Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 58020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que buen consejo ele !! (lo de preparar la cartera jejeje); la tienda de dices de cosas de casa, tienen cosas muy muy chulas !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Que buen consejo ele !! (lo de preparar la cartera jejeje); la tienda de dices de cosas de casa, tienen cosas muy muy chulas !!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Que buen consejo ele !! (lo de preparar la cartera jejeje); la tienda de dices de cosas de casa, tienen cosas muy muy chulas !!!

Buf recuerdo una ensaladera con la cara de mickey que esta vez no me la dejo, y unas sartenes para huevos fritos también con silueta de la cabeza de mickey, y unos guantes de cocina y unos moldes para galletas... Es que me gustaba todo!
Y la tienda de swarosky??? habia cosas preciosas!!
Bueno que me embalo... Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Buf recuerdo una ensaladera con la cara de mickey que esta vez no me la dejo, y unas sartenes para huevos fritos tambien con silueta de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Precisamente será lo último que haga, recomendarle a mi mujer tiendas, Elenare!

¡¡¡¡Que no, que es broma…..!!!! Riendo Riendo Riendo
Te agradezco mucho este consejo como todos los que me das (directa o indirectamente, te leo mucho y valoro muchísimo tu enorme labor en el foro).

Lo que pasa es que a mi mujer le pierden las tiendas y lo cierto es que disfruta muchísimo con ellas. En Semana Santa pasada, en Londres, fué toda una penitencia la que me tocó de tienda en tienda, así que ya voy mentalizado. Además tenemos dos sobris que son unos soletes y a los que habrá que traerles algo, ¿y qué mejor que algo de Disney? Guiño

Apuntadas: tienda del Castillo y Tiendas de Main Street (especialmente la de menaje). La de Svarosky igual ni se lo comento (que me veo comiendo bocatas toda la semana, pero eso sí, bien cargado de cristales de Svarosky! Mr. Green )
Gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba :twisted: Precisamente será lo último que haga, recomendarle a mi mujer tiendas, Elenare! ¡¡¡¡Que no, que es broma…..!!!! Te agradezco... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu para tus sobrinos (si son chicos) la tienda de piratas del caribe y la de la TOT y la de Buzz que hay muchas cosas de Star Wars y la de...
Es que todas son fantasticas...!!!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Mogutu para tus sobrinos (si son chicos) la tienda de piratas del caribe y la de la TOT y la de Buzz que hay muchas cosas de Star Wars y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chico y chica, Ele Guiño .
Pero ahora al que temo es a mi mismo ¿hay una tienda de Piratas del Caribe Chocado y otra de Star Wars Chocado ? Me acabas de hundir Trist , yo en esos sitios me vuelvo como un crio, soy capaz de salir con un sombrero pirata y un parche en el ojo.
Si te digo la verdad, no había caido en el hecho de que tiene que haber un montón de tiendas en Disneyland Paris. He curioseado en la web, pero horarios de cabalgatas (que aún no pone para abril), ubicación de atracciones y todo eso, pero tema de tiendas no se ni si viene, no contaba con ello y ni lo he mirado.
Está bien saber lo que me viene encima para ir preparado Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Chico y chica, Ele . Pero ahora al que temo es a mi mismo ¿hay una tienda de Piratas del Caribe y otra de Star Wars ? Me acabas de hundir... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO en la web no, pero te voy a mandar un enlace de otro foro por privi...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO en la web no, pero te voy a mandar un enlace de otro foro por privi... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Que si hay tiendas? Mr. Green Pero si en un día completo sería imposible verlas todas... Ojos que se mueven Riendo
Yo nunca me pierdo la de golosinas de MainStreet Sacando la lengua
Ir arriba ¿Que si hay tiendas? Pero si en un día completo sería imposible verlas todas... Yo nunca me pierdo la de golosinas de MainStreet Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
¿Que si hay tiendas? Mr. Green Pero si en un día completo sería imposible verlas todas... Ojos que se mueven Riendo
Yo nunca me pierdo la de golosinas de MainStreet Sacando la lengua
Y los bollos de cabeza de mickey.........ummmm que ricos!!!! Riendo Riendo

Este hilo esta degenerando por momentos... Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba y los bollos de cabeza de mickey.........ummmm que ricos!!!! :lol: Este hilo esta degenerando por momentos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos23 Escribió:
Una pregunta como es que no hay los típicos mickey, donald por el parque para tomar fotos ? m parece una tomadura de pelo. Soo poder verlos segundos en la cabalgata que es a las 17.00

Si que estan. EStan todas las mañanas en los hoteles, estan a determinadas horas en los photolocation (tienes las horas en el programa) y estan en los restaurantes de comida con personajes y ademas de todos esos sitios en las cabalgatas. Indudablemente no puede haber mas de uno en el parque a la vez por cuestiones obvias (no seria logico encontrarte con dos Mickey) pero estan toooodo el día en el parque. Por lo visto no supiste encontrarlos... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si que estan. EStan todas las mañanas en los hoteles, estan a determinadas horas en los photolocation (tienes las horas en el programa) y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arreguio Escribió:
elenare Escribió:
NO en la web no, pero te voy a mandar un enlace de otro foro por privi...
Hola elenare,
Apunta uno más para para los horarios de las tiendas y de las cabalgata porque llevo tres niñas (dos pequeñas y una adulta).
Las tiendas estan abiertas mientras esta abierto el parque, en el Village hasta las 12 de la noche aprox. Y los horarios de las cabalgatas salen semana a semana.
El de esta semana esta puesto aquí. Puedes ir mirandolo en la pagina de disney para cuando se vaya acercando tu fecha tener todo controlado Guiño
noticias.disneylandparis.es/ ...arades.pdf
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Las tiendas estan abiertas mientras esta abierto el parque, en el Village hasta las 12 de la noche aprox. y los horarios de las... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Calendulacrial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda chicos:

Tengo muchas dudas con respecto a qué me puedo llevar en avión; la cuestión es que tengo dos niños, una nena de 5 años y un nene de 2, que no saben vivir sin su leche (el pequeño necesita un bibe para dormirse).

Yo en otras ocasiones me he llevado unos mini-bricks de leche de hero que ya vienen preparados con los cereales, pero claro para una semana necesitaría por lo menos 20 y yo no sé si eso está permitido llevarlo aunque sea en una maleta que facture...

Si no ¿cómo me puedo apañar? ¿hay algún sitio dónde pueda comprar leche???
Ir arriba Necesito vuestra ayuda chicos: Tengo muchas dudas con respecto a qué me puedo llevar en avión; la cuestión es que tengo dos niños, una... Calendulacrial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Arreguio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
calendulacrial Escribió:
Necesito vuestra ayuda chicos:

Tengo muchas dudas con respecto a qué me puedo llevar en avión; la cuestión es que tengo dos niños, una nena de 5 años y un nene de 2, que no saben vivir sin su leche (el pequeño necesita un bibe para dormirse).

Yo en otras ocasiones me he llevado unos mini-bricks de leche de hero que ya vienen preparados con los cereales, pero claro para una semana necesitaría por lo menos 20 y yo no sé si eso está permitido llevarlo aunque sea en una maleta que facture...

Si no ¿cómo me puedo apañar? ¿hay algún sitio dónde pueda comprar leche???

Hola,
Lo mejor y mas acertado es ir a comprarlos al centro comercial Val d´Europa, si no te vas a quedar sin sitio en la maleta o tener que pagar sobre-coste por el peso o por llevar maleta extra.
En la estación de autobuses de Disney coge el bus que vaya al hotel Adagio Val d´Europe y te deja al lado del centro comercial. El bus es gratuito. A la vuelta vete al mismo sitio donde te has bajado y de vuelta a Disney. También puedes coger el RER (Es una parada) y te deja en el mismo centro comercial.
Ir arriba Hola, Lo mejor y mas acertado es ir a comprarlos al centro comercial Val d´Europa, si no te vas a quedar sin sitio en la maleta o tener... Arreguio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
calendulacrial Escribió:
Necesito vuestra ayuda chicos:

Tengo muchas dudas con respecto a qué me puedo llevar en avión; la cuestión es que tengo dos niños, una nena de 5 años y un nene de 2, que no saben vivir sin su leche (el pequeño necesita un bibe para dormirse).

Yo en otras ocasiones me he llevado unos mini-bricks de leche de hero que ya vienen preparados con los cereales, pero claro para una semana necesitaría por lo menos 20 y yo no sé si eso está permitido llevarlo aunque sea en una maleta que facture...

Si no ¿cómo me puedo apañar? ¿hay algún sitio dónde pueda comprar leche???

Yo mañana te lo podré decir por experiencia propia, pero a mi me aconsejaron comprarla en la misma estación de ferrocarill que hay en Disney, donde me dijeron que había algunas pequeñas tiendas. Eso al menos es la intención de hacer mañana, comprar un par o tres de tetra-bricks de leche por si acaso (te ahorras coger un tren o un bus, está en el mismo parque).

Saludos.
Ir arriba Yo mañana te lo podré decir por experiencia propia, pero a mi me aconsejaron comprarla en la misma estación de ferrocarill que hay en... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anda que no he gastado yo tetrabrick de Hero!! van genial por su comodidad y les encantan.
De todas maneras llevate unos pack en la maleta por si acaso, tampoco 20 pero 8 por ejemplo para los primeros días y no tener que ir corriendo a comprar tampoco me parece mala idea. En la maleta puedes llevar todos los liquidos que quieras. Solo estan limitados en el equipaje de mano.

Y recordad que en la gasolinera junto al hotel Santa Fe también hay una tienda.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Anda que no he gastado yo tetrabrick de Hero!! van genial por su comodidad y les encantan. De todas maneras llevate unos pack en la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Que nerviossss...que queda poco más de un mes para el Puente de diciembre...
Crucemos los dedos por el buen tiempo!! que no llueva mucho!!!
No puede ser peor que el año pasado con la huelga y después con la meganevada.

Unas dudas:

No me aclaro con la hora de entrada al parque cuando abren a las 10h...que he leido que a las 9,30h abren la calle principal? la de las tiendas?

Y que hay pasillos laterales para ir al Frontierland y a Discoveryland? no hay que llegar a la rotonda grande del mapa para girar? es que queremos ir derechos al Big Thunder Mountain porque el niño de 3 años está frito por montar (vemos los videos por internet de algunas atracciones).
Ir arriba Que nerviossss...que queda poco más de un mes para el Puente de diciembre... Crucemos los dedos por el buen tiempo!! que no llueva... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gataca Escribió:
Que nerviossss...que queda poco más de un mes para el Puente de diciembre...
Crucemos los dedos por el buen tiempo!! que no llueva mucho!!!
No puede ser peor que el año pasado con la huelga y después con la meganevada.

Unas dudas:

No me aclaro con la hora de entrada al parque cuando abren a las 10h...que he leido que a las 9,30h abren la calle principal? la de las tiendas?

Y que hay pasillos laterales para ir al Frontierland y a Discoveryland? no hay que llegar a la rotonda grande del mapa para girar? es que queremos ir derechos al Big Thunder Mountain porque el niño de 3 años está frito por montar (vemos los videos por internet de algunas atracciones).

Si, aunque hasta las 10 no se puede pasar de la zona del castillo (hay unas cuerdas que abren los land a las 10 en punto) a las 9,30 ya se puede entrar a la zona de main street (las tiendas).
En esta calle americana, Main Street, en los laterales, por la parte de atras de las tiendas hay dos pasajes que se pueden utilizar los días de lluvia. Ademas la decoración es muy bonita.
www.dlrpmagic.com/ ...ty-arcade/
www.dlrpmagic.com/ ...ry-arcade/

A ver si este año teneis buen tiempo para el puente!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, aunque hasta las 10 no se puede pasar de la zona del castillo (hay unas cuerdas que abren los land a las 10 en punto) a las 9,30 ya... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Chocado Y las tiendas de Main Strett son maravillosas que decoración que de cosas hermosas, la iluminación, los escaparates..... Ojos que se mueven que pena no poder comprar en todas Riendo .
Los bonos de descuento del10% me vinieron super bien gracias a ellos me ahorre cerca de unos 24 euros, incluso pude aprovecharlos cuando fuimos a comprar las fotos que nos habian hecho los profesionales de allí, si comprabas más de 4 las siguientes te salian a 3 euros cada una, es decir 10 fotos nos salieron por 47,50 ya que las primeras son las que te salen más caras y para tener el descuento tienes que gastarte 50 euros así que pillamos 12 fotos y realmente luego estas 2 ultimas nos salieron gratis. Muy feliz

La verdad personalmente opino que las fotos profesionales valen la pena aunque nosotros hicimos un monton, estas salen mucho mejor además de estar los 4 ,en algunas ,abajo te pone algo como en la de Mickey que pone saludo Mickey Mouse, o algo así.
Ir arriba :shock: Y las tiendas de Main Strett son maravillosas que decoración que de cosas hermosas, la iluminación, los escaparates..... que pena... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Casatega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Y otra pregunta, que puedo hacer a partir de las 18h que cierra el parque estos días?
Ir arriba Y otra pregunta, que puedo hacer a partir de las 18h que cierra el parque estos días? Casatega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Casatega Escribió:
Y otra pregunta, que puedo hacer a partir de las 18h que cierra el parque estos días?
uys, al dowtowm o a ver los otros hoteles. Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba uys, al dowtowm o a ver los otros hoteles. Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Casatega Escribió:
Y otra pregunta, que puedo hacer a partir de las 18h que cierra el parque estos días?
uys, al dowtowm o a ver los otros hoteles. Amistad
O a la piscina si tiene tu hotel. Pero en el Village tienes restaurantes, cines y tiendas super chulas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba o a la piscina si tiene tu hotel. Pero en el Village tienes restaurantes, cines y tiendas super chulas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube