Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 220471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los pasaportes anuales pueden ser un ahorro, sobre todo si vas mas de una vez al año al parque y te alojas en los hoteles de fuera del resort.

Los pases anuales son sobre todo interesantes si vas varias veces a Disney al año o si vas a estar mas de 4 días. Es el tipo de entrada favorito para los fans de Disney.

Es conveniente comprobar el precio de los pases anuales entre las distintas web, pues puede haber grandes diferencias, según países desde los que se compra. Preguntar en el foro para mas información, trucos y para ofertas actuales.

Existe un sistema de apadrinamiento que permite obtenerlos con descuento y es beneficioso para ambas partes.

Temas Sobre Entradas a los parques Eurodisney

Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland - Foro Francia Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Hilo Principal
Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland - Foro Francia Entradas Normales Eurodisney - Disneyland Paris
Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland - Foro Francia Consejos Pases Anuales EuroDisney - Disneyland Paris
Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland - Foro Francia Fastpass - Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris

Pasaportes anuales

Los precios y características de los pases indicados en la siguiente lista son orientativos y actualizados en 2012.

La información sobre Pasaportes anuales de accesos a parques Disney la tenéis en:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

- El pase Francilien tiene un precio de 119 euros, y vale para 280 días al año osea que esta restringido 85 días al año. Se puede utilizar el mismo día de compra, pero no el 2º ni el 3º día. Hay una opción para sacarlo en el propio parque por 45 euros y añadirlo a un pase de un día. Informarse en el parque.

- El pase Francilien con Parking, tiene un precio de 159 euros y tiene 65 días de restricción. Se puede utilizar el mismo día de compra, pero no el 2º ni el 3º día.


- El pase Fantasy tiene un precio de 159 euros da derecho a entrada 320 días al año, osea que esta restringido para 45 días al año.

Con éste tienes varios priviliegios: -Acceso al parking Disney
-horas extras de magia (de 8 a 10 de la mañana).
-50% de descuento en las entradas de un día los días de bloqueo
-20% de descuento sobre la entrada de la fiesta de Halloween
- 20% de descuento para la cena-espectaculo Buffalo Bill
-10% de descuento en las tiendas y restaurantes del Resort excepto: Annette's Diner, Café Mickey, La Grange, New York Style Sandwiches, Earl of Sandwich et The Steakhouse.
-25% de descuento en los Hoteles Disney durante todo el año (segun disponibilidad)
-10% de descuento en entradas del parque para el mismo día ( maximo 5 entradas por pase y día )
- Hasta un 40% de descuento por persona en Davy Crockett's Aventure.
-30% de descuento en las entradas de los cines Gaumont Disney Village desde el domingo a partir de las 18 horas hasta el sabado hasta las 18 horas.

www.disneylandparis.com/ ...land-pass/


- El pase Dream, con acceso todo el año, tiene un precio de 199 euros.

Privilegios de este pase :
-horas extras de magia (de 8 a 10 de la mañana).
-Acceso gratuito a los parking Disney
-Entrada gratuita a la discoteca Hurricanes con un invitado
-Invitación a ciertos eventos especiales
- Coktail sin alcohol gratuito en los resturantes con servicio de mesa
-35% de descuento todo el año en los hoteles Disney (segun disponibilidad)
-Alquiler gratuito de sillitas de bebes , sillas de ruedas , consignas (3 bolsas por persona).
-30% de descuento en la entrada de la fiesta de Halloween
-20% de descuento para las entradas de un día compradas en taquilla ( maximo 5 entradas por pase y día )
-20% de descuento en la cena-espectaculo Buffalo Bill
-20% de descuento en las tiendas del Resort
-10% de descuento en los restaurantesy bares del Resort excepto: Annette's Diner, Café Mickey, La Grange, New York Style Sandwiches, Earl of Sandwich et The Steakhouse.
-10% de descuento en el Golf Disneyland, su restaurante y su tienda.
-10% de descuento en todas las Disney Stores de Francia
-40% de descuento por persona en el Davy Crockett's Aventure
-30% de descuento en las entradas de los cines Gaumon Disney Village.

Más información: www.disneylandparis.com/ .../dream.htm

Se puede adquirir tanto por teléfono, por la web y en el parque. Si lo haces por las dos primeras vías, te envían un pase provisional que luego tienes que cambiar por el valido, en las oficinas de los pases anuales en el propio Disneyland.

Nota: El pase Decouverte, ya no se ofrece como nuevas altas, pero sin embargo siguen en vigor los antiguos.

Apadrinamientos
Existe una modalidad con apadrinamiento que permite obtener pases anuales con descuento. Ambas partes se ven beneficiadas.
Ir arriba Los pasaportes anuales pueden ser un ahorro, sobre todo si vas mas de una vez al año al parque y te alojas en los hoteles de fuera del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

SebitasDm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acerca de los pasaportes anuales, quería saber como es el proceso de intercambiar los imprimidos por los definitivos una vez allí en el parque, en que zona del parque se realiza, he visto en otro foro que es algo relacionado con unas máquinas que se hace manualmente, o no se si ha cambiado y algún dependiente te lo tramita, si alguien ha hecho esto en alguna visita pasada a disneyland, podría informarme sobre ello? Muchas gracias chic@s
Ir arriba Buenas tardes, acerca de los pasaportes anuales, quería saber como es el proceso de intercambiar los imprimidos por los definitivos una... SebitasDm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablete74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta ELENARE.Me ha sido de gran ayuda.Es justo lo que pensaba hacer.Tal como llego por la tarde me voy de cabez a canjera los pases anuales y así al día siguiente a aprovechar el día.

P.D.:otra duda...Los que tienen pasaporte anual pueden entrar antes al parque?Estamos en Val d´Europe..Gracias

elenare Escribió:
La oficina de pasaportes anuales esta situada en Discoveryland, pero como ahora esta esa zona en obras la han trasladado a los bajos del hotel disneyland. Te pongo foto para que veas el horario.

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Es muy facil tal como llegas al hotel Disneyland dirijete a la derecha y la veras allí, en los bajos del edificio.
Si para cuando llegues tu ya no esta es que ha vuelto a su sitio original, pero supongo que no.
Si creo que seria mejor que lo hicieras todo por la tarde y así aprovechar ya desde primera hora al día siguiente.
Las nuevas normas de disney dicen que no sirve el parking hasta que el pasaporte es conforme pero en tu caso ya lo tienes comprado, pregunta en la oficina si te abonan el parking de ese primer día (que en principio tendras que pagar).
Cualquier cosa que te pueda ayudar, pregunta. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta ELENARE.Me ha sido de gran ayuda.Es justo lo que pensaba hacer.Tal como llego por la tarde me voy de... Pablete74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solamente pueden entrar a las horas extras (de 8a 10) los poseedores del pasaporte dream.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Solamente pueden entrar a las horas extras (de 8a 10) los poseedores del pasaporte dream. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos Pases Anuales EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
tirolina2 Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola
A ver si me podeis resolver una duda en esta dirección billetterie.auchan.fr/ ...nif/286753 cuestan las entrradas 38€ , en la fnac francesa 49 € y en la web oficial de disney 59€ .Las tres on de 1 día para los dos parques como es posible? son de fiar ? gracias

Elenare, paisana , tu que sabes mucho del tema ¿sabes a que se debe esto? tu donde las comprarias, es que creo que hay algo que se me escapa y las deberia de comprar en esta semana ya que me voy a final de la que viene, muchas gracias por todo
Auchan es totalmente de fiar. Si te salen mas baratas compralas allí, eso si, yo no te puedo ayudar en como funciona la pagina.
Fnac también esta muy bien la pagina pero tienes que recogerlas en una tienda francesa (o pagar un suplemento por entrada para que te las envien al mail)
Y en la pagina oficial pero EN LA FRANCESA, no en la española, las tienes a 39 euros un día un parque 49 euros 2 parques.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
ESta es la pagina que prefiero yo porque es la oficial y te las mandan para imprimir en tu casa. Guiño
Muchisssmas gracias voy YA a comprar las entradas, muy listillos estos franceses...;) pero ya nos sabemos el turqui , gracias a ti
Ir arriba muchisssmas gracias voy YA a comprar las entradas, muy listillos estos franceses...;) pero ya nos sabemos el turqui , gracias a ti Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola. Ya estoy de vuelta y os cuento mi experiencia:

Nosotros fuimos 3 días a Disney, dos adultos y una niña de 11 años.
Después de mirar mucho (que la economía está "mu malica"), nos decidimos por la siguiente compra:

- En Paris Billets compramos las entradas para "Dos días/Dos parques" por 186 euros (2 días, 3 personas, 2 parques sale a 31 euros por persona y día). Nos enviaron las entradas por e-mail, las imprimimos y, en el parque, pasamos por taquilla para canjearlas por los tickets.

- Para el tercer día, en la web de Disney francesa cogimos la entrada Francilien para 1 día 1 parque, 3 personas, por 117 euros (a 39 euros por persona). Las recogimos en un FNAC de Chatelet-Les Halles, en París, (aunque nos llevamos la relación de todos los FNAC del centro por si acaso nos venía mejor cogerlas en otro sitio). Con ellas, una vez en el parque, pasamos por taquilla y las canjeamos por los tickets.
Esta opción es una oferta con la que te regalan otras 3 entradas pero habría que usarlas dejando una semana por medio, así que se las regalé a una amiga que tengo en París. Aún así, es la opción más barata (creo).

Si vais a FNAC a recoger las entradas tened cuidado porque suele haber una cola muy larga para comprar entradas a diferentes eventos y espectáculos y otra muy cortita (pero no muy bien indicada) para quien ya las tiene compradas y solo va a recogerlas. Nosotros no vimos esta segunda hasta que ya nos tocó el turno en la cola larga, así que tenedlo en cuenta.

Solo me resta agradecer infinitamente a todas las personas que hacéis posible este foro, no os imagináis lo que ayudan vuestros consejos. MUCHAS GRACIAS Amistad Heart
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola. Ya estoy de vuelta y os cuento mi experiencia: Nosotros fuimos 3 días a Disney, dos adultos y una niña de 11 años. Después de mirar... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Angelnerja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He comprado tres pases anuales Fantasy sin darme cuenta que este año los días que quiero son de los que no vale el pase, pero ya no me los cambian por pases Dream.
Son dos pases de adulto y uno de niño hasta 11 año (inclusive). Se pueden validar en los proximos 6 meses y duran un año a partir de la primera visita. Los vendo por 360 euros
Ir arriba He comprado tres pases anuales Fantasy sin darme cuenta que este año los días que quiero son de los que no vale el pase, pero ya no me... Angelnerja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angelnerja Escribió:
He comprado tres pases anuales Fantasy sin darme cuenta que este año los días que quiero son de los que no vale el pase, pero ya no me los cambian por pases Dream.
Son dos pases de adulto y uno de niño hasta 11 año (inclusive). Se pueden validar en los proximos 6 meses y duran un año a partir de la primera visita. Los vendo por 360 euros
Angelnerja esto lo tienes que vender en el mercadillo de viajeros. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba angelnerja esto lo tienes que vender en el mercadillo de viajeros. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escalar en que hotel y en que pagina has mirado esa oferta?
Veo que hace días que naqdie postea , me he leido lasultimas 10 paginas y nadie habla de los pases anuales, supongo que aquí hay gato encerrado porque puede ser que por 159 euros entre los tres días que voy a ir que pueda entrar al parque a las 8 como si estuviera en el hotel y luego volver otra vez gratis ( supongo qu esoso pases seran personales e intrasferibles verdad) no se los podre dar a mi vecino para el año que viene .
Para resumir vamos a intentar sacar lomas barato posible y vamos a ir tres días enteros alos dos parques , creeis que me merce la pena sacar una anual o sacar por fnac una entrada de tres días , recordar que somos 2 y una niña de tres años.

Mi gozo en un pozo en la pagina de fnac he leido esto
Días restricción:
2013
JAN: 1, 15, 22, 29
30 de marzo y 31
01 de abril
Mayo: 11, 19
04 de junio 11, 18, 25, 29
06 de julio
03 de septiembre 10, 17, 21, 22, 28 y 29
08 de octubre 15, 26, 31
Noviembre: 1 a 3, 16, 30
3 de diciembre de 7, 8, 14, 28, 29

Yo llegaria el 13 de octubre a paris y sacaria entradas para el 14-15 y 16 no me merce la pena sacar esto verdad?
Para finalizar hay algun tipo de pase en el que los menores de 12 años entren gratis?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Escalar en que hotel y en que pagina has mirado esa oferta? veo que hace dias que naqdie postea , me he leido lasultimas 10 paginas y... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
escalar en que hotel y en que pagina has mirado esa oferta?
Veo que hace días que naqdie postea , me he leido lasultimas 10 paginas y nadie habla de los pases anuales, supongo que aquí hay gato encerrado porque puede ser que por 159 euros entre los tres días que voy a ir que pueda entrar al parque a las 8 como si estuviera en el hotel y luego volver otra vez gratis ( supongo qu esoso pases seran personales e intrasferibles verdad) no se los podre dar a mi vecino para el año que viene .
Para resumir vamos a intentar sacar lomas barato posible y vamos a ir tres días enteros alos dos parques , creeis que me merce la pena sacar una anual o sacar por fnac una entrada de tres días , recordar que somos 2 y una niña de tres años.

Mi gozo en un pozo en la pagina de fnac he leido esto
Días restricción:
2013
JAN: 1, 15, 22, 29
30 de marzo y 31
01 de abril
Mayo: 11, 19
04 de junio 11, 18, 25, 29
06 de julio
03 de septiembre 10, 17, 21, 22, 28 y 29
08 de octubre 15, 26, 31
Noviembre: 1 a 3, 16, 30
3 de diciembre de 7, 8, 14, 28, 29

Yo llegaria el 13 de octubre a paris y sacaria entradas para el 14-15 y 16 no me merce la pena sacar esto verdad?
Para finalizar hay algun tipo de pase en el que los menores de 12 años entren gratis?
Los pases son personales y llevan foto que te hacen allí mismo con una webcam.
No se que tipo de pase es el que quieres sacarte. El Dream no tiene restricción de días.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
Ahora no hay nada gratis para los menores de 12 años. Normalmente en temporada baja (de enero a marzo) si salen ofertas de niño gratis por cada adulto.
De todas maneras hay muchas paginas de pases anuales. ES cuestion de que investigues a ver si en alguna encuentras una oferta. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los pases son personales y llevan foto que te hacen alli mismo con una webcam. No se que tipo de pase es el que quieres sacarte. El Dream... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Carla1003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,soy nueva en esto, he estado leyendo el foro durante unos días, en varios hilos, y tengo pensado ir con mi pareja en navidad, exactamente del 22 al 25, y me gustaria saber si me saldria mas a cuenta comprar el passport anual que sale a 159 euros en la pagina francesa o comprar la entrada de dos días y que te regalan 1 día gratis que sale a 139. Para comprar el passport se puede comprar por internet y lo descargas desde casa la entrada y luego la llevas allí? y con eso puedo entrar los 4 días consecutivos sin ningun problema? es que no he entendido muy bien y voy un poco perdida.
Gracias.
Ir arriba Hola,soy nueva en esto, he estado leyendo el foro durante unos dias, en varios hilos, y tengo pensado ir con mi pareja en navidad... Carla1003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carla1003 Escribió:
Hola,soy nueva en esto, he estado leyendo el foro durante unos días, en varios hilos, y tengo pensado ir con mi pareja en navidad, exactamente del 22 al 25, y me gustaria saber si me saldria mas a cuenta comprar el passport anual que sale a 159 euros en la pagina francesa o comprar la entrada de dos días y que te regalan 1 día gratis que sale a 139. Para comprar el passport se puede comprar por internet y lo descargas desde casa la entrada y luego la llevas allí? y con eso puedo entrar los 4 días consecutivos sin ningun problema? es que no he entendido muy bien y voy un poco perdida.
Gracias.
Con el pasaporte anual Fantasy que vale 159 euros puedes entrar todos los días que quieres ir porque esos días no esa restringido.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
Ademas tiene mas ventajas que comprar las entradas sueltas. Puedes entrar desde las 8 de la mañana (en vez de las 10). Descuentos y tiendas y restaurantes...
El unico problema es que los que hay en vigor actualmente son para compras antes del 7 de noviembre. Después puede cambiar el precio o los días restringidos.
PUedes hacer una precompra por internet o directamente el primer día que vayas comprar la entrada de día en taquillas y luego te la descuenta en la oficina de pasaportes cuando lo vayas a hacer. De todas las maneras tienes que pasar igual por la oficina para hacerte la foto que te la hacen en el instante con una webcam. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Con el pasaporte anual Fantasy que vale 159 euros puedes entrar todos los dias que quieres ir porque esos dias no esa restringido. Ademas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estan a la venta las entradas francilien hasta el 2-4 en la pagina francesa
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

Al mismo precio que hasta ahora.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ya estan a la venta las entradas francilien hasta el 2-4 en la pagina francesa. Al mismo precio que hasta ahora. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Luari
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy a vueltas con las entradas. He sopesado varias cosas y creo que nos viene bien comprar un pasaporte anual Dream si cogemos alguna buena oferta. He visto que hay en la web Paris billets pero pone que hay que ser miembro de algún club...alguien ha comprado pases anuales ahí? Y en la web ce- multiadvantages? También tienen la oferta de los pases.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, Estoy a vueltas con las entradas. He sopesado varias cosas y creo que nos viene bien comprar un pasaporte anual Dream si... Luari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luari Escribió:
Buenas tardes,

Estoy a vueltas con las entradas. He sopesado varias cosas y creo que nos viene bien comprar un pasaporte anual Dream si cogemos alguna buena oferta. He visto que hay en la web Paris billets pero pone que hay que ser miembro de algún club...alguien ha comprado pases anuales ahí? Y en la web ce- multiadvantages? También tienen la oferta de los pases.
Gracias Muy feliz
No hay muchas experiencias de compras de pasaportes en este foro. En paris-billets se compraron varios hace un par de años y hubo de todo, algunos llegaron de maravilla, otros no llegaron o llegaron tarde... En fin. También parece que con el tema de entradas han mejorado mucho así que lo envios igual también.
De multiadvantages no te puedo decir nada.
Lo de miembros de club creo recordar que un forero comento algo de que puso un club deportivo y con eso fue suficiente.
Siento no poder darte mas información pero ya te digo que en este foro no hay demasiadas experiencias de compra de pasaportes.
A ver si hay alguien que se pase por aquí y te cuenta algo mas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No hay muchas experiencias de compras de pasaportes en este foro. En paris-billets se compraron varios hace un par de años y hubo de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Luari
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
luari Escribió:
Buenas tardes,

Estoy a vueltas con las entradas. He sopesado varias cosas y creo que nos viene bien comprar un pasaporte anual Dream si cogemos alguna buena oferta. He visto que hay en la web Paris billets pero pone que hay que ser miembro de algún club...alguien ha comprado pases anuales ahí? Y en la web ce- multiadvantages? También tienen la oferta de los pases.
Gracias Muy feliz
No hay muchas experiencias de compras de pasaportes en este foro. En paris-billets se compraron varios hace un par de años y hubo de todo, algunos llegaron de maravilla, otros no llegaron o llegaron tarde... En fin. También parece que con el tema de entradas han mejorado mucho así que lo envios igual también.
De multiadvantages no te puedo decir nada.
Lo de miembros de club creo recordar que un forero comento algo de que puso un club deportivo y con eso fue suficiente.
Siento no poder darte mas información pero ya te digo que en este foro no hay demasiadas experiencias de compra de pasaportes.
A ver si hay alguien que se pase por aquí y te cuenta algo mas. Guiño

Muchas gracias Elenare! A ver si hay suerte y alguien me dice algo.
Es que no he encontrado a penas opiniones sobre este tipo de entradas. La idea era ir dos días a Disneyland pero como vamos a estar allí del 26 por la tarde al 30 de diciembre parece que una buena opción es el pase. Además hacen descuentos en tiendas y restaurantes. No se, sino compro entradas para dos días y ya esta. El 26 llegamos a las 15.30 a Paris y claro pagar entrada al parque para sólo unas horas...vamos con niños y seguramente sólo podríamos aprovechar dos o tres hormigas. Era por la opción de no ir con entradas cerradas para sólo dos días. Seguiré investigando...
Ir arriba Muchas gracias Elenare! A ver si hay suerte y alguien me dice algo. Es que no he encontrado a penas opiniones sobre este tipo de... Luari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luari Escribió:
elenare Escribió:
luari Escribió:
Buenas tardes,

Estoy a vueltas con las entradas. He sopesado varias cosas y creo que nos viene bien comprar un pasaporte anual Dream si cogemos alguna buena oferta. He visto que hay en la web Paris billets pero pone que hay que ser miembro de algún club...alguien ha comprado pases anuales ahí? Y en la web ce- multiadvantages? También tienen la oferta de los pases.
Gracias Muy feliz
No hay muchas experiencias de compras de pasaportes en este foro. En paris-billets se compraron varios hace un par de años y hubo de todo, algunos llegaron de maravilla, otros no llegaron o llegaron tarde... En fin. También parece que con el tema de entradas han mejorado mucho así que lo envios igual también.
De multiadvantages no te puedo decir nada.
Lo de miembros de club creo recordar que un forero comento algo de que puso un club deportivo y con eso fue suficiente.
Siento no poder darte mas información pero ya te digo que en este foro no hay demasiadas experiencias de compra de pasaportes.
A ver si hay alguien que se pase por aquí y te cuenta algo mas. Guiño

Muchas gracias Elenare! A ver si hay suerte y alguien me dice algo.
Es que no he encontrado a penas opiniones sobre este tipo de entradas. La idea era ir dos días a Disneyland pero como vamos a estar allí del 26 por la tarde al 30 de diciembre parece que una buena opción es el pase. Además hacen descuentos en tiendas y restaurantes. No se, sino compro entradas para dos días y ya esta. El 26 llegamos a las 15.30 a Paris y claro pagar entrada al parque para sólo unas horas...vamos con niños y seguramente sólo podríamos aprovechar dos o tres hormigas. Era por la opción de no ir con entradas cerradas para sólo dos días. Seguiré investigando...
El pasaporte me parece una muy buena opción. Ademas de que podras aprovechar los medios días que estés y como bien dices los descuentos en restaurantes y tiendas (que se nota y mucho) también tienes horas extras gratis, osea que podriais entrar desde las 8 de la mañana como los alojados en los hoteles disney. Ademas quien sabe, igual durante el año te surge otra ocasion de utilizarlo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El pasaporte me parece una muy buena opcion. Ademas de que podras aprovechar los medios dias que estés y como bien dices los descuentos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luari
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Al final el lunes compré el pase anual Dream para ir en Diciembre. Lo cogí en CE-Multiadvantages, así que ya contaré mi experiencia de compra. De momento la compra sin problemas, ya veremos si recibo las entradas y cuando.

Tengo una consulta, he visto las ventajas de los pases anuales, y entre ellos pone descuentos en tiendas y restaurantes.
¿Sabeis si hay algún tipo derestricción? Me refiero si entran todas las tiendas y restaurantes, sólo algunos...o dónde puedo mirarlo. He buscado en la web de disneyland francesa y en otras web y no encuentro nada.

Otra cosa, ese descuento, te lo hacen cuando pides la cuenta o vas a pagar en la tienda, enseñas el pase y luego te lo aplican o cómo va?

Y una última pregunta. Me imagino que el pase anual se usa igual que una entrada para los Fast pass, no? Se mete en la máquina y sale el pase, ¿o no es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Buen día a todos
Ir arriba Buenos días a todos, al final el lunes compré el pase anual Dream para ir en Diciembre. Lo cogí en CE-Multiadvantages, así que ya contar... Luari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luari
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Quería contar mi experiencia con la compra de entradas. Encontré una oferta para los pases anuales en la web Ce-multiadvantages. Después de darle mil vueltas me decidí a comprarlos. Vamos 3 días y una tarde y con la oferta me salía 100 € menos que comprar entradas para 3 días 2 parques y además con el resto de ventajas que tiene el pase. Decir que compre el pase Dream pues casualidad los días que vamos nosotros (del 26 al 30 de diciembre) los demás pases tienen esos días restringidos...
Total que al final cogí este lunes por la noche las entradas en Ce-multiadvantages. Primero me suscribí en la web (20€) y luego hice el pedido.
Hoy viernes tenía en el buzón de casa los 3 pases anuales Aplauso Aplauso
¡Qué ilusión me ha hecho! Son como tres entradas y con eso tengo que ir a la oficina del parque a que nos hagan el pase. Tengo hasta el 19 de abril para habilitarlos.
Eso es todo, siento el rollo. Pero ya que este foro me enseña y ayuda tanto que menos que compartir mi experiencia con vosotros
Ir arriba Buenas tardes a todos, Quería contar mi experiencia con la compra de entradas. Encontré una oferta para los pases anuales en la web... Luari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luari Escribió:
Buenas tardes a todos,

Quería contar mi experiencia con la compra de entradas. Encontré una oferta para los pases anuales en la web Ce-multiadvantages. Después de darle mil vueltas me decidí a comprarlos. Vamos 3 días y una tarde y con la oferta me salía 100 € menos que comprar entradas para 3 días 2 parques y además con el resto de ventajas que tiene el pase. Decir que compre el pase Dream pues casualidad los días que vamos nosotros (del 26 al 30 de diciembre) los demás pases tienen esos días restringidos...
Total que al final cogí este lunes por la noche las entradas en Ce-multiadvantages. Primero me suscribí en la web (20€) y luego hice el pedido.
Hoy viernes tenía en el buzón de casa los 3 pases anuales Aplauso Aplauso
¡Qué ilusión me ha hecho! Son como tres entradas y con eso tengo que ir a la oficina del parque a que nos hagan el pase. Tengo hasta el 19 de abril para habilitarlos.
Eso es todo, siento el rollo. Pero ya que este foro me enseña y ayuda tanto que menos que compartir mi experiencia con vosotros
Gracias por contarnos tu experiencia luari. Seguro que le sirve a algun otro viajero. Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba gracias por contarnos tu experiencia luari. Seguro que le sirve a algun otro viajero. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube