Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris
Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 76181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duda hotel NewPort Disneyland  Publicado: Responder citando

Serramanna
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, repito otro post que he puesto por ahì.
Quisiera saber si en el Newport dejan toallas para la piscina, para no tener que llevarlas nosotros.

1997 Austria-Suiza
1998 París
1999 Suiza
2000 Egipto, Italia
2001 Paises Bajos- Bélgica
2004 Selva Negra (en coche)
2005 Jordania
2006 República Checa (en coche)
2007 Tailandia
2009 Normandía-Bretaña, Amsterdam
2010 CHINA
Ir arriba Hola, repito otro post que he puesto por ahì. Quisiera saber si en el Newport dejan toallas para la piscina, para no tener que llevarlas nosotros. Serramanna Compartir:

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict

No utilice la piscina ya que me pase los tres dias en el parque, pero imagino que habrá toallas. Me suena al pasar por al lado de la recepcion de la piscina que si las había. Acabo de encontrar información al respecto (un panfleto que te dan en la habitación):
"Por motivos de higiene, no se admiten las toallas de las habitaciones y se prohibe el uso del calzoncillos y pantalones cortos. La utilización del vestuario requiere una moneda de 2 €"
Abierta de 7 a 22h- Ultima admisión 21:30h
Imagino q cobrarán algo por las toallas.
Ir arriba No utilice la piscina ya que me pase los tres dias en el parque, pero imagino que habrá toallas. Me suena al pasar por al lado de la recepcion de... Inyakilevante Compartir:

Serramanna
Travel Addict

Travel Addict

inyakilevante Escribió:
No utilice la piscina ya que me pase los tres dias en el parque, pero imagino que habrá toallas. Me suena al pasar por al lado de la recepcion de la piscina que si las había. Acabo de encontrar información al respecto (un panfleto que te dan en la habitación):
"Por motivos de higiene, no se admiten las toallas de las habitaciones y se prohibe el uso del calzoncillos y pantalones cortos. La utilización del vestuario requiere una moneda de 2 €"
Abierta de 7 a 22h- Ultima admisión 21:30h
Imagino q cobrarán algo por las toallas.

Muchas gracias por el interés en responder, pero me has fastidiado el plan, porque había decidido que no llevaría toallas y en caso de que no las prestasen utilizar las de la habitación, pues como tu bien dices será solo para un ratillo pq la mayor parte del día estaremos en el parque.
Bueno...gracias de nuevo y espero que alguien que se acuerde bien me responda.
Ir arriba Muchas gracias por el interés en responder, pero me has fastidiado el plan, porque había decidido que no llevaría toallas y en caso de que no las... Serramanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Solan
New Traveller

New Traveller

Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la agencia que no les quedaban en el sequoia, en regimen de MP Plus y 5días 4 noches con pases al parque. Tenemos pensado ir un dia a Paris con la excursion visita magia diurna a Paris y volar pronto el primer dia y regresar los mas tarde que podamos.

¿Que os parece?. ¿Que es el tema de los fast pass y como se consiguen.?
Ir arriba Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la agencia que no... Solan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
solan Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a París a primeros de septiembre, hemos pensado alojarnos en el hotel newport, nos han dicho en la agencia que no les quedaban en el sequoia, en regimen de MP Plus y 5días 4 noches con pases al parque. Tenemos pensado ir un dia a Paris con la excursion visita magia diurna a Paris y volar pronto el primer dia y regresar los mas tarde que podamos.

El hotel new port esta bien os gustará la ambientacion. El unico problema es que es grandisimo y os puede tocar una habitacion alejada de los ascensores. Las mas cercanas tienen un suplemento y se llaman admiral's floors. Para desayunar elegir un horario temprano ya que al ser un hotel tan grandes se monta un poco de lio en los desayunos.
Tienes autobuses gratuitos que te llevan al parque y sino es un paseito de 15minutos alrededor de lago que tambien esta muy bien.
En cuanto al tema de visitar un dia Paris, yo te recomendaria que lo hicieras por tu cuenta. La gente que hace la visita guiada no sale muy contenta porque apenas te dejan ver nada y te llevan corriendo a todos los sitios.
Puedes coger en la estacion una tarjeta mobilis que te sirve para el transporte de todo el dia y hacer este recorrido que es el tipico.
www.parisdisneyhotels.... paris.html
Y si os cansais antes os cogeis el RER y de vuelta al parque. Pero ireis a vuestro aire.
Si necesitas algun tipo de ayuda, en este foro encontraras muchisima informacion sobre Paris.
Un saludo.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El hotel new port esta bien os gustará la ambientacion. El unico problema es que es grandisimo y os puede tocar una habitacion alejada de los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Solan
New Traveller

New Traveller

elenare Escribió:
solan Escribió:

El hotel new port esta bien os gustará la ambientacion. El unico problema es que es grandisimo y os puede tocar una habitacion alejada de los ascensores. Las mas cercanas tienen un suplemento y se llaman admiral's floors. Para desayunar elegir un horario temprano ya que al ser un hotel tan grandes se monta un poco de lio en los desayunos.
Tienes autobuses gratuitos que te llevan al parque y sino es un paseito de 15minutos alrededor de lago que tambien esta muy bien.
En cuanto al tema de visitar un dia Paris, yo te recomendaria que lo hicieras por tu cuenta. La gente que hace la visita guiada no sale muy contenta porque apenas te dejan ver nada y te llevan corriendo a todos los sitios.
Puedes coger en la estacion una tarjeta mobilis que te sirve para el transporte de todo el dia y hacer este recorrido que es el tipico.
Y si os cansais antes os cogeis el RER y de vuelta al parque. Pero ireis a vuestro aire.
Si necesitas algun tipo de ayuda, en este foro encontraras muchisima informacion sobre Paris.
Un saludo.
Que es el tema de los fast pass?
Como se consiguen?
Ir arriba Que es el tema de los fast pass? Como se consiguen? Solan Compartir:

Elenare
Willy Fog

Willy Fog

solan Escribió:
elenare Escribió:
solan Escribió:

Un saludo.
Que es el tema de los fast pass?
Como se consiguen?
parques.disneylandpari... pass.xhtml#

Ir arriba Elenare escribió: Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict

Hola buenas noches estoy dudando entre el hotel New York y el Newport Bay, la verdad casi casi me voy a decidir por el New York, quisiera saber la opinión de alguien que haya estado. Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches estoy dudando entre el hotel New York y el Newport Bay, la verdad casi casi me voy a decidir por el New York, quisiera saber la... Marite0501 Compartir:

Elenare
Willy Fog

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Hola buenas noches estoy dudando entre el hotel New York y el Newport Bay, la verdad casi casi me voy a decidir por el New York, quisiera saber la opinión de alguien que haya estado. Muchas gracias.
He estado dos veces en el new york. Es estupendo. La cercania al village. La tranquilidad. La atencion. Yo no me lo pensaria.
El new port ha sido el hotel mas grande de europa (ahora ya no) y hay mucho jaleo en los desayunos ademas de que te puede tocar una habitacion lejisimos de los ascensores.

Ir arriba He estado dos veces en el new york. Es estupendo. La cercania al village. La tranquilidad. La atencion. Yo no me lo pensaria. El new port ha sido... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert

Que tal el hotel Newport Baby???

Última edición por Zeusss el Mar, 07-02-2012 11:13, editado 1 vez
Ir arriba Que tal el hotel Newport Baby??? Zeusss Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram