Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Francia: Paris y alrededores - Norte de Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 20116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Paris Escribió:
Estoy pensando ir a finales de otoño a Paris una semana y me gustaría que me recomendaseis algúnos sitios de Norte de Francia, para disfrutar y ver. Soy amante de arquitectura monumental y paisajes, pero no tanto de pasar todas las vacaciones dentro de los museos, aunque al Louvre si que quiero volver.

No se cual será el clima, si demasiado frío o no y eso me tiene un poco preocupado.

SI quereis hacerme recomendaciones... Zona de restaurantes a precio asequible, etc... Os estaré muy agradecido.
[code]
PHP:
#000000">
[/code]
Quote::



HOLA YO TAMBIN ESTOY EN ESO SI TIENES ALGUNA RESPUESTA ME PUEDES ESCRIBIR A ESTE CORREO chia1976@terra.com.mx Sonriente
Ir arriba Estoy pensando ir a finales de otoño a Paris una semana y me gustaría que me recomendaseis algúnos sitios de Norte de Francia, para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
megan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Llevate ropa de abrigo y para la lluvia también, seguro que vas encontrarte con ambas cosas, Paris es una ciudad fria y lluviosa.
En cuanto a las visitas, yo te recomendaria Normandia y Bretaña, pero te pilla un poco lejos y depende también de los días de que dispongas. Así que, tal vez te resulte mejor visitar la region de la Champagne que esta cerca de Paris y merece la pena, y en especial Giverny, un lugar muy pintoresco que fue fuente de inspiración de grandes pintores impresionistas.
Luego ya en los alrededores de Paris, aparte de Versailles, tienes Fontainebleua, muy, muy bonito, y la zona de Marne la Valle, con bonitos paseos alrededor del rio.
Ir arriba Llevate ropa de abrigo y para la lluvia tambien, seguro que vas encontrarte con ambas cosas, Paris es una ciudad fria y lluviosa. En... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Paris en diciembre  Publicado: Responder citando
susanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas

Estoy mirando de viajar a paris el primer fin de semana de diciembre, y queria que alguien me aconsejara, algun hotel economico, en plan solo ir a dormir, los vuelos mas economicos, en fin, cosas, alguien que suela viajar algun fin de semana y se conozca los trucos.
Por favor que me escriban a scordero@ense.genca.es

Lo agradezco

Susanna
Ir arriba Hola buenas. estoy mirando de viajar a paris el primer fin de semana de diciembre, y queria que alguien me aconsejara, algun hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
susanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Mi dirección de correo es scordero@ense.gencat.es

Para que alguien me pueda informar sobre viajar a paris, el primer finde de diciembre, hoteles economicos, solo para dormir, y vuelos baratos,
Lo agradeceria mucho

Gracias
Ir arriba Hola, mi direccion de correo es scordero@ense.gencat.es. para que alguien me pueda informar sobre viajar a paris, el primer finde de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
jfmrey
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
susanna Escribió:
hola,

Mi dirección de correo es scordero@ense.gencat.es

Para que alguien me pueda informar sobre viajar a paris, el primer finde de diciembre, hoteles economicos, solo para dormir, y vuelos baratos,
Lo agradeceria mucho

Gracias

Hotel economico : www.hotelformule1.com/ ...otel.shtml

En St. Denis, a 100 m. De la boca de metro (St. Denis-Basilique). 32€ la habitación (1, 2 o 3 personas). El hotel es limpio sin funcional, sin lujos, habitaciones comodas. Dan desayunos (no incluido). Reservas en la web.

Si no hay sitio prueba en www.etaphotel.com.

Un saludo
Ir arriba hola, mi direccion de correo es scordero@ense.gencat.es. para que alguien me pueda informar sobre viajar a paris, el primer finde de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
diego-paris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el albergue de Jules Ferry. Esta al lado de Republique y en el mismo Canal de ST Martin (si donde amelie se liaba a tirar piedras si). St Denis no te lo aconsejo porque es un barrio chungo y lejano. Si quieres saber algo mas de paris dimelo y ya te escribo al mail pero es k no me gusta escribir a un mail así como así.

Para vuelos depende desde donde salgas: Vueling, Easyjet e incluso a veces Iberia tienen buenos precios. AUnque un puente...
Ir arriba Yo te recomiendo el albergue de Jules Ferry. Esta al lado de Republique y en el mismo Canal de ST Martin (si donde amelie se liaba a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
diego - paris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
COmo regiones te aconsejo tb Bretagna y Normandia aunque no es la mejor epoca...

Entre las dos: el Mont St Michel, una maravilla sobre todo un día de sol. Y justo al lado St Malo, una ciudad muy bonita (tb mas bonita en verano).
Ir arriba COmo regiones te aconsejo tb Bretagna y Normandia aunque no es la mejor epoca... Entre las dos: el Mont St Michel, una maravilla sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola diego-paris.
Conoces las dos regiones que nombras.
Yo he estado en la dos bastantes veces ya que tengo familia allí, me parecen fantasticas, en especial Bretaña, me gustaria saber tus im presiones.
Gracias.
Carhom
Ir arriba Hola diego-paris. Conoces las dos regiones que nombras. Yo he estado en la dos bastantes veces ya que tengo familia alli, me parecen... Compartir:
Enlaces Asunto: BRETAGNA  Publicado: Responder citando
diego - paris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Pues bretagna es como mi segunda casa, he pasado 10 veranos allí de intercambio y es preciosa. Guardan sus tradiciones y conserva la mistica celta. Sobre todo conozco el Finisterre y en especial Morlaix, una pequegna ciudad muy bonita. Recomiendo los recorridos por la costa, con sus acantilados, la Isla de Bath cogiendo un barquito desde Roscoff, Quimper, la peninsula de Crozon, o alguno de los pueblos interiores con sus paisajes impresionantes (la gruta del diablo me trae recuerdos de mis 8 agnos). El verano es la mejor epoca, porque el resto del agno llueve, y aun así en verano... Pero también en esa epoca del agno Bretagna se llena de festivales, de musica, fiestas, etc... La hospitalidad de los bretones es increible y lo digo yo que soy sevillano, de la tierra donde te cuentan una vida si preguntas la hora.

Es una region muy agricola que se modernizo hace poco. Su gastronomia es muy rica pero claro, hay que destacar las crepes. Nada de lo que hayais comido en paris o en espagna se parece minimamente a una autentica crepe bretona, donde las mejores creperies se encuentran escondidas y son negocios familiares. La sidra acompagnadolas es un buen complemento.

Recomiendo el festival del Bout du Monde, en Crozon, donde se reunen 20000 personas de todas las edades (aunque mas jovenes claro) para escuchar musicas de todo el mundo (reggae, ska, rock...), yo estuve este verano y el ambiente... Bua!

Otras ciudades que conozco y merecen la pena son Rennes, St Brieux (aunque la recuerdo poco), St Malo... El Mt St Michel merece la pena ir a verlo pero cuidadito con las mareas!!! Por aquí (en andalucia o espagna) no estamos acostumbrados a que la marea suba mas rapido que una persona y se desplace varios kilometros. De esta forma la isla - ciudadela - abadia de Sta Michel queda como una isla segun la hora del día. Las vistas alrededor de su bahia son tb muy bonitas.

Brest es una ciudad portuaria, bastante nueva e industrial. Allí se asienta el grueso de la marina francesa; no es especialmente bonita pero recuerdo que hace agnos organizaban unas exposicinones bianuales de barcos de todos los paises y era impresionante, ver todo tipo de veleros, de barcos de la marina...

En definitiva, yo creo que Bretagna merece la pena dedicarle tiempo y yo en su día lo haré. Cogeré el coche y me iré dos meses a recorrerla entera, sin prisa pero sin pausa, pasar por sus pueblos dispersados, con un viejecito cruzando las vacas, mientras los jovenes trabajan en el campo para conseguir algo de dinero (yo tb lo hice), las playas con un agua helada, islas al fondo... Y cuando amanece, la bruma recubre el mar sin saber si te hoy llovera o hara sol. Probablemente lo primero o todo a la vez. Bretagna...
Ir arriba Hola! Pues bretagna es como mi segunda casa, he pasado 10 veranos alli de intercambio y es preciosa. Guardan sus tradiciones y conserva... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también soy una enamorada de Bretaña. Tengo familia allí, con lo cual voy muy a menudo, esa tierra me triene atrapada. Conozco sobre todo la zona de Morbihan y el norte, pero hace dos años, la ultima vez que fui, visite todo Cornuaille y Finisterre, y la punta de Raz me dejo encandilada, me gusta, su clima, su gente, su paisaje, su comida, su sidra, todo, todo.
Conoces el festival Interceltique de Lorient, es estupendo.
En fin, me alegro de haber leido tu opinion.
Un saludo.
Ir arriba Yo tambien soy una enamorada de Bretaña. tengo familia alli, con lo cual voy muy a menudo, esa tierra me triene atrapada. Conozco sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos, en marzo/abril del año próximo tengo pensado visitar alguna ciudad relativamente cercana a París, que no esté a más de 2h en tren o bus, de momento estoy entre Chartres, Provins o Rouen, no sé cuál me recomendáis de las tres, o si tenéis alguna sugerencia mejor... La idea es salir por la mañana desde París, y volver por la tarde/noche. Un saludo y gracias de antemano! Sonriente
Ir arriba Hola a todos, en marzoabril del año próximo tengo pensado visitar alguna ciudad relativamente cercana a París, que no esté a más de 2h en... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos, en marzo/abril del año próximo tengo pensado visitar alguna ciudad relativamente cercana a París, que no esté a más de 2h en tren o bus, de momento estoy entre Chartres, Provins o Rouen, no sé cuál me recomendáis de las tres, o si tenéis alguna sugerencia mejor... La idea es salir por la mañana desde París, y volver por la tarde/noche. Un saludo y gracias de antemano! Sonriente

Hola, @MenUk . En Provins todavía no he estado, pero entre Chartres y Rouen mi voto va para la primera.

Rouen quizás sea más "ciudad", con más opciones de visita Foro de Rouen . Y una catedral muy interesante. Diarios en tip NORMANDÍA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días

Pero, en mi opinión, la Catedral de Chartres decanta la elección, si únicamente se puede elegir una. Es una catedral que hay que ver una vez en la vida, al menos Foro de Chartres . En el apartado de Chartres del tip FRANCIA - GENERAL E ÍNDICE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios tienes diarios que la visitan
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @MenUk . En Provins todavía no he estado, pero entre Chartres y Rouen mi voto va para la primera. Rouen quizás sea más ciudad , con... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia: Paris y alrededores. Norte de Francia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, en marzo/abril del año próximo tengo pensado visitar alguna ciudad relativamente cercana a París, que no esté a más de 2h en tren o bus, de momento estoy entre Chartres, Provins o Rouen, no sé cuál me recomendáis de las tres, o si tenéis alguna sugerencia mejor... La idea es salir por la mañana desde París, y volver por la tarde/noche. Un saludo y gracias de antemano! Sonriente

Hola, @MenUk . En Provins todavía no he estado, pero entre Chartres y Rouen mi voto va para la primera.

Rouen quizás sea más "ciudad", con más opciones de visita Foro de Rouen . Y una catedral muy interesante. Diarios en tip NORMANDÍA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días

Pero, en mi opinión, la Catedral de Chartres decanta la elección, si únicamente se puede elegir una. Es una catedral que hay que ver una vez en la vida, al menos Foro de Chartres . En el apartado de Chartres del tip FRANCIA - GENERAL E ÍNDICE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios tienes diarios que la visitan

Gracias, lo voy a tener en cuenta Mr. Green
Ir arriba Gracias, lo voy a tener en cuenta MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube