Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
gerarfl Escribió:
por cierto, me alojo en los apartamentos Citéa Magny Le Hongre, alguien a estado?. Tienen consigna?.
Pues creo que nadie ha comentado nada de ese hotel pero en principio en todos te guardan las maletas, otra cosa es que te resulte comodo volver luego al hotel. Tanto en la estación de RER como en la entrada del parque tienes consigna.
Hola Elenare estoy dandole vueltas y al final casi seguro que cojere las entradas sueltas a pesar que para 4 días se sube a 420 euros. En la pagina de redcuparc.fr el pase anual esta a 119 euros ese si me saldria bien (357euros) pero no me acabo de fiar. Una pregunta las entradas sueltas las puedo comprar hasta 5 días antes de ir verdad? Si es así esperare unos días por si acaso, gracias.
Chabuko en la pagina de paris billets si que tienes el pase anual al mismo precio. Y en esa pagina si que han comprado muchos foreros de aquí.
También te tengo que decir que son un poco informales, unas veces lo envian por correo, otras por pdf y otras han tenido que mandarles muchos mail para que les llegaran pero al final yo creo que nadie se quedo sin entradas o sin pase. Ademas los menores de 7 años lo tienen gratis.
Te pongo el enlace y lo miras.
Hola Elenare , gracias por preocuparte, lo acabo de mirar lo de Paris Billets y efecyivamente valen a 119 pero te cobran 10 euros mas de gastos de reserva osea 129 euros total y la niña tiene 8 años por lo que le vale lo mismo que a nosotros, así que """ CADA VEZ ESTOY MAS LIADO"" y cada vez queda menos para ir(domingo 18) por otro lado si me mandan los pases por correo no me llegarian a tiempo......buffff no se no se.
hola chabuko, yo también estoy un poco escéptico, espero que salga bien, pero en principio funciona, ya te digo que hemos llamado personalmente a el sitio y solo pondrían pegas si la tuvieran que mandar aun sitio físico en españa, pero al ser por email que no hay problema, yo voy el día 24 de diciembre y no vengo hasta el 28, cuando venga os cuento.
Hola Gerarfl te entiendo siempre se tiene un poco de miedo al ser el primero , deseo que todo te salga bien , pero yo no me atrevo (mi mujer y la niña me matan jejeje). Por cierto te lo mandan por pdf y que pediste entradas o pases anuales??. Un saludo.
Muchas gracias elenare por la información, respecto a las entradas, pedí las entradas de 3 días dos parques, vi mas difícil lo de hacerse el pase anual con foto y todo.
El pase anual es mejorselo hacerselo allí, la foto te la hacen con una webcam y si te apadrina alguien que ya tenga pase te hacen un 10% de descuento en el pasaporte.
Solo hay que comprar la entrada de día y dirigirse a las oficinas de pases anuales, allí te descuentan el precio de la entrada y listo.
hola
Nos gustaria ir a primeros de junio a eurodysney y después de leer las 122 paginas me quedan algunas dudas a ver si me podeis ayudar:
Si nos alojamos en los hoteles dysney en el precio ya incluye la entrada al parque lo contrates por agencia o directamente con ellos?
Si sacas las entradas de 40 euros por fnac te alojas fuera del parque, pero merece la pena? porque al precio del hotel hay que sumarle la entrada y el transporte al parque mas el tiempo que pierdes en el camino. De todas formas me gustaria mirarlo, me podeis aconsejar algun hotel fuera?
Nosotros somos dos adultos y 2 niños de 5 años
Muchas gracias
Si los precios del alojamiento en disney son de un paquete de hotel+desayuno+entradas.
Yo te recomiendo que queriendo ir en junio te esperes a la semana magica del corte ingles y entonces compares precios. Teniendo en cuenta que los niños pagan entrada igual y que en la semana magica tienes el 15% de descuento en alojamiento mas comidas y cenas gratis yo creo que es mas que aconsejable esperar.
Si te quieres alojar fuera puedes mirar en los hoteles asociados Dream castle, kyriad, magic circus o explorer que tienen bus gratuito al parque. Luego estan los de val de'europe que estan a una parada de rer y ahí si tienes que coger tickets todos los días.
Hay un hilo de hoteles en el que puedes encontrar opiniones. www.losviajeros.com/ ...disneyland
OK. Gracias por la información, lo ire mirando para así poder comparar en febrero
Gerarfl son las mismas ofertas que la pagina francesa. Lo de no recomendar carrefour es porque no hay ninguno cerca del parque pero por supuesto que se pueden comprar allí. Ahora no le veo sentido si tienen los mismos precios y tienes que recogerlas en una tienda.
Nosotros las compramos en la pagina francesa de la Fnac. Dio la casualidad de que enfrente de nuestro hotel habia un fnac, así que las recogimos sin problemas
Acabo de ver en la pagina de Fnac.fr que hay una oferta de 1 día 2 parques para tres personas por 108 euros lo cual creo que me sale rentable para el día 19 y 21 que me salen en booktickets por 120 euros (1dia 1 parque) cada día y para el día 20 y 22 cojerlas en booktickets que me salen a 90euros. Que te parece Elenare creo que esta bastante bien no? Las entradas de FNAC se pueden imprimir en casa?
chabuko Escribió:
Acabo de ver en la pagina de Fnac.fr que hay una oferta de 1 día 2 parques para tres personas por 108 euros lo cual creo que me sale rentable para el día 19 y 21 que me salen en booktickets por 120 euros (1dia 1 parque) cada día y para el día 20 y 22 cojerlas en booktickets que me salen a 90euros. Que te parece Elenare creo que esta bastante bien no? Las entradas de FNAC se pueden imprimir en casa?
No,no se pueden imprimir en casa. Vas antes a paris?? en ese caso podrias cogerlas allí. Sino tienes un FNAC en val d'europe en un centro comercial muy grande que hay allí. Las podrias recoger a primera hora y luego ir al parque. Y si, te sale mejor de precio.
No,no se pueden imprimir en casa. Vas antes a paris?? en ese caso podrias cogerlas allí. Sino tienes un FNAC en val d'europe en un centro comercial muy grande que hay allí. Las podrias recoger a primera hora y luego ir al parque. Y si, te sale mejor de precio.
No, no voy a paris y si no se pueden imprimir pues vaya faena , porque perder el tiempo para ahorrarte 24 euros pues quiza no compense. Por cierto para reservar restaurante el idioma es ingles y frances verdad?
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
No, no voy a paris y si no se pueden imprimir pues vaya faena , porque perder el tiempo para ahorrarte 24 euros pues quiza no compense. Por cierto para reservar restaurante el idioma es ingles y frances verdad?
En teoria si, pero pregunta si alguien habla español que muchas veces encuentras a alguien.
Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español
Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español
Si si , gracias Alohha ya lo reserve ayer, ahora estaba reservando las entradas y no se que pasa pues me a salido en la pagina : "" Lo sentimos, su solicitud de reserva no ha sido validada.ningún pago ha sido recogido."". Y después me han mandado un email que dice:
Le informamos que su solicitud de reserva N º xxxxxxx pasó 12/13/2011 No se pudo guardar.
Por lo que no logró completar su solicitud de reserva debido a un problema técnico y oferta para renovar ahora haciendo clic en el siguiente enlace:
(Advertencia, este vínculo sólo será válida durante 48 horas.)
Quedamos a su disposición si desea más información.
El servicio de reservas a Disneyland París.
Tel. 0825 300 222 (0,15 IVA incluido por minuto en Francia)
La solicitud de reserva ha sido cancelada después de (el fracaso en el proceso):
------ ------
N º Solicitud de Reserva xxxxxxx pasado en 13/12/2011 a las 18:28
------ ------
Forma de pago: VISA, no se cobran
ALGUIEN SABE QUE PASA??
Yo le he dado al enlace y las he vuelto a reservar y otra vez a pasado lo mismo.
Y después me han enviado este : EDITO - Quizas me han enviado este primero, lo que entonces quier decir que esta anulado todo , no??
Estimado cliente, cliente mío,
Acusamos recibo de su reserva en nuestra tienda y gracias por su confianza.
Su número de reserva es xxxxxxx
En estos momentos estamos en la validación de su pago.
Sujeto a la aprobación del pago, nosotros le enviaremos por correo electrónico inmediatamente confirmación de su solicitud de reserva y la información que usted puede descargar e imprimir entradas de la casa.
Siempre se puede consultar el resumen y el estado de su solicitud de reserva por la tala en la siguiente página:
Con los siguientes datos:
- Nombre de usuario: su dirección de e-mail.
- Su número de solicitud de reserva: xxxxxxx
- Su clave personal: xxxxxxx
Se le notificará por e-mail que cuando las entradas estén disponibles. Puede imprimir desde su solicitud de reserva de seguimiento de la página
Si usted no recibe la confirmación en los próximos 4 horas, por favor contacte con nosotros en: 300 222 0825 indicando su nombre y número de solicitud de reserva.
Agradeciendo por haber elegido Disneyland Paris.
El servicio de reservas a Disneyland París.
Entro con la clave que me dan y pone invalidado, y ahora no se si volverlo a reservar o esperar...alguna idea, please.