Language:

Versalles (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p90 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Next
Page 26 of 60 - Topic with 1192 messages and 170311 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
La entrada a los jardines es gratuita siempre y cuando no vayas cuando hay espectaculo en las fuentes, en cuyo caso se debe de pagar para pasar a los jardines.[/quote]

Muchas gracias Viruss, espero que no haya espectaculo para poder entrar tranquilamente sin tener que pagar...
Back to ⬆️
Post subject: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Posted:

Moderador de Zona

vanne20 wrote:
La entrada a los jardines es gratuita siempre y cuando no vayas cuando hay espectaculo en las fuentes, en cuyo caso se debe de pagar para pasar a los jardines.

Muchas gracias Viruss, espero que no haya espectaculo para poder entrar tranquilamente sin tener que pagar...[/quote]

Los espectáculos de las aguas musicales son los sábados y domingos desde el 3 de abril al 31 de Octubre ( también incluidos el viernes 2 de abril) y el precio es de 8 €. Espectáculo este, por otra parte, digno de verse, las fuentes, preciosas, todas con agua y fluyendo la misma al compas de la música ... Merecen la pena los 8 € que tienen de precio.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

alejandria wrote:
vanne20 wrote:
La entrada a los jardines es gratuita siempre y cuando no vayas cuando hay espectaculo en las fuentes, en cuyo caso se debe de pagar para pasar a los jardines.

Muchas gracias Viruss, espero que no haya espectaculo para poder entrar tranquilamente sin tener que pagar...

Los espectáculos de las aguas musicales son los sábados y domingos desde el 3 de abril al 31 de Octubre ( también incluidos el viernes 2 de abril) y el precio es de 8 €. Espectáculo este, por otra parte, digno de verse, las fuentes, preciosas, todas con agua y fluyendo la misma al compas de la música ... Merecen la pena los 8 € que tienen de precio.

Saludos[/quote]

Los espectaculos en tran con la pass musseum paris?
Back to ⬆️
Post subject: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Posted:

Moderador de Diarios

No. Yo estuve en verano y me cascaron los euretes
Back to ⬆️
Post subject: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Posted:

Travel Addict

Hola a todos.

Recomendais las excursiones programadas que salen de Paris?? En ella entra el transporte, la visita guiada al palacio sin colas, explicación de fuentes, ... O pensais que es mejor hacerlo por nuestra cuenta??
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Hola. Por aquí la gente no suele hablar de visitas guiadas, lo cual no quiere decir que no sean válidas. Haz cálculos sobre transporte (puedes ir con un ticket t+, como ha explicado Lualpa unos mensajes atrás, o con una tarjeta Mobilis (en torno a los 6€ i/v), la entrada, la audioguía (6€)... Y compara. Te dejo la web del palacio, para que veas los distintos precios.

www.chateauversailles.fr/404
Back to ⬆️

Willy Fog

Jerryto, seguro que son buenas ... Pero tienen un sobrecosto muy significativo.

Tu bolsillo, tu decisión
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he estado mirando la web de Versalles,pero no he ncontrado los precios,me podrian decir que cuesta entrar y si en abril funcionan las fuentes de agua?,muchas gracias.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

15E por persona.
Si, en abril funcionan las fuentes. Precio adicional.
Sábados y domingo y algunas fechas especiales 8hoy por ejemplo fue unoa de esas fechas)

www.chateauversailles.fr/ ...des-eaux-1
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok,muchas gracias, si saco la entrada por internet,tengo que esperar cuando llegue al palacio?,muchas gracias.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te evitas la cola para comprar la entrada, pero no la cola para entrar al palacio...
Back to ⬆️

Experto

Buenas! Estoy mirando si ir en día de diario o finde a Versalles... ¿Qué recomendais?

Voy de martes a jueves siguiente en Julio
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Yo estuve un sábado por ver el espectáculo de aguas musicales y era horroroso la cantidad de gente. A ver si alguien que haya estado entre semana te informa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve un lunes (Mayo) y fue excelente.
Había gente, claro ... Pero nada de multitudes.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues yo he estado dos veces, una en un mes de febrero con un frío glaciar y había mucha gente, y otra un sábado para poder ver las aguas musicales en un mes de mayo, y también había mucha gente. No multitudes.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro, y tengo que decir que es fantastico, me esta siendo de muchisima utilidad para el viaje que planifico.
He leido un poco de esta sección, pero tengo algunas dudas, nose si ya se habran tratado, si es así sorry, son tantas paginas que no puedo leer todas.

Bueno tengo pensado ir a versallies con mi pareja, los dos tenemos menos de 25 años y nos saldria gratis, pero tendriamos que hacer colas (odio las colas) si vamos muy pronto también habra 2 horas de cola?? me recomendais que valla a ver los jardines y a la hora de comer me pase por el palacio (no es un castillo) alguien lo ha hecho.
Y a todo esto, al ir gratis por tener menos de 25, tengo ecceso a todo o tengo que pagar cosas aparte.
Muchisimas gracias!!
Por cierto mi hotel esta en gare du nord, para ir cojo el RER B hasta st michel notre dame y de allí la C ¿no?
Por cierto voy en agosto, se que queda tiempo, pero aquello no estara seco y muerto en verano?? alguie ha ido?? decirme que no porfa!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hotarubi, bienvenida al foro

No hay nada que pagar si no hay aguas danzantes. Ver en el sitio oficial del Chateau qué días las hay.
Caso contrario toda la visita (Chateau, jardines, Trianones) es gratuita para vos.

Si, la forma férrea de hacerlo es la que vos decís a un costo de 2.95E de ida y otro tanto de vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias!!

He mirado en el sitio oficial de versalles y con el traductor de google pone lo siguiente:

Las Diferentes áreas del Campo, Exposiciones Temporales y guías su Escolares libre Los de audio para, Menores de 26 Años de Unión Residentes EUROPEA, 18 Años, los Maestros una ANU Escuela francesa asignados, Las Personas Con discapacidad cuidadores y sus, Los puestos "Solicitante de Trabajo, previa Presentación de Una Prueba de validación.

Si usted consigue, vaya directamente a la entrada principal del castillo y el justificante. Si Usted consigue, vaya Directamente ha Entrada principal del Castillo y la justificación.

La atención principal muestra de agua y la música jardines no está incluido en estos regalos: más información. Atención Actuaciones Los Jardines principales y Regar la música de no se incluyen en Estós Artículos Gratuitos: Más información.

Por lo que entiendo, que si tengo mi DNI español voy directamente a la puerta y paso ¿no? auqnque si alguien ha ido porfa con menos de 26 años y no ha esperado colas que me lo confirme, es uqe he buscado info en mil sitios y en ninguno lo aclaran.
Lo de las fuentes me da un poco igual, y seguro que entre diario a menos gente para difrutarlo mejor, aunque me lo tengo que pensar...

De nuevo mil gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No me atreví a contestar por no haber tenido experiencia en el tema de los menores de 26 años.
Lo de las aguas: Ver qué días están activadas.
Back to ⬆️

Travel Addict

He leido en este foro que los sabados y domingo ¿no? yo voy de un miercoles a un martes de la siguiente semana así uqe puedo elejir, por 8€ tal vez merezca la pena pero estoy tan perdida con versalles, es tan grande y fascinante que prefiero leer bien sobre ello, y saber que me llama mas, planificarme el tiempo del día (supongo que estare todo el dia) y ya ver si lo de las fuentes bailarinas me compensa o no,
Ha por cierto te puede llebar comida y bebida? o te registan el bolso para uqe consumas en sus instalaciones, por uqe yo soy mucho de llevarmelo de casa
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Eurodisney - Alsacia - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Bretaña - Auvernia ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega