Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc, Audé ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 455793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y de visitas. Te digo rápido y si quieres de algo en concreto pídemelo que te lo amplío. Todo es gratuito salvo que indique lo contrario.
IMPRESCINDIBLES
Jardín japonés, en el parque de Compans Caffarelli (metro compans-caffarelli).
Convento des Jacobins (rue de Lakanal, cerca de la daurade, metro capitole). Iglesia espectacular donde está enterrado Santo Tomás de Aquino).
Église de Saint Sernin. Al final de la rue du taur, metro capitole. El templo románico más grande del mundo.
Catedral de Saint Etienne, cerca de rue du metz (metro françois Verdier). Una de los templos más raros del mundo. Constriudo en dos etapas.
Por supuesto, el monumento más emblemático de la ciudad, La Garonne. El río. Puedes cruzar al margen izquierda (metro Saint Cyprien), y pasear por una pasarela sobre el agua. No me acuerdo muy bien exactamente a qué altura está, pero si paseas por allí lo encontrarás. Y si no preguntas (Puedes decir Pasarelle sur la Garonne) y te guiarán.
MUSEOS Y DEMÁS
-Cité de L'espace- Avenue Jean Gonord. Se llega cogiendo un autobús (si estás interesado te lo busco).La entrada vale dinero, creo que unos diez o doce euros. Es una representación a escala de cohetes espaciales, una estación... Si te mola el rollo cosmonáutico, no puedes perdértelo.
Museo de los agustinos- Rue du metz, (metro esquirol). Cuadros, escultura, arquitectura... Un museo bastante completito. Se paga entrada (creo que 6 euros, pero no estoy muy seguro).
Museo de ciencias naturales. Es muy divertido, pero tienes que tirarte allí una tarde y entender francés. También se paga entrada.
Los primeros domingos de cada mes no se paga entrada en ningún museo de Francia (pero en la cite de l'espace creo que sí).

COSAS RARAS
Si te gusta husmear y hacer visitas diferentes, te doy tres o cuatro sitios chulos.

Sala de los ilustres. En el edificio del capitole (plaza y metro homónimos), se puede entrar a ver el salón donde se hacen los recibimientos.
Aparcamientode Carmes: Entra en el edificio y sube hasta la última planta en ascensor. Luego sube unas escaleras y asómate. Veras los tejados de Toulouse. Es bastante bonito, aunque de noche no se ve mucho.
Puerto de Saint Etienne (en el canal du midi, metro françoise verdier). Un puerto aritificial (obviamente) en el canal. Estampa muy bonita.
Yo lo pondría en imprescindible, pero lo seguro es que no te dejará indiferente. Coge el metro. Y ponte en la cabecera justo. El metro de Toulouse ¡no tiene conductor! Verás ir a toda leche el tren como si tu fieses el conductor. Es muy divertido.
Ahora cuelgo otra entrada con lo que se puede hacer por la noche.
Ir arriba Y de visitas. Te digo rápido y si quieres de algo en concreto pídemelo que te lo amplío. Todo es gratuito salvo que indique lo contrario... Villapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Venga, ya no aburro más. De noche lo que puedes hacer...
- Si te gusta el plan tranqui, ve a una terraza a tomar une bière (cerveza). (Si quieres de barril se dice pression). Una terraza muy buena está en el café des artistes, en la place de la daurade, aunque a partir de las doce y media se llena de gente de fiesta y pierde tranquilidad. Si quieres seguir tranqui, te recomiendo entrar en una epicerie (como los chinos españoles, no cierran nunca) y comprarte una cervecita para tomarte donde te apetezca. No está prohibido beber en la calle.
Si no, las terrazas de la place Saint Geroges son otra opción excelente. Cerca del Museo des Agustins (y del hotel recomendado).
- Si te gusta el plan conocer gente, en la place de la daurade, puedes tomarte una cervecita (comprada en la epicerie, claro) y hablar con la gente. Ahora en verano se llena de gente tocando música, desde los bongos hasta lña guitarra o el acordeón. Es muy bonito.
- Si quieres discotecas, Máximo y Bodega. Cobran por entrar (sin consumición), pero están decentes. Cerca de Jean Jaurès. Para bailar salsa ir al Dorado (no confundir con la daurade), que está en la calle Halle aux poissons, una calle que baja desde la rue du metz, cerca del pont neuf. Ah, y si no quieres discoteca, pero si bares musicales, pues cualquiera de la place Saint- pierre. Gran variedad a pocos pasos uno del otro
Y si quieres terminar la noche con muy buena sensación, coge a tus amigos y/o pareja y ve a los bancos situados fuera de la catedral de saint ettiene. No voy a decir lo que hay, pero es una de las cosas más bonitas que he visto.
Y nada más, si quieres más info sobre algo (Tiendas, mercadillos, donde tomar un crèpe...) pues pregunta pregunta!!!
Ir arriba Venga, ya no aburro más. De noche lo que puedes hacer... - Si te gusta el plan tranqui, ve a una terraza a tomar une bière (cerveza). (Si... Villapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josep15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos y sobretodo a villapucela. Lo he anotado todo por saberlo antes de ir y tener planificada la salida, muchas gracias.

Dos preguntas:

Para aparcar el coche en un lugar donde tengamos las cosas turisticas cerca?

Y el Toulouse FC me han dicho que no se puede hacer una visita guiada por el campo, sabes si tienen tienda en el campo o por la ciudad.

Muchas gracias.
Ir arriba Gracias a todos y sobretodo a villapucela. Lo he anotado todo por saberlo antes de ir y tener planificada la salida, muchas gracias. Dos... Josep15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jo no sé si tienda como tal habrá, pero hay una tienda de deportes en la rue gambeta (al lado de capitol) donde tienen camisetas y bufandas. De todos modos ahora por internet te venden la camiseta por 30 euritos...
Mañana te contesto lo del parking, esq ahora me tengo q ir
Xao!!!!!
Ir arriba Jo no sé si tienda como tal habrá, pero hay una tienda de deportes en la rue gambeta (al lado de capitol) donde tienen camisetas y... Villapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver, casi todo el centro de toulouse es zona azul, y cada dos horas hay que ir a echar el papelito. Acaba el sabado a las ocho de la tarde (de eso no estoy muy seguro), asiq si llegais sábado y el domingo pues puedes aparcar en cualquier lado.
Hay un par de calles dentro del canal de midi (que está en el centro, más o menos). Te recominedo que las busques en el mapa y lo lleves apuntado, porque si no no vas a poder aparcar en el centro (salvo que pagues uno de los carisimo sparkings subterráneos, claro).
- Boulevard Armand Duportal. Ojo, es de dirección única, y se entra desde el Boulevard Lascrosses. Ahí suele haber sitio.
Si no en el Boulevard du Marechal Lecrec. Aquí hay mas sitios, están ambos cerca.
En realidad no hay una línea azul como tal entodos los sitios, pone la palabra PAYANT al lado de la línea de aparcamiento. Ojo porque hay bastantes revisores, aunque, a decri verdad, conozco gente española a la que le pusieron un par de multas y por lo visto nunca llegaron a España. Tu verás i te apetece arriesgarte.
Si en esos sitios no encuentras, normalmente más allá del canal du midi hay varios sitios sin zona azul, pero hay que tener cuidado, sobre todo si el coche es muy llamativo.
Otra de las cosas que puees hacer es dejar el coche aparcado en un disuasorio y cogerte el metro (mira así tienes escusa).
Y otro truco, la residencia estudiantil de Chapou tiene la puerta abierta hasta las 19:00 horas, no está muy lejos del centro y es gratis (pero tiene esa restrición horaria). Eso sí, no te preocupes porque descubran que no sois estudiante, los bedeles de las residencias francesas son vaguísimos, y no salen de la caseta.
Weno, si tienes más preguntas, ya sabes!!
Por cierto si estais allí un domingo por la mañana, te recominedo que vayas a la iglesia de St. Aubin (metro françois verdier), hay un mercado impresionantemente bonito, con música en directo, comidas típicas, artesanía, antiguedades. Merece mucho la pena.
Ir arriba A ver, casi todo el centro de toulouse es zona azul, y cada dos horas hay que ir a echar el papelito. Acaba el sabado a las ocho de la... Villapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Quisiera información sobre la estación de autobuses de Carcasone para saber a que sitios puedo desplazarme en bus desde allí. Creo que también hay estación de tren pero como mi francés no es nada bueno no logro enterarme. Lo que más me urge es saber si hay algún bus desde Carcasonne a Covanac que es un pueblecito a 7 km de Carcasonne. GRACIAS
Ir arriba Quisiera información sobre la estación de autobuses de Carcasone para saber a que sitios puedo desplazarme en bus desde alli. Creo que... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debes referirte a CAVANAC, no Covanac Confundido
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Debes referirte a CAVANAC, no Covanac Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Carcassone  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Se puede ver en unfin de semana?Da para ver algo más?Qué es lo imprescindible?.
Gracias.
Ir arriba Se puede ver en unfin de semana?Da para ver algo más?Qué es lo imprescindible?. Gracias. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zeru Escribió:
Se puede ver en unfin de semana?Da para ver algo más?Qué es lo imprescindible?.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Carcasonne Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Carcasonne :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En un fin de semana tienes tiempo suficiente para ver la ciudadela de Carcasonne, incluso lo podrias hacer también en un día, por lo que el otro día puedes dedicarlo a ver algun pueblo o algun castillo de la zona.


Saludos
Ir arriba En un fin de semana tienes tiempo suficiente para ver la ciudadela de Carcasonne, incluso lo podrias hacer también en un dia, por lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con un día tienes mas que de sobra, incluso para pasar varias veces por el mismo sitio... El otro día si quieres, lo podrias dedicar a Foix que también es muy bonito.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Con un dia tienes mas que de sobra, incluso para pasar varias veces por el mismo sitio... El otro dia si quieres, lo podrias dedicar a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias,alguna sugerencia más para visitar?
Ir arriba Gracias,alguna sugerencia más para visitar? Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post, aquí tienes muchas sugerencias:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61091


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post, aqui tienes muchas sugerencias: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Nossdivad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y demàs cosas, así que no queremos hacer muchos kilometros y querríamos encontrar algun sitio tranquilo y bonito a pocos kms de CArcassone para dormir. Preferiblemente una habitación con minicocina. Me podeis aconsejar donde dormir, pueblos, rutas, gastronomia, etc... Cercana a CArcassone??

Muchas gracias,
Ir arriba Hola a todos, quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y... Nossdivad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Un niño pequeño con cochecito???? Recuerdo que mi hija vomitó toda la papilla en un paseo por Carcassonne, malditos adoquines, je,je,je.
Ir arriba Un niño pequeño con cochecito???? Recuerdo que mi hija vomitó toda la papilla en un paseo por Carcassonne, malditos adoquines, je,je,je. Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nossdivad Escribió:
Hola a todos,
Quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y demàs cosas, así que no queremos hacer muchos kilometros y querríamos encontrar algun sitio tranquilo y bonito a pocos kms de CArcassone para dormir. Preferiblemente una habitación con minicocina. Me podeis aconsejar donde dormir, pueblos, rutas, gastronomia, etc... Cercana a CArcassone??

Muchas gracias,
Este es el hilo de Carcassone, por favor leetelo que hay mucha información Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Este es el hilo de Carcassone, por favor leetelo que hay mucha informacion Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nossdivad Escribió:
Hola a todos,
Quiero hacer una escapada a Carcassone y alrededores cercanos de 3 días. Vamos con un niño pequeño, con su cochecito y demàs cosas, así que no queremos hacer muchos kilometros y querríamos encontrar algun sitio tranquilo y bonito a pocos kms de CArcassone para dormir. Preferiblemente una habitación con minicocina. Me podeis aconsejar donde dormir, pueblos, rutas, gastronomia, etc... Cercana a CArcassone??

Muchas gracias,
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Carcassone Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Carcassone. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola chicos

Me podríais decir si es fácil aparcar en la zona "nueva" de carcassonne. Y si es así si es zona azul o no por favor.

Tengo entendido que la Cité tiene parking, pero supongo q es de pago no?

Gracias
Ir arriba Hola chicos. Me podríais decir si es fácil aparcar en la zona nueva de carcassonne. Y si es así si es zona azul o no por favor. Tengo... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Sara7288
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos! voy a viajar el mes que biene a francia y me gustaria ir siguiendo alguna ruta para ver lo mejor de cada sitio por el que pasemos, yo vivo en barcelona y tenia pensado ir en coche y bueno empezar una ruta desde el sur de francia lo malo esque no tengo ni idea de que ruta seguir,... Algun consejo??alguien que tiene una ruta que haya experimentado y me la pueda sugerir?? ,... Cualquier cosa me ayudaria
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! voy a viajar el mes que biene a francia y me gustaria ir siguiendo alguna ruta para ver lo mejor de cada sitio por el que... Sara7288 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Sara, ¿cuántos días quieres ir y qué te gusta: naturaleza, patrimonio...?
Ir arriba Sara, ¿cuántos días quieres ir y qué te gusta: naturaleza, patrimonio...? Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube