Language:

Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ p62 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Next
Page 18 of 67 - Topic with 1329 messages and 196485 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola, voy a Paris del 7 al 11 de diciembre, y estoy algo perdida, estoy leyendo y no me quedan claras algunas cosas, como por ejemplo de todas las tarjetas de viaje (metro, bus, etc), cual es la mejor, voy a ver todo lo posible, y no sé si es mejor un taco de 10 billetes o es mejor otra cosa.

Sobre los paseos por el sena, de las compañias que pones, cual es la mejor? en español?, hay diferencias entre ellas?

Siento tanta pregunta, un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

pilukaty wrote:
Hola!!!, voy a Pris dentro e poco y tengo dudillas que agradeceria me aclaraseis, la verdad es que mi orientación es malisima y como no se hablar frances voy un poco preocupadilla.

Vuelo con Rayaner y del aeropuerto hasta Porte Maillot cogeré el bus, pero desde Porte Maillot hasta el hotel Eurostars Panorama (Rue des Messageries), no se que opciones tengo contando que llegaré sobre las 21 horas.
Lo más directo el us 43 hasta la parada de Square Montholon -25 minutos- que te deja a 100m de tu hotel. Un billete T+

Otra duda es sobre el transporte, voy a estar dos días completos en Paris y me gustaría ver por encima la ciudad sin entrar a museos, (sólo subiré a la Torre Eiffel, y al Arco del Triunfo y un paseito por el Sena), todo exteriores. Había pensado coger la tarjeta Mobilis para esos dos días las zonas 1-2 (no voy a ir a Versalles ni a Disney), y tirar de medios de transporte, además con el frio lo de pasear...
Creoq ue la Mobilis 1-2 cada día te alcanza perfecto (es fin de semana? Si es si, alguien de menos de 26 años?). La Mobilis ya se justifica con más de 5 viajes y con el frío que hará seguro la usarás más

¿que opinais?, y ¿donde se sacan las tarjetas mobilis?,
En las boleterias o máquinas del metro
¿hay maquinas en el metro?,
Si
He oido que esas tarjetas no son para turistas, ¿es cierto o un bulo?
bulo

Ojala me podais hechar una mano y si se os ocurren otras opciones decirmelas, gracias y un saludo

Ver www.transilien.com
Back to ⬆️

Willy Fog

alba_pnk wrote:
Hola, voy a Paris del 7 al 11 de diciembre, y estoy algo perdida, estoy leyendo y no me quedan claras algunas cosas, como por ejemplo de todas las tarjetas de viaje (metro, bus, etc), cual es la mejor, voy a ver todo lo posible, y no sé si es mejor un taco de 10 billetes o es mejor otra cosa.

Sobre los paseos por el sena, de las compañias que pones, cual es la mejor? en español?, hay diferencias entre ellas?

Para ayudarte mejor:
B]Preguntas para transporte en Paris[/B]

- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
- Edad de cada uno de los viajero
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
- ¿Algún otro destino extra-Paris?
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
alba_pnk wrote:

Para ayudarte mejor:
B]Preguntas para transporte en Paris[/B]

- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?

Llego a Beauvais, el día 7(martes) y me voy el 11(sabado) de diciembre, llego a eso de las 8 de la tarde y mi avion sale a eso de las 3 de la tarde. He leido, que en Beauvais, cojo un bus, que me deja en Porte Maillot, ya he preguntado por como ir hasta el hotel en el correspondiente post de aeropuerto de beauvais, pero no sé si lo tendría que poner en este.

Habia pensado ir en metro hasta el hotel, pero tampoco sé que es lo mejor para moverse por Paris.

Somos jovenes, 23 y 24 años

A disney no tengo pensado, porque no tengo tiempo, versalles no lo habia pensado, pero no sé si tendré tiempo, e igual es mejor no moverse de Paris y ver lo más posible. Pero estoy empezando a mirar cosas y no sé muy bien el tiempo q necesito, ni cuantas cosas hay por ver.

Los viajes de metro o bus diarios, pues los necesarios para ver lo máximo posible, si algo podemos hacerlo andando lo haremos, pero preferiblemente cogiendo buses y metros etc... He leido qtb hay tranvia y el rer q no sé muy bien q es.

Muchas graciasssss
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok, la pregunta del millón entonces es la última.
Cuántos viajes.
Pero casi seguro me decanto por la Paris navigo Decouverte zonas 1-2 que por 23.25 (18.35 + 5 de emisión) te da viajes ilimitados en todo Paris sea bus o metro o tram o funicular. Incluso RER dentro de Paris.

Finjate lo que dice de la Paris Navigo en www.transilien.com que está en castellano.

Lo de las edades no viene -esta vez- a cuento ya que no estarás ni sábado ni domingo.

El RER es un tren de cercanias que DENTRO DE PARIS actua y tarifa como metro.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
ok, la pregunta del millón entonces es la última.
Cuántos viajes.
Pero casi seguro me decanto por la Paris navigo Decouverte zonas 1-2 que por 23.25 (18.35 + 5 de emisión) te da viajes ilimitados en todo Paris sea bus o metro o tram o funicular. Incluso RER dentro de Paris.

Finjate lo que dice de la Paris Navigo en www.transilien.com que está en castellano.

Lo de las edades no viene -esta vez- a cuento ya que no estarás ni sábado ni domingo.

Lualpa, aquí dices zona 1 y 2.. Te refieres a zonas de la ciudad? es que en una pergunta mia me respondiste q todo el metro de paris es 1 sóla zona, y que incluso para ir a la defense sólo necesitaria 1 t+, cn la linea 1.. Entonces no entiendo lo de bono de zonas 1 y2..
Back to ⬆️

Experto

Buenas, salimos mañana para París, así que ya veis que vamos sobrados de tiempo para preparalo todo .

Al grano, estamos desde el sabado por la noche hasta el martes, no llevamos idea de salir de Paris (ni Versalles, ni Eurodisney) y no tengo claro si lo mejor para movernos será el ticket T+ o la tarjeta mobilis, o algún otro metodo, por desgracia ya no somos menores de 26, rozamos la treintena.

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Kaas81 wrote:
Buenas, salimos mañana para París, así que ya veis que vamos sobrados de tiempo para preparalo todo .

Al grano, estamos desde el sabado por la noche hasta el martes, no llevamos idea de salir de Paris (ni Versalles, ni Eurodisney) y no tengo claro si lo mejor para movernos será el ticket T+ o la tarjeta mobilis, o algún otro metodo, por desgracia ya no somos menores de 26, rozamos la treintena.

Gracias
Si vais a hacer más de 5 viajes al día, mobilis zonas 1-2; en caso contrario, tickets T+ (carnet de 10 tickets).
Back to ⬆️

Experto

Bibiana1 wrote:
Kaas81 wrote:

Gracias
Si vais a hacer más de 5 viajes al día, mobilis zonas 1-2; en caso contrario, tickets T+ (carnet de 10 tickets).

Ok, aclarado entonces, cogeremos los tickets T+, supongo que en la misma estación de Porte maillot los venderán, porque no creo que hagamos mas de 5 viajes por día.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kaas81 wrote:
Bibiana1 wrote:
Kaas81 wrote:

Gracias

Ok, aclarado entonces, cogeremos los tickets T+, supongo que en la misma estación de Porte maillot los venderán, porque no creo que hagamos mas de 5 viajes por día.

Gracias.

Efectivamente en Porte Maillot hay maquinas expendedoras de tickets y taquillas, así es que sin problemas. El metro en Paris es una maravilla, puedes ir a cualquier sitio en poco tiempo (eso si, no hay casi escaleras mecanicas pero bueno, así haces ejercicio jejeje)
Back to ⬆️

Willy Fog

lunitaa wrote:
lualpa wrote:
ok, la pregunta del millón entonces es la última.
Cuántos viajes.

Lualpa, aquí dices zona 1 y 2.. Te refieres a zonas de la ciudad? es que en una pergunta mia me respondiste q todo el metro de paris es 1 sóla zona, y que incluso para ir a la defense sólo necesitaria 1 t+, cn la linea 1.. Entonces no entiendo lo de bono de zonas 1 y2..

No hay bono para zona 1 solamente. Todo lo demás es correcto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Kaas81 wrote:
Bibiana1 wrote:
Kaas81 wrote:

Gracias

Gracias.

Obviamente no pidas tickets T+ sino un carnet que automáticamente se entiende son 10 T+ a 12E vs 17E de comprarlos por separado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ya tengo decidido mi medio de transporte gracias a Lualpa el Paris Navigo Decouver, y ahora estoy dudando si merece la pena comprar el Paris Musseum Pass para 4 días, pensando que voy a estar 6 días, y que todos los museos cobraran y tengo pensado ir a versalles, es una opción rentable?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo hice eso estando 7 días.
Simplemnte agrupé todo lo que entraba en la PMP en esos 4 días y santo remedio.

Si querés u resumen de la PMP hay un hilo para ella:
www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa yo me voy el día 4 hasta el 11. Del 8 al 11 me voy a disney..pero los 4 días que estoy en paris tengo pensado visitar todo así que que me recomendais, el metro? y que compro? el que es ilimitado? joo estoy super perdia Ahh y somos una pareja de joves 21 y 23 años Help me!!
Back to ⬆️
Post subject: Duda precios Metro Paris  Posted:

New Traveller

Hola,
El proximo 2 de diciembre he organizado por mi cuenta un viaje a disney me alojo Residhome Val D europa. Llego al aeropuerto de Charles de gaulle. No tengo muy claro los precios del Metro y tampoco si comprar tickets suelto o tickets de día. Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecida. Voy con mi niña de 11 años.

Saludos

Maria
Back to ⬆️

Willy Fog

Desitta,
Estas son mis pregunta s estándar

Preguntas para transporte en Paris

- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda precios Metro Paris  Posted:

Willy Fog

MariaMarbella,
Donde vas no hay metro sno tren de cercanis (RER)
Para la parte de Paris propiamente dicha puedo ayudarte con estos datos

Preguntas para transporte en Paris

- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa. Haber yo salgo de las palmas el día 4 a las 2 de la mañana y llego a paris a las 10 de la mañana del día 5 porque hago escala en madrid. Somos una pareja yo tengo 21 años y mi pareja 23. Transporte contratado ninguno, me parecia una gran estupidez que me esten llevando de aquí para alla, quiero patear coger metro, guagua, lo que sea. Yo tenia pensado como el día 5 es domingo visitar el Louvre, porque me he estado informando y me han dicho que la entrada los domingos en gratuita. Si tengo pensado ir a disney, ya tengo el hotel y las entradas, me iria el día 8 para disney, también tengo que buscar transporte para ir a disney. Mi hotel es el Opera mercure garnier paris, creo que era así como se llamaba y se que esta cerca de Lafayette. En principio quiero ir a versalles, la ultima vez que fui me encanto pero claro fue en junio y el tiempo era totalmente distinto a como estara ahora..Ufff no se que mas, el aeropuerto que tenemos es el de orly, y quiero visitar todo, no quiero que se me quede nada atras Un besito
Back to ⬆️

Willy Fog

Para ustedes el louvre es gratis todos los días como casi todas las atracciones de Paris. La torre es posiblemente la mayor excepción.

Para transporte hay opciones de varioas abonos.
Para l domingo una vez llegados desde Orly puede servirles el Weekennd Ticket Jeune que podés ver descripto en www.transilien.com

Para el 6 y siete probalblemente los que más les convenga es el carnet de 10 billetes sencillos (T+) por 12E (ver en ese enlace también o al principio de este hilo aunque los precios no estén actualizados).

Para ir a disney, ir en RER. Cuesta 6.70E

Para Versalles el RER cuesta 3.05 por viaje (metro/RER, en realidad) o un T+ si vas en bus y tram.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages