Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 277088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok elenare
Llevo tanto tiempo en el el ordenador que ya ni entero de na
Sabes si suelen modificar las fechas de oferta.
Porque vamos el día 10 febrero y para 1 día 2 parques solo tienen de oferta el día 11

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimiko87 Escribió:
ok elenare
Llevo tanto tiempo en el el ordenador que ya ni entero de na
Sabes si suelen modificar las fechas de oferta.
Porque vamos el día 10 febrero y para 1 día 2 parques solo tienen de oferta el día 11

Gracias
No puede ser, la oferta es para todos los días.
Espera que te lo miro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo ningun problema kimiko, el día 11 entradas a los dos parques a 40 euros. A 30 euros es solo para un parque
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...ory_detail
Mete la fecha y las podras reservar. Pero recuerda que no puedes cambiar el día. (bueno si, pero pagando la diferencia....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya
Es 30 euros 1 parque , 40 euros 2 parques
Se me olvido decirte que como llegabamos el 10 por la noche era pronto para ir ya el 11 a disneyland, si sabias si los soloian modificar o que simplemente lo que hacen es quitar días de oferta

Nose si me explicao
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimiko87 Escribió:
ya ya
Es 30 euros 1 parque , 40 euros 2 parques
Se me olvido decirte que como llegabamos el 10 por la noche era pronto para ir ya el 11 a disneyland, si sabias si los soloian modificar o que simplemente lo que hacen es quitar días de oferta

Nose si me explicao
Gracias

Pues no, lo siento pero no te entiendo muy bien. La oferta es siempre la misma hasta el 5 de abril, 30-40 dependiendo de 1 parque o 2 entre semana y 50 fin de semana. No hay días que la pongan o la quiten. Son todos los días así. No varía hasta el día 5 de abril.
Eso es lo que querias saber??
Recuerda que las tienes que coger minimo 5 días antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te quiero decir que las ofertas no son todos los días.
Mira metete aquí, Web Page Name porque la pagina que me mandaste tu no me dejaba elegir entradas porque decia que estaban mal los criterios de busqueda.

Intentalo tu aver
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que resulta que la semana del 14 y la del 21 no tienen oferta de 40 euros.
Nose por qué razón pero no la tienen.

Y lo que te habia preguntao antes es que si sabias si suelen cambiar los días de oferta,es decir, si por ejemplo la semana que viene ponen esas 2 semanas (la del 14 y la del 20 ) de oferta.

Espero haberme explicao mejor,es como antes partias de la idea de que habia oferta todo los días por eso no me habras entendido.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a mirar pero desde tu enlace no puedo entrar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya se que pasa, y no es normal, que yo sepa no suelen hacerlo.
Del 12 al 28 de febrero tienen vacaciones de invierno los escolares de Paris, así que han quitado las entradas francilien baratas. Lo cuentan como un día festivo, a 50 euros.
Así que mucho me temo que o vas el día 11 o te las sacas con el carnet de estudiante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que te iba a decir si habia fiesta o algo, la verdad.
Lo raro es que para 1 día 1 parque si que tuvieran oferta. Por ejemplo para el 15 , 17febrero...
Bueno gracias me has sido de mucha ayuda sinceramente
Se ve que sabes mucho de Paris.
Seguro que me tendras que resolver mas dudas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para lo que quieras y lo que yo sepa claro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver yo hago una escapadita en febrero y se seguro los 2 días que voy a disney el domingo 6 y el lunes 7, si lo compro tarifa normal 2 días 2 parques me sale a 113 y si lo pillo por francilien a 90€, pero...no se supone que es solo para residnetes?? lo habeis hecho muchos y ha colado?? porque no tenemos ni idea de hablar frances...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evika11 Escribió:
A ver yo hago una escapadita en febrero y se seguro los 2 días que voy a disney el domingo 6 y el lunes 7, si lo compro tarifa normal 2 días 2 parques me sale a 113 y si lo pillo por francilien a 90€, pero...no se supone que es solo para residnetes?? lo habeis hecho muchos y ha colado?? porque no tenemos ni idea de hablar frances...

No hay ningún problema, lo hemos hecho muchos y no pasa nada, no te piden nada, tienen claro que todo el mundo lo usa. Entiendo que no hacen ofertas en cada país por separado para no chafar el negocio a las agencias de viaje, que estas también les llevan muchos clientes, pero como internet no tiene limites, tampoco se le pueden poner puertas al campo. Yo fui el 08/Enero y sin problemas, pero no hace falta que te lo confirme, lo ha usado mucha gente.

Y con respecto al idioma no te preocupes, en el parque hay muchisimos empleados que hablan español : a nosotros nos toco en los tornos de entrada uno, en el restaurante otro, ..., siempre hay alguien a mano que te puede ayudar si tienes algún problema, pero con las entradas de Francilien no vas a tener ninguno. Pones los datos del hotel donde vas a estar, para que sean de Francia (porque es la opción por defecto que sale) y nadie te mira nada cuando llegas, te piden el DNI, pero para comprobar que el nombre que sale impreso en el A4 coincide con el tuyo. Pero no hay ningún problema en que no seas de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días compañer@s, voy el mes que viene a paris, y he sacado a traves de Fnac francesa, 2 entradas para 1 parque a 30 euros cada una, porque no cae un fin de semana. Me han mandado la reserva por email.. Mi pregunta es.. Cuando llegue a paris, lo convalido en cualquier tienda de fnac por el billete que me da entrada al parque, no? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eragon Escribió:
buenos días compañer@s, voy el mes que viene a paris, y he sacado a traves de Fnac francesa, 2 entradas para 1 parque a 30 euros cada una, porque no cae un fin de semana. Me han mandado la reserva por email.. Mi pregunta es.. Cuando llegue a paris, lo convalido en cualquier tienda de fnac por el billete que me da entrada al parque, no? muchas gracias.

Si, las entradas de FNAC a no ser que solicites que te las envien a casa con un coste adicional tienes que recogerlas en una tienda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ya tenemos comprada la estancia en Eurodisney y las entradas que ilusión!!!!!!

Ahora a ver si nos podeis dar alguna opinión, sobre donde comer o cenar allí, hemos comprado Media Pensión Standar y los resturantes que nos entran son: (lo copio tal cual de la revista)

Silver Spur Steakhouse (Frontierland)

Plaza GArden Restaurant (Main Street)

Agrabah Cafe Restaurant (Advertureland)

Restaurant des Stars (parque walt disney studiios)

Annette's dinner (disney village)

Y Chuck wagaon café (en nuestro hotel cheyenne)

Alguien ha estado en alguno???? GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elenare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plaza Garden, buffet libre, buenisimo. De lo mejor en calidad-precio del parque.
Agrabah, a nosotros nos encanto, hay comida arabe pero también hay macarrones con tomate. También buffet. Los postres para chuparte los dedos.Para mi imprescindible.
Restaurante des Stars, no he estado pero solo por ver a RAtatuille paseandose virtualmente entre las mesas seguro que merece la pena.
El Annette's, famosos sus perritos calientes, no acepta reservas. A veces se ve a los camareros bailando coreografias por el local.
El Silver Spur, no he estado. Comida tipo americano. Maiz, hamburguesas con patatas...
Y el Chuck wagoon del cheyene Buffet con cocina del Far West: carnes a la barbacoa, ensaladas ó las típicas mazorcas de maíz, en un ambiente de lo más tejano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

He visto en una página web de entradas que venden los pasaportes con precios especiales y además (si no he entendido mal el francés) te regalan el pasaporte para el niño de menos de 7 años.

El enlace es el siguiente:
www.paris-billets.com/ ...ement=6775

¿Alguién ha comprado aquí y sabe si es fiable o cómo funciona?

Muchas gracias
Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo nada raro en la pagina. Es una oferta hasta final de febrero y es canjeable por el definitivo hasta 6 meses.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes