Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
Perdon!! ahora no estoy segura si tienes que cojer la SNCF o el RER.
A ver si alguien nos lo aclara.
Hay que coger el RER A con parada en Marne la Valleé-Chessy. Las paradas dentro de Paris son Aubert, Chatelet-Les Halles y Gare de Lyon y también en la que decias tu, Charles de Gaulle-Etoile. Que es la anterior a Aubert.
ppgol Escribió:
Bibiana1 Escribió:
ppgol Escribió:
jedn2006 Escribió:
kitty07_ninu08 Escribió:
hola!!
Alguien me puede decir si puedo comprar entradas mas economicas para disney...bien iriamos a disney este domingo 28, ya que nos vamos del 26al 29, y nos alojamos en el barrio de opera, si alguien también me sabe decir de como ir desde opera a disney os lo agradecería!
Graciasssss
Si las puedes comprar. Salen en 40 euros para un parque. Puedes hacerlo aquí www.billetfrancilien.com (ya esta activo de nuevo). No puedes esperar comprarlas luego de manana, porque tiene que ser con 5 días minimo de antelación. Tienes que hacerlo hoy o maximo, mañana.
Hola ... Una pregunta sobre esa pagina.. >Se pueden comprar entradas desde España???
Sí
Al querer comprar solo aparece activado:
Pays * COUNTRY France**
Por lo que supongo no pueden ser compradas desde el extranjero o me equivoco???
Bueno, tengo que darle las gracias a muchos users por sus comentarios acerca de la compra de las entradas, y mas personalmente a marddnubes por sus privados en los que me ha ha dado mucha información.
Finalmente he hecho el pedido de entradas de la siguiente manera:
2 Días a Disney viendo los dos parques para 2 adultos.
Jueves 2 de Diciembre, entradas de 1 dia/1 parque: 30 x 2= 60 €
Viernes 3 de Diciembre, entradas de 1dia/2 parques: 40 x 2= 80 €
Ya he estado en Disney hace 3 años, y por experiencia se que en un día no se ve un parque ni por asomo, así que aprovechando el primer día para ver el Parque DisneyLand solo ese día para dedicarselo a ese parque (asi nos ahorramos 20 €) y el segundo día, ver lo que se nos haya quedado en el tintero el día anterior y dedicar el tiempo conveniente a ver el Disney Studios, sobre todo ese que lo primero que ves es 3.......2........1........!!!!!QUE RECUERDOS POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que ahorro 20 euros en las entradas.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias por toda la información que aoprtais, tanto para los que ya hemos estado en el parque pero nos quedan dudas con la compra de entradas via online, y para aquellos que van por primera vez, y tienen la misma ilusion que todos.
Por cierto mi novia y yo vamos a Paris del día 1 al día 5 de Diciembre, así que si alguien va en esas fechas y se hospeda por Montmartre, que no dude en decirlo por aquí o por privado, para quedar una noche (el Sabado mismo) y nos tomamos unas copas MADE IN SPAIN por Paris.
hola!!
Alguien me puede decir si puedo comprar entradas mas economicas para disney...bien iriamos a disney este domingo 28, ya que nos vamos del 26al 29, y nos alojamos en el barrio de opera, si alguien también me sabe decir de como ir desde opera a disney os lo agradecería!
Graciasssss
Si las puedes comprar. Salen en 40 euros para un parque. Puedes hacerlo aquí www.billetfrancilien.com (ya esta activo de nuevo). No puedes esperar comprarlas luego de manana, porque tiene que ser con 5 días minimo de antelación. Tienes que hacerlo hoy o maximo, mañana.
Hola ... Una pregunta sobre esa pagina.. >Se pueden comprar entradas desde España???
Sí
Al querer comprar solo aparece activado:
Pays * COUNTRY France**
Por lo que supongo no pueden ser compradas desde el extranjero o me equivoco???
Gracias por la aclaración.... Una ultima duda... Si se sacan en esa pagina las entradas te las envian por email??? ... Y debe uno llevarlas impresas???
Afirmativo ppgol. Por las opciones q te dimos Elenare y yo, te las envian al correo y tu las imprimes y las presentas en la entrada del parque
Gracias a todos por su ayuda,,,, finalmente creen conveniente reservar con bastante tiempo de anticipación las entradas puesto que las fechas en las que quiero ir ( 29 o 30 ) de enero... Pienso que puede haber mucha demanda de vacacionistas???...
¿Hay alguien que haya pasado un fín de año en Disneyland? Tengo a intención de pasar año nuevo allí y me gustaría saber como se lo montan ... He leido que el parque el día 31 cierra tarde y que hacen fiesta hasta la 1h y luego el ambiente y el cotarro sigue en el Village, ¿es así? En cuanto a la cena del día 31.. Me podeis recomendar algun lugar del parque o del Village para cenar??
ppgol Escribió:
jedn2006 Escribió:
Afirmativo ppgol. Por las opciones q te dimos Elenare y yo, te las envian al correo y tu las imprimes y las presentas en la entrada del parque
Gracias a todos por su ayuda,,,, finalmente creen conveniente reservar con bastante tiempo de anticipación las entradas puesto que las fechas en las que quiero ir ( 29 o 30 ) de enero... Pienso que puede haber mucha demanda de vacacionistas???...
Si, son de los días que mas gente hay en el año. No dudes reservarlas pronto.
m4vo Escribió:
¿Hay alguien que haya pasado un fín de año en Disneyland? Tengo a intención de pasar año nuevo allí y me gustaría saber como se lo montan ... He leido que el parque el día 31 cierra tarde y que hacen fiesta hasta la 1h y luego el ambiente y el cotarro sigue en el Village, ¿es así? En cuanto a la cena del día 31.. Me podeis recomendar algun lugar del parque o del Village para cenar??
Muchas grácias !
Creo que Bibiana si ha pasado el fin de año. Por amigos mios que han ido y que también van este año, hay fuegos artificiales en los dos parques y una fiesta con discoteca movil hasta la 1,30 mas o menos.
Donde se seguro que se cena muy muy bien ese día es en el Walt's, en Main Street.
Holaa, como ya sabeis voy a Disney del 5 al 8 de Dic. Pero aun me quedan algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar es la segunda vez q voy en un año pero tengo los mismo nervios e ilusion q la primera vez. Bueno no me enroyo mas las entradas mañana las compro por la fracilien y con eso lo tengo casi todo listo mi duda es. Voy a coger el VEA desde Charle de gaulle hasta disney sale 72 €. Dos adultos ida y vuelta sabeis si hay algun descuento??. Y la otra pregunta que restaurantes me recomendais, tengo reserva en el buffalo bills .
rolinga Escribió:
Holaa, como ya sabeis voy a Disney del 5 al 8 de Dic. Pero aun me quedan algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar es la segunda vez q voy en un año pero tengo los mismo nervios e ilusion q la primera vez. Bueno no me enroyo mas las entradas mañana las compro por la fracilien y con eso lo tengo casi todo listo mi duda es. Voy a coger el VEA desde Charle de gaulle hasta disney
sale 72 €. Dos adultos ida y vuelta sabeis si hay algun descuento??. Y la otra pregunta que restaurantes me recomendais, tengo reserva en el buffalo bills .
GRACIAS A TODOSS.
No, no hay descuentos en el VEA.
Restaurantes? el Walt's si quieres darte un capricho. El plaza Garden para comer de buffet bien de precio. El Rainforest Cafe en el Village si quieres algo original (simula una selva tropical). El Cafe Mickey o el Lucky Nugget si quieres comer con los personajes. El Agrabah cafe con comida arabe también buffet. Los perritos calientes del Annette's tienen fama. Y el Blue Lagoon si quieres sentirte como un pirata.
No se si te va a dar tiempo a comer en todos!!
Hola, soy inútil
Es que no entiendo ni papa de francés, y estoy mirando la página de FNAC para comprar las entradas por Internet y no me aclaro
Tengo las siguientes dudas:
1. Qué día habrá menos gente o es mejor para ir? 30 de diciembre o 2 de enero?
2. Estoy en: www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do , ¿cuanto me va a costar más o menos los gastos de envío si quiero que me la manden a casa? porque si ya me sale 40€ por fnac y me van a clavar con los gastos de envío, pa eso pago los cincuenta y pico que cuesta de normal, ¿no?
3. ¿cuanto tardan en llegar? me voy a parís el 29 de diciembre, y a ver si me va a llegar cuando ya me he ido ¬¬' xD
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Sika. Escribió:
Hola, soy inútil
Es que no entiendo ni papa de francés, y estoy mirando la página de FNAC para comprar las entradas por Internet y no me aclaro
Tengo las siguientes dudas:
1. Qué día habrá menos gente o es mejor para ir? 30 de diciembre o 2 de enero?
2. Estoy en: www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do , ¿cuanto me va a costar más o menos los gastos de envío si quiero que me la manden a casa? porque si ya me sale 40€ por fnac y me van a clavar con los gastos de envío, pa eso pago los cincuenta y pico que cuesta de normal, ¿no?
3. ¿cuanto tardan en llegar? me voy a parís el 29 de diciembre, y a ver si me va a llegar cuando ya me he ido ¬¬' xD
Me parece que ya está gracias!!
1. Más o menos igual, mucha los dos días. Tal vez algo menos el 2
2. 14 euros. Te sigue saliendo más barato. Si vas a un FNAC puedes ahorrártelos.
3. Tardan alrededor de una semana.
Me sale por lo mismo ¿no? creo que valen 54€ directamente en disneyland.
Tengo el susto de llegar ahí y que el Fnac esté cerrado o que no tengan mis entradas o a saber, no me atrevo a hacer eso sabiendo que no tengo ni idea de francés
¿sabéis cuanto vale el pase para entrar sin hacer cola en las atracciones?
Sika. Escribió:
Tengo el susto de llegar ahí y que el Fnac esté cerrado o que no tengan mis entradas o a saber, no me atrevo a hacer eso sabiendo que no tengo ni idea de francés
Pero, ¿sólo vas a comprar una entrada?
Son 14€ de gastos de envío en total?
Nunca he comprado por Internet xD
Sika. Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Sika. Escribió:
Pero, ¿sólo vas a comprar una entrada?
Son 14€ de gastos de envío en total?
Nunca he comprado por Internet xD
Claro, esa cantidad no es por cada entrada que compres, sino por todas juntas.
Te aseguro que los FNAC no cierran y que te entienden sin decir ni una palabra, pero ni en francés ni en ningún otro idioma. Método: te pones en el mostrador, sonríes, enseñas el papel de confirmación y la tarjeta de crédito y antes de que te des cuenta tienes tus entradas en la mano (Bueno, si eso, un "merci" al final siempre queda bien ).
Restaurantes? el Walt's si quieres darte un capricho. El plaza Garden para comer de buffet bien de precio. El Rainforest Cafe en el Village si quieres algo original (simula una selva tropical). El Cafe Mickey o el Lucky Nugget si quieres comer con los personajes. El Agrabah cafe con comida arabe también buffet. Los perritos calientes del Annette's tienen fama. Y el Blue Lagoon si quieres sentirte como un pirata.
Muchas gracias Elenare, he tomado nota de todos, a ver cuales me da tiempo de ir.
Bueno ya queda menos para irnos si me keda alguna duda mas os seguire molestando un poco con mis preguntas, y para la siguiente seguro que yo aclaro mas de una duda al que las tenga como ahora yo.
Gracias a todoss
Muchas gracias Elenare, he tomado nota de todos, a ver cuales me da tiempo de ir.
Bueno ya queda menos para irnos si me keda alguna duda mas os seguire molestando un poco con mis preguntas, y para la siguiente seguro que yo aclaro mas de una duda al que las tenga como ahora yo.
Gracias a todoss