Language:

Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Forum France ✈️ p48 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Next
Page 33 of 47 - Topic with 925 messages and 131739 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias lualpa, cual es la mejor zona para ti?
Back to ⬆️

Willy Fog

La Ile de la Cite, St Louis, area del Louvre, Champs Elysees, Barrio Latino, St Germain des Pres y el marais
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias de nuevo, entonces el apto en q zona se supone q está? Barrió latino? (calle sant-severin, cerca notre-dame)...perdona pero no me entero muy bien todavia...Por cierto, el precio es 540 € por 6 noches, para q veas la proporción de deposito q me piden, 180 € es un 35% mas o menos...supongo q es razonable...
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de volverme loca mirando apartamentos he decidido estos tres, a ver si me pueden ayudar a elegir entre ellos,

306052 . Esta en la isla de st louis pero no se si la zona sera demasiado tranquila ...lo bueno esq solo me piden 50 euros de reserva.

330501. Creo q la zona es la mejor, pero me piden 180 euros d anticipo y 300 de fianza a la llegada.

329053. Todavia no he contactado con el propietario, la zona creo q esta bien, y el precio es casi 100 euros menos q los otros, aunque el sofa parece muy pequeño...

Gracias por vuetra ayda!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

hermyso wrote:
Gracias de nuevo, entonces el apto en q zona se supone q está? Barrió latino? (calle sant-severin, cerca notre-dame)...perdona pero no me entero muy bien todavia...Por cierto, el precio es 540 € por 6 noches, para q veas la proporción de deposito q me piden, 180 € es un 35% mas o menos...supongo q es razonable...

Esta en la Ile de la Cite.
Razonable .... Un tercio
Back to ⬆️

Willy Fog

Hermyso2 wrote:
Despues de volverme loca mirando apartamentos he decidido estos tres, a ver si me pueden ayudar a elegir entre ellos,

306052 . Esta en la isla de st louis pero no se si la zona sera demasiado tranquila ...lo bueno esq solo me piden 50 euros de reserva.

330501. Creo q la zona es la mejor, pero me piden 180 euros d anticipo y 300 de fianza a la llegada.

329053. Todavia no he contactado con el propietario, la zona creo q esta bien, y el precio es casi 100 euros menos q los otros, aunque el sofa parece muy pequeño...

Gracias por vuetra ayda!!!!

Si, la ile de St louis es muy tranquila. Uno de los lugares mas exclusivos de Paris. Mucha gente "mataria" por vivir ahí. Es el que yo eligiria
Back to ⬆️

Travel Addict

Lualpa, ¿Y en la isla de st luis hay sitios para cenar, supermercados, etc? El metro esta un poquillo alejDo, bueno, unos 10 min comentan las evaluaciones...gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Si, una semana definitivamente es mucho tiempo.

Hola magpie, estoy a punto de reservar el mismo apto que, ¿me puedes decir si tenias q andar mucho para el metro, o para encontrar sitios para comer, supermercados, etc....gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabe de alguno decentillo y que hablen castellano, gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mas o menos céntrico, creo que merece la pena
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y te ahorras metro
Back to ⬆️

Willy Fog

Hermyso2 wrote:
lualpa, ¿Y en la isla de st luis hay sitios para cenar, supermercados, etc? El metro esta un poquillo alejDo, bueno, unos 10 min comentan las evaluaciones...gracias de nuevo.

Supongo que si ya que es residencia de muchos franceses. Pero no puedo aseverarlo. Pase varias veces por la misma pero no era lo que miraba.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente linda!! soy nueva en este foro, aunque los leo desde hace un par de semanas, ya son como mis amigos!!!
Bueno a ver si me pueden orientar un poquito, ayer mismo sacamos los billetes para Paris, viajamos con mi esposo del 9 al 16 de Agosto. Estoy mirando unos pisos, estudios y estoy entre 4. Les dejo la dirección de los mismos y así me dicen cuál es el que me conviene por ubicación, yo creo que todos están bien ubicados, pero eso ya me lo dicen vosotros que son los expertos!!!

Paris-01 Louvre Rivoli

Paris-15 Cambronne/lecourbe

Paris-06 St Germain des Pres

11º Distrito Bastille

Millones de gracias y muchos besitos
Back to ⬆️

Willy Fog

El 1ro y el 3ro son los que eligiria
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
El 1ro y el 3ro son los que eligiria
Muchas gracias lualpa!! Creo que me estás contestando a mi no? jaja.
Ya les contaré que hemos decidido. Besos
Back to ⬆️

Willy Fog

Supones bien. El de St Germain des Pres si encima esta hacia la zona del Barrio Latino ... Mas mejor .....
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Supones bien. El de St Germain des Pres si encima esta hacia la zona del Barrio Latino ... Mas mejor .....
Buenísimo entonces lualpa porque es el que más me gusta!! Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos!!! buscando alquiler en Homelidays, encontré un par, y hasta ya me había decantado por uno, con la aprobación de lualpa y todo, pero hoy me contestaron y está ocupado. Y los otros aún no se nada...
He encontrado otra web que alquilan, pisos, estudios en Paris y quería saber si la conocen, se llama HomeAway, es que he visto unos estudios que me gustan, pero no quiero contactar sin que antes me dieran su opinión, es que para mi son mi guía mas importante en este viaje tan soñado.
Bueno muchas gracias de antemano, Besitos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿alguno conoce la zona de este apartamento?
1 rue du Château d'Eau in the 10th arrondissement.
¿que tal es?

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

FlordeMistol wrote:
Hola chicos!!! buscando alquiler en Homelidays, encontré un par, y hasta ya me había decantado por uno, con la aprobación de lualpa y todo, pero hoy me contestaron y está ocupado. Y los otros aún no se nada...
He encontrado otra web que alquilan, pisos, estudios en Paris y quería saber si la conocen, se llama HomeAway, es que he visto unos estudios que me gustan, pero no quiero contactar sin que antes me dieran su opinión, es que para mi son mi guía mas importante en este viaje tan soñado.
Bueno muchas gracias de antemano, Besitos!!!

Por favor. No soy quien para aprobar o desaprobar nada. Mis opiniones son solo eso.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages