Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 7 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2590896 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marela Escribió:
haber la idea es cojer el pase classic entonces yo entiendo que lo tengo que validar cuando llegue, bueno intento explicarme el día 16 yo llego a paris por la tarde y voy y lo valido entonces el día 17 y 18 visito paris y entonces el 19 ya puedo entrar todos los diasque estoy en paris no?. Los días que pone de restricción me parece que no me pillan pq voy del 16 al 24 de agosto. Lo puedo pedir por internet y que me los envien a casa pero si dices que solo es para franceses no pasa nada que tu dirección sea de españa
No son exclusivos para franceses, de hecho tienen pasaporte muchisimos de los foreros de aquí y de otros foros, pero si llamas al telefono español de reservas disney te diran que si porque tienen esa orden. Otra cosa es si llamases al telefono de francia entonces no tendrias problema pero tienes que hablar frances muy bien.
En cuanto al envio a españa no se muy bien como se hace porque todos los que conozco lo han hecho directamente allí. No ganas nada con que te lo envien. Pero puedes probar, intenta poner tu dirección española a ver si te deja y si puedes adelante con ello. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no son exclusivos para franceses, de hecho tienen pasaporte muchisimos de los foreros de aqui y de otros foros, pero si llamas al... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedro_ca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

He estado en Disneyland del 22 al 24 de mayo. Es mi primer mensaje en el foro.Este foro me ha ayudado mucho a planificar mi viaje y estoy en deuda con todos. Aquí va mi granito de arena.

Entradas : Eramos 7 personas y compré entradas francillien. Como ya han dicho muchos viajeros, ningún problema. En la entrada te piden el DNI y ya está.

Hotel : Estuvimos en el Kyriad. Un hotel muy correcto. Con autobús gratuito al parque (el nº 54). El trayecto es de 10 minutos (cronometrados) desde la puerta del hotel a la puerta del parque. (adjunto fotos con los horarios)

Tema fastpass: El primer día, (domingo) cuando entramos al parque (a las 13:00h), y sin pedirlo, nos dieron tarjetas fastpass (con lo que tenía para sacar 14 tickets fastpass, 7 con las entradas y 7 con las tarjetas adicionales de fastpass) Fui al Big thunder mountain y me dieron hora para las 18:40h. Acto seguido fui al Buzz Lightyear Laser y me dieron para las 15:30. Y salí corriendo hacia la atracción de Peter Pan y me dieron para las 16:30h. Así que programandonos la tarde pudimos subir a varias atracciones sin hacer mucha cola.
Los días siguiente (lunes y martes) al entrar al parque no nos dieron fastpass “adicionales”, intenté engañar a la chica diciendo que el día anteror habíamos tenido muchas dificultades en sacar los tickets fastpass con las entradas, pero no coló... De todas formas no nos habría servido de mucho. El Big Thunder Mountain tenía el fastpass cerrado, la cola normal era de unos 45 minutos.

sam 0061.jpg 
 Tamaño:  50.14 KB
 Visto:  131 veces
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo 0
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo 0

sam 0060.jpg 
 Tamaño:  45.58 KB
 Visto:  95 veces
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo 1
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo 1

sam 0059.jpg 
 Tamaño:  43.51 KB
 Visto:  101 veces
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo 2
Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo 2
Ir arriba Hola, He estado en Disneyland del 22 al 24 de mayo. Es mi primer mensaje en el foro.Este foro me ha ayudado mucho a planificar mi viaje y... Pedro_ca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ana39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS RATONAPARIS Y ELENARE POR CONTESTARME.
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS RATONAPARIS Y ELENARE POR CONTESTARME. Ana39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jonnes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He visto en el foro de "nuestroneverland" que por si alguien no lo sabe es todo sobre disney, que personas de la tercera edad , familias numerosaas y estudiantes tienen mucho descuento comprando allí las entradas.
Por ejemplo estudiantes vale 42euros si la entrada normal valdría 62.
¿Alguien sabe si esto es cierto?
Ir arriba He visto en el foro de nuestroneverland que por si alguien no lo sabe es todo sobre disney, que personas de la tercera edad , familias... Jonnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
De nada ana39, en lo que se pueda se ayuda!

Jonnes ni idea de nuestroneverland
Ir arriba De nada ana39, en lo que se pueda se ayuda! jonnes ni idea de nuestroneverland Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonnes Escribió:
He visto en el foro que por si alguien no lo sabe es todo sobre disney, que personas de la tercera edad , familias numerosaas y estudiantes tienen mucho descuento comprando allí las entradas.
Por ejemplo estudiantes vale 42euros si la entrada normal valdría 62.
¿Alguien sabe si esto es cierto?

Desde luego un forero GreenEyesBehind nos comento que a el con el descuento de estudiante la entrada le habia costado 58 euros.
losviajeros.com/ ...viewresult
Como veras es muchisimo mejor comprar por adelantado una entrada francilien.
De todas maneras preguntalo donde lo has visto no?
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Desde luego un forero GreenEyesBehind nos comento que a el con el descuento de estudiante la entrada le habia costado 58 euros. Como... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola mi novia y yo estaremos 5 dias(4 noches en paris) tenemos previsto ir 1 día entre semana a disneyland,y quiero saber si con un día nos dara tiempo de ver y disfrutar del parque?¿? y por otro lado las entradas se pueden comprar allí, conviene comprarlas en españa, etc etc.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola mi novia y yo estaremos 5 dias(4 noches en paris) tenemos previsto ir 1 dia entre semana a disneyland,y quiero saber si con un dia... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajante70 Escribió:
Hola mi novia y yo estaremos 5 dias(4 noches en paris) tenemos previsto ir 1 día entre semana a disneyland,y quiero saber si con un día nos dara tiempo de ver y disfrutar del parque?¿? y por otro lado las entradas se pueden comprar allí, conviene comprarlas en españa, etc etc.
Muchas gracias.
No, en un día no te da tiempo a verlo todo, pero si no teneis mas tiempo mas vale un día que nada.
Si ya sabeis cuando vais a ir las entradas mas baratas se compran en la web de disney francesa. Se llaman entradas francilien y las teneis que comprar con minimo 5 días de antelación.
Las sacas en la web y te envian un pdf para imprimir en tu casa y con eso vas a los tornos de entrada.
Si vas entre semana son 30 euros 1 parque. Yo creo que para un día es suficiente con un solo parque.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no, en un dia no te da tiempo a verlo todo, pero si no teneis mas tiempo mas vale un dia que nada. Si ya sabeis cuando vais a ir las... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Si, verlo todo no, pero vamos, mejor eso que nada. De todas formas la francilien es para una fecha concreta, así que estad seguros que día ireis antes de comprarla.
Ir arriba Si, verlo todo no, pero vamos, mejor eso que nada. De todas formas la francilien es para una fecha concreta, así que estad seguros que... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
viajante70 Escribió:
Hola mi novia y yo estaremos 5 dias(4 noches en paris) tenemos previsto ir 1 día entre semana a disneyland,y quiero saber si con un día nos dara tiempo de ver y disfrutar del parque?¿? y por otro lado las entradas se pueden comprar allí, conviene comprarlas en españa, etc etc.
Muchas gracias.
Yo creo que 1 día dos adultos si es entre semana os va bien para haceros una idea. Eso si ya sabeis, Disney es un parque temático dedicado a la magia Disney, NO ES un parque de atracciones.
Basico que saques las entradas francillen en la pagina Disney, te ahorrarás 27 o 28 euros, por persona
Ir arriba Yo creo que 1 dia dos adultos si es entre semana os va bien para haceros una idea. Eso si ya sabeis, Disney es un parque temático... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Micifutis, sobre la MP no te puedo ayudar.

Respecto a las colas, mejor reservar si lo tienes claro. El sábado en el café mickey, la cola de sin reserva tenía que esperar mucho.
En el parque los de comida rápida están llenitos, y lo peor no es la cola, es que luego no te sientas! pero bueno, en sábado es lo peor, igual entre semana está más tranquilito.

Para los niños: comida en el Cowboy cookout con personajes, cena en café mickey con personajes.
Si son niñas igual les va la cena con princesas en Auberge du cendrillon.
Si son niños mayorcitos, el espectáculo de vaqueros.
Ir arriba Micifutis, sobre la MP no te puedo ayudar. Respecto a las colas, mejor reservar si lo tienes claro. El sábado en el café mickey, la cola... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Yerayvale
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos del 17 de agosto al 21 estaremos en paris, queriamos ir dos días a disneyland, el hotel ya lo tengo visto, no es los de disney pero esta a pocos kilometros y tiene el traslado gratuito al parque, y esta muy bien de precio.
Lo que tengo dudas es con las entradas facilien de las que tanto hablan que sale 30€ por persona, queria saber cual es la pagina y cuando cobran por enviartelas a casa, tampoco me queda claro lo de los fast ticket (creo que se llaman algo así jaja) para evitar las largas colas en las atracciones.
Agradezco cualquier información util que me puedan brindar
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos del 17 de agosto al 21 estaremos en paris, queriamos ir dos dias a disneyland, el hotel ya lo tengo visto, no es los de... Yerayvale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yerayvale Escribió:
hola a todos del 17 de agosto al 21 estaremos en paris, queriamos ir dos días a disneyland, el hotel ya lo tengo visto, no es los de disney pero esta a pocos kilometros y tiene el traslado gratuito al parque, y esta muy bien de precio.
Lo que tengo dudas es con las entradas facilien de las que tanto hablan que sale 30€ por persona, queria saber cual es la pagina y cuando cobran por enviartelas a casa, tampoco me queda claro lo de los fast ticket (creo que se llaman algo así jaja) para evitar las largas colas en las atracciones.
Agradezco cualquier información util que me puedan brindar
Gracias
Saludos
La pagina para las entradas francilien la tienes mas arriba. Yo misma puse el enlace.
El fass past es un papelito que te sale en determinadas atracciones poniendo tu entrada y te dice el tramo horario en el que puedes entrar por la cola preferente. No todas atracciones tienen fass past.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba la pagina para las entradas francilien la tienes mas arriba. Yo misma puse el enlace. El fass past es un papelito que te sale en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola!

Ayer fuí a pagar y a buscar ya toda la documentación del viaje a Disney en el Corte Inglés, y vaya, que desilusión, no te dan nada, simplemente un papel, todo a recogerlo en el hotel.

Es decir, que los bonos de CR y los bonos de MP me los darán allí (y las entradas, claro).

La chica del CI me hizo especial hincapié en que los bonos de CR no se podían utilizar en el Village, no sé si esto es correcto no.

Otra cosa, veo que por ejemplo el precio del Cowboy Cookout es un pelín superior al precio de la MP... Eso querrá decir que deberé pagar esa pequeña diferencia (1 euro y algo) o entra dentro de la MP?

La última duda, como la primera noche voy al Kyriad a dormir... Seria posible pasar por el Cheyenne el día de llegada y pedir que nos den las entradas para el día siguiente?

Lo digo porque si quiero utilizar las horas mágicas, que al menos mi mujer y mi hijo puedan ir directamente al parque mientras yo hago el "engorroso" cambio de hotel (y así no me tienen que esperar).

Gracias.
Ir arriba Hola! Ayer fuí a pagar y a buscar ya toda la documentación del viaje a Disney en el Corte Inglés, y vaya, que desilusión, no te dan nada... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Hola!

Ayer fuí a pagar y a buscar ya toda la documentación del viaje a Disney en el Corte Inglés, y vaya, que desilusión, no te dan nada, simplemente un papel, todo a recogerlo en el hotel.

Es decir, que los bonos de CR y los bonos de MP me los darán allí (y las entradas, claro).

La chica del CI me hizo especial hincapié en que los bonos de CR no se podían utilizar en el Village, no sé si esto es correcto no.

Otra cosa, veo que por ejemplo el precio del Cowboy Cookout es un pelín superior al precio de la MP... Eso querrá decir que deberé pagar esa pequeña diferencia (1 euro y algo) o entra dentro de la MP?


La última duda, como la primera noche voy al Kyriad a dormir... Seria posible pasar por el Cheyenne el día de llegada y pedir que nos den las entradas para el día siguiente?

Lo digo porque si quiero utilizar las horas mágicas, que al menos mi mujer y mi hijo puedan ir directamente al parque mientras yo hago el "engorroso" cambio de hotel (y así no me tienen que esperar).

Gracias.
Si hijo no te dan nada en el CI, pero bueno ni en ninguna agencia. Te lo dara todo el hotel cuando llegues y toda la info de restaurantes.
Lo de los bonos de CR me parece que ya te comente que en teoria no se pueden usar en el village, pero hay mucha gente que lo ha hecho, así que a probar.
La diferencia del Cowboy no la tienes que pagar porque este restaurnate te entra en tu m.p.
Hala que no te queda nada!!! Amistad Amistad
Ah, la ultima duda. No, no es posible. Hasta el mismo día no te pueden dar nada. Eso si, a las 7 de la mañana ya puedes ir a por ellas... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si hijo no te dan nada en el CI, pero bueno ni en ninguna agencia. Te lo dara todo el hotel cuando llegues y toda la info de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a Beauvais el 9 de junio a las 15:00 y contando que el transporte privado hasta mi hotel (adagio Val Europe) tarde sobre 1,15 h. Después, eso es a las 16:15. Mientras nos registramos y dejamos las cosas muy rápidamente y llegamos a disney, voy a poner sobre las 17:15 con suerte y el parque cierra a las 19:00 ese día. Es muy precipitado o merece la pena echar un pequeño vistazo? Gracias. Confundido
Ir arriba Hola, llegamos a Beauvais el 9 de junio a las 15:00 y contando que el transporte privado hasta mi hotel (adagio Val Europe) tarde sobre... Honkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
honkon Escribió:
Hola, llegamos a Beauvais el 9 de junio a las 15:00 y contando que el transporte privado hasta mi hotel (adagio Val Europe) tarde sobre 1,15 h. Después, eso es a las 16:15. Mientras nos registramos y dejamos las cosas muy rápidamente y llegamos a disney, voy a poner sobre las 17:15 con suerte y el parque cierra a las 19:00 ese día. Es muy precipitado o merece la pena echar un pequeño vistazo? Gracias. Confundido
Tienes entradas para ese día? (o pasaporte), si es así, claro que merece la pena!! Solo la entrada y ver el castillo al fondo ya es un espectaculo... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba tienes entradas para ese dia? (o pasaporte), si es asi, claro que merece la pena!! Solo la entrada y ver el castillo al fondo ya es un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias elenare, si tenemos el pasaporte fantasy. Entonces nos acercaremos a echar el primer vistazo. Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias elenare, si tenemos el pasaporte fantasy. entonces nos acercaremos a echar el primer vistazo. Muchas gracias de nuevo. Honkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Elenare, mil gracias de nuevo.
Ir arriba Elenare, mil gracias de nuevo. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por el David Croquett con media pension plus...con esta pensión,podemos cenar en el café de Mickey? cuanto nos puede salir una cena ahí, contando que somos 2 adultos y 2 menores de 6 años que comen poquísimo?

El parquing queda muy lejos? Algun sitio para hacer noche por el camino?(barcelona-paris)?

Soy una pesada, pero quiero que sea inolvidable
Ir arriba Al final nos hemos decidido por el David Croquett con media pension plus...con esta pensión,podemos cenar en el café de Mickey? cuanto... Aeryn26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube