Language:

París - Consejos ✈️ Forum France ✈️ p13 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Next
Page 22 of 28 - Topic with 549 messages and 374043 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Información sobre París  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
La estiumación que siempre recoemiendo es basar los cálculos diarios en no menos de 4 pasajes diarios. Si no llegás a eso ni hacers viajes extra muros en general no conviene.
Lo del reintegro obviamente JAMAS entra en la consideración de este foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Visité esa pagina ya anteriormente.....en ella localizé un listado con los monumentos no habituales que abren........pero sigue sin quedarme claro si los principales monumentos como la torre eiffel....y museos como el Lovre son gratuitos........me extraña mucho....casi prefiré ir el viernes y pagar! por el gentio que habrá!!!

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola lualpa!
El otro día leyendo vi el link del diario, pero ahora me estoy volviendo loca buscandolo y no lo encuntro, me lo podrias facilitar, por favor?
Back to ⬆️

Willy Fog

puquito wrote:
hola lualpa!
El otro día leyendo vi el link del diario, pero ahora me estoy volviendo loca buscandolo y no lo encuntro, me lo podrias facilitar, por favor?

De qué diario, puquito?
Seguro que no el mío. No existe.
Vago es mi segundo nombre.
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, gracias igualmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa, yo em voy a paris en diciembre, del 4 al 11, para moverme por paris que me aconsejais? el metro?? se que del aeropuero al hotel cogere seguro seguro el metro porke lo tengo por lafayette, ainsss tengo muxa ilusion por este viajee muxass graciass:D
Back to ⬆️

Admin

desitta wrote:
Holaaaa, yo em voy a paris en diciembre, del 4 al 11, para moverme por paris que me aconsejais? el metro?? se que del aeropuero al hotel cogere seguro seguro el metro porke lo tengo por lafayette, ainsss tengo muxa ilusion por este viajee muxass graciass:D

Lo más practico es el metro como transporte público, echa un vistazo a
www.losviajeros.com/ ...;start=530

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, me gustaría saber si hay muchos supermercados por la ciudad y si hay alguno que sea mejor de precio que otro y la cuestion baños, si hay bastantes, gratuitos? de pago?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, hay supermercados por todas partes: Monoprix, Uniprix, FrancePrix, Carrefour y más

No puedo contestar a la segunda pregunta pero siempre hay un McDonalds cerca.
Back to ⬆️

Willy Fog

alba_pnk wrote:
y la cuestion baños, si hay bastantes, gratuitos? de pago?
Gracias

En París hay aseos públicos en las calles. Los llaman "sanisettes" y antes eran de pago pero desde 2006 son gratuitos, según dice la página web de la Mairie de Paris [web]. Según cuentan aquí, son mas de 400 y si pinchas sobre cada uno de los arrondisement de la derecha, te salen las direcciones donde están colocados (tampoco creo que sea plan de llevarse un plano con esto ... )
Back to ⬆️

Willy Fog

Alfrito, creo que si alguien hiciera una aplicción para móviles modernos y IPhone con esa información ... Seguro la vende muy bien ....

Incluso con detección por GPS ... Un golazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfrito.alfrito wrote:
alba_pnk wrote:
Gracias

En París hay aseos públicos en las calles. Los llaman "sanisettes" y antes eran de pago pero desde 2006 son gratuitos, según dice la página web de la Mairie de Paris [web]. Según cuentan aquí, son mas de 400 y si pinchas sobre cada uno de los arrondisement de la derecha, te salen las direcciones donde están colocados (tampoco creo que sea plan de llevarse un plano con esto ... )

Pone gratuito para personas con movilidad reducida. Pero para el resto no lo veo claro.
Yo por si os sirve suelo aprovechar para ir al baño en los museos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Si, hay supermercados por todas partes: Monoprix, Uniprix, FrancePrix, Carrefour y más

No puedo contestar a la segunda pregunta pero siempre hay un McDonalds cerca.

Ok, jajaja lo mismo me dijo un poli en londres en septiembre, en medio de hyde park, q me cruzara la calle y al mcdonalds jejej

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfrito.alfrito wrote:
alba_pnk wrote:
Gracias

Ok gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariposa03 wrote:
alfrito.alfrito wrote:
alba_pnk wrote:
Gracias

Pone gratuito para personas con movilidad reducida. Pero para el resto no lo veo claro.
Yo por si os sirve suelo aprovechar para ir al baño en los museos.

Yo es que no tengo mucho tiempo para museos este viaje jeje, pero gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero siendo menor de 26 años podés entrar al que te quede de paso ....
Back to ⬆️

Willy Fog

mariposa03 wrote:

Yo entiendo que "Depuis le 15 février 2006, l’accès à l'ensemble des sanisettes est gratuit." significa que el acceso a todos los sanisettes es gratuito.

Lo que indica mas adelante de "Toutes les sanisettes seront alors accessibles aux handicapés." es porque están reemplazando los aparatejos antiguos (en los que costaba bastante bajarse los pantalones ya para una persona sin movilidad reducida) por otros de nuevo diseño [web nuevos], con lo que "todos los sanisettes serán entonces accesibles para las personas con movilidad reducida".

En todo caso, si alguien de los que ha estado recientemente lee estas disquisiciones cuasi metafísicas, que aclare la dudapis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por la aclaración alfrito.alfrito. Aclarada esa parte de la dudapis jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Pero siendo menor de 26 años podés entrar al que te quede de paso ....

Anda! eso también es verdad, no habia caido.

Graciassss
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfrito.alfrito wrote:
mariposa03 wrote:

Yo entiendo que "Depuis le 15 février 2006, l’accès à l'ensemble des sanisettes est gratuit." significa que el acceso a todos los sanisettes es gratuito.

Lo que indica mas adelante de "Toutes les sanisettes seront alors accessibles aux handicapés." es porque están reemplazando los aparatejos antiguos (en los que costaba bastante bajarse los pantalones ya para una persona sin movilidad reducida) por otros de nuevo diseño [web nuevos], con lo que "todos los sanisettes serán entonces accesibles para las personas con movilidad reducida".

En todo caso, si alguien de los que ha estado recientemente lee estas disquisiciones cuasi metafísicas, que aclare la dudapis.

El sabado vuelvo, y ya os contaré
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages