Hola Leynna!
Sabes en marzo yo tuve una escala igual, la mía era de 6 hrs. Igual en el Charles de Gaulle y si alcance a ver muchas cosas!!!
Unos chicos de mi país que me encontre en Italia me dieron un mapa de Paris y me aconsejaban que para aprovechar el tiempo tomara el tren a la estación de Lyon y de ahí tomar el autobus de tour, hay dos tours, no recuerdo cual me decían ellos que tomara pero era uno que en 2 hrs te llevaban a los puntos mas turísticos de Paris.
Nosotros por el temor a no alcanzar a ver gran cosa o a perder el vuelo decidimos gastar más pero estar tranquilos, haciendo la escala enseguida nos fuimos a informaicón turística que nos toco una chica de pesimo humor y más pronto nos desanimamos a tomar el tren y afuera del aeropuerto hablamos con un taxista y le dijimos que por cuanto nos dejaba un tour a sitios importantes y que el nos regresara al aeropuerto, el tour nos salio en 100 euros, quiza sea mucho pero a nosotros se nos hizo que valia la pena para conocer algo de Paris y conocimos:
Musee de Louvre
La concierge
Notre Dame
La Opera
Madeleine
Torre eiffel
Arco del triunfo
Hotel de Ville
Plaza de la concordia
Gran palacio
Hotel des Invalides
Y estuvimos a muy bien tiempo en el aeropuerto. Por lo que recuerdo hicimos aprox. Media hora del aeropuerto a Paris y otra media hora de regreso.
Pero igual pudieras tomar el tren a esa estación y ahí tomar el tour más pequeño.
Saludos! Si en algo te puedo ayudar