCF] : para Noviembre, puedes encontrar trayectos por 19-20 € en algunos horarios [precios mínimos por día]. Si alguno de ellos encaja con lo que necesitas, el tren es la mejor opción y la mas rápida : en Eurolines indica una duración del viaje de 5 h. aprox. y en el tren la duración aprox. es de 2 h 17 min.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 54 Fotos 198 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Sep-2019 03:24 pm
PilarACuadros
PilarACuadros
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 20-09-2019 15:24  Asunto: Re: Bretaña (Francia) en Transporte Público Compartir Responder citando

Buenas!!!
Voy a Bretaña a finales de octubre y vamos a llegar al aeropuerto de Nantes y de allí ir a Rennes (donde haremos base).
¿Hay alguna forma de ir directamente desde el aeropuerto de Nantes hasta Rennes? ¿O hay que ir primero a Nantes ciudad y desde allí coger tren/bus a Rennes?
Gracias!

Travelblogger en desarrollo. Para más información puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Bretaña Francesa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 12446 Lecturas - Última modificación: 20/09/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro