Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Posible ruta por Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p59 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 22620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posible ruta por Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy a París mañana y un amigo con novia francesa, que ha visto París 20 veces me ha recomendado que vaya el último día a La Torre Eiffel.

La razón (que yo creo que tiene mucho peso) es que desde arriba reconocerás todo lo que ya has visto los días anteriores y te hará más divertida la vista aérea de la ciudad buscando monumentos y demás...

Sí que creo que Barrio Latino y Sacre Coeur es mucho para un día.

Nosotros vamos cada día a un barrio y creo que vamos bien de tiempo, pero Barrio Latino y Sacré están cada uno en una punta....

Yo, voy a la Torre Eiffel el último día, creo que tiene razón, no???


Un saludo



Me falta un día!!!
Ir arriba Yo me voy a París mañana y un amigo con novia francesa, que ha visto París 20 veces me ha recomendado que vaya el último día a La Torre... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible ruta por Paris  Publicado: Responder citando

Aroafj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues no lo habia pensado pero tienes razón, rotrina.
Igual el barrio latino lo dejo para el día siguiente por la tarde, ya que iré a ver notre dame y la St Chapelle y así me quedará un poco más cerca, ya que estamos por allí cenaremos pq he leido que los restaurantes en esa zona (barrio latino) están bien de precio.
Muchas gracias por tus consejos.
Que tengas un buen viaje!
Ir arriba Pues no lo habia pensado pero tienes razón, rotrina. Igual el barrio latino lo dejo para el día siguiente por la tarde, ya que iré a ver... Aroafj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible ruta por Paris  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Rotrina tiene razón, no me había dado cuenta, es mejor verlo al final.
Otra cosa que se me olvidó decir es que se puede subir arriba de Notre Dame, aproximadamente 500 escalones, uno mas o menos, por una escalerita de una persona, sin poder dar la vuelta , y encima pagar, pero la perspectiva es increible, incluso más bonita que desde la torre eiffel.

es.wikipedia.org/ ...e_Dame.jpg

Las gárgolas son impresionantes, y no da vértigo.
Ir arriba Rotrina tiene razón, no me había dado cuenta, es mejor verlo al final. Otra cosa que se me olvidó decir es que se puede subir arriba de... Sarape Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube