Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 88557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
He ido un par de veces y lo q he sacado en conclusion es q con alojarte en el cheyenne sobra pq estas todo el día en el parque con lo cual no utilizas el hotel mas q para dormir y desayunar.Y la distancia a la entrada del parque es de 5 minutos desde el Newport y de 12 desde el Chayanne saliendo por la calle Disney Village.Del Newport la gente q conozco q ha ido lo ponen muy bien
Ir arriba He ido un par de veces y lo q he sacado en conclusion es q con alojarte en el cheyenne sobra pq estas todo el dia en el parque con lo... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo fui el verano pasado a disney 3 días y me aloje en el newport. La verdad es que el hotel esta muy bien, el desayuno muy completo, las instalaciones muy buenas, pero es cierto que me pase los tres dies en el parke y no aproveche para nada el hotel. Te aprovechas del fast-pass y de un desayuno en el parke. Creo q este año cierran las puertas mas tarde para los que se alojan en los hoteles disney. Este año voy a pasar una semana en paris y volvere 2 dias/ 1 noche a disney y he cogido un hotel proximo al parque ya que la diferencia de precio es brutal. Me sale la noche por 60 € (eso si sin entradas) y el año pasado me costo 3 días 800 €. No se si te he ayudado o te he creado má dudas. Yo las he vuelto a a tener este año. Desde luego que el año pasado no me arrepenti de alojarme en el Newport. Sles del parke y en 5 minutos ya estas en la habitación durmiendo. Saludos
Ir arriba Yo fui el verano pasado a disney 3 dias y me aloje en el newport. La verdad es que el hotel esta muy bien, el desayuno muy completo, las... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado: Responder citando

Xerrar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces a eurodisney. Si vas con peques el newport resulta muy recomendable sobre todo a la hora de recogerte, ya que puedes ir andando y no necesitas esperar autobuses (las colas para coger autobus cuando cierra el parque son impresionantes). Saludos.
Ir arriba Yo he ido dos veces a eurodisney. Si vas con peques el newport resulta muy recomendable sobre todo a la hora de recogerte, ya que puedes... Xerrar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado: Responder citando

Serramanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, repito otro post que he puesto por ahì.
Quisiera saber si en el Newport dejan toallas para la piscina, para no tener que llevarlas nosotros.
_________________
Podría haber viajado con mi imaginación..., pero prefierí estar allí.

1997 Austria-Suiza
1998 París
1999 Suiza
2000 Egipto, Italia
2001 Paises Bajos- Bélgica
2004 Selva Negra (en coche)
2005 Jordania
2006 República Checa (en coche)
2007 Tailandia
2009 Normandía-Bretaña, Amsterdam
2010 CHINA
Ir arriba Hola, repito otro post que he puesto por ahì. Quisiera saber si en el Newport dejan toallas para la piscina, para no tener que llevarlas... Serramanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
No utilice la piscina ya que me pase los tres días en el parque, pero imagino que habrá toallas. Me suena al pasar por al lado de la recepción de la piscina que si las había. Acabo de encontrar información al respecto (un panfleto que te dan en la habitación):
"Por motivos de higiene, no se admiten las toallas de las habitaciones y se prohibe el uso del calzoncillos y pantalones cortos. La utilización del vestuario requiere una moneda de 2 €"
Abierta de 7 a 22h- Ultima admisión 21:30h
Imagino q cobrarán algo por las toallas.
Ir arriba No utilice la piscina ya que me pase los tres dias en el parque, pero imagino que habrá toallas. Me suena al pasar por al lado de la... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado: Responder citando

Serramanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
inyakilevante Escribió:
No utilice la piscina ya que me pase los tres días en el parque, pero imagino que habrá toallas. Me suena al pasar por al lado de la recepción de la piscina que si las había. Acabo de encontrar información al respecto (un panfleto que te dan en la habitación):
"Por motivos de higiene, no se admiten las toallas de las habitaciones y se prohibe el uso del calzoncillos y pantalones cortos. La utilización del vestuario requiere una moneda de 2 €"
Abierta de 7 a 22h- Ultima admisión 21:30h
Imagino q cobrarán algo por las toallas.

Muchas gracias por el interés en responder, pero me has fastidiado el plan, porque había decidido que no llevaría toallas y en caso de que no las prestasen utilizar las de la habitación, pues como tu bien dices será solo para un ratillo pq la mayor parte del día estaremos en el parque.
Bueno...gracias de nuevo y espero que alguien que se acuerde bien me responda.
Ir arriba Muchas gracias por el interés en responder, pero me has fastidiado el plan, porque había decidido que no llevaría toallas y en caso de... Serramanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Solan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la agencia que no les quedaban en el sequoia, en regimen de MP Plus y 5días 4 noches con pases al parque. Tenemos pensado ir un día a Paris con la excursion visita magia diurna a Paris y volar pronto el primer día y regresar los mas tarde que podamos.

¿Que os parece?. ¿Que es el tema de los fast pass y como se consiguen.?
Ir arriba Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la... Solan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solan Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la agencia que no les quedaban en el sequoia, en regimen de MP Plus y 5días 4 noches con pases al parque. Tenemos pensado ir un día a Paris con la excursion visita magia diurna a Paris y volar pronto el primer día y regresar los mas tarde que podamos.

¿Que os parece?. ¿Que es el tema de los fast pass y como se consiguen.?
El hotel new port esta bien os gustará la ambientación. El unico problema es que es grandisimo y os puede tocar una habitación alejada de los ascensores. Las mas cercanas tienen un suplemento y se llaman admiral's floors. Para desayunar elegir un horario temprano ya que al ser un hotel tan grandes se monta un poco de lio en los desayunos.
Tienes autobuses gratuitos que te llevan al parque y sino es un paseito de 15minutos alrededor de lago que también esta muy bien.
En cuanto al tema de visitar un día Paris, yo te recomendaria que lo hicieras por tu cuenta. La gente que hace la visita guiada no sale muy contenta porque apenas te dejan ver nada y te llevan corriendo a todos los sitios.
Puedes coger en la estación una tarjeta mobilis que te sirve para el transporte de todo el día y hacer este recorrido que es el tipico.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Y si os cansais antes os cogeis el RER y de vuelta al parque. Pero ireis a vuestro aire.
Si necesitas algun tipo de ayuda, en este foro encontraras muchisima información sobre Paris.
Un saludo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El hotel new port esta bien os gustará la ambientacion. El unico problema es que es grandisimo y os puede tocar una habitacion alejada de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Solan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
solan Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la agencia que no les quedaban en el sequoia, en regimen de MP Plus y 5días 4 noches con pases al parque. Tenemos pensado ir un día a Paris con la excursion visita magia diurna a Paris y volar pronto el primer día y regresar los mas tarde que podamos.

¿Que os parece?. ¿Que es el tema de los fast pass y como se consiguen.?
El hotel new port esta bien os gustará la ambientación. El unico problema es que es grandisimo y os puede tocar una habitación alejada de los ascensores. Las mas cercanas tienen un suplemento y se llaman admiral's floors. Para desayunar elegir un horario temprano ya que al ser un hotel tan grandes se monta un poco de lio en los desayunos.
Tienes autobuses gratuitos que te llevan al parque y sino es un paseito de 15minutos alrededor de lago que también esta muy bien.
En cuanto al tema de visitar un día Paris, yo te recomendaria que lo hicieras por tu cuenta. La gente que hace la visita guiada no sale muy contenta porque apenas te dejan ver nada y te llevan corriendo a todos los sitios.
Puedes coger en la estación una tarjeta mobilis que te sirve para el transporte de todo el día y hacer este recorrido que es el tipico.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Y si os cansais antes os cogeis el RER y de vuelta al parque. Pero ireis a vuestro aire.
Si necesitas algun tipo de ayuda, en este foro encontraras muchisima información sobre Paris.
Un saludo.
Que es el tema de los fast pass?
Como se consiguen?
Ir arriba Que es el tema de los fast pass? Como se consiguen? Solan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solan Escribió:
elenare Escribió:
solan Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la agencia que no les quedaban en el sequoia, en regimen de MP Plus y 5días 4 noches con pases al parque. Tenemos pensado ir un día a Paris con la excursion visita magia diurna a Paris y volar pronto el primer día y regresar los mas tarde que podamos.

¿Que os parece?. ¿Que es el tema de los fast pass y como se consiguen.?
El hotel new port esta bien os gustará la ambientación. El unico problema es que es grandisimo y os puede tocar una habitación alejada de los ascensores. Las mas cercanas tienen un suplemento y se llaman admiral's floors. Para desayunar elegir un horario temprano ya que al ser un hotel tan grandes se monta un poco de lio en los desayunos.
Tienes autobuses gratuitos que te llevan al parque y sino es un paseito de 15minutos alrededor de lago que también esta muy bien.
En cuanto al tema de visitar un día Paris, yo te recomendaria que lo hicieras por tu cuenta. La gente que hace la visita guiada no sale muy contenta porque apenas te dejan ver nada y te llevan corriendo a todos los sitios.
Puedes coger en la estación una tarjeta mobilis que te sirve para el transporte de todo el día y hacer este recorrido que es el tipico.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Y si os cansais antes os cogeis el RER y de vuelta al parque. Pero ireis a vuestro aire.
Si necesitas algun tipo de ayuda, en este foro encontraras muchisima información sobre Paris.
Un saludo.
Que es el tema de los fast pass?
Como se consiguen?
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml#
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola buenas noches estoy dudando entre el hotel New York y el Newport Bay, la verdad casi casi me voy a decidir por el New York, quisiera saber la opinión de alguien que haya estado. Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches estoy dudando entre el hotel New York y el Newport Bay, la verdad casi casi me voy a decidir por el New York, quisiera... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola buenas noches estoy dudando entre el hotel New York y el Newport Bay, la verdad casi casi me voy a decidir por el New York, quisiera saber la opinión de alguien que haya estado. Muchas gracias.
He estado dos veces en el new york. Es estupendo. La cercania al village. La tranquilidad. La atención. Yo no me lo pensaria.
El new port ha sido el hotel mas grande de europa (ahora ya no) y hay mucho jaleo en los desayunos ademas de que te puede tocar una habitación lejisimos de los ascensores.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba He estado dos veces en el new york. Es estupendo. La cercania al village. La tranquilidad. La atencion. Yo no me lo pensaria. El new port... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Que tal el hotel Newport Baby???

Última edición por Zeusss el Mar, 07-02-2012 12:13, editado 1 vez
Ir arriba Que tal el hotel Newport Baby??? Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Que precioso es el hotel new York gracias Olimpia por compartir las fotos.
La verdad que me he quedado con cara de tonta lo que es no saber, yo he reservado el Newport porque me lo aconsejó la chica del CI y ahora vieno las fotos del NY me gusta mucho mas y solo había unos 100 euros de diferncia en el total que no es nada.
Ir arriba Que precioso es el hotel new York gracias Olimpia por compartir las fotos. La verdad que me he quedado con cara de tonta lo que es no... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Emmadedi Escribió:
Que precioso es el hotel new York gracias Olimpia por compartir las fotos.
La verdad que me he quedado con cara de tonta lo que es no saber, yo he reservado el Newport porque me lo aconsejó la chica del CI y ahora vieno las fotos del NY me gusta mucho mas y solo había unos 100 euros de diferncia en el total que no es nada.
cambialo, si te puedes permitir esos 100€ yo lo hacía con los ojos cerrados. Vas andando a los parques y al village. Si está al ladito.
Me extraña que solo fueran 100€. A ver si va a ser pòr noche.... Ojos que se mueven
que a mi con el sequoia se notaba la diferencia de precio....
y si se te sube mucho el NY , pregunta por el SEQUOIA. Está al lado del NY y es muuuyyy bonito y mas recogido que el New port. Eso si, te aconsejo las habitaciones de dentro del hotel. No las de las castitas de fuera. Que está muy lejos del restaurante y del lobby ..... Ya no me acuerdo si eran esa las montana o los lodges... Trist


Olimpia la verdad que cuando me enseñaron el folleto y vio el Newport dije "que preciosidad de hotel, no se tiene encanto" y al ver las tuyas del interior es como mas cosmopolita, nose"
Lo de los 100 euros te lo digo porque miré por internet no porque me lo haya dicho la chica de la agencia y encima me dices que está mas cerca de todo...en el plano se ve todo tan diminuto que el Newport también parece que está cerca del Village.
El Sequoia la verad que no nos gusta nada no tiene encanto, los ladrillos así por fuera...supongo que es para gustos.
Mira te pongo los precios que me sale en la pag del CI para dos adultos y dos niñas 4 noches /5 días:

Sequoia 1383,20
Newport Bay 1530,84
New York 1644
Como ves la diferencia es de 114 euros que en un viaje como este donde faltan los 1000 euros del transporte no suponen nada la verdad.
Ir arriba Olimpia la verdad que cuando me enseñaron el folleto y vio el Newport dije que preciosidad de hotel, no se tiene encanto y al ver las... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Esta foto está hecha desde la puerta trasera del SEQUOIA, se ve perfectamente la distancia al village. El NY quedaría mas cerca y a la derecha de la foto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

aquí a la izquierda a la misma altura está el New port

[Foto-Eliminada-Tinypic]

aquí se ve mejor la distancia del New port al village

[Foto-Eliminada-Tinypic]

espero que te haya solventado algunas dudas de la distancia Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Esta foto está hecha desde la puerta trasera del SEQUOIA, se ve perfectamente la distancia al village. el NY quedaría mas cerca y a la... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Gracias por todas las fotos, se ve perfectamente la distancia que hay que no me hacía una idea real.
Ir arriba Gracias por todas las fotos, se ve perfectamente la distancia que hay que no me hacía una idea real. Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Newport Bay - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hilo para el Hotel Newport Bay de Disneyland Paris
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hilo para el Hotel Newport Bay de Disneyland Paris Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Newport Bay - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Antonio69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien del Grupo Telefonica, viaja o ha viajado a este hotel. Por favor que me mande un correo privado para hacerle unas preguntas. Gracias
Ir arriba Alguien del Grupo Telefonica, viaja o ha viajado a este hotel. Por favor que me mande un correo privado para hacerle unas preguntas. Gracias Antonio69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Newport Bay - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jaitoguer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llevo tan solo 24 horas desde que llegue de Disneyland París y todavía viendo las fotos de los días que pasamos en Newport no me he bajado de la nube.Me parece un hotelazo ;nada mas bajar del taxi que nos llevo del aeropuerto y ver esa entrada creía que nos habíamos confundido de hotel lo recomiendo si vais con hijos eso si ir entre semana por que el viernes aquello era un ir y venir de viajeros a las 8 en el desayuno ya habia colas por lo demás no le saco ningún pero.
Ir arriba Llevo tan solo 24 horas desde que llegue de Disneyland París y todavía viendo las fotos de los días que pasamos en Newport no me he... Jaitoguer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube