Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hacer algo con encanto en PARÍS ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 19865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Lo del Picnic en los Campos Eliseos va a ser un poquito dificil, lo digo porque en agosto (creo q he leido en otro post q te vas en esa fecha) va a estar lleno, pero lleno de gente y lo mismo es un poco incómodo.......

Yo te aconsejarias q probaras en las pastelerias PAUL´S (en los Campos Elíseos hay una, y en metro.....) los "macarron" (macagón o así en francés) xon unos dulces de chocolate, pistacho, fresa, limón, nuez.........q están riquísimos (caros pero riquisimos)

Y contestando a otra pregunta tuya la entrada a Sant Chapelle ronda los 8-10 euros, no recuerdo exactamente.
Ir arriba Lo del Picnic en los Campos Eliseos va a ser un poquito dificil, lo digo porque en agosto (creo q he leido en otro post q te vas en esa... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí un lugar muy especial de París es la Ile de Saint Louis al lado de la Ile de la Cité. Tiene muchos restaurantes y tiendas con mucho encanto.
Ir arriba Para mí un lugar muy especial de París es la Ile de Saint Louis al lado de la Ile de la Cité. Tiene muchos restaurantes y tiendas con... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola rotrina. En Paris puedes hacer muchas actividades con encanto. Lo del picnic en Campos Elíseos no te lo recomiendo pues es una avenida muy transitada. Mejor vete al Campo de Marte o al estanque de los jardines de las Tuilleries y os sentais alrededor. También pasead por los muelles del Sena cerca de Notre Dame.
Ir arriba Hola rotrina. En Paris puedes hacer muchas actividades con encanto. Lo del picnic en Campos Elíseos no te lo recomiendo pues es una... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS  Publicado: Responder citando

Glassjaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo del picnic en los campos de marte es una buena idea siempre que lleves tu propia comida (ni se te ocurra comprarla por allí que es malisima y muy cara!). Ademas te recomiendo que si es verano y hace calor te des un "baño" en las fuentes de Trocadero. A mi me fascinó el estar tomando el sol bajo la torre Eiffel.
Ir arriba Lo del picnic en los campos de marte es una buena idea siempre que lleves tu propia comida (ni se te ocurra comprarla por alli que es... Glassjaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS  Publicado: Responder citando

Cristina31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
glassjaw Escribió:
Lo del picnic en los campos de marte es una buena idea siempre que lleves tu propia comida (ni se te ocurra comprarla por allí que es malisima y muy cara!). Ademas te recomiendo que si es verano y hace calor te des un "baño" en las fuentes de Trocadero. A mi me fascinó el estar tomando el sol bajo la torre Eiffel.

HOLA, LO DEL BARCO POR EL SENA...
SE PUEDE PARAR EN LOS MONUMENTOS Y VOLVER A SUBIR, O ES UN PASEO SIN BAJARTE..
Ir arriba hOLA, LO DEL BARCO POR EL SENA... SE PUEDE PARAR EN LOS MONUMENTOS Y VOLVER A SUBIR, O ES UN PASEO SIN BAJARTE.. Cristina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola cristina31. El paseo en barco por el Sena ( Bateau Mouche ) es como tal, un paseo sin paradas. Parece la típica turistada pero en mi opinion es algo que no te debes perder pues las vistas de Paris desde el Sena son bellisimas
Ir arriba Hola cristina31. El paseo en barco por el Sena ( Bateau Mouche ) es como tal, un paseo sin paradas. Parece la típica turistada pero en mi... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS  Publicado: Responder citando

Stephanie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Soy estudiante y estuve dos años en París.
Si tuviera que hacer un picnic, lo haria en cualquier otro parque o esplanada, pero no en los campos eliseos.

Yo lo haria dentro du Jardin du Luxembourg, de todos modos podras aprobechar muchas zonas verdes en Paris.
Ir arriba Hola, Soy estudiante y estuve dos años en París. Si tuviera que hacer un picnic, lo haria en cualquier otro parque o esplanada, pero no... Stephanie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube