Creoq ue sólo sirve para el navigo pero no para el Navigó Decouverte.
Y es para unir el abono Velib a la Navigo. Pero parece tener que haber unn abono Velib anual o de corta duración.
Yo es que estoy pegao con el francés
Estoy cabreado conmigo mismo por no haberlo probado...
Los tikets de metro que compre para el puente y que no gastamos por los CONTROLADORES, me sirven ahora en marzo o tengo que pagar algun suplemento
Saludos
Hola a todos, soy nueva por el foro, el 2 de marzo llego a París, y pensaba comprar la Paris Pass para 4 días. El día que llego solo pretendo pagar metro para mi hotel y recorrer alrededores de él, y el día que me voy pagar el ticket hasta la estación del tren a Londres, así que los 4 días de entremedio los estrujaría con la Paris Pass. Creo que lo que queda más lejos de lo que pretendo visitar es el Palacio de versalles, lo demás es todo más céntrico, y pretendo entrar a mucho monumento y museo, estará bien mi elección de la tarjeta?
Hola a todos, soy nueva por el foro, el 2 de marzo llego a París, y pensaba comprar la Paris Pass para 4 días. El día que llego solo pretendo pagar metro para mi hotel y recorrer alrededores de él, y el día que me voy pagar el ticket hasta la estación del tren a Londres, así que los 4 días de entremedio los estrujaría con la Paris Pass. Creo que lo que queda más lejos de lo que pretendo visitar es el Palacio de versalles, lo demás es todo más céntrico, y pretendo entrar a mucho monumento y museo, estará bien mi elección de la tarjeta?
Compara:
Precio de los PMP (en tu caso 50€).
Con el precio de la entrada a algunos monumentos:
Una visita típica, que incluya, Arc de Triomphe, Musée D'Orsay, Centre Pompidou, Musée du Louvre, Sainte-Chapelle, Tour de Notre-Dame y Château de Versailles ya son casi 70 €. Así que merece mucho la pena.
Si a eso unes que en la mayoría de ellos, aparte de evitar las colas de compra de entradas, te evitas las que se forman a la hora de entrar, pq. Se usan accesos distintos, todavía las ventajas son mayores.
Sin duda, compra el PMP.
Saludos.
Edito: viendo luego las correcciones de los compañeros lualpa y alfrito, me he dado cuenta de que he dejado la respuesta a medias.
Efectivamente, la Paris Museum Pass (PMP) no incluye transporte. Pero aún así, de los 50€ que cuesta para cuatro días, hasta los más de 100€ que saldría la Paris Pass, queda mucho margen para adquirir, por ej., la Navigo Decouverte, de forma que tienes cubierto también el transporte. Para zonas 1-5, que incluye Versailles y Disney, sale unos 34€ para una semana. El 2 de Marzo es Miércoles, por lo que podrías adquirirla todavía. El límite de uso sería el Domingo 6.
Last edited by Caravanero on Fri, 14-01-2011 17:30; edited 5 times in total
Para visitar París en plan turístico, suele ser mas aconsejable comprar la Paris Museum Pass [web] junto con alguna de las opciones de transporte [web], antes que la Paris Pass [web] que comentas. En el foro hay algunos comentarios que desaconsejan la opción que planteas ([lualpa][dixit]).
Solo sería planteable la Paris Pass en el caso concreto de que quieras hacer uso de algunas de las opciones incluidas en la misma que no están incluidas en la Paris Museum Pass. Pero tendrías que entrar "obligatoriamente" a todas las opciones mas interesantes : p.ej. Bateaux Parisiens [PPass] + 11€, Palais Garnier-Opera [PPass] +12€; Tour Montparnasse [PPass] +10€ , recorrido en bus turístico [PPass] + 24€; Musée Grevin [PPass] + 20€; cata de vinos Ô Château [PPass] +30€.
Solo en este caso, la diferencia de precio entre ambas opciones podría ser rentabilizada :
- Paris Museum Pass de 4 días [web] : 50 € + el coste de transporte : estimación 26 € incluido el día de Versalles (puede variar mucho, dependiendo de si haces un uso intensivo del transporte y te interesa sacar Mobilis o te puedes apañar con los t+, pero no es previsible si vas a dedicar mucho tiempo a las visitas ) = 76 €.
Con lo que sale una diferencia aprox. De 60 € o algo mas (o algo menos, dependiendo de la variable del transporte), que solo se puede enjugar haciendo un uso intensivo de las opciones que te indicaba antes.
Para mas información sobre la Paris Museum Pass, tienes un hilo específico [foro]
Hola, ¿qué tal? llevo días leyendo y cada día estoy más liada. Querría haceros una consulta: en marzo viajaremos tres personas a París 40, 41 y 14 años. Llegamos a CDG, ya he consultado el precio de los transportes al centro, pero me gustaría saber cuanto nos puede costar un taxi y de ese modo valorar. Muchas gracias.
Hola, ¿qué tal? llevo días leyendo y cada día estoy más liada. Querría haceros una consulta: en marzo viajaremos tres personas a París 40, 41 y 14 años. Llegamos a CDG, ya he consultado el precio de los transportes al centro, pero me gustaría saber cuanto nos puede costar un taxi y de ese modo valorar. Muchas gracias.
Entre 35 y 60 € [web], dependiendo de la hora y el punto exacto de París al que vayas.
En esta página [web] puedes hacer una simulación : a estas horas y para el hotel donde yo fuí salen 35 € aprox.
[entre que yo me duermo y el socio que se ha caido de la cama (o sigue por el hemisferio norte) ..., perdón por la repetición]
Me dejaron metida con el transporte en la web de la paris pass, sale que incluye lo siguiente:
Los beneficios del Paris Pass incluyen:
Paris Pass para Museoss - entrada gratis para los mayores de 55 años en los famosos museos y monumentos parisinos incluyendo Louvre, Musée d'Orsay, Arc de Triomphe y muchos más.
Entrada a atracciones adicionales - entradas gratis a las mejores atracciones de Paris incluyen el Crucero por el Río Sena, Musée Grévin, Tour Montparnasse e incluso una cata de vinos.
Transporte público gratiss - con la tarjeta de transportes (Travelcard ) dándole viajes ilimitados en el metro, autobuses y RER por el centro de París.
Ofertas especiales exclusivas - Desde ofertas en compras en las Galleries Lafayette a grandes descuentos en restaurante e incluso un perfume regalo especial en una de las mejores perfumerías de Francia.
O sea según la web si incluye ambas cosas :S, me pasan la paris museum pass y una travelcard... Arg... Como dicen los españoles me he liado, o en chilensis me enrede entera.
Me dejaron metida con el transporte en la web de la paris pass, sale que incluye lo siguiente: Los beneficios del Paris Pass incluyen: Paris Pass para Museoss - entrada gratis para los mayores de 55 años en los famosos museos y monumentos parisinos incluyendo Louvre, Musée d'Orsay, Arc de Triomphe y muchos más.
Entrada a atracciones adicionales - entradas gratis a las mejores atracciones de Paris incluyen el Crucero por el Río Sena, Musée Grévin, Tour Montparnasse e incluso una cata de vinos. Transporte público gratiss - con la tarjeta de transportes (Travelcard ) dándole viajes ilimitados en el metro, autobuses y RER por el centro de París.
Ofertas especiales exclusivas - Desde ofertas en compras en las Galleries Lafayette a grandes descuentos en restaurante e incluso un perfume regalo especial en una de las mejores perfumerías de Francia.
O sea según la web si incluye ambas cosas :S, me pasan la paris museum pass y una travelcard... Arg... Como dicen los españoles me he liado, o en chilensis me enrede entera.
Como dices, la Paris Pass incluye tanto las entradas a los museos de su relación como el transporte público en los días de duración. Lo de los 55 años es un error de la traducción del inglés [english] a la página en español [spahish] : lo que era "free entrance to over 55 of Paris' world famous museums and monuments, including the Louvre, Musée d’Orsay, Arc de Triomphe and many more." se ha convertido en "entrada gratis para los mayores de 55 años en los famosos museos y monumentos parisinos incluyendo Louvre, Musée d'Orsay, Arc de Triomphe y muchos más." Cosas de las traducciones, pero ya les vale ...
Lo que yo te quería resaltar es la diferencia de precio que hay entre la Paris Pass que tu comentas (cuesta 139 € para cuatro días) y la Paris Museum Pass (cuesta 50 € para cuatro días), que es otra tarjeta completamente diferente y mucho más económica, como verás. Por eso, salvo que tengas claro que quieres entrar a todas las opciones que están incluidas en la Paris Pass y no están incluidas en la Paris Museum Pass, te puede salir mas económico comprar la Paris Museum Pass.
Esta tarjeta, la Paris Museum Pass, como te dice lualpa, no tiene incluido el transporte, con lo que para usarlo te tendrías que comprar los abonos de transporte o los billetes sencillos que te indicaba en el enlace de Transilien. Pero aunque te compraras el abono de uso ilimitado para todos los días, el coste no superaría los 30 € en total aprox. Con lo que la suma de ambas seguiría siendo mucho mas económica que el coste de la Paris Pass.
No se si me he explicado bien, pero si hay algo concreto que sigues sin entender, sigue preguntando, por favor.
Last edited by Alfrito.alfrito on Fri, 14-01-2011 17:33; edited 1 time in total
En igualdad de condiciones (mismas visitas, mismos usos de transporte), la combinación de Paris Museum Pass + Navigo Decouverte (o tickets sencillos), sale más ventajosa que la Paris Pass.
Saludos.
Lualpa, alfrito, gracias. Me he dado cuenta de que mi anterior respuesta se había quedado a medias. Ya la he corregido.
Hola buenas a todos
Voy a ir del 10 al 17 febrero a Paris y nose que tickets sera mejor coger
Como la información de tickets es de hace bastante, no se si habra cambiado.y me estoy haciendo la picha un lio también.:-?
Tengo pensado visitar en profundidad Paris y luego en plan sitios cercanos como la defensa, versalles, eurodisney (1 o 2 dias). Y algun sitio mas que he visto en los foros.
¿que pass me recomendais?
Gracias
Pregunta urgente.
Este domingo voy a Paris con mis dos hijos a pasar dos días. He cogido la Paris Museum para el matrimonio y para los hijos como son menores no. Como hay acceso directo en algunos lugares para Museum Pass, ¿tendre que hacer cola en las taquillas para que dejen pasar a mis hijos?.
Gracias de antemano
Pregunta urgente.
Este domingo voy a Paris con mis dos hijos a pasar dos días. He cogido la Paris Museum para el matrimonio y para los hijos como son menores no. Como hay acceso directo en algunos lugares para Museum Pass, ¿tendre que hacer cola en las taquillas para que dejen pasar a mis hijos?.
Gracias de antemano
No, entras directamente, yo estuve la semana pasada con dos niños de 11 años y sin problema.