Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
aliguzm Escribió:
Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:
lualpa Escribió:
aliguzm Escribió:
lualpa Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenas tardes!!!!!
Mi pareja y yo vamos en Noviembre a Paris y quería saber si me podíais ayudar a ver qué opción de transporte elijo jejeje. Os comento... Llegamos al aeropuerto de Orly y vamos a estar 7 noches, de las cuales 2 noches van a ser en un hotel de Disney... El resto de los 5 días estaremos por Paris y a mi me gustaría, si nos da tiempo, visitar también _Versalles que dicen que es precioso... Alguien me puede ayudar????

Mil gracias!!!!

Si contesas a estopuedo ayudarte mejor

Preguntas para transporte en Paris

- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte: aeropuerto de Orly
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi:
El más barato
- Edad de cada uno de los viajero: 26 y 31-
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida: Martes y martes
- ¿Pensás ir a Disney?: [/b] iremos del aeropuerto de orly directamente a Disney, haremos dos noches allí y luego 5 noches en Paris
- ¿A Versalles?: si nos da tiempo si
- ¿Algún otro destino extra-Paris?:
no
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
:[b] no lo se... Tengo que hacer la ruta, pero calculo que 3 ó 4 por persona como mucho

Analiza seriament la Paris Nvigo vesion Decoverte - www.transilien.com
------

Gracias por tu respuesta!!!! He estado mirando esta página y no me aparece la decoverte, solo la semaine, a lo mejor la han quitado...
No, no la han quitado. Otra cosa es que suela aparecer primero la paris visite, que es la que se empeñan en que compremos los turistas:
www.transilien.com/ ...re/lang/es

Pues tienen un poco de mala leche... Porque no aparece nada sobre ella... Ni precios, ni donde conseguirla ni nada de nada... Ni la diferencia que hay con la semaine ni nada de nada... Se supone que con la decouverte puedo viajar cuando sea y en la zona que sea?? pq he visto que la semaine solo vale de lunes a domingo... Perdona por ser tan preguntona pero estoy u poco atascaita con este tema...
No pasa nada, pregunta lo que necesites, que para eso estamos por aquí
Te sirven los precios que vienen ahí, zonas 1-5, por 33,4 más 5 euros de la emisión de la tarjeta. De lunes a domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bibiana, vamos del 5 al 9 de octubre, de miercoles a domingo. Nos alojamos en el hotel Aviatic que está en el distrito 5 por lo que he visto en el plano. A Disney queremos ir el viernes 7 y el resto de días todo lo que podamos dentro de París centro y si nos da tiempo tb Versalles. Somos menores de 26, no sé si habrá también algún tipo de descuento?Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fernando87 Escribió:
Hola Bibiana, vamos del 5 al 9 de octubre, de miercoles a domingo. Nos alojamos en el hotel Aviatic que está en el distrito 5 por lo que he visto en el plano. A Disney queremos ir el viernes 7 y el resto de días todo lo que podamos dentro de París centro y si nos da tiempo tb Versalles. Somos menores de 26, no sé si habrá también algún tipo de descuento?Muchas gracias por todo!
¿Y el aeropuerto de llegada? Mira que soy preguntona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
Fernando87 Escribió:
¿Y el aeropuerto de llegada? Mira que soy preguntona!
Jeje, no pasa nada, Beauvais!
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:
Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:
lualpa Escribió:
aliguzm Escribió:
lualpa Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenas tardes!!!!!
Mi pareja y yo vamos en Noviembre a Paris y quería saber si me podíais ayudar a ver qué opción de transporte elijo jejeje. Os comento... Llegamos al aeropuerto de Orly y vamos a estar 7 noches, de las cuales 2 noches van a ser en un hotel de Disney... El resto de los 5 días estaremos por Paris y a mi me gustaría, si nos da tiempo, visitar también _Versalles que dicen que es precioso... Alguien me puede ayudar????

Mil gracias!!!!

Si contesas a estopuedo ayudarte mejor

Preguntas para transporte en Paris

- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte: aeropuerto de Orly
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi:
El más barato
- Edad de cada uno de los viajero: 26 y 31-
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida: Martes y martes
- ¿Pensás ir a Disney?: [/b] iremos del aeropuerto de orly directamente a Disney, haremos dos noches allí y luego 5 noches en Paris
- ¿A Versalles?: si nos da tiempo si
- ¿Algún otro destino extra-Paris?:
no
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
:[b] no lo se... Tengo que hacer la ruta, pero calculo que 3 ó 4 por persona como mucho

Analiza seriament la Paris Nvigo vesion Decoverte - www.transilien.com
------

Gracias por tu respuesta!!!! He estado mirando esta página y no me aparece la decoverte, solo la semaine, a lo mejor la han quitado...
No, no la han quitado. Otra cosa es que suela aparecer primero la paris visite, que es la que se empeñan en que compremos los turistas:
www.transilien.com/ ...re/lang/es

Pues tienen un poco de mala leche... Porque no aparece nada sobre ella... Ni precios, ni donde conseguirla ni nada de nada... Ni la diferencia que hay con la semaine ni nada de nada... Se supone que con la decouverte puedo viajar cuando sea y en la zona que sea?? pq he visto que la semaine solo vale de lunes a domingo... Perdona por ser tan preguntona pero estoy u poco atascaita con este tema...
No pasa nada, pregunta lo que necesites, que para eso estamos por aquí
Te sirven los precios que vienen ahí, zonas 1-5, por 33,4 más 5 euros de la emisión de la tarjeta. De lunes a domingo.

Genial... Y con eso puedo viajar a Disney y Versalles, no??? Lo malo es que yo viajo de martes a martes y de martes a jueves voy a estar en Disney así que solamente la utilizaré de jueves a domingo... Me interesa más entonces ir comprando tacos de tickets t+, no? Y ya por último... Me gustaría saber el precio de los trenes a Disney y Versalles (o valen los t+??), porque he visto de de Orly a Paris hay un orlybus que podría cogerlo para ir a Paris y de allí luego a disney, y a la vuelta para ir de paris a Orly...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aliguzm Escribió:
Genial... Y con eso puedo viajar a Disney y Versalles, no??? Lo malo es que yo viajo de martes a martes y de martes a jueves voy a estar en Disney así que solamente la utilizaré de jueves a domingo... Me interesa más entonces ir comprando tacos de tickets t+, no? Y ya por último... Me gustaría saber el precio de los trenes a Disney y Versalles (o valen los t+??), porque he visto de de Orly a Paris hay un orlybus que podría cogerlo para ir a Paris y de allí luego a disney, y a la vuelta para ir de paris a Orly...
Sí, con eso podrías ir a Disney y Versalles, pero no creo que te compense si hasta el martes no vuelves al aeropuerto.
¿Llegas muy tarde al aeropuerto? Porque desde Orly lo más fácil para ir a Disney es coger el bus VEA, que te lleva directamente a los hoteles. Cuesta 18 euros, así que te sale más o menos al mismo precio y te evitas transbordos. ¿O no vas directa del aeropuerto a Disney?
Si no, el billete de RER París-Disney (porque no sirven los t+) cuesta 7 euros. Y el de Versalles son 3,20 euros (ambos incluyen el RER y el metro que sea necesario coger hasta enlazar con el RER).
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:
Sí, con eso podrías ir a Disney y Versalles, pero no creo que te compense si hasta el martes no vuelves al aeropuerto.
¿Llegas muy tarde al aeropuerto? Porque desde Orly lo más fácil para ir a Disney es coger el bus VEA, que te lleva directamente a los hoteles. Cuesta 18 euros, así que te sale más o menos al mismo precio y te evitas transbordos. ¿O no vas directa del aeropuerto a Disney?
Si no, el billete de RER París-Disney (porque no sirven los t+) cuesta 7 euros. Y el de Versalles son 3,20 euros (ambos incluyen el RER y el metro que sea necesario coger hasta enlazar con el RER).

Claro... Yo creo que me compensa cogerlo por separado y comprar tacos de t+... Al aeropuerto llego a las 12.55 horas, y me voy directamente al parque así aprovecho la tarde allí... A ver si no me lio, la cosa sería así:
- VEA de Orly a Disney (sólo ida): 18 euros por persona
- RER de Disney a Paris (sólo ida): 7 euros por persona
- RER de París a Versalles (ida y vuelta): 3.20 euros por persona
- Orlybus de París a Orly (sólo ida): 6.50 € por persona
- Taco de 10 t+: 12.50 euros
Esta bien así??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aliguzm Escribió:
Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:

Claro... Yo creo que me compensa cogerlo por separado y comprar tacos de t+... Al aeropuerto llego a las 12.55 horas, y me voy directamente al parque así aprovecho la tarde allí... A ver si no me lio, la cosa sería así:
Esta bien así??
Casi. 3,20 es solo ida a Versalles, y el Orlybus son 6,90 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:
Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:

Esta bien así??

GEnial... Yo creo que esta es la opción más económica, no?? Pq tb me comentaban coger la Paris Visite... Pero creo que así será mejor... Si me tocara el euromillon no me pasarían estas cosas jajajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aliguzm Escribió:
Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:
Bibiana1 Escribió:
aliguzm Escribió:

Esta bien así??

GEnial... Yo creo que esta es la opción más económica, no?? Pq tb me comentaban coger la Paris Visite... Pero creo que así será mejor... Si me tocara el euromillon no me pasarían estas cosas jajajaj
Sí, por los días que vas es más económico comprar sueltos los billetes.
Piensa que si nos tocara el Euromillón no nos lo pasaríamos tan bien preparando los viajes!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Decouverte no la nombran. Es la Paris Navigo comun comprada por los no residentes. Solo agregale 5e por gastos de emision y listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por haberme contestado tan rapido. Pero no se muy bien como funciona esto de los foros y no se contestar a cada uno.

Un saludo y muchas gracias a todos a ver como me apaño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa[quote="lualpa"]
isagm Escribió:
Hola a todos,
Voy con mi pareja a París del 7 al 15 de octubre ty hemos pensado en lo siguiente para el tema del transporte:
-Llegada y salida con billetes de tren RER B desde/hacia CDG-DENFERT ROCHEREAU Y billetes de metro desde/hacia CONVENTION-DENFERT ROCHEREAU. Total los dos 47€ No hace falta metro. No veo el racional para 47e. A lo sumo un poco mas de 36e
-Para los días 8 a 12 (5 días en total) Paris Visit zonas 1-3 total los dos 60€ Creo que es una opción muy cara versus las t+
-Para los días 13 a 14 (2 días en total9 Paris Visit zonas 1-3 toal los dos 30,40€ nI IDEA POR QUE ESTOS
Total 137,40€. Decir que utilizamos bastante el metro y algunos autobuses en nuestros viajes por Europa, una media de 8-10 viajes diarios, que comenzamos la jornada sobre las 6.00 y la terminamos sobre las 21.00 ya lo sabemos que acabamos reventados, pero mientras se pueda hay que aprovechar el tiempo.
¿Qué os parece nuestra opción? ¿Veis alguna mejor?
Decir que nos alojamos en el Hotel Convention en la zona de Montparnasse.
Creo que me flata info para emitir juicio
Gracias a todos.
[/quote]

Gracias por tu respuesta lualpa. Acabamos de ver que con el billete de RER llegamos desde CDG hasta Convention.
Y por el apunte de utilizar lo tacos de 10t+

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda aunque no se si es aquí el sitio...para ir desde el areropuerto charles de gaulles hasta chatelet les halles y bajarme allí que tengo que coger? y otra pregutna los tmas y paris visite se cogen en el aeropuerto ya no? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos!!!!!!
Ya me he aclarado más o menos y lo voy a hacer como he comentado antes... Ya os contaré cuando lo tenga todo!!!! jejeje.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampicilin Escribió:
una duda aunque no se si es aquí el sitio...para ir desde el areropuerto charles de gaulles hasta chatelet les halles y bajarme allí que tengo que coger? y otra pregutna los tmas y paris visite se cogen en el aeropuerto ya no? gracias

Hola. En el hilo de transporters desde el aeropuerto [foro] podrás ver que tienes que coger el RER B que te deja directamente en Châtelet les Halles en 38 min. Aprox. [ratp interactif] y que tienes que comprar los t+ o la Paris Visite en las taquillas de la estación de RER del aeropuerto, que está situada entre las terminales 2D y 2F, según puedes ver en este mapa [plano CDG].
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandita29 Escribió:

Perdona alfrito una pregunta,donde compros los billetes de metro y cuales me recomiendas esq ,me lo as explicado muy bien todo y por eso te lo pregunto si no es mucho molestar

Hola. Los billetes de metro se compran en las mismas estaciones donde vayas a entrar. Para un usuario "tipo", suele ser rentable comprar los carnets de 10 t+ [transilien], con los que cada billete te sale por 1,25 €. Pero para afinar mas con la respuesta, sería conveniente saber mas datos :

- Día de llegada y día de vuelta : si vas a estar mas de cuatro días de una misma semana natural (es decir, de lunes a domingo), hay una opción de abono semanal que se llama Paris Navigo Dècouverte [transilien] que puede salir rentable. En caso contrario, las opciones de los t+ que te comentaba antes (si piensas realizar cinco viajes o menos en transporte público) o el abono diario Mobilis [transilien] (si piensas realizar seis viajes o mas), son las opciones mas habituales.

- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de salida : es necesario saber por donde llegas y si necesitas que las tickets de transporte te puedan incluir esos transportes desde los aeropuertos o ya los tienes incluidos en algún paquete que hayas contratado. En general, interesa comprar los billetes de traslado desde los aeropuertos de Charles de Gaulle [foro], Orly [foro] o Beauvais [foro] con algunas de las opciones de traslado que puedes ver en los hilos de los que te pongo el enlace, pero en algunos casos puede interesar comprar un abono que te incluya los mismos y los traslados que tengas que realizar por París.

- Edad de los viajeros : si alguno tiene menos de 26 años, los festivos y fines de semana puede usar los tickets jeunes [transilien].

- Visitas previstas : si te vas a quedar por la zona interior de París, las opciones de t+ o Mobilis que te comentaba antes te valen. Si piensas salir fuera (a Versalles o Disney, por ejemplo), puede que te interese comprar para esos días una Mobilis [transilien] que cubra las zonas donde están esas visitas : zona 4 para Versalles y zona 5 para Disney.

Pues eso, que se lía un poco el asunto, pero si puedes poner un mensaje con esos datos, cualquiera de los que están por aquí te pueden ayudar con tu caso particular.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, con el bono de 10 viajes en metro es rentable para visitar paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

janda Escribió:
Hola, con el bono de 10 viajes en metro es rentable para visitar paris.

Hola. Como comentaba antes, si piensas que vas a realizar cinco viajes o menos ese día, te sale mas rentable el carnet de 10 t+ [transilien], con el que cada viaje te cuesta 1,25 €. Pero si piensas que vas a realizar seis viajes o más, te interesaría comprar la Mobilis de zonas 1-2 [transilien] que cuesta 6,30 € e incluye viajes ilimitados durante ese día por esas zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare muchas gracias por todo. Ya tengo las dos entradas para el 7 de octubre a Disneyland por 30 euritos e imprimidas en casita. Por cierto, sólo un último tema. Voy a estar desde el 5 al 9 en Paris, que medio de transporte me convendría más...aparte de Disneyland me gustaría visitar fuera de París el Palacio de Versalles...pero no tengo mucha idea del transporte, y para dentro de la propia París he visto un bono de 5 días por 30 euros, pero no sé si es el idóneo o me conviene otro. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes