Language:

Francia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Forum France ✈️ p83 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 59 messages and 27491 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola alguien que este viajando con niños el 21/9 llegando a Beauvais.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011  Posted:

New Traveller

girona2010 wrote:
Somos una pareja que tiene previsto viajar a Paris del 5 al 7 de diciembre del 2011.
Hay alguien interesado en ir a visitar Versalles?
Saludos

Hola nosotras viajamos del 1 al 4 de diciembre del 2011, buscamos compañero para trasporte privado beauvais-disney interesados contactar, anasus_bcn@hotmail.com sale mas economico si somos 8 personas, nosotras somos dos, alguien mas llega a Beauvais el 1/12/11?
Back to ⬆️

Experto

Yo estaré en Paris del 10 al 14 de octubre. Iré solo, así que si alguien coincide conmigo, podriamos hacer alguna ruta por allí.
Back to ⬆️

Experto

Hola! en mi caso he estado varias veces en francia y me gusta mucho! este año termino la carrera de fisioterapia y me estoy planteando seriamente irme a trabajar a nuestro pais vecino :).

Si alguien está en mi misma situación me gustaria que contactase conmigo.

Gracias y buen viaje a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Lille o Marsella para ver a Scorpions en concierto:G  Posted:

New Traveller

Busco gente que quiera ir a ver a Scorpions a Lille o Marsella,en Lille toca el día 7 de Noviembre y en Marsella el día 30 de Noviembre,me llamo Juan Antonio,tengo 39 años y soy de Barcelona,naturalmente busco gente de Barcelona,espero respuestas,no viajaríamos en coche particular,sino en autocar,tren o avión,mi emáil es juancosta1@mixmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Lille o Marsella para ver a Scorpions en concierto:G  Posted:

Moderador de Zona

juancosta1 wrote:
Busco gente que quiera ir a ver a Scorpions a Lille o Marsella,en Lille toca el día 7 de Noviembre y en Marsella el día 30 de Noviembre,me llamo Juan Antonio,tengo 39 años y soy de Barcelona,naturalmente busco gente de Barcelona,espero respuestas,no viajaríamos en coche particular,sino en autocar,tren o avión,mi emáil es juancosta1@mixmail.com
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Francia
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Niza en agosto 2012: compañeros/as de viaje??  Posted:

New Traveller

Holaaaa

Aki xico de 29 años de Barcelona que el pasado verano estuvo en Niza y quiero volver!! De momento ninguno de mis amigos se apunta,así que estoy buscando gente que se anime

Franja de edad pues de 20 a 35, x decir algo..

En cuanto a las fechas todavía x decidir, pero sería en agosto y había pensado unos 3-4 días, que la ciudad tampoco es que sea muy grande jeje!!

Pensadlo...Mmmm...playita....relax....sol.....fiestaa.......lo siento, me niego a renunciar a todo eso!!

P.S nada de gente que quiera ligar o de mal rollo, solo diversiónnn
Back to ⬆️
Post subject: VALLE DEL LOIRA 2ª SEMANA DE AGOSTO  Posted:

New Traveller

Hola, somos dos chicos de 41 y 44 años, y una amiga de 37 años. Buscamos una cuarta persona (chica) para viajar al Valle del Lora la 2ª Semana de agosto. ¿A alguna chica le apetece? La idea es conocernos y ver si congeniamos.. Ok? Saludos a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE EN JULIO 2012 POR EUROPA  Posted:

New Traveller

Hola soy una chica canaria de 28 años el 25 de julio voy a Barcelona con otro chico q he conocido en el foro y desde ahí en coche partiremos por la costa de Francia. Quien se apunta??? Mi correo missgofio@hotmail.com
Back to ⬆️

Willy Fog

carlos_bcn82 wrote:
Holaaaa

Aki xico de 29 años de Barcelona que el pasado verano estuvo en Niza y quiero volver!! De momento ninguno de mis amigos se apunta,así que estoy buscando gente que se anime

Franja de edad pues de 20 a 35, x decir algo..

En cuanto a las fechas todavía x decidir, pero sería en agosto y había pensado unos 3-4 días, que la ciudad tampoco es que sea muy grande jeje!!

Pensadlo...Mmmm...playita....relax....sol.....fiestaa.......lo siento, me niego a renunciar a todo eso!!

P.S nada de gente que quiera ligar o de mal rollo, solo diversiónnn
Hola carlos_bcn82

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Francia.

También puedes dejarlo en el listado general

Un saludo

Last edited by Becajo on Fri, 06-07-2012 16:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: VALLE DEL LOIRA 2ª SEMANA DE AGOSTO  Posted:

Willy Fog

Gofia wrote:
Hola soy una chica canaria de 28 años el 25 de julio voy a Barcelona con otro chico q he conocido en el foro y desde ahí en coche partiremos por la costa de Francia. Quien se apunta??? Mi correo missgofio@hotmail.com

GICAGICA1970 wrote:
Hola, somos dos chicos de 41 y 44 años, y una amiga de 37 años. Buscamos una cuarta persona (chica) para viajar al Valle del Lora la 2ª Semana de agosto. ¿A alguna chica le apetece? La idea es conocernos y ver si congeniamos.. Ok? Saludos a todos
Hola Gofia y GICAGICA1970

He unido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros a Francia

También podéis dejarlos en el listado general de compañeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: París en febrero  Posted:

Travel Addict

Hola!!

Tengo pensado viajar a París del 11 al 15 de febrero así que abro este post por si alguien se apunta.En mi caso el vuelo sale desde Santander. Cualquier cosa podeis escribirme a miketramp@gmail.com

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Uno algunos mensajes a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Posted:

New Traveller

hola mi nombre es carmen , me gustaria viajar al sur de francia con alguien, es un viaje pendiente que tengo y me hace mucha ilusion, por la zona nimes, aix en prevence...por un par de semanas , no me importa fechas estoy con tiempo..y busco alguien con el mismo interés. O en g`rupo también, no tengo problema
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Posted:

Moderador de Zona

carmen29670 wrote:
hola mi nombre es carmen , me gustaria viajar al sur de francia con alguien, es un viaje pendiente que tengo y me hace mucha ilusion, por la zona nimes, aix en prevence...por un par de semanas , no me importa fechas estoy con tiempo..y busco alguien con el mismo interés. O en g`rupo también, no tengo problema
Hola Carmen y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje en Francia
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Posted:

New Traveller

Hola, me gustaria visitar La Provenza, dispongo de tiempo y coche solo, necesito alguien con la misma inquietud. Me gustaria ir en abril controlando un poco el tema del tiempo, para q coincida q haga bueno.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Carmen29670, estaría interesada en ese viaje, la fecha me vendría mejor principios de mayo, pero podemos hablarlo. Si te interesa escríbeme por privado. Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

carmen29670 wrote:
hola, me gustaria visitar La Provenza, dispongo de tiempo y coche solo, necesito alguien con la misma inquietud. Me gustaria ir en abril controlando un poco el tema del tiempo, para q coincida q haga bueno.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Carmen, me llamo José y soy de Argentina. De momento estoy viajando por España donde visitaré la semana próxima Barcelona. Después de eso, pienso recorrer justamente la Costa Azul por dos semanas antes de ir desde Niza a París. Me interesa mucho el viaje que tienes en mente porque es practicamente igual al mío. Si quieres y estás interesada seguimos por privado.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes, tengo vacaciones en julio y estoy pensando en hacer un viaje por el sur de francia, la segunda quincena de julio. La idea sería visitar varios sitios, entre ellos marsella, carcassone, montpellier, avignon, nîmes,narbonne y perpignan.
La idea es ir en avión a marsella, y de ahí moverse en tren.

Tengo 31 años y soy de valencia. Si a alguien le interesa la idea?

Se aceptan otras ideas y destinos Sonriente
Back to ⬆️

SubForums: Compañeros De Viaje - Paris - Occitania - Lyon - Normandía - Nueva Aquitania - Bretaña - Gran Este - Países Del Loira ▼ Más

Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages