Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ p81 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 41523 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Estrasburgo, capital de la región francesa de Alsacia. Hoteles, apartamentos, precios, situación...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola Luchino

Me alojaré en Estrasburgo, así que el aparcamiento lo necesito en la ciudad. El hotel que tenemos pensado está en la rue des Magasins, y la verdad es que pensamos en ése porque al mirar en GoogleMaps (vale, a lo mejor no es muy representativo) vimos que por las calles de alrededor (por donde pasan las vías del tren) había bastante aparcamiento...

Seguiremos pensando, gracias por los consejos!
Ir arriba Hola Luchino. Me alojaré en Estrasburgo, así que el aparcamiento lo necesito en la ciudad. El hotel que tenemos pensado está en la rue... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Estrasburgo apartahotel Victoria Garden  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Estrasburgo y quería agradeceros, especialment a Proser y Cmar por vuestra ayuda.

Me alojé en el Victoria Garden, un apartahotel muy recomendable a 10 min del centro. En la zona es muy fácil aparcar, eso sí, hay parquímetro, pero en nuestro caso solo tuvimos q poner un tiquet uno de los días.

Por cierto, Estrasburgo es precioso!!!!!!
Ir arriba Acabo de volver de Estrasburgo y quería agradeceros, especialment a Proser y Cmar por vuestra ayuda. Me alojé en el Victoria Garden, un... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hada, recomiendas alojarse allí?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita?
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hada, recomiendas alojarse alli?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Nosotras nos alojamos allí 5 noches y fue una buena elección. El hotel estaba al lado de la estación de tren y desde allí el acceso a la autopista es fenomenal, fácil y sin nada de tráfico a la salida ni a la entrada.

Desde aquí fuimos a Baden baden y a Rastatt a ver el palacio de la favorita un día, otro fuimos a Mont Saint Odile, Obernay, Rosheim ... Vimos el castillo de Koenisburg (o algo así), los Vosgos, Selestat y más pueblecitos pequeños que si pasabamos y los veiamos interesantes, pues a ver más casas de entramado.

A mi me parece un buen lugar para ver de Colmar hacia arriba, pero aconsejaría que si quereis ver los pueblos más cercanos a Colmar durmais alguna noche por abajo.
Ir arriba Nosotras nos alojamos allí 5 noches y fue una buena elección. El hotel estaba al lado de la estación de tren y desde allí el acceso a la... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Nosotras nos alojamos allí 5 noches y fue una buena elección. El hotel estaba al lado de la estación de tren y desde allí el acceso a la autopista es fenomenal, fácil y sin nada de tráfico a la salida ni a la entrada.

Desde aquí fuimos a Baden baden y a Rastatt a ver el palacio de la favorita un día, otro fuimos a Mont Saint Odile, Obernay, Rosheim ... Vimos el castillo de Koenisburg (o algo así), los Vosgos, Selestat y más pueblecitos pequeños que si pasabamos y los veiamos interesantes, pues a ver más casas de entramado.

A mi me parece un buen lugar para ver de Colmar hacia arriba, pero aconsejaría que si quereis ver los pueblos más cercanos a Colmar durmais alguna noche por abajo.
Gracias Hada, aun tengo mucho tiempo para planificar.... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba gracias Hada, aun tengo mucho tiempo para planificar.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse Estrasburgo - aparthotel Lagrange City Strasbourg  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Hada, recomiendas alojarse allí?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita?

Hola. Yo creo que si vas a estar varios días, las mejores opciones por la zona son Estrasburgo o Colmar, el resto de los pueblos quedarán bastante desangelados por la noche y sin muchas opciones para salir.

Yo estuve cuatro noches en Agosto en Estrasburgo, en el aparthotel Lagrange City Strasbourg [Tripadvisor] [Booking] [Venere] (para vosotros que sois cuatro, puede ser una opción). Queda un poco alejado del centro ( 1,0 km. Y 12 min. A la Place Kléber maps.google.es/ ...m&z=16 , pero tiene parada de tranvía cerca (en Place de la Gare) para evitarse el trayecto andando. Y al estar fuera del centro, tiene acceso más fácil si vas con coche. Tiene aparcamiento propio, pero cobraban 10 € día y los propios recepcionistas me recomendaron dejarlo en el Parking Wodly que está justo al lado, donde cobraban a 7,10 € el día. Me costo 102 € / noche, desayunos aparte.

La gracia del aparthotel, para los que vamos con niñas, es que tiene piscina climatizada (no es muy grande, pero suficiente), con lo que siempre te queda la posibilidad de un chapuzón para calmar los cuerpos después de un día de turisteo. Y al tener cocina propia, puedes apañarte también para alguna cena o desayuno (los desayunos son bastante básicos, un solo tipo de fiambre y algo de bollería, mas lo típico envasado).

Para los desplazamientos a los pueblos la salida y acceso es muy fácil y las distancias no son muy grandes (p.ej. 73 km. - 52 min. A Colmar maps.google.es/ ...=m&z=9 ). Y también tienes una distancia relativamente corta a Europa Park : 59,4 km. - 56 min. maps.google.es/ ...m&z=10 (este si que te gustará, la ambientación está muy cuidada, sobre todo en la zona de Suiza e Italia).

Y la otra gracia de estar en una ciudad es que tienes muchas mas opciones para salir a cenar por la noche y luego dar una vuelta para aprovechar las calles algo mas vacias de turistas. Como imagino que irás con coche, puedes llegar con el mismo a L'Hacienda [Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute] [Qype], un sitio sin turistas (queda un poco alejado del centro y no hay muchas opciones de transporte público por la zona), pero que suele estar lleno de autóctonos (es conveniente reservar, nosotros fuimos el primer día a la aventura y, al estar lleno, al menos pudimos reservar para el día siguiente).
Ir arriba Hola. Yo creo que si vas a estar varios días, las mejores opciones por la zona son Estrasburgo o Colmar, el resto de los pueblos quedarán... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Nuestro hotel estaba en la Place de la Gare y nuestro parking era el mismo, el Wodly, que tenía un convenio con el hotel y nos salía más barato todavía porque nos sellaban el ticket en recepción.
Ir arriba Nuestro hotel estaba en la Place de la Gare y nuestro parking era el mismo, el Wodly, que tenía un convenio con el hotel y nos salía más... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
elenare Escribió:
Hada, recomiendas alojarse allí?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita?

Hola. Yo creo que si vas a estar varios días, las mejores opciones por la zona son Estrasburgo o Colmar, el resto de los pueblos quedarán bastante desangelados por la noche y sin muchas opciones para salir.

Yo estuve cuatro noches en Agosto en Estrasburgo, en el aparthotel Lagrange City Strasbourg [Tripadvisor] [Booking] [Venere] (para vosotros que sois cuatro, puede ser una opción). Queda un poco alejado del centro ( 1,0 km. Y 12 min. A la Place Kléber maps.google.es/ ...m&z=16 , pero tiene parada de tranvía cerca (en Place de la Gare) para evitarse el trayecto andando. Y al estar fuera del centro, tiene acceso más fácil si vas con coche. Tiene aparcamiento propio, pero cobraban 10 € día y los propios recepcionistas me recomendaron dejarlo en el Parking Wodly que está justo al lado, donde cobraban a 7,10 € el día. Me costo 102 € / noche, desayunos aparte.

La gracia del aparthotel, para los que vamos con niñas, es que tiene piscina climatizada (no es muy grande, pero suficiente), con lo que siempre te queda la posibilidad de un chapuzón para calmar los cuerpos después de un día de turisteo. Y al tener cocina propia, puedes apañarte también para alguna cena o desayuno (los desayunos son bastante básicos, un solo tipo de fiambre y algo de bollería, mas lo típico envasado).

Para los desplazamientos a los pueblos la salida y acceso es muy fácil y las distancias no son muy grandes (p.ej. 73 km. - 52 min. A Colmar maps.google.es/ ...=m&z=9 ). Y también tienes una distancia relativamente corta a Europa Park : 59,4 km. - 56 min. maps.google.es/ ...m&z=10 (este si que te gustará, la ambientación está muy cuidada, sobre todo en la zona de Suiza e Italia).

Y la otra gracia de estar en una ciudad es que tienes muchas mas opciones para salir a cenar por la noche y luego dar una vuelta para aprovechar las calles algo mas vacias de turistas. Como imagino que irás con coche, puedes llegar con el mismo a L'Hacienda [Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute] [Qype], un sitio sin turistas (queda un poco alejado del centro y no hay muchas opciones de transporte público por la zona), pero que suele estar lleno de autóctonos (es conveniente reservar, nosotros fuimos el primer día a la aventura y, al estar lleno, al menos pudimos reservar para el día siguiente).
Si, esa es la idea que mas o menos me habia hecho alfrito, entre estrasburgo y colmar. Estrasburgo por ser mas grande me atrae mas pero colmar es mas barato, de ahí mis dudas...
Me apunto la opción de tu aparthotel aunque probablemente cojamos apartamento con homelidays.
Y lo de Europa park es seguro que vamos, como me conoces! Riendo Riendo Riendo
Ya te preguntare mas cosas para hacer y visitar con niños. Amistad Amistad
Por cierto, no vas a hacer diario??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Angel Angel Angel
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Vie, 30-09-2011 6:02, editado 1 vez
Ir arriba Si, esa es la idea que mas o menos me habia hecho alfrito, entre estrasburgo y colmar. Estrasburgo por ser mas grande me atrae mas pero... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Nuestro hotel estaba en la Place de la Gare y nuestro parking era el mismo, el Wodly, que tenía un convenio con el hotel y nos salía más barato todavía porque nos sellaban el ticket en recepción.
Gracias Hada, parking nos hara falta seguro a no ser que encontremos apartamento con parking que es bastante dificil.
El trafico que tal en la ciudad??
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias Hada, parking nos hara falta seguro a no ser que encontremos apartamento con parking que es bastante dificil. El trafico que tal... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estrasburgo -hotel best western monopole metropole  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado en el hotel best western monopole metropole por que no esta mal de precio y creo que esta cerca de la estación. Me costara aparcar por esa zona?
Y que tal esta de restaurantes que no he visto muchos recomendados.
Ir arriba Hola alguien ha estado en el hotel best western monopole metropole por que no esta mal de precio y creo que esta cerca de la estación. Me... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lo siento, natura, no he estado nunca alojada en ese hotel y sólo lo conozco de pasar alguna vez por ahí en tranvía, jejeje.
De situación, está por la zona de la Estación Central pero tampoco tan cerca como para ir andando.
De aparcar, ni idea porque no uso coche. Ojos que se mueven
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lo siento, natura, no he estado nunca alojada en ese hotel y sólo lo conozco de pasar alguna vez por ahí en tranvía, jejeje. De... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Estrasburgo hotel best western monopole metropole  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
natura Escribió:
hola alguien ha estado en el hotel best western monopole metropole por que no esta mal de precio y creo que esta cerca de la estación. Me costara aparcar por esa zona?
Y que tal esta de restaurantes que no he visto muchos recomendados.

Hola. No he encontrado ninguna referencia a este hotel en el foro. Yo estuve alojado en un aparthotel que hay en Bd. Du President Wilson [foro] y no ví muchas opciones de aparcamiento por la zona (tampoco miré demasiado, porque ya llevaba idea de aparcar en el hotel). Al final, lo hicé en el Parking Wodly que hay en la misma calle al lado (a unos 350 m. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=17 ), porque me salía mas barato que en el hotel (puede que a tí te pase lo mismo, tu hotel tiene parking, pero cuesta 12 € [web]). Yo saqué un forfait para los cuatro días y me costo 7,10 € / día (y [Hada352002], que aparcó en el mismo, dice que le salía un poco mas barato).

Sobre los restaurantes ya te he puesto todo lo que se en el hilo de Alsacia [post].
Ir arriba Hola. No he encontrado ninguna referencia a este hotel en el foro. Yo estuve alojado en un aparthotel que hay en Bd. du President Wilson... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Yo no tengo hotel todavía así que de momento me da igual uno que otro. Pero como llego en tren y voy a recoger el coche en la estación por eso había visto este. Pero se admiten sugerencias.Lo del parking tampoco creo que sea un problema total son dos noches.
Ir arriba Yo no tengo hotel todavía así que de momento me da igual uno que otro. Pero como llego en tren y voy a recoger el coche en la estación... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
A mi me salía un pelín más barato porque el parking tiene un acuerdo con el hotel donde estuve y nos sellaban el ticket y nos hacían un descuento.
Y ya os digo que se sale y se entra fenomenal a la autopista.
Ir arriba A mi me salía un pelín más barato porque el parking tiene un acuerdo con el hotel donde estuve y nos sellaban el ticket y nos hacían un... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien me puede aconsejar un hotel bueno cerca de la parada de autobuses del Boulevard de Metz?

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien me puede aconsejar un hotel bueno cerca de la parada de autobuses del Boulevard de Metz? Gracias Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola

¿Alguien me puede aconsejar un hotel bueno cerca de la parada de autobuses del Boulevard de Metz?

Gracias

Como podrás ver un par de páginas atrás, yo ya no me alojo por el barrio de la estación pero sí usé una vez el Mercure St. Jean y está bien.
Echa un vistazo al hilo que no es muy largo y tendrás a buen seguro más comentarios de alojamiento.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Como podrás ver un par de páginas atrás, yo ya no me alojo por el barrio de la estación pero sí usé una vez el Mercure St. Jean y est... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola

¿Alguien me puede aconsejar un hotel bueno cerca de la parada de autobuses del Boulevard de Metz?

Gracias

Hola. Yo me alojé en el aparthotel Lagrange City Strasbourg [Tripadvisor], que está a 550 m. Aprox. De la ubicación que comentas maps.google.es/ ...m&z=16 El aparthotel está muy bien, los acabados interiores de las habitaciones son nuevos, tiene internet por cable gratuito y una pequeña piscina cubierta climatizada para descansar un poco después de un trote turístico. Lo menos bueno es el desayuno, que es bastante básico (como en muchos aparthoteles), pero siempre tienes la opción de preparartelo en la cocina que tiene el aparthotel.
Ir arriba Hola. Yo me alojé en el aparthotel Lagrange City Strasbourg , que está a 550 m. aprox. de la ubicación que comentas El aparthotel est... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Gracias Proser y alfrito.alfrito por vuestra ayuda
Ir arriba Gracias Proser y alfrito.alfrito por vuestra ayuda Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Martespada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Conocéis algún hotel en Estrasburgo que no sea caro? Somo tres a compartir habitación y tenemos coche, si me podéis decir cuanto suelen cobrar por el parking lo agradecería. No tengo ni idea de donde alojarnos ni de que es mejor al tener coche. Sólo vamos a estar una noche en el hotel y queremos hacer las visitas en transporte público. También quisiera saber si hay algún tranvía que vaya a la zona de las instituciones Europeas.
Ir arriba Conocéis algún hotel en Estrasburgo que no sea caro? Somo tres a compartir habitación y tenemos coche, si me podéis decir cuanto suelen... Martespada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martespada Escribió:
Conocéis algún hotel en Estrasburgo que no sea caro? Somo tres a compartir habitación y tenemos coche, si me podéis decir cuanto suelen cobrar por el parking lo agradecería. No tengo ni idea de donde alojarnos ni de que es mejor al tener coche. Sólo vamos a estar una noche en el hotel y queremos hacer las visitas en transporte público. También quisiera saber si hay algún tranvía que vaya a la zona de las instituciones Europeas.
PUes lo parking son carillos. Mejor si coges un hotel que tenga aparcamiento que seguro que os sale mejor.
Esta es la pagina de parking
www.parcus.com/

Y en la pagina de acccor puedes encontrar hoteles bien de precio como los ibis o los etap
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
De transportes si que no te puedo ayudar porque aun no he ido. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Sab, 24-03-2012 14:32, editado 1 vez
Ir arriba PUes lo parking son carillos. Mejor si coges un hotel que tenga aparcamiento que seguro que os sale mejor. Esta es la pagina de parking... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube