Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney ✈️ Foro Francia ✈️ p25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 134054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
[quote="elenare"]
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o solo en cafe Mickey?.Nosotros queremos aprovechar bien los días pero también cenar bien y disfrutar un poco, estaremos casi 4 días completos. Aparte que si no te presentas no pasara nada no?? Lo digo por si luego estas allí y te apetece en otro, uff cuantas dudas...
Yo si reservaria en todos. Si quieres el cafe mickey desde aquí y luego en el hotel los otros, pero casi seguro que si no reservas no vas a poder cenar.

Si luego estas en el parque y te apetece cenar allí pues te quedas que no va a pasar nada. NO es muy correcto eticamente hablando si reservas y no vas, pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez... Guiño

Ok Pues seguire tu consejo y mañana a reservar en los tres y así me aseguro, muchas gracias poco a poco se va despejando porque mañana también cojere las entradas francilien de 1dia un parque para 4 días pues al final es lo mas rentable( aunque me salen por 420 euros) pero bueno es disney , supongo jejeje
Antes de cogerlas date una vuelta por las paginas de fnac.fr y auchan.fr a ver si tienen alguna oferta tipo 4X3 o similar. :wink:[/quo



Y la cena de Bufalo Bill merece la pena?
Ir arriba antes de cogerlas date una vuelta por las paginas de fnac.fr y auchan.fr a ver si tienen alguna oferta tipo 4X3 o similar. :wink:[quo. Y... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="chabuko"]
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o solo en cafe Mickey?.Nosotros queremos aprovechar bien los días pero también cenar bien y disfrutar un poco, estaremos casi 4 días completos. Aparte que si no te presentas no pasara nada no?? Lo digo por si luego estas allí y te apetece en otro, uff cuantas dudas...
Yo si reservaria en todos. Si quieres el cafe mickey desde aquí y luego en el hotel los otros, pero casi seguro que si no reservas no vas a poder cenar.

Si luego estas en el parque y te apetece cenar allí pues te quedas que no va a pasar nada. NO es muy correcto eticamente hablando si reservas y no vas, pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez... Guiño

Ok Pues seguire tu consejo y mañana a reservar en los tres y así me aseguro, muchas gracias poco a poco se va despejando porque mañana también cojere las entradas francilien de 1dia un parque para 4 días pues al final es lo mas rentable( aunque me salen por 420 euros) pero bueno es disney , supongo jejeje
Antes de cogerlas date una vuelta por las paginas de fnac.fr y auchan.fr a ver si tienen alguna oferta tipo 4X3 o similar. :wink:[/quo



Y la cena de Bufalo Bill merece la pena?

La cena no, es espectaculo si.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La cena no, es espectaculo si. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Budabuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pregunta de las "básicas".
Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no me quedo sin plazas, voy a reservar (y por tanto pagar) para BBill show y comida con princesas. ¿No estoy pagando 2 veces estos últimos? ¿me van a descontar en algún sitio los bonos que no voy a usar en esas dos comidas?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, una pregunta de las básicas . Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no... Budabuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
budabuda Escribió:
Buenas tardes, una pregunta de las "básicas".
Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no me quedo sin plazas, voy a reservar (y por tanto pagar) para BBill show y comida con princesas. ¿No estoy pagando 2 veces estos últimos? ¿me van a descontar en algún sitio los bonos que no voy a usar en esas dos comidas?
Gracias
Lo que tienes que hacer es pagar esas dos comidas con los bonos, no pagarlas aparte. En tu tipo de pension estan incluidos todos los restaurantes.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba lo que tienes que hacer es pagar esas dos comidas con los bonos, no pagarlas aparte. En tu tipo de pension estan incluidos todos los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Budabuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
budabuda Escribió:
Buenas tardes, una pregunta de las "básicas".
Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no me quedo sin plazas, voy a reservar (y por tanto pagar) para BBill show y comida con princesas. ¿No estoy pagando 2 veces estos últimos? ¿me van a descontar en algún sitio los bonos que no voy a usar en esas dos comidas?
Gracias
Lo que tienes que hacer es pagar esas dos comidas con los bonos, no pagarlas aparte. En tu tipo de pension estan incluidos todos los restaurantes.
Gracias elenare.
Mi duda es lo que pone en la web: "Los cupones Media Pensión Premium se pueden utilizar para asistir al espectáculo "Buffalo Bill's Wild West en 2ª categoría. Si piensas utilizar tus cupones Media Pensión Premium para hacerlo, no hagas tu reserva por Internet sino directamente a tu llegada".

Entiendo que, para asegurar que tengo sitio, tengo que coger los cupones y llamar por teléfono para reservar ¿es así?
¿con cuanto tiempo sogen reservas?
Ir arriba Gracias elenare. Mi duda es lo que pone en la web: Los cupones Media Pensión Premium se pueden utilizar para asistir al espectáculo... Budabuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Budabuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Elenare, tengo algunas dudas sobre el show de buffalo Bill que no he podido resolver en el CI:
- entiendo que se puede reservar con 3 meses de antelación. ¿La reserva implica algún pago?
- como vamos 3 familias nos gustaria sentarnos juntos ¿Sabes si se pueden reservar asientos específicos?
- algunos vamos con PC premium y otros con plus. Entiendo que los de premium no tienen que pagar más por la cena (en 2a categoría) ¿Es así?
¿Y cuanto tienen que pagar los de plus (adicionalmente al cupón)?
Muchas gracias
Ir arriba Hola Elenare, tengo algunas dudas sobre el show de buffalo Bill que no he podido resolver en el CI: - entiendo que se puede reservar con... Budabuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
budabuda Escribió:
Hola Elenare, tengo algunas dudas sobre el show de buffalo Bill que no he podido resolver en el CI:
- entiendo que se puede reservar con 3 meses de antelación. ¿La reserva implica algún pago?
- como vamos 3 familias nos gustaria sentarnos juntos ¿Sabes si se pueden reservar asientos específicos?
- algunos vamos con PC premium y otros con plus. Entiendo que los de premium no tienen que pagar más por la cena (en 2a categoría) ¿Es así?
¿Y cuanto tienen que pagar los de plus (adicionalmente al cupón)?
Muchas gracias
No, reservar no implica ningun pago. Pero insiste en que te den el numero de reserva y confirmalo al llegar al hotel.
No se puede reservar asiento, te van colocando conforme vas entrando, así que entrar todos juntos y sobre todo que os den el mismo color de asiento.
La m.p. Premium no paga nada, la cena esta incluida en el espectaculo. Con la m.p. Plus tendran que pasar por taquilla para pagar la diferencia hasta los 58 euros (58-31). Esperaos a ver si sale la oferta de 29 euros y os ahorrais el cupon de mp plus para otra comida.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, reservar no implica ningun pago. Pero insiste en que te den el numero de reserva y confirmalo al llegar al hotel. No se puede... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Pitillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a... Pitillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y cuesta 26 euros adultos y 13 niños , al cafe Mickey que es comida de carta y te puedes gastar lo que quieras o usar un bono de m.p. Plus (si lo tienes) y la comida con princesas que el menu es el mas caro de todos y vale 60 adultos y 25 niños.
Te pongo los menus (en frances claro)

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...100186.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00165f.jpg
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Pitillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y cuesta 26 euros adultos y 13 niños , al cafe Mickey que es comida de carta y te puedes gastar lo que quieras o usar un bono de m.p. Plus (si lo tienes) y la comida con princesas que el menu es el mas caro de todos y vale 60 adultos y 25 niños.
Te pongo los menus (en frances claro)

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...100186.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00165f.jpg

Muchas gracias, por vuestra ayuda
Ir arriba No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y... Pitillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
elenare Escribió:
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y cuesta 26 euros adultos y 13 niños , al cafe Mickey que es comida de carta y te puedes gastar lo que quieras o usar un bono de m.p. Plus (si lo tienes) y la comida con princesas que el menu es el mas caro de todos y vale 60 adultos y 25 niños.
Te pongo los menus (en frances claro)

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...100186.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00165f.jpg

Muchas gracias, por vuestra ayuda

¿Los precios son los de este año ?
Ir arriba ¿Los precios son los de este año ? Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
pitillo Escribió:
elenare Escribió:
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y cuesta 26 euros adultos y 13 niños , al cafe Mickey que es comida de carta y te puedes gastar lo que quieras o usar un bono de m.p. Plus (si lo tienes) y la comida con princesas que el menu es el mas caro de todos y vale 60 adultos y 25 niños.
Te pongo los menus (en frances claro)

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...100186.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00165f.jpg

Muchas gracias, por vuestra ayuda

¿Los precios son los de este año ?
Si.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Si. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1)Puedes usarlo para el show de buffalo bill pagando la diferencia. Pero es absurdo hacerlo ya que hay entradas mas baratas en la pagina francesa. Si lo usas como dinero tendras que pagar hasta 59 euros que vale la entrada.Y comprandolo en la pagina francesa de disney vale 30 euros para la sesion de la 9,30. Y así te ahorras el cupon para alguna comida.
Cuando quieres ir? porque todavia no hay ofertas mas alla de marzo.
Puedes reservar sin problemas en el telefono de disney pero realmente no hace falta, el sitio es enorme y con que reserves en tu hotel a la llegada es suficiente.
2)Para la cena en el cafe mickey vale tu cupon sin pagar nada porque te entra en tu media pension.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba 1)Puedes usarlo para el show de buffalo bill pagando la diferencia. Pero es absurdo hacerlo ya que hay entradas mas baratas en la pagina... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CENA BUFFALO BILL  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ya... Es que en el CI me dijeron que pagando 20 euros por persona + el cupon MP podíamos ir a lo de Buffalo Bill y si no de todas maneras me sobraría un cupon (dejaría sin usar uno de comida rapida claro) a no ser que ese cupon de Buffalo Bill me dejaran utilizarlo como medio de pago para la comida con las princesas que haremos..
Ya he entrado en la pagina de Francia y he hecho un presupuesto pero no me ha salido, en los dos días que he elegido al azar, que las entradas de Buffalo Bill sea ¡n a 30 sino a 59... No sé.
Gracias por toda tu ayuda
Ir arriba Ya... es que en el CI me dijeron que pagando 20 euros por persona + el cupon MP podíamos ir a lo de Buffalo Bill y si no de todas maneras... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BUFFALO BILL  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Ya... Es que en el CI me dijeron que pagando 20 euros por persona + el cupon MP podíamos ir a lo de Buffalo Bill y si no de todas maneras me sobraría un cupon (dejaría sin usar uno de comida rapida claro) a no ser que ese cupon de Buffalo Bill me dejaran utilizarlo como medio de pago para la comida con las princesas que haremos..
Ya he entrado en la pagina de Francia y he hecho un presupuesto pero no me ha salido, en los dos días que he elegido al azar, que las entradas de Buffalo Bill sea ¡n a 30 sino a 59... No sé.
Gracias por toda tu ayuda
Las entradas baratas a partir de abril todavia no han salido. De todas las maneras si por el corte ingles solo tienes que pagar 20 euros no es mala oferta en absoluto.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Las entradas baratas a partir de abril todavia no han salido. De todas las maneras si por el corte ingles solo tienes que pagar 20 euros... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MIL GRACIAS  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Mil gracias por todo. Ya tengo organizado lo de los restaurantes una vez que he entendido el tema de bonos y cupones... Gracias por tu ayuda pues si no es que no me hubiera aclarado. Muchísimas gracias de verdad. Un abrazo
Ir arriba Mil gracias por todo. Ya tengo organizado lo de los restaurantes una vez que he entendido el tema de bonos y cupones... Gracias por tu... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: MIL GRACIAS!!!  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias Elenare!!!! Eres un pozo de sabiduría sobre Disney!! Yo no había pensado en eso de perder tiempo por desayunar en el Parque!! DisneyLand o las agencias de viajes deberían pagarte un sueldo por ayudarnos a organizar nuestros viajes!! De verdad que sin tus consejos hubiera ido muchísimo más perdida
Abuso de tus conocimientos: Merece la pena el show de Buffalo Bill? Es bonito? Se come bien?? Gracias mil
Ir arriba Gracias Elenare!!!! Eres un pozo de sabiduría sobre Disney!! Yo no había pensado en eso de perder tiempo por desayunar en el Parque... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIL GRACIAS!!!  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Gracias Elenare!!!! Eres un pozo de sabiduría sobre Disney!! Yo no había pensado en eso de perder tiempo por desayunar en el Parque!! DisneyLand o las agencias de viajes deberían pagarte un sueldo por ayudarnos a organizar nuestros viajes!! De verdad que sin tus consejos hubiera ido muchísimo más perdida
Abuso de tus conocimientos: Merece la pena el show de Buffalo Bill? Es bonito? Se come bien?? Gracias mil
La comida es un horror para que te voy a decir otra cosa. Un "pastiche" de judias rojas, pata de pollo, costillas, una patata asada y un pastel de manzana (que eso esta buenisimo) pero la verdad es que el show esta muy muy bien. A mi me gusto pero mis hijas salieron encantadas y con su sombrero vaquero de regalo que vamos si no llegamos a ir me matan!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La comida es un horror para que te voy a decir otra cosa. Un pastiche de judias rojas, pata de pollo, costillas, una patata asada y un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Hola elenare, mi hermana va a Disney en agosto y me ha preguntado sobre la cena-espectáculo de Buffalo Bill, ¿tú crees que dos niñas de 10 y 6 años que son muy de princesas disfrutarán con éste show?

Gracias.
_________________
25645
Ir arriba Hola elenare, mi hermana va a Disney en agosto y me ha preguntado sobre la cena-espectáculo de Buffalo Bill, ¿tú crees que dos niñas de... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Hola elenare, mi hermana va a Disney en agosto y me ha preguntado sobre la cena-espectáculo de Buffalo Bill, ¿tú crees que dos niñas de 10 y 6 años que son muy de princesas disfrutarán con éste show?

Gracias.

Si. Porque salen los personajes disney disfrazados de vaqueros, el publico se divide en grupos de colores y es divertido. A pesar de que la comida es horrible, el espectaculo esta muy bien.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Porque salen los personajes disney disfrazados de vaqueros, el publico se divide en grupos de colores y es divertido. A pesar de que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube