Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Francia: Paris y alrededores - Norte de Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 20116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Paris Escribió:
Estoy pensando ir a finales de otoño a Paris una semana y me gustaría que me recomendaseis algúnos sitios de Norte de Francia, para disfrutar y ver. Soy amante de arquitectura monumental y paisajes, pero no tanto de pasar todas las vacaciones dentro de los museos, aunque al Louvre si que quiero volver.

No se cual será el clima, si demasiado frío o no y eso me tiene un poco preocupado.

SI quereis hacerme recomendaciones... Zona de restaurantes a precio asequible, etc... Os estaré muy agradecido.
[code]
PHP:
#000000">
[/code]
Quote::



HOLA YO TAMBIN ESTOY EN ESO SI TIENES ALGUNA RESPUESTA ME PUEDES ESCRIBIR A ESTE CORREO chia1976@terra.com.mx Sonriente
Ir arriba Estoy pensando ir a finales de otoño a Paris una semana y me gustaría que me recomendaseis algúnos sitios de Norte de Francia, para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
megan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Llevate ropa de abrigo y para la lluvia también, seguro que vas encontrarte con ambas cosas, Paris es una ciudad fria y lluviosa.