Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 467359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disney  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace años en el Cheyenne y otra vez en el Santa Fe. Los dos están bastante bien, uno de los dos tiene dos camas grandes, y el otro una cama grande y dos literas (como hace bastantes años ya no me acuerdo cuál era). Creo que no merece la pena pillar un hotel muy caro, claro que, cuanto más caro más cerca está del parque, pero en realidad sólo se va a dormir y ducharse. Los dos hoteles están bien y limpios.

El desayuno era buffet libre, y te podías poner hasta las orejas, además, había mucha gente que se hacía bocatas y los guardaba en el bolso para tener tentepie durante la mañana.

Creo recordar que hay un bus que te lleva desde los hoteles hasta la puerta del parque, porque sino hay algo así como 15 minutos andando (he ido 5 veces, y no todas había lo del bus, por eso te digo lo del tiempo que se tarda desde los hoteles), y cuando vas por la mañana descansado con la ilusión de ir al parque se va bien, pero cuando vuelves a la noche cansado, agradeces el bus.

Bueno, espero que os sirva de algo.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo estuve hace años en el Cheyenne y otra vez en el Santa Fe. Los dos están bastante bien, uno de los dos tiene dos camas grandes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disney  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, sois geniales.

Creo que mañana mismo iré a la agencia a ver si quedan plazas para el Cheyenne y si no intentaré con el Sequoia. La verdad es que lo único que me importa es que estén limpios y que no nos sintamos amontonados, pero eso creo que con cualquiera de ellos lo podemos conseguir.

Lo de la distancia al parque creo que es más importante cuando tienes los días un poco justos, pero tenemos intención de pasar un total de 5 noches (queremos una noche más de alojamiento sin derecho a entradas) para poder disfrutar a tope y que Rodrigo (mi hijo de casi 4 años) se sacie de Disney.

¿será suficiente verdad?

Me han comentado que el Walt Disney Studios no es nada del otro mundo, en especial para los niños pequeños, pero este año van a abrir dos atracciones nuevas con lo del 15 aniversario.

Ahora me surge otra duda, con las entradas que te dan ¿has de pasarte todo el día en el mismo parque o puedes cambiar de uno a otro?

Ya sé que sería mejor poner todas las preguntas juntas, pero me van surgiendo a medida que me las planteo.

Gracias a todos, sois unos soletes. Aplausos
Ir arriba Muchísimas gracias, sois geniales. Creo que mañana mismo iré a la agencia a ver si quedan plazas para el Cheyenne y si no intentaré con... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disney  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues mira, en cuanto a si te da tiempo de sobra a verlo todo te diré que sí, tranquilamente.

La verdad es que para mi gusto lo que merece la pena del parque es la parte de Disneyland en sí. Lo de los Studios pues está bien, pa dar una vuelta y eso con tu niño un día porque se trata sobre todo del making off de las pelis, de los rodajes, de la historia de cómo empezaron los dibus, hay una parte dedicada a Disney Channel, pero vaya... Que con un día va que chuta. Lo que sí está guay para tus niños es que te tropiezas con personajes Disney para hacerte fotos con ellos (al igual que en el otro sitio): digamos que están los más actuales como Los Increibles, Stich, Monstruos SA... Y también algunos clásicos.

Lo de las entradas, pues pregunta en tu agencia, porque nosotros es que cogimos un pack combiando con Paris y ahí nos incluía el tipo de entrada Disney para moverte como te pareciera, es decir, que salias y entrabas cuando querias en el mismo día.

Lo que sí a la entrada del Parque, seguridad te hace un control y te registran , aunque sea por encima, la mochila que lleves y eso... Pero no te preocupes que es un trámite de nada. Yo lo veo bien, que donde hay tantas criaturas y sobre todo niños no pasen ni una.

Nada mujer, tú pregunta, que si está en nuestra mano te ayudaremos. Un saludo! Angel
Ir arriba Pues mira, en cuanto a si te da tiempo de sobra a verlo todo te diré que sí, tranquilamente. La verdad es que para mi gusto lo que merece... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel Paris Hospedarme en disney????  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola Meliyo!

Yo también tenía pensado hacer mi luna de miel en Paris ya que es una ciudad que me gusta mucho, pero cuando empecé a hacer numeros me di cuenta de que realmente sale muy caro, ya que la mayoría de hoteles solo te ofrecen el alojamiento y desayuno y claro, comer y cenar en Paris no es muy barato que digamos....

A todo esto le añadí que es un sitio que tenemos relativamente cerca y en cualquier fin de semana o puente se puede ir
Por eso al final elegimos Riviera Maya y la verdad es que es una pasada!!! es un viaje inigualable y realmente sale muy bien de precio, por eso coincido con wondy, Mexico es una pasada!!!!

Saludos
Ir arriba Hola Meliyo! Yo también tenía pensado hacer mi luna de miel en Paris ya que es una ciudad que me gusta mucho, pero cuando empecé a hacer... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel Paris Hospedarme en disney????  Publicado: Responder citando

Meliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, la verdad es que estaba confundida y me estais ayudando muchiiisimo.
Encima la chica de la agencia me confunde aun mas, me dijo que lo mas que estan vendiendo para luna de miel es Jamaica. ??? Ummm, no se no se.

Loren, si no es mucha indiscrepción, para hacerme una idea, cuanto te sale aproximado dos personas a RM. Las excurciones las pagas allí no?.

Otra vez gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos, la verdad es que estaba confundida y me estais ayudando muchiiisimo. Encima la chica de la agencia me confunde... Meliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel Paris Hospedarme en disney????  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola Meliyo!

Pues mira, nosotros cogimos una oferta con pullmantur que no llegaba a 900 euros cada uno con todo incluido, a esto se le añade 70 euros de tasas del avion por persona, total, unos 1000 cada uno no llega

Y diras, es caro, pero claro, cuando llegas allí y todo lo que quieras beber y comer sea gratis pues...como que se amortiza jejeje

A parte aquello es una pasada, no te arrepientes para nada de ir. A parte, nos gastamos 200 euros entre los dos en excursiones y vimos bastantes cosas( eso ya depende de como te lo quieras montar, nosotros dedicamos 3 días de excursiones y 3 días de relax)

En fin, no es un viaje caro y realmente vale la pena, te lo aseguro!!

Saludos
Ir arriba Hola Meliyo! Pues mira, nosotros cogimos una oferta con pullmantur que no llegaba a 900 euros cada uno con todo incluido, a esto se le... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel Paris Hospedarme en disney????  Publicado: Responder citando

Meliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias loren, es que aquí, me pedian unos 1300 euros por persona, y la verdad decidi esperar un poco mas a ver si salia alguna oferta mejor. ( y creo que he hecho bien, ese precio es algo alto).

Siempre habia querido mexico, lo tenia claro, te va a parecer una tonteria, pero les tengo fobia a las iguanas, y por lo que he leido hay muchas allí .

Bueno un saludito, y a ver si consigo una ofertita como la tuya, me caso en septiembre osea que voy a esperar un poquito mas.

Un beso.
Ir arriba Muchas gracias loren, es que aqui, me pedian unos 1300 euros por persona, y la verdad decidi esperar un poco mas a ver si salia alguna... Meliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel Paris Hospedarme en disney????  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
meliyo Escribió:
Hola, voy a hacer mi luna de miel, y he estado mirando dos lugares, Mexico, y Paris( Aun no he decidido).

Si decido Paris, habia pensado en hospedarme dentro de disney, pero no se si todos los días ahí será una buena idea.
Ademas queria saber cuanto tiempo hay desde disney a Paris capital, ya que tambuien me gustaria verla.
Finalmente preguntaros también si en el parque hay problema con no saber el idioma, y que hotel me recomendais.

Muchas gracias, y que disfruteis de vuestros viajes.
Hola Meliyo, en la entrada de Disney hay un tren, que tarda unos 40 mins en llegar a París capital, (la última parada es Disney).
Por el idioma no vas atener problema, la mayoría del os que trabajan allí hablan varios idiomas, el español entre ellos, por lo menos l mínimo.
Ir arriba Hola, voy a hacer mi luna de miel, y he estado mirando dos lugares, Mexico, y Paris( Aun no he decidido). Si decido Paris, habia pensado... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel Paris Hospedarme en disney????  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Te lo podrían confirmar previamente por si acaso, pero creo que si estás en un hotel Disney, tienes las entradas al parque incluidas, entres o no, con lo cual cada noche te puede salir innecesariamente costosa si vas a visitar la ciudad varios días. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Te lo podrían confirmar previamente por si acaso, pero creo que si estás en un hotel Disney, tienes las entradas al parque incluidas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel Paris Hospedarme en disney????  Publicado: Responder citando

Meliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. La verdad es que pensaba que de disney a paris capital, era mas tiempo. Si me decido por Paris, ya les dire mas dudas, je je. ( Aunque sigo pensando en la pocibilidad de mexico)

Bueno un saludo y que disfruteis mucho.
Ir arriba Muchas gracias a todos. La verdad es que pensaba que de disney a paris capital, era mas tiempo. Si me decido por Paris, ya les dire mas... Meliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Eurodisney y Paris  Publicado: Responder citando

Silvito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
djmagic23 Escribió:
La temperatura es inferior a España, pero no es necesario abrigo, todo manga larga, alguna rebeca por si acaso, pero lo mas probable que no la vayais a usar, calzado comodo porque andareris un monton y poco mas. Como dije anteriormente es mas probable que llueva un poquito un día que haga un frio de cojones.

Aplausos ¡ Gracias por los consejos ¡
Os planteo otra duda: Estaremos en el Parque solo 3 días, aunque llegaremos el martes día 22 pasadas las 7 de la tarde y ya no tendremos tiempo de ir al Parque. Así que, para aprovechar ese primer día (ó mejor dicho, noche), he pensado coger uno de esos viajes "Cityrama" que creo que salen desde uno de los hoteles más centricos de Eurodisney y te dan un garbeo por Paris. Si no lo hago así, me temo que volveremos a España sin ver ni una piza de Paris, porque el miercoles y jueves quereos estar en el Parque, y el viernes a media tarde regresamos para España.
¿Alguno de vosotros ha hecho ese pasaje nocturno en estos viajes organizados?. Merecn la pena?
Un saludo.
Ir arriba ¡ Gracias por los consejos ¡ Os planteo otra duda: Estaremos en el Parque solo 3 días, aunque llegaremos el martes día 22 pasadas las 7... Silvito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Eurodisney y Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Silvito Escribió:
djmagic23 Escribió:
La temperatura es inferior a España, pero no es necesario abrigo, todo manga larga, alguna rebeca por si acaso, pero lo mas probable que no la vayais a usar, calzado comodo porque andareris un monton y poco mas. Como dije anteriormente es mas probable que llueva un poquito un día que haga un frio de cojones.

Aplausos ¡ Gracias por los consejos ¡
Os planteo otra duda: Estaremos en el Parque solo 3 días, aunque llegaremos el martes día 22 pasadas las 7 de la tarde y ya no tendremos tiempo de ir al Parque. Así que, para aprovechar ese primer día (ó mejor dicho, noche), he pensado coger uno de esos viajes "Cityrama" que creo que salen desde uno de los hoteles más centricos de Eurodisney y te dan un garbeo por Paris. Si no lo hago así, me temo que volveremos a España sin ver ni una piza de Paris, porque el miercoles y jueves quereos estar en el Parque, y el viernes a media tarde regresamos para España.
¿Alguno de vosotros ha hecho ese pasaje nocturno en estos viajes organizados?. Merecn la pena?
Un saludo.

Hola Silvito,
No te puedo aconsejar nada sobre el "cityrama" porque no lo utilizamos.
Lo que si puedo decirte es que los miércoles, el parque cierra como siempre a las 19,00 pero lo mantiene abierto a los huépedes de los hoteles Disney hasta las 21,00. Lo mismo ocurre los viernes pero de 8,00 a 10,00 A.M. Os pondrán una pulsera de identificación en la entrada del parque.
Saludos Sacando la lengua
Ir arriba Hola Silvito, No te puedo aconsejar nada sobre el cityrama porque no lo utilizamos. Lo que si puedo decirte es que los miércoles, el... Mickeymouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Eurodisney y Paris  Publicado: Responder citando

Silvito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias mickeymouse... Acabas de darme una GRAN ELEGRIA... No sabia NADA de esas horas "EXTRAS" por ser huesped de los hoteles. Así que me gustaría que me ampliaras esa información todo lo que puedas, y que me digas, por ejemplo, si merece la pena dejar esos sitios de largas colas para después de las 7 en ese día del miercoles.

Lo de esas horas de más para los alojados en los hoteles me parece que deben ser las mejores del día, aunque, seguramente la mayoría de personas serán huespedes, por lo que igual tenemos las mismas.

Gracias de nuevo por la información. Aplausos
Ir arriba Gracias mickeymouse... acabas de darme una GRAN ELEGRIA... no sabia NADA de esas horas EXTRAS por ser huesped de los hoteles. Así que me... Silvito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Eurodisney y Paris  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo sinceramente lo veo muy caro.....yo no me hubiera alojado en los hoteles de Eurodisney, porque de París solo hay 45 minutos en tren, yo me hubiera alojado directamente en parís toda la estancia...
Ir arriba Yo sinceramente lo veo muy caro.....yo no me hubiera alojado en los hoteles de Eurodisney, porque de París solo hay 45 minutos en tren... Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! tengo pensado ir a paris del 9 de diciembre al 16, con mi novia, y queremos estar en el centro de paris y aunque sea un día ir al disney. He leido muchos temas y consejos y tengo unas 80 paginas almacenadas de consejos y cosas, pero estoy cada vez mas liado!!!! jejeje vamos a ver, empezando por el hotel, el hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne ( www.ibishotel.com/ ...otel.shtml )
Son unos 49€ la noche/habitación doble, así que lo veo bastante majo. Nose si es buena zona o que, para eso os escribo, jeje, quieor que sea inolvidable. Otar cosa que no me ha quedado demasiado clara.. En el mismo aeropuerto de orly , ¿ se puede coger el rer hasta el mismo paris centro? o hay que ir en bus o alguna historia?, sobre la cena en el rio sena alguien sabe algo mas?.
Otra cosa es la visita obligada a la torre eiffel, louvre, notre damme, y demas monumentos, pero también me interesa la noche, sitios donde pasarlo lo mejor posible, y nose, quiero tener todo el viaje organizado y no dejar de hacer cosas, así que haber si alguien me puede ayudar o dar consejos y yo mientras no dejare de seguir mirando cosas, gracias de antemano a todos que hacen posible esto!!
Ir arriba Hola a tod@s! tengo pensado ir a paris del 9 de diciembre al 16, con mi novia, y queremos estar en el centro de paris y aunque sea un dia... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
hola a tod@s! tengo pensado ir a paris del 9 de diciembre al 16, con mi novia, y queremos estar en el centro de paris y aunque sea un día ir al disney. He leido muchos temas y consejos y tengo unas 80 paginas almacenadas de consejos y cosas, pero estoy cada vez mas liado!!!! jejeje vamos a ver, empezando por el hotel, el hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne ( www.ibishotel.com/ ...otel.shtml )
Son unos 49€ la noche/habitación doble, así que lo veo bastante majo. Nose si es buena zona o que, para eso os escribo, jeje, quieor que sea inolvidable. Otar cosa que no me ha quedado demasiado clara.. En el mismo aeropuerto de orly , ¿ se puede coger el rer hasta el mismo paris centro? o hay que ir en bus o alguna historia?, sobre la cena en el rio sena alguien sabe algo mas?.
Otra cosa es la visita obligada a la torre eiffel, louvre, notre damme, y demas monumentos, pero también me interesa la noche, sitios donde pasarlo lo mejor posible, y nose, quiero tener todo el viaje organizado y no dejar de hacer cosas, así que haber si alguien me puede ayudar o dar consejos y yo mientras no dejare de seguir mirando cosas, gracias de antemano a todos que hacen posible esto!!

Tendras que cancelar alguna de las 80 paginas para no liarte, pues con una semana, no vas a poder hacerlo todo.
El hotel que mencionas no está en el centro de Paris, aunque las comunicaciones via metro o autobus son buenas y frecuentes, el precio que indicas por noche me parece muy barato para ser Paris.
En cuanto a la cena a bordo de los "bateaux mouche", es interesante y se toman cerca de la Torre Eiffel.
Tengo un reportaje fotografico de Paris que te puedo enviar via e-mail si me lo das en privado.
No te pierdass la visita de Paris en bus turistico con trraducciones simultaneas en muchos idiomas, que es muy interesante.
Que lo disfrutes.
Saludos
Ir arriba Tendras que cancelar alguna de las 80 paginas para no liarte, pues con una semana, no vas a poder hacerlo todo. El hotel que mencionas no... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Eram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola yo me voy el 2 de diciembre a disney el 2 de diciembre ,con mi familia volamos con rayanair ,Alguien sabe decirme que tansportes hay de aereopuerto Beauvais hasta los hoteles de disney ?
Es que estoy mirando y todos los que veo son privados y los de linea o lanzadera que me parece que debe ser lo mismo solo van a paris.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola yo me voy el 2 de diciembre a disney el 2 de diciembre ,con mi familia volamos con rayanair ,Alguien sabe decirme que tansportes hay... Eram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

EKHIUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Una duda, para la cual no localizo respuesta en la web... El hotel Cheyenne tiene secador de pelo en las habitaciones?? Es que al ir en Febrero, si no me lo seco, con el frío que va a hacer se me pueden quedar los pelos como a Espinete. Chocado


Jo.. No se pasa este mes... que lento se me está haciendo...


Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s. Una duda, para la cual no localizo respuesta en la web... el hotel Cheyenne tiene secador de pelo en las habitaciones?? Es... EKHIUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
EKHIUR Escribió:
Hola a tod@s

Una duda, para la cual no localizo respuesta en la web... El hotel Cheyenne tiene secador de pelo en las habitaciones?? Es que al ir en Febrero, si no me lo seco, con el frío que va a hacer se me pueden quedar los pelos como a Espinete. Chocado


Jo.. No se pasa este mes... que lento se me está haciendo...


Gracias por vuestra ayuda.

Hola EKHIUR

El Cheyenne NO tiene secador de pelo aunque parece que sería uno de esos servicios que los hoteles te hacen "bajo petición" ( y cargo económico, supongo). Tendrás que consultarlo a la llegada o llevarte uno.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola EKHIUR. El Cheyenne NO tiene secador de pelo aunque parece que sería uno de esos servicios que los hoteles te hacen bajo petición... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Agueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicky que bien ,es el mismo tren y regresa a las 19h.
Tengo otra dudilla me recogen en la estación y nos llevan al parqeu directamente con las entradas y las maletas al hotel eso me han dicho en la agencia ,pero alguien sabe cuando me dan mi media pension?????? pues no queria ir al hotel hasta la hora de dormir pero claro tengo que comer ,me entendeis ,verdad?????
GRACIAS Y UN BESAZO
Ir arriba Chicky que bien ,es el mismo tren y regresa a las 19h. tengo otra dudilla me recogen en la estacion y nos llevan al parqeu directamente... Agueda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube