Language:

Aeropuerto París-CDG (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p81 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Next
Page 20 of 61 - Topic with 1207 messages and 187309 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Y... Segun esto... www.ratp.fr/ ...nlieue/300 son los horarios... Si lo cojo en Gare del'est me bajo en terminal 2A-C? o dondE? cuánto tarda? mil gracias, y perdona las mil preguntas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Posted:

Willy Fog

Kikesito, leyendo los horarios podråas ver cuánto tarda.
Ya veråas donde bajarte según tu terminal de partida.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros! Me voy a Paris en Mayo y mi hotel queda en la rue Odessa, alguien podría decirme si debo coger el autobus, o el metro, y que linea o número de bus? gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

La calle Odessa tiene dos paradas de metro posibles. Opto por la de mayor envergadura Montparnasse-Bienvenue

Paa llegar a ella RER B hasta Chatelet Les Halles y de ahí metro 4 hasta M-B
55 minutos
8.70E

Una alternativa un poco más cara: Les Cars de Air France a la Gare Montparnasse -- sin transbordo alguno --- 11.50€
o 18.50E i y v
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver, por terminar de ultimar... Estoy leyendo por aquí y no he visto nadie que llegue a la T3 que es donde aterrizamos nosotras.

Supongo que tendremos que trasladarnos a otra de las terminales para coger el RER hasta Chatêler y luego transbordo hasta Vicennes, y creo que según el noruego.. Nos sale por 11 €.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, el RER sale de la T2. Hay una lanzadera interna gratis. CDGVal o RoissyVal se llama.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola foreros.
Mi pregunta es. Cuanto tiempo tarda desde el aeropuerto a GareDuNord y viceversa, planteo la pregunta para planificarme mejor mi viaje.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

lmballesteros wrote:
Hola foreros.
Mi pregunta es. Cuanto tiempo tarda desde el aeropuerto a GareDuNord y viceversa, planteo la pregunta para planificarme mejor mi viaje.
Saludos
35 minutos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, veo que es bastante rapido.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Estoy mirando como llegar del aeropuerto CDG a la parada de Pigalle
Si no estoy equivocado tengo que coger el RER b hasta Gare du Nord y luego el Metro la M2 no ?
Me sirve el mismo billete o tengo que comprar otro para el transbordo no?
No hay otra opción mejor no?

Yo lo he mirado en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
Back to ⬆️

Willy Fog

Spuffi, si ese es el recorrido.
Si, el billete de 8.70€ sirve punta a punta.

Cómo definís MEJOR?

Miraste en un buen lugar, claro. Simplemente que hay más.
Back to ⬆️

New Traveller

Primero de todo saludaros a todos ya que me acabo de registrar y es mi primer post.

Me gustaria saber la forma mas económica que hay para trasladarse del "Aeropuerto de Charles de Gaulle" a la parada de RER "Charles Michels" y también de esta parada al "Aeropuerto de Orly" por favor.

Espero respuesta, muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

lexter wrote:
Primero de todo saludaros a todos ya que me acabo de registrar y es mi primer post.
Me gustaria saber la forma mas económica que hay para trasladarse del "Aeropuerto de Charles de Gaulle" a la parada de RER "Charles Michels" y también de esta parada al "Aeropuerto de Orly" por favor.
Espero respuesta, muchas gracias!!

Las opciones de transporte público desde Charles de Gaulle las puedes ver en esta página [web] de los aeropuertos de París. Como verás en la misma, las opciones mas económicas para llegar a la zona centro son las de los autobuses 350 y 351.

Para tu caso particular : entiendo que te refieres a la parada de metro de Charles Michels, que está en el arrondissement 15, al suroeste de la Tour Eiffel (puedes verla en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] ). Si es así, por esta parada pasa la linea 10 de metro, pero ni el 350 que llega a Gare de l'Est ni el 351 que llega a Place Nation, te dejan junto a una parada de metro por la que pase esta linea. Por tanto, teniendo que hacer transbordo en metro necesariamente, yo creo que la opción mas rápida sería coger el 350 - bajar en Gare de l'Est - metro linea 5 hasta Gare de Austerlitz y transbordo a metro linea 10 hasta tu estación.

Como indica en el detalle de la linea 350 [detalle] el coste del billete es de 5,10 €, pero se puede pagar con tres t+ (billetes sencillos). Si sacas un carnet de 10 t+ [transilien] cada billete sencillo te sale por 1,20 €. Como para el traslado entre Gare de l'Est y tu estación te hace falta otro t+, el coste total del traslado te sale por 4,80 €.

Para el traslado hasta Orly, te contesto en el hilo correspondiente [foro]
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA POR FABOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO PUEDO IR DESDE EL AEROPUERTO CHARLES DE GOULLER HASTA DISNEYLAND PARIS, NO SE QUE ME COSTARIA UN TAXI, O COGER UN AUTOBUS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

mastor50 wrote:
HOLA POR FABOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO PUEDO IR DESDE EL AEROPUERTO CHARLES DE GOULLER HASTA DISNEYLAND PARIS, NO SE QUE ME COSTARIA UN TAXI, O COGER UN AUTOBUS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS

En el hilo específico que hay para este tema [foro] tienes toda la información sobre este traslado (en los últimos mensajes, elenare contesta a varias dudas sobre opciones para este trayecto).
Back to ⬆️

New Traveller

Hola gente. Yo kerria saber como voy del aeropuerto CHARLES DE GAULLE hasta la parada de metro SENTIER. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

lorenita28 wrote:
hola gente. Yo kerria saber como voy del aeropuerto CHARLES DE GAULLE hasta la parada de metro SENTIER. Gracias

En esta página [web] tienes todas las opciones de transporte desde Charles de Gaulle a París. Las opciones mas lógicas son :

- OPCION RER : RER B hasta Gare du Nord - metro linea 4 hasta Reaumur-Sebastopol - metro linea 3 hasta Sentier (o ir andando directamente desde Reaumur-Sebastopol si tu alojamiento está entre estas dos estaciones) - 47 min. Aprox. - 8,70 €.

- OPCION ROISSYBUS : Autobus Roissybus hasta Opera - metro linea 3 hasta Sentier - aprox. 60 min. Roissybus + aprox. 3 min. Metro + tiempo de transbordo = aprox. 70 minutos - 9,40 Roissybus + 1,20 € ticket metro = 10,60 €.

Para situarte en la red de metro y RER, puedes ver este mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días cual sería la mejor opción para ir del aeropuerto Charles de Gaulle a la parada de metro de Dupleix?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

pablix wrote:
Buenos días cual sería la mejor opción para ir del aeropuerto Charles de Gaulle a la parada de metro de Dupleix?

Muchas gracias

Como diría el otro, define mejor mejor. Las opciones de transporte público desde Charles de Gaulle a París las puedes ver en esta página [web] de los aeropuertos de París.

La opción mas rápida sería coger el RER B hasta la estación de Denfert-Rochereau, para enlazar aquí con la linea 6 de metro que te deja en Dupleix - 1 h aprox. Y 8,70 €.

Hay otras opciones que podrían salir algo mas económicas, pero con una duración de trayecto bastante mayor. Por ejemplo : coger el autobus 351 hasta Nation y aquí coger la linea 6 que te dejaría en Dupleix (todas las opciones de transporte las puedes ver en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] ). Te costaría 5,10 € el 351 + 1,70 € del billete sencillo = 6,80 € (o bien 3 t+ para el 351 + 1 t+ para el metro de París = 4,80 € si compras el carnet de 10 t+ [transilien]). Pero supone un trayecto mínimo de 60 min. Con el 351 (que pueden ser mas si el tráfico esta pesao), mas un trayecto en metro de 25 min. Aprox. = mínimo 1 h 25 min. (y puede que mas).

Lo que veas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy perdido, voy a Paris 4 días, llego al Charles de Gaulle, tengo el hotel al lado de la torre Eifel y no se como ir, ni que comprar para desplazarme por Paris, La visit paris con 6 zonas? o compro los billetes del RER y después los del metro aparte
Por favor aconsejadme
Gracis
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages