Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p71 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 1073727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marela Escribió:
he entrado en la paguina de disney francia para lo del pasaporte y resulta que el class(99 €) ha desaparecido sabeis si aunque no aparezca en la paguina se puede hacer igual desde las taquillas

No marela, no ha desaparecido. Solo que no habras encontrado la pagina Guiño
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml#
El precio es el mismo en internet o allí. No en taquillas. Tienes que sacarte una entrada de día y luego ir a la oficina de pasaportes paara hacertelo y allí te descuentan el importe de la entrada.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No marela, no ha desaparecido. Solo que no habras encontrado la pagina. El precio es el mismo en internet o alli. No en taquillas. Tienes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mini88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Otra pregunta. ¿lo que te mandan por mail cuando compras las entradas en francilien es la entrada o hay que cangearla en taquilla?. Gracias de antemano
Ir arriba Otra pregunta. ¿lo que te mandan por mail cuando compras las entradas en francilien es la entrada o hay que cangearla en taquilla... Mini88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mini88 Escribió:
Otra pregunta. ¿lo que te mandan por mail cuando compras las entradas en francilien es la entrada o hay que cangearla en taquilla?. Gracias de antemano
Es la entrada ya definitiva. Con lo que imprimes que tiene un codigo de barras vas a los tornos directamente para pasar.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es la entrada ya definitiva. Con lo que imprimes que tiene un codigo de barras vas a los tornos directamente para pasar. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pategi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola yo tengo una duda que no me saben responder ni en Disney. Resulta que puedo comprar unas entradas baratas que son para 2 días no consecutivos.
Una visita la puedo hacer entre el 24 de mayo y el 8 de julio. Y una segunda visita la puedo hacer entre el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre.
La duda es: si no voy la primera visita, puedo ir el 16 de agosto con esta entrada y entrar un día?
Me sale mejor esta entrada que comprar una sola. No es una cosa rara,es así. Es mucho mas económico.
En Disney me han dicho 2 personas que si,y otras 2 que no podría entrar solo en agosto, debo ir necesariamente las 2veces.
Alguien lo sabe cierto?
Ir arriba Hola yo tengo una duda que no me saben responder ni en Disney. Resulta que puedo comprar unas entradas baratas que son para 2 dias no... Pategi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kike-2006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola o todos:

El pasado Viernes compre varias entradas de paris billets de 2 visitias consecutivas 2 parques. Aun no he recibido las entradas, pero leyendo el foro ya he visto que tardan un poco en mandarlas. Me estyra entrando una gran preocupación por que yo entiendo que son entradas para 2 días consecutivos, no para solo un día los 2 parques. Me gustaria que alguien que ya haya ido a Eurodisney este año utilizando este tipo de billete me confirmara si son realmente los dos días consecutivos, aunque sea un parque cada día. Y que tuvo que hacer con el billete recivido, si ir a algun sitio antes a canjearlo o solo se tuvo que dirigir a los tornos de entrada.

Espero que alguien sea tan amable de comentarmelo por que a medida que se acerca el día ando mas preocupado.

Un saludo.
Ir arriba Hola o todos: El pasado Viernes compre varias entradas de paris billets de 2 visitias consecutivas 2 parques. Aun no he recibido las... Kike-2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola no se s os ayudara pero nosotros fuimos por nuestra cuenta, quedandones en un hotel en Paris, y las entradas las sacamos a traves de la pagina de la Fnac francesa que tenia muy buenas ofertas, mas baratas que en el parque.
Ir arriba Hola no se s os ayudara pero nosotros fuimos por nuestra cuenta, quedandones en un hotel en Paris, y las entradas las sacamos a traves de... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Malagueno81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola ¿qué tal?, si compro las entradas para que salgan baratitas las mandan inmediatamente al email o tardan varios días. Nosotros salimos el martes para París.

Gracias!!
Ir arriba Hola ¿qué tal?, si compro las entradas para que salgan baratitas las mandan inmediatamente al email o tardan varios días. Nosotros... Malagueno81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Seldom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
kike-2006 Escribió:
Hola o todos:

El pasado Viernes compre varias entradas de paris billets de 2 visitias consecutivas 2 parques. Aun no he recibido las entradas, pero leyendo el foro ya he visto que tardan un poco en mandarlas. Me estyra entrando una gran preocupación por que yo entiendo que son entradas para 2 días consecutivos, no para solo un día los 2 parques. Me gustaria que alguien que ya haya ido a Eurodisney este año utilizando este tipo de billete me confirmara si son realmente los dos días consecutivos, aunque sea un parque cada día. Y que tuvo que hacer con el billete recivido, si ir a algun sitio antes a canjearlo o solo se tuvo que dirigir a los tornos de entrada.

Espero que alguien sea tan amable de comentarmelo por que a medida que se acerca el día ando mas preocupado.

Un saludo.

Buenas. Yo hasta septiembre no voy pero creo que puedo aclararte algo. Lo que es seguro es que las entradas son para dos días consecutivos (entre el 23 de mayo y el 30 de septiembre) para los dos parques.

Tienes que mandarles un email con el nombre y apellidos de cada uno para que te manden las entradas. Es cierto que tardan varios días, pero tranquilo que seguro que te las envían...

Para entrar creo que es suficiente con pasar el código de barras de la entrada que imprimes por los tornos, pero esto no puedo asegurártelo. A ver si alguien que las haya usado nos lo aclara...
Ir arriba Buenas. Yo hasta septiembre no voy pero creo que puedo aclararte algo. Lo que es seguro es que las entradas son para dos días... Seldom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seldom Escribió:
kike-2006 Escribió:
Hola o todos:

El pasado Viernes compre varias entradas de paris billets de 2 visitias consecutivas 2 parques. Aun no he recibido las entradas, pero leyendo el foro ya he visto que tardan un poco en mandarlas. Me estyra entrando una gran preocupación por que yo entiendo que son entradas para 2 días consecutivos, no para solo un día los 2 parques. Me gustaria que alguien que ya haya ido a Eurodisney este año utilizando este tipo de billete me confirmara si son realmente los dos días consecutivos, aunque sea un parque cada día. Y que tuvo que hacer con el billete recivido, si ir a algun sitio antes a canjearlo o solo se tuvo que dirigir a los tornos de entrada.

Espero que alguien sea tan amable de comentarmelo por que a medida que se acerca el día ando mas preocupado.

Un saludo.

Buenas. Yo hasta septiembre no voy pero creo que puedo aclararte algo. Lo que es seguro es que las entradas son para dos días consecutivos (entre el 23 de mayo y el 30 de septiembre) para los dos parques.

Tienes que mandarles un email con el nombre y apellidos de cada uno para que te manden las entradas. Es cierto que tardan varios días, pero tranquilo que seguro que te las envían...

Para entrar creo que es suficiente con pasar el código de barras de la entrada que imprimes por los tornos, pero esto no puedo asegurártelo. A ver si alguien que las haya usado nos lo aclara...

Efectivamente eso es lo que han contado los que han vuelto, con ellas vas directamente a los tornos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Efectivamente eso es lo que han contado los que han vuelto, con ellas vas directamente a los tornos. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malagueno81 Escribió:
Hola ¿qué tal?, si compro las entradas para que salgan baratitas las mandan inmediatamente al email o tardan varios días. Nosotros salimos el martes para París.

Gracias!!
Si las sacas desde la pagina francesa de disney te las mandaran a tu mail para imprimir y con ellas vas a los tornos. Es inmediato.Pero tienes que sacarlas con minimo 5 días de antelación a tu visita al parque.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si las sacas desde la pagina francesa de disney te las mandaran a tu mail para imprimir y con ellas vas a los tornos. Es inmediato.Pero... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
Hola no se s os ayudara pero nosotros fuimos por nuestra cuenta, quedandones en un hotel en Paris, y las entradas las sacamos a traves de la pagina de la Fnac francesa que tenia muy buenas ofertas, mas baratas que en el parque.
NOrmalmente, salvo alguna excepción puntual, las entradas del FNAC son las mismas que se venden a traves de la pagina francesa con la ventaja de que si lo haces por internet solo tienes que imprimirlas y no pasas por ninguna tienda. Otra cosa es que por comodidad prefieras hacerlo, pero el precio es el mismo. Indudablemente en taquilla son mucho mas caras casi el doble. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NOrmalmente, salvo alguna excepcion puntual, las entradas del FNAC son las mismas que se venden a traves de la pagina francesa con la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pategi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues ahí está la duda.
Hubieron 2 personas, una de taquillas y otra de venta de paquetes de reservas que me dijeron que me esperara al telefono, porque hiban a preguntarlo.
Me dijeron después que no habia ningun problema, que la entrada servia para un días en Agosto.
Y otras 2 me comentaron lo mismo que tu.

A ver si alguien ha estado en la misma situación y nos lo dice cierto.

Última edición por Pategi el Jue, 02-06-2011 20:29, editado 1 vez
Ir arriba Pues ahi está la duda. Hubieron 2 personas, una de taquillas y otra de venta de paquetes de reservas que me dijeron que me esperara al... Pategi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pategi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Quote::

Yo mandaria un mail a atención al cliente y que te contesten por escrito. Si te dicen que si ya puedes ir a las taquillas con su respuesta. Guiño

Sabes a que e-mail frances podría mandar mi questión para que una vez allí, en caso que no fueran validas, hiciera fuerza?

Porque si mando un correo a Disney España, igual allí se lo pasan por el forro.

Gracias.
Ir arriba Sabes a que e-mail frances podría mandar mi questión para que una vez allí, en caso que no fueran validas, hiciera fuerza? Porque si... Pategi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pategi Escribió:
Quote::

Yo mandaria un mail a atención al cliente y que te contesten por escrito. Si te dicen que si ya puedes ir a las taquillas con su respuesta. Guiño

Sabes a que e-mail frances podría mandar mi questión para que una vez allí, en caso que no fueran validas, hiciera fuerza?

Porque si mando un correo a Disney España, igual allí se lo pasan por el forro.

Gracias.
No claro, tienes que enviarlo directamente allí.
Dlp.atencion.al.cliente@disney.com (sin espacios)
A ver que te contestan, ya nos diras... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no claro, tienes que enviarlo directamente alli. dlp.atencion.al.cliente@disney.com (sin espacios) A ver que te contestan, ya nos diras... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eoeo Escribió:
manumedi Escribió:
Hola creo que esa ya son las entradas, al tener código de barras pasas directamente por los tornos, por lo menos es lo que yo tengo entendido, nosotros iremos el 24 de este mes, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Por cierto bemata71 yo te estaría agradecido por lo de el truco del pass si me lo pudieras enviar a mi también
Gracias
Creo que no, yo les pregunté por correo y me contestaron:
"Bonjour, on va vous les échanger à l'entree du parc
Cordialement
PB"
Pero no sé donde me las van a cambiar!!!

Me extraña que las tengas que canjear pero si te lo han dicho así por escrito, imprime el mensaje y ve a las taquillas de la entrada del parque.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me extraña que las tengas que canjear pero si te lo han dicho asi por escrito, imprime el mensaje y ve a las taquillas de la entrada del... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He estado mirando lo del pase anual faciliten en la paguina de parisbillets y las dudas son es seguro comprar, te las envian por email, luego hay que canjear el email por los pases en disney, si van con foto como lo haces
Ir arriba He estado mirando lo del pase anual faciliten en la paguina de parisbillets y las dudas son es seguro comprar, te las envian por email... Marela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdon el pase es el francile
Ir arriba Marela escribió: Perdon el pase es el francile Marela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok elenare, pero es segura la paguina o te dan problemas para enviarlo
Ir arriba Ok elenare, pero es segura la paguina o te dan problemas para enviarlo Marela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marela Escribió:
ok elenare, pero es segura la paguina o te dan problemas para enviarlo
Hay gente que ha tenido problemas y otros que no. No son muy "serios" en sus ventas.... A mi particularmente no me gusta la pagina de paris billets, pero...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba hay gente que ha tenido problemas y otros que no. No son muy serios en sus ventas.... a mi particularmente no me gusta la pagina de paris... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

TREBUJENA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
TENGO PASES FANTASY PARA DISNELAND PARA MENORES DE 7 AÑOS. LOS INTERESADOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAL A TREBUJENA1977@GMAIL.COM. GRACIAS
Ir arriba TENGO PASES FANTASY PARA DISNELAND PARA MENORES DE 7 AÑOS. LOS INTERESADOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAL A... TREBUJENA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube