Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 85 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos

Vamos este fin de semana y nos alojamos en el Newport en Admirals floor y se que tiene una recepción a parte pero en el tema de desayuno, que tal esta? La otra vez que fuimos nos alojamos en el Cheyenne e hicimos los desayunos en el parque para aprovechar las extra magic hours pero puede ser que el desayuno del Newport sea mejor que el que sirven en el parque o es igual? Donde me recomendais reservalo? Tenemos claro que a primera hora...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estter Escribió:
Hola a todos

Vamos este fin de semana y nos alojamos en el Newport en Admirals floor y se que tiene una recepción a parte pero en el tema de desayuno, que tal esta? La otra vez que fuimos nos alojamos en el Cheyenne e hicimos los desayunos en el parque para aprovechar las extra magic hours pero puede ser que el desayuno del Newport sea mejor que el que sirven en el parque o es igual? Donde me recomendais reservalo? Tenemos claro que a primera hora...

Muchas gracias
El desayuno del hotel es un poco mejor que el que sirven en el parque, pero tampoco hay una gran diferencia. Si te apetece probarlo pues reserva alguno de los días que estes allí. Ahora no se hace todos así que tendras que preguntar en recepción a la llegada y ellos te diran las opciones.
Yo creo que se aprovechan mas las horas extras desayunando antes de las 8 y entrando al parque a esa hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy desde Gare de Lyon hasta Disney, cuánto se tarda aproximadamente??
Y cuanto cuesta el RER A hasta allí.
Y hasta que hora hay RER para volver, me gustaría cenar en Village.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Voy desde Gare de Lyon hasta Disney, cuánto se tarda aproximadamente??
Y cuanto cuesta el RER A hasta allí.
Y hasta que hora hay RER para volver, me gustaría cenar en Village.
Gracias.

Al RER le cuesta (en teoria) 38 minutos llegar allí. El billete cuesta 6,70 pero si vas a coger antes o después el metro te saldra mejor coger una mobilis para el día.
Y el ultimo tren desde Disney sale (o salia) a las 12,20.

Última edición por Elenare el Lun, 15-11-2010 16:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a tod@s!
Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos para mis viajes. El próximo viaje que tengo entre manos es del 3 al 8 de Diciembre a Paris. Es la primera vez que voy.
Hoy me he decidido a comprar las entradas de Disney para el lunes día 6 en fnac y he pagado 14€ para que me las envien a casa. Espero me lleguen.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

En Porte Maillor cogeré un metro que luego me enlaza con RER para ir a Disney, mi pregunta es,ese tiket del que hablais que cuesta 6,70€ recibe algún nombre? lo digo para cuando llegue la hora de comprar el tiket saber cual es en concreto.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marddnubes Escribió:
En Porte Maillor cogeré un metro que luego me enlaza con RER para ir a Disney, mi pregunta es,ese tiket del que hablais que cuesta 6,70€ recibe algún nombre? lo digo para cuando llegue la hora de comprar el tiket saber cual es en concreto.Gracias
Se llama Billet Ile-de-France, pero vamos, que con decir "ticket to Disney" o algo así entienden perfectamente lo que quieres
⬆️ Arriba

Experto

Hola.... Tengo planeado ir a Disneyland para fin de año... La pregunta es con cuanto tiempo de anticipación es recomendable sacar las entradas.... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ppgol Escribió:
Hola.... Tengo planeado ir a Disneyland para fin de año... La pregunta es con cuanto tiempo de anticipación es recomendable sacar las entradas.... Gracias
Si quieres optar a las entradas tipo Francilien, es requisito indispensable comprarlas, al menos, con 5 días de antelación. Si quieres las entradas normales, puedes comprarlas hasta el mismo día
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
ppgol Escribió:
Si quieres optar a las entradas tipo Francilien, es requisito indispensable comprarlas, al menos, con 5 días de antelación. Si quieres las entradas normales, puedes comprarlas hasta el mismo día

Y no habra problema por que sean fechas de mucho turismo el sacarlas con tan poco tiempo de anticipación???.... 29-30 de diciembre....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para conocimiento de todos pongo las nuevas tarifas que se aplicaran a partir del 9 de Noviembre (vamos que se aplican ya) hasta el 5 de Abril de 2011.
Publicadas en el foro Disney Central Plaza.
Le prix du billet 1 Jour/2 Parcs Adulte passe de 67€ à 68€.
Le prix du billet 1 Jour/2 Parcs Enfant passe de 57€ à 61€.

Le prix du billet 1 Jour/1 Parc Adulte passe de 53€ à 54€.
Le prix du billet 1 Jour/1 Parc Enfant passe de 45€ à 49€.

Le prix du billet 2 Jours/2 Parcs Adulte passe de 118€ à 113€.
Le prix du billet 2 Jours/2 Parcs Enfant passe de 99€ à 102€.

Le prix du billet plus tôt 1 Jour/1 Parc passe de 39€ à 41€.
Le prix du billet plus tôt 1 Jour/2 Parcs passe de 47€ à 51€.

Le billet Francilien 1 Jour/1 Parc: semaine (sauf certains jours) passe de 29€ à 30€ (salvo algunos dias)
Le billet Francilien 1 Jour/1 Parc: week-ends (et certains jours) reste à 40€
(y algunos días mas)
Le billet Francilien 1 Jour/2 Parcs: semaine (sauf certains jours) reste à 40€
Le billet Francilien 1 Jour/2 Parcs: week-ends (et certains jours) passe de 47€ à 50€

La Demi-Pension Premium Adulte passe de 49€ à 50€.
La Demi-Pension Plus Adulte passe de 29€ à 30€.
La demi-Pension Standard Adulte passe de 22€ à 24€.

Le prix du PA Francilien reste à 99€. (pase anual Francilien)
Le prix du PA Fantasy reste à 139€. (pase anual FAntasy)
Le prix du PA Dream reste à 199€. (pase anual Dream)

Última edición por Elenare el Mar, 16-11-2010 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que se entiende bien no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Se entiende perfecto
Alguna información de cuando ponen a la venta las entradas francilien para esta temporada?
Es que tengo el impedimento de que solo puedo comprar las entradas con una tarjeta virtual. Por eso es que solo puedo comprarlas en billet francilien, ya que por aquí me las envian directo al correo. Por FNAC, tendria que llevar la tarjeta en fisico para retirarlas en la tienda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jedn2006 Escribió:
elenare Escribió:
Se entiende perfecto
Alguna información de cuando ponen a la venta las entradas francilien para esta temporada?
Es que tengo el impedimento de que solo puedo comprar las entradas con una tarjeta virtual. Por eso es que solo puedo comprarlas en billet francilien, ya que por aquí me las envian directo al correo. Por FNAC, tendria que llevar la tarjeta en fisico para retirarlas en la tienda.

Saludos
En la pagina de disney he hecho una simulación y no hay problemas en comprarlos...
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml#
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy del 5 al 8 de diciembre a disney con mi xico y no se que entradas me combienen mas, creo, no estoy muy segura q el pass fantasy que ademas me parece tienes un 10% en las tiendas de regalo de disney.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rolinga Escribió:
Hola, me voy del 5 al 8 de diciembre a disney con mi xico y no se que entradas me combienen mas, creo, no estoy muy segura q el pass fantasy que ademas me parece tienes un 10% en las tiendas de regalo de disney.

Muchas gracias.
El pase Fantasy cuesta 139 euros.
Las entradas de tres días para los dos parques te costarian 130.
Eso si el pase Fantasy tiene una serie de ventajas 10% de descuento en tiendas y en restaurantes y bares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
jedn2006 Escribió:
elenare Escribió:
Se entiende perfecto

Saludos
En la pagina de disney he hecho una simulación y no hay problemas en comprarlos...
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml#

Muchisimas gracias Elenare!!!

Ya compe mi entrada y la de mi novia!! que feliz estoy jejeje..

Lo que pasa es que siempre intentaba aquí: www.billetfrancilien.com y por aquí no han actualizado las ventas para este periodo. Pero efectivamente por el link que me diste pude hacer mi compra sin problemas.

Para los otros que también se preguntaban que pasaba con www.billetfrancilien.com , ya saben que pueden hacerlo por aquí:
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml

Saludos!
Y gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro! problema solucionado!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches !!
He estado leyendo algunas páginas del foro y tengo algunas preguntas, seguro que la respuesta a algunas de ellas están páginas atrás, pero por comodidad y tiempo, no es plan de leerse 93 páginas...
Quizás vaya un poco/bastante tarde, pero tengo la intención de ir con mi pareja a pasar las navidades o el fín de año al parque, alojandome allí.
He buscado y rebuscado en internet y he visto que hay hoteles en el mismo parque y otros que están a las afueras, ¿es así? Yo lo que busco es un hotel que esté en el mismo parque o al lado, y si es posible por la noche verlo todo iluminado, aunque si por la noche apagan todas las luces, pues vaya gracia, no? La idea es hacer una escapadita romántica de 2 noches y despertar/recordar la niñez de ambos.

Resuminedo, los hoteles en los que te recibe el famoso ratoncito están dentro del parque o a las afueras? Porque a las malas, me cojo un hotel baratito en París ciudad, y dedico un día a visitar el parque y listo...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

M4vo recibirte el mismo ratoncito no, pero si tienes personajes en el hall para hacerte fotos (unos días unos, otros días otros valga la redundancia) Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, se van turnando.
Para hoteles dentro del parque tienes que ir a la pagina de disney y buscar disponibilidad y precio donde pone hoteles disney.
hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Cuando veas algo que te guste, pregunta que intentaremos ayudarte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes