Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 696097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY CON LLUVIA  Publicado: Responder citando

Andrasenca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que eso era lo que queria escuchar, que aunque llueva el encanto de disney no se puede perder.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, creo que eso era lo que queria escuchar, que aunque llueva el encanto de disney no se puede perder. Gracias de nuevo Andrasenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY CON LLUVIA  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo fui en Diciembre y nos llovio aunque poco.Se soluciona con los chubasqueros y a mi niño le pusimos botas de agua que por dentro son de borreguito para que estuviera mas calentito (aunque no lloviera).Es precioso en Navidad , vale la pena.Llevaos mucha ropa de abrigo , nosotros no hemos pasado nunca tanto frio , sobretodo haciendo colas , al niño hasta le compramos allí un disfrad de peluche que se lo poniamos encima de la ropa y debajo del chaqueton , de todos modos con todo lo que se disfruta se pasa mejor el frio.
Ir arriba Yo fui en Diciembre y nos llovio aunque poco.Se soluciona con los chubasqueros y a mi niño le pusimos botas de agua que por dentro son de... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: DISNEYLAND PARIS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Próximas las vacaciones de verano en las que muchos pequeños y no tan pequeños, sueñan con visitar este complejo, seria interesante abrir un post it sobre las posibilidades de visitarlo, precios de entradas, alojamientos recomendados, etc.
Si todos aportamos nuestras vivencias en este lugar, ayudariamos a otros interesados, entrando a informarse.
Slds
Ir arriba Próximas las vacaciones de verano en las que muchos pequeños y no tan pequeños, sueñan con visitar este complejo, seria interesante abrir... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bolos1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace unos días hemos vuelto de un magnífico viaje a paris. Esta página y su foro han sido una excelente ayuda para organizar el viaje. Ibamos el matrimonio y nuestros DOS HIJOS DE 4 Y 7 AÑOS y hacia bastante tiempo que no saliamos al extranjero. Además como me gusta hacer las cosas por libre organizamos todo por nuestra cuenta por lo que tuve que informarme desde el principio al final.
Quiero dejaros mi granito de arena por si le puede ayudar a alguien, donde os pongo de forma telegráfica el itinerario que hicimos por Paris y Disney.
Señalar que decidimos irnos en tren desde Madrid (previo enlace desde Albacete de donde salimos). Y dormimos dos días en Paris en el Novotel Gare de Lyon y dos días en el Hotel Santa Fe de Disney.


Día 30

Salimos de Albacete en el Altaria a las 11:30, llegando a Madrid, con retraso sobre las 14:15.
Comemos en casa de unos familiares.
A las 19:00 horas cogemos el tren a Paris. El viaje muy bien, los niños duermen de miedo, nosotros regular. El viaje se hace corto y el desayuno en el tren bastante bien.

Día 1.

Llegamos puntuales a Paris (8:30), nos vamos dando un paseo al hotel, junto a la Gare de Lyon. Dejamos las maletas en consigna en el hotel. Volvemos a la GAre de Austerlitz, compramos el combinado para Versalles+ RER (unos 56,00 euros los cuatro) y nos vamos para Versalles.
Llegamos a Versalles sobre las 10:45, visitamos el palacio, y cogemos un trenecito para ver todo versalles, donde te puedes ir bajando en la parada que quieras y luego volver a montarte (unos 15,00 euros los cuatro). Nos bajamos en el Petit Trianon, muy bonito, llama la atención especialmente el teatro de Maria Antonieta. Llevamos comida y comemos de picnic en el césped de los jardines del Petit Trianon. Volvemos a coger el trenecito y nos paramos en el gran canal de los jardines (no paramos en el Grand Trianon, vamos mal de tiempo). Damos una vuelta en barca, ya que a los niños les hacía ilusión. Subimos andando por todos los jardines de versalles mientras vemos los espectáculos de las fuentes que hacen los domingos de verano, y hacia las 18:00 damos por finalizada la visita a versalles cogemos el RER dirección a Paris.

Teniamos previsto ir directamente a la Torre Eiffel pero estamos agotados y decidimos ir a hotel a dejar las maletas en la habitación y ducharnos.

A las 20:00 nos vamos paseando hasta la Bastilla, donde cenamos en un Hippotamus (unos 50,00 euros los cuatro), y posteriormente nos vamos a dar un paseo por el barrio de Les Marais y la plaza de los Vosgos. A las 10:30 nos volvemos en autobús para el hotel.

Día 2.

Nos levantamos, cogemos el metro y nos vamos al arco del triunfo, subimos y vemos las excelentes vistas, merece la pena. Bajamos andando los campos eliseos viendo tiendas y todo el ambiente, hay una perfumería realmente espectacular.

Compramos en un puesto de turimo las entradas para el Louvre, vemos el Grand Palais y el puente de Alejandro III, precioso. Comemos unos bocadillos en una zona próxima al puente donde hacemos una parada ya que los niños están agotados.

Bajamos a la plaza de la concordia, jardines de tullerías y llegamos al Louvre. Hacemos una minivisita a toda velocidad a las cosas que más nos interesaban del museo.

Hacia las 18:00 salimos del museo y descansamos un rato en los jardines que hay alrededor.
Cruzamos el Sena, vemos por fuera Notre Dame, y junto al Museo de Orsay cogemos un autobús que nos lleva a la Torre Eiffel. Esta es impresionante pero no subimos arriba porque hace bastante fresco y además las colas son eternas. Volvemos en metro y nos bajamos en la zona del barrio latino que es una zona muy animada y cenamos en un restaurante griego (regular). Damos tras la cena un paseo viendo por fuera la Sorbona y El Pantheon, realmente impresionante.

A las 10:30 nos volvemos para el hotel.

Día 3.

A las 10:00 cogemos el metro y nos vamos a Montmatre, vemos el Sagrado Corazón y nos damos una vuelta por el barrio, a las 13:00 aproximadamente bajamos en el metro a la zona de Opera y las Galerías Laffayete, pasamos a estas últimas, hacemos unas compras y nos vamos con los niños a comer a un Mc Donalds. A las 17:30 aproximadamente nos vamos en metro al hotel cogemos las maletas que habiamos dejado en consigna y nos vamos en RER (unos 35 euros los cuatro) desde la Gare de Lyon a Disneyland. Tarda unos 40 minutos, cogemos el autobús gratuito y nos lleva al hotel Santa Fe, donde dejamos las maletas, hacemos las gestiones necesarias y nos vamos al Parque, otra vez en el autobús gratuito. No hay mucha gente ya que ha estado todo el día lloviendo, con lo que aprovechamos para subir a tres o cuatro atracciones de Fantasilandia.
Cenamos en Disney Village, damos un paseo y a las 11:15 a dormir.

Día 4.

A primera hora nos vamos al parque disneyland, con el fatpass y una buena organización nos montamos en casi todos los cacharros, nos vamos un rato a echar la siesta al hotel, cenamos en un restaurante del parque, y aprovechamos que este día cierran a las 23:00 para los que estamos alojados en los hoteles del parque.

Día 5.

Es el último día del viaje, cogemos las maletas, dejamos la habitación y en las consignas de la estación dejamos las maletas, nos vamos al parque Walt Disney Studios, vemos varios espectáculos, comemos algo de comida rápida, vamos al parque disneyland y vemos la cabalgata.
A las 17:00 nos vamos para la estación del tren, cogemos el RER y nos volvemos para Paris (Gare de Lyon), dando un paseo nos vamos a la Gare de Austerlitz (10 minutos), cenamos en un restaurante de la estación y las 19:30 aproximadamente cogemos el tren que nos dejará en Madrid a las 9:30 de la mañana del día 6 de julio.
Ir arriba Hace unos días hemos vuelto de un magnífico viaje a paris. Esta página y su foro han sido una excelente ayuda para organizar el viaje... Bolos1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Juliett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo estuve en Disneyland París el años pasado, me decidí a llevar a mi hermano antes de que fuera demasiado grande.... Nos lo pasamos teta, él disfrutó muchísimo pero yo ufff todavía más.

Marchamos un viernes a primera hora y entrábamos al parque a las 11, en 3 días lo visitamos casi todo!
Nos pasamos allí los 3 días enteritos, desde que abrian las puertas hasta que cerraban.

Era todo precioso.
NOsotros estuvimos en el Hotel NewPort, pero vaya que tampoco lo disfrutamos.
El servicio de bus está genial, no tuvimos ningún problema en ningún momento.
Me encantaría repetir.
Lo único malo era la comida, aunque habían unas pizzas de la Marca Buittoni que estaban riquísimas, suerte que solo estuvimos 3 días si no llegamos malos.

Os dejo algunas fotos.
Ir arriba Yo estuve en Disneyland París el años pasado, me decidí a llevar a mi hermano antes de que fuera demasiado grande.... nos lo pasamos... Juliett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Juliett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris - Foro Francia


Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris - Foro Francia


Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris - Foro Francia

Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris - Foro Francia
Ir arriba Juliett escribió: Juliett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tenemos pensado ir a pasar un fin de semana a Eurodisney con dos gemelitos de 2 años que están locos por los personajes disney.
Tenemos un poco de miedo de que sean demasiado pequeños, pero estamos muy ilusionados por llevarlos.
¿Alguien ha estado allí en septiembre? ¿Sabeis qué tiempo puede hacer?

Muchas gracias y un saludo a todos los "niños"...
Ir arriba Hola a todos! Tenemos pensado ir a pasar un fin de semana a Eurodisney con dos gemelitos de 2 años que están locos por los personajes... Pineda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Lamasviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
PINEDA voi la semana que viene así que a la vuelta informare del viaje y del tiempo pero septiembre sera muy parecido agosto entre uno 20 y 25 grados
Ir arriba PINEDA voi la semana que viene asi que a la vuelta informare del viaje y del tiempo pero septiembre sera muy parecido agosto entre uno 20... Lamasviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola he ido unas 15 veces a disneyland paris ycreo que puedo resolverte algunas dudas.
Desde el aeropuerto sale un autobus de disney que el año pasado creo que valía unos 7€ y pasa por la puerta de cada uno de los hoteles de disney.
Ir arriba Hola he ido unas 15 veces a disneyland paris ycreo que puedo resolverte algunas dudas. Desde el aeropuerto sale un autobus de disney que... Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Todo el que quiera información de cualquier tema de Eurodisney... Estare encantado de contestarle.
Saludos

DISNEY Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris - Foro Francia
Ir arriba Todo el que quiera informacion de cualquier tema de Eurodisney... estare encantado de contestarle. Saludos. DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias por tu información DISNEY;

Cordiales saludos.
Ir arriba Gracias por tu información DISNEY; Cordiales saludos. Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Biennn les informo que vuelvo el 01 de Diciembre a pasar las Navidades ((COMO TODOS LOS AÑOS DESDE 1992 )) en El Pais de Nunca Jamas... Si alguien quiere algun recado para Pluto o Peter pam que me avise.

Quien quiera la nueva musica de los Parques que me avise y se lo comprare ...

Saludos Disney
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Biennn les informo que vuelvo el 01 de Diciembre a pasar las Navidades ((COMO TODOS LOS AÑOS DESDE 1992 )) en El Pais de Nunca Jamas... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola DISNEY,

Desde el 1 de diciembre a pasar las Navidades y como todos los años??? Pues que bien te lo montas !!!!

Me puedes relatar por encima cómo es tu estancia durante esas fechas ??? Dònde te alojas, qué haces, si también visitas la ciudad y todo eso.

Cordiales saludos.
Ir arriba Hola DISNEY, Desde el 1 de diciembre a pasar las Navidades y como todos los años??? Pues que bien te lo montas !!!! Me puedes relatar por... Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Marino, la Navidad en Eurodisney es fantástica , yo siempre voy con la semana del puente para estar una semana, ya que los enanos están de vacaciones y de esa forma no pierden cole.

Diferencia con otras, el problema del parque es la masificación que te encuentras en las fechas de verano, en esta semana lo bueno es que los Franceses tienen que trabajar y están los parque muy aliviado , y no la locura de los meses puntuales.

Yo he estado en los tres hoteles mejores del resort “HOTEL DISNEY – HOTEL NEW YORK – HOTEL NEWPORT BAY CLUB “” Todos son buenos hoteles ,las diferencias son mínima algunos mas lejos del parque que otros por el resto las habitaciones son muy parecidas cambian un poco los estilos pero para dormir las camas son todas igual de bien.

Yo desde hace algunos años voy al Newport, pero voy a la planta Admiral’s floor es un poco mas cara pero puedes pedir los desayunos en la habitación y tiene servicio de habitaciones, y la diferencia no es tanto, pero te quitas el problema de tener que bajar al restauran para hacer colas para desayunar, por la noches deja colgado en la puerta lo que quieres y la hora que quieres que te lo lleven, y son puntuales.

La navidad en disney es entrañable , es para el que quiere desconectar del mundo diario pues te fugas y bajas la palanca , tienes tranquilidad y sobre todo tienes frío…. Mucho frío. Jajajaja Delante del Hotel New York te hacen una pista de hielo y te alquilan los patines todas las tardes, y lo pasas muy bien.

Otra de las cosas que tiene pero no se si lo veré este año es en el Disney Villa te hacen unos kioscos pequeños con ventas de todo tipo de cosas de Navidad pero no de juguetillos , sino de cosas típicas, por ejemplos bares que te venden un vino tinto caliente con no se que brebaje pero te aseguro que estamos a 2 grados y entras en calor, aparte quesos fundidos comidas muy alemanas pero esta bien.

Yo tengo suerte porque de todo me hacen entre un 10 % y un 15% al ser accionista y tengo unos descuento especiales en los hoteles y me ahorro un montón de dinero durante esa semana, ya que todo lo que compres das la tarjeta y te hacen el descuento directo.

Bueno ya te seguiré comentando que sino se convierte en una epifanía jajajaja

Saludos

Disney
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Marino, la Navidad en Eurodisney es fantástica , yo siempre voy con la semana del puente para estar una semana, ya que los enanos están... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Spirit. No tendras problemas con el idioma en los parque los empleado llevanunos pin con la banderitas de los idiomas que hablan y muchosllevan la nuestra, y para cualquier poblema dentro del parque que no lo habra, vaz al CITY HALL que hablan español.

Saludos
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Spirit. No tendras problemas con el idioma en los parque los empleado llevanunos pin con la banderitas de los idiomas que hablan y... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
SPIRIT, Por tu hijo de 4 años no te preocupes recuerda que donde vaz es un sitio distinto no es un parque de atracciones es otra cosa. Hace ya muchos años su fundador dijo. "ESTE ES EL LUGAR, DONDE LOS NIÑOS SE HACEN ADULTOS Y LOS MAYORES SE HACEN NIÑOS" tuhijo volara con Peterpan , entrara en un submarino llamado Nautilus, y paseara por el mundo de los vaqueros, soñando que es el Sheriff.

Y los mayores recordaran muchas cosas de la niñez , y veras espectaculos unicos.

Por el resto se podran montar en casi todo, y si no recuerda que pueden hacer la cola de las atracciones y cuando llegen a la atracción se montara primero uno de los adultos, y el otro espera y cuando termine se podra montar el otro para cuidar al niño.

Saludos

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba SPIRIT, Por tu hijo de 4 años no te preocupes recuerda que donde vaz es un sitio distinto no es un parque de atracciones es otra cosa... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
"""URGENTE"""
OJO CON LAS TARIFAS, SI VAN A ENTRAR EN LOS DOS PARQUES HAY QUE COMPRAR LA ENTRADA HOPER.

Precios de las entradas del 31 de marzo al 9 de noviembre de 2007
Adulto Niños *
Entrada de 1 Día a los Parques Disney 46 euros 38 euros
Entrada de 1 Día "Hopper" a los Parques Disney 56 euros 48 euros
Entrada de 2 Días "Hopper" a los Parques Disney 103 euros 84 euros
Entrada de 3 Días "Hopper" a los Parques Disney 128 euros 105 euros
* Niños de 3 a 11 años. Menores de 3 años, gratis.

Entrada de 1 día a los Parques Disney

Esta entrada permite acceder* bien al Parque Walt Disney Studios o bien al Parque Disneyland; la entrada de 1 día es válida para uno de los dos Parques.
Podrás salir y volver a entrar cuantas veces quieras durante ese día en el Parque eligido.
Una vez adquirida, la entrada de 1 día debe utilizarse en un plazo de 1 año (a partir de la fecha de emisión).
La entrada de 1 día / 1 parque permite acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos y cabalgatas (salvo a la Galería de Tiro en Frontierland y a la Galería de Vídeojuegos en Discoveryland dentro del Parque Disneyland®).
En los mapas de los Parques Temáticos, que le entregarán a su llegada, encontrará toda la información sobre las atracciones y los horarios de los distintos eventos. Puede conseguirlos también en City Hall (en el Parque Disneyland®) y en los Studio Services (en el Parque Walt Disney Studios®).
Entradas “Hopper” de 1, 2 y 3 Días : los dos Parques ilimitados

Entradas Hopper de 1, 2, y 3 días son perfectas para descubrir la magia del parque Disneyland® y del parque Walt Disney Studios durante sus horas de apertura (eventos especiales, como Disney Halloween o fiestas, quedan excluidos). Se permite total libertad de movimiento entre ambos parques Disney, tantas veces como quiera, dentro del 1º, 2º ó 3º día de validez*.
El 2º y 3º día no necesitan ser consecutivos, pero la entrada Hopper tendrá validez de 1 año (la fecha de expedición viene indicada en la parte posterior de la entrada).
Las entradas Hopper de 1, 2 y 3 días te permite acceso ilimitado gratuito a las atracciones, espectáculos y cabalgata (no incluida la galería de tiro de Frontierland, los Video Games Arcade de Discoveryland en el parque Disneyland®) .
Los mapas al parque son gratuitos y contienen información útil y recomendaciones para tu visita. Están disponibles a la entrada de ambos parques Disney, en el City Hall (dentro de parque Disneyland®) y en los Studio Services (dentro del parque Walt Disney Studios®).
Algunos espectáculos, atracciones, entretenimiento, tiendas y restaurantes, pueden estar cerrados, sufrir modificaciones de horario, o ser cancelados sin previo aviso.

SALUDOS

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba URGENTE. OJO CON LAS TARIFAS, SI VAN A ENTRAR EN LOS DOS PARQUES HAY QUE COMPRAR LA ENTRADA HOPER. Precios de las entradas del 31 de... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola SPIRIT4,

Entiendo que cuando yo vuelva aún te queda algo más de una semana, si es así, intentaré resolver todas las dudas que puedas tener, yo estaré aquí el próximo 24.

Yo dispondré de dos días para ver Paris y voy con niño de 8 años. Ya te contaré pues ya casi lo tengo preparado gracias a la ayuda del foro, en especial por parte de "brucelle" que desarrolla unos itinerarios de lo más interesantes. Además tengo anotadas algunas respuestas por el tema de visitar Paris con niños.

Alguién del foro dejó este enlace en el que se ve un plano de la ciudad y sus más importantes monumentos. Tendras que tomar esa referencia y claro está habrá que tener en cuenta al pequeño. Una vez de regreso intento ayudarte, pues resulta complicado en mi caso hacer una visita de la ciudad en tan sólo dos días, ni me lo imagino para un día, pero todo se andará.

Por lo que he leido por el foro en relación con las tarjetas no vas a tener problema a la hora de hacer pagos y sacar dinero. El tema de comisiones, lo desconozco, tal vez deberías hablar con tu caja o banco.

Por el tema del tiempo, te contaré al regreso.

Este es el enlace, ah, y pincha en cada monumento que aparece pues te dan información detallada de cada uno:

www.mundocity.com/ ...paris.html

Cordiales saludos.
Ir arriba Hola SPIRIT4, Entiendo que cuando yo vuelva aún te queda algo más de una semana, si es asi, intentaré resolver todas las dudas que puedas... Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
elena31 Escribió:
Hola soy nueva aquí y me gustaria que me informarais ya que me voy a eurodisney en noviembre y no se que tiempo hara,voy con dos niñas de 5 y 9 años y mi marido claro,tambien si me podeis decir los mejores sitios para el almuerzo y para la cena, llevo la media pension estandar,y he escuchado q las puedo utilizar en otros restaurantes pagando la diferencia de precio y no se como se hace,por favor contarme cosas si habeis estado en noviembre(voy del 12 al 16),q ya ha empezado la navidad,supongo q estara ya la cabalgata de navidad y las luces ,bueno gracias de antemano pq ayuda bastante leer por aquí las vivencias de los demas.Saludos.

Esto te puede venir bien, solo te puedo dar este link de información sobre la navidad. Lo siento.
Muak

www.disneylandparis.com/ ...country=es
Ir arriba Esto te puede venir bien, solo te puedo dar este link de informacion sobre la navidad. Lo siento. Muak. Xexa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Buenos Días a todos , he estado currando y no he podido pasar por este mundillo, primero solo despedirme de Marino ,espero que te lo pases bien, AHHHH !!!! no te olvides de la chuleta de Frances jajajaja.

Para todos el mejor restaurant para comer BUENO BONITO Y NORMAL (( QUE NO SEA PERRITOS CALIENTE )) es el PLAZA GARDEN al final de Main Street , a la derecha es facil de localizar tiene una fuente delante con la Cenicienta. Es un sitio de Bufett caliente que esta muy bien..

Siempre nos estan preguntando de que voy con mi hijo pequeño, no olviden que van al mundo magico de los pequeños, y esta todo preparado para ellos dentro de parque todos los baños tienen una zona de cambios de pañales , en el paque tienes una zona especial para ellos para que puedas comprar hasta los POTITOS, con calentadores de Biberones toallitas hunedas para esos culillos,jajaja.

Todos los restaurant tienen Bufet para niños, que tienen Hamburgesas o Pollos o papillas etc etc , no pasaran hambre.

Todo el recinto tiene un servicio medico propio 24.-Horas al día ((EL CUAN UNA VEZ HE TENDO QUE UTILIZAR CON UNO DE MIS ENANILLOS, Y NI UN SOLO PROBLEMA )).

Por lo que a relajarse y disfrutar....

Saludos
Disney
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Buenos Dias a todos , he estado currando y no he podido pasar por este mundillo, primero solo despedirme de Marino ,espero que te lo... DISNEY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube