Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ¿que hacer? ✈️ Foro Francia ✈️ p72 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Paris -Eurodisney , dispongo de 5 días, ¿que hacer?  Publicado: Responder citando

KELLESTIN
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos hace dos años y lo pasamos genial ya veras como a tus enanas les encanta. Yo te recomiendo que si puedes contrates el desayuno disney, sé que también hay meriendas y comidas pero yo lo que probé fue el desayuno en el disney village. La cara que se les queda a los niños cuando los personajes van viniendo uno a uno a su mesa y les hacen alguna gracia y posan con ellos para que tus les saques las fotos no tiene precio. Por lo menos es de las cosas que mas le impactaron a mi hijo pequeño que cuando fuimos tenia 5 años.
Ademas te recomiendo que te fijes en las atracciones que tienen fast pass para que los cojas y te evites colas que con niñas tan pequeñas se os puede hacer un poco pesado. Esto supone que tienes que estar un poco pendiente de la hora para que no se te pase el turno pero en atracciones como peter pan merece la pena porque si no tienes unas colas enormes.
Te aconsejo que vayas con la mente de un niño dispuesto a "creerte" todo con ellos disfrutarás mucho más. Divertiros.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos hace dos años y lo pasamos genial ya veras como a tus enanas les encanta. Yo te recomiendo que si puedes... KELLESTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris -Eurodisney , dispongo de 5 días, ¿que hacer?  Publicado: Responder citando

TOMAS.PAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kellestin. Estoy seguro que me lo pasaré pipa.

Hemos decidido 2 días de parque y dos de Paris

Creo que alquilaremos un coche para movernos por París ya que queremos ir a Versalles. Aunque sé que los atascos son monumentales , supongo que serán como madrid a algo mas. Estoy mas bien confuso por que como somos 6 y lo del metro paqui y metro paya y cada vez que cojes el metro son 6 tiquets no se si será mejor que cojer un coche en el mismo aereopuerto y olvidarnos del tema.

Gracias por los consejos
Ir arriba Muchas gracias Kellestin. Estoy seguro que me lo pasaré pipa. Hemos decidido 2 días de parque y dos de Paris. Creo que alquilaremos un... TOMAS.PAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris -Eurodisney , dispongo de 5 días, ¿que hacer?  Publicado: Responder citando

Bolos1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace unos días hemos vuelto de un magnífico viaje a paris. Esta página y su foro han sido una excelente ayuda para organizar el viaje. Ibamos el matrimonio y nuestros DOS HIJOS DE 4 Y 7 AÑOS y hacia bastante tiempo que no saliamos al extranjero. Además como me gusta hacer las cosas por libre organizamos todo por nuestra cuenta por lo que tuve que informarme desde el principio al final.
Quiero dejaros mi granito de arena por si le puede ayudar a alguien, donde os pongo de forma telegráfica el itinerario que hicimos por Paris y Disney.
Señalar que decidimos irnos en tren desde Madrid (previo enlace desde Albacete de donde salimos). Y dormimos dos días en Paris en el Novotel Gare de Lyon y dos días en el Hotel Santa Fe de Disney.


Día 30

Salimos de Albacete en el Altaria a las 11:30, llegando a Madrid, con retraso sobre las 14:15.
Comemos en casa de unos familiares.
A las 19:00 horas cogemos el tren a Paris. El viaje muy bien, los niños duermen de miedo, nosotros regular. El viaje se hace corto y el desayuno en el tren bastante bien.

Día 1.

Llegamos puntuales a Paris (8:30), nos vamos dando un paseo al hotel, junto a la Gare de Lyon. Dejamos las maletas en consigna en el hotel. Volvemos a la GAre de Austerlitz, compramos el combinado para Versalles+ RER (unos 56,00 euros los cuatro) y nos vamos para Versalles.
Llegamos a Versalles sobre las 10:45, visitamos el palacio, y cogemos un trenecito para ver todo versalles, donde te puedes ir bajando en la parada que quieras y luego volver a montarte (unos 15,00 euros los cuatro). Nos bajamos en el Petit Trianon, muy bonito, llama la atención especialmente el teatro de Maria Antonieta. Llevamos comida y comemos de picnic en el césped de los jardines del Petit Trianon. Volvemos a coger el trenecito y nos paramos en el gran canal de los jardines (no paramos en el Grand Trianon, vamos mal de tiempo). Damos una vuelta en barca, ya que a los niños les hacía ilusión. Subimos andando por todos los jardines de versalles mientras vemos los espectáculos de las fuentes que hacen los domingos de verano, y hacia las 18:00 damos por finalizada la visita a versalles cogemos el RER dirección a Paris.

Teniamos previsto ir directamente a la Torre Eiffel pero estamos agotados y decidimos ir a hotel a dejar las maletas en la habitación y ducharnos.

A las 20:00 nos vamos paseando hasta la Bastilla, donde cenamos en un Hippotamus (unos 50,00 euros los cuatro), y posteriormente nos vamos a dar un paseo por el barrio de Les Marais y la plaza de los Vosgos. A las 10:30 nos volvemos en autobús para el hotel.

Día 2.

Nos levantamos, cogemos el metro y nos vamos al arco del triunfo, subimos y vemos las excelentes vistas, merece la pena. Bajamos andando los campos eliseos viendo tiendas y todo el ambiente, hay una perfumería realmente espectacular.

Compramos en un puesto de turimo las entradas para el Louvre, vemos el Grand Palais y el puente de Alejandro III, precioso. Comemos unos bocadillos en una zona próxima al puente donde hacemos una parada ya que los niños están agotados.

Bajamos a la plaza de la concordia, jardines de tullerías y llegamos al Louvre. Hacemos una minivisita a toda velocidad a las cosas que más nos interesaban del museo.

Hacia las 18:00 salimos del museo y descansamos un rato en los jardines que hay alrededor.
Cruzamos el Sena, vemos por fuera Notre Dame, y junto al Museo de Orsay cogemos un autobús que nos lleva a la Torre Eiffel. Esta es impresionante pero no subimos arriba porque hace bastante fresco y además las colas son eternas. Volvemos en metro y nos bajamos en la zona del barrio latino que es una zona muy animada y cenamos en un restaurante griego (regular). Damos tras la cena un paseo viendo por fuera la Sorbona y El Pantheon, realmente impresionante.

A las 10:30 nos volvemos para el hotel.

Día 3.

A las 10:00 cogemos el metro y nos vamos a Montmatre, vemos el Sagrado Corazón y nos damos una vuelta por el barrio, a las 13:00 aproximadamente bajamos en el metro a la zona de Opera y las Galerías Laffayete, pasamos a estas últimas, hacemos unas compras y nos vamos con los niños a comer a un Mc Donalds. A las 17:30 aproximadamente nos vamos en metro al hotel cogemos las maletas que habiamos dejado en consigna y nos vamos en RER (unos 35 euros los cuatro) desde la Gare de Lyon a Disneyland. Tarda unos 40 minutos, cogemos el autobús gratuito y nos lleva al hotel Santa Fe, donde dejamos las maletas, hacemos las gestiones necesarias y nos vamos al Parque, otra vez en el autobús gratuito. No hay mucha gente ya que ha estado todo el día lloviendo, con lo que aprovechamos para subir a tres o cuatro atracciones de Fantasilandia.
Cenamos en Disney Village, damos un paseo y a las 11:15 a dormir.

Día 4.

A primera hora nos vamos al parque disneyland, con el fatpass y una buena organización nos montamos en casi todos los cacharros, nos vamos un rato a echar la siesta al hotel, cenamos en un restaurante del parque, y aprovechamos que este día cierran a las 23:00 para los que estamos alojados en los hoteles del parque.

Día 5.

Es el último día del viaje, cogemos las maletas, dejamos la habitación y en las consignas de la estación dejamos las maletas, nos vamos al parque Walt Disney Studios, vemos varios espectáculos, comemos algo de comida rápida, vamos al parque disneyland y vemos la cabalgata.
A las 17:00 nos vamos para la estación del tren, cogemos el RER y nos volvemos para Paris (Gare de Lyon), dando un paseo nos vamos a la Gare de Austerlitz (10 minutos), cenamos en un restaurante de la estación y las 19:30 aproximadamente cogemos el tren que nos dejará en Madrid a las 9:30 de la mañana del día 6 de julio.
Ir arriba Hace unos días hemos vuelto de un magnífico viaje a paris. Esta página y su foro han sido una excelente ayuda para organizar el viaje... Bolos1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube