Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde está la tienda Disney-Paris...?? ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 15687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: donde está la tienda Disney-Paris...??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...

Sé que ésto se preguntó en otro post pero por más que busco no lo encuentro... Quiero hacer un regalo al futuro bebé de una muy buena amiga mía y había pensado en la tienda disney...

Donde está exactamente la tienda Disney de juguetes en París?

Conoceis alguna otra juguetería en París (o de peluches, que es lo que había pensado) con juguetes típicos o que induzcan a pensar en Paris?

Quiero que cuando el niño nazca... Diga "esto me lo trajo mi amiga de Paris.." jeje....

Saludos....


Quedan 12 días...... Sonriente
Ir arriba Hola... Sé que ésto se preguntó en otro post pero por más que busco no lo encuentro... Quiero hacer un regalo al futuro bebé de una muy... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde está la tienda Disney-Paris...??  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hay una tienda Disney en Champs Elysées en el lateral derecho de la avenida ( si estás frente al Arco del Triunfo )
Ir arriba Hay una tienda Disney en Champs Elysées en el lateral derecho de la avenida ( si estás frente al Arco del Triunfo ) Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde está la tienda Disney-Paris...??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Esta es la página de las Disney Store de París, con fotos de sus fachadas y direcciones.
mapage.noos.fr/ ...France.htm

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Esta es la página de las Disney Store de París, con fotos de sus fachadas y direcciones. Un saludo y hasta otra Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube