Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Siento la reiteración....Una más de París ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Howard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Imagino que muchos de vosotros estaréis más que hartos con el tema de París, pero me disculparéis que abra otro hilo. Me he leído varios hilos completos y he sacado muchísima información útil de vuestros consejos, pero me quedan un par de dudas sobre cuestiones nada abstractas, sino más bien, particulares.
Llegamos al aeropuerto de Beavouis (Ryanair) el jueves 16 a las 07:55 horas.
1-¿A esa hora ya hay autobús desde el aeródromo en cuestión, a París?.
2-¿Dónde nos deja el autobús y cómo llegar a la calle "Cité Bergère"? (Creo que está cerca de las galerías La Fayette)
3-El miércoles 22 tenemos que estar a las 6:00 en Beavouis, más o menos, porque el avión sale a las 08:20 hacia Madrid. ¿Cómo hacemos para efectuar el viaje inverso? (Es decir: Cité Bergère-Beavouis). ¿Hay autobús tan temprano y de desde dónde sale?
4-DEsde Cité Bergère. ¿Cómo ir a Eurodisney y dónde sacar el billete barato de viaje + entrada?.

Eternas gracias. Seguimos leyendo con fruicción y muy atentos a todos vuestros consejos...
Ir arriba Imagino que muchos de vosotros estaréis más que hartos con el tema de París, pero me disculparéis que abra otro hilo. Me he leído varios... Howard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!

En este link: www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es tienes la información de los buses que van y vienen de París al aeropuerto de Beauvais. Fíjate que en la página hay un link a los horarios, pero por lo que he comprobado, tienes que poner la fecha de llegada y la procedencia de tu vuelo para que la información sea exacta. Por las pruebas que he hecho, hay autobuses seguro desde las 8.55 de la mañana... Pero mejor prueba tú con los datos reales Guiño

Lo mismo con el trayecto a la inversa. El autobús recoge a los pasajeros en la Porte Maillot, parada de metro de la Línea 1 (conectada así mismo con el RER).

El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos y cuesta unos 13€.

Desde allí hasta la calle que indicas, puedes coger el metro línea 1 dirección Chateau de Vincennes hasta llegar a Concorde. Allí, haced trasnbordo a la línea 8, dirección Creteil-Prefecture (Hotel de Ville) hasta la estación de Grands Boulevards.

Esta web puede ayudaros, puesto que proporciona itinerarios en cualquier clase de transporte público o incluso a pie: www.ratp.fr/

Sobre el tema Eurodisney, la verdad.. Estoy un poco pez... Avergonzado ..pero creo que hay RER hasta el parque y que el trayecto dura unos 50 minutos.

Espero haberte ayudado.. Buen viaje!!!
Ir arriba Hola! En este link: tienes la información de los buses que van y vienen de París al aeropuerto de Beauvais. Fíjate que en la página hay... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Howard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jop, Basileia, eres la caña, muchísimas gracias. Si alguien más puede darme información de lo de Eurodisney pues perfecto. Por cierto, se me ocurre una pregunta...Yo ya he estado en París y me encanta, aunque reconozco que nunca me he salido de los trayectos típicos del turista. ¿Alguien sugiere un sitio o rincón sorprendente y nada turístico de la ciudad?. Me gustaría conocer algo diferente a lo de siempre...
Ir arriba Jop, Basileia, eres la caña, muchísimas gracias. Si alguien más puede darme información de lo de Eurodisney pues perfecto. Por cierto, se... Howard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No si conoces la libreria Shekespeary & Company.

En otro enlace hable de ella. Es una librería muy peculiar. Aquí te paso el enlace a ver si es esto lo que buscas:

losviajeros.com/foros.php?t=59264
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No si conoces la libreria Shekespeary & Company. En otro enlace hable de ella. Es una librería muy peculiar. Aquí te paso el enlace a ver... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Howard Escribió:
Jop, Basileia, eres la caña, muchísimas gracias. Si alguien más puede darme información de lo de Eurodisney pues perfecto. Por cierto, se me ocurre una pregunta...Yo ya he estado en París y me encanta, aunque reconozco que nunca me he salido de los trayectos típicos del turista. ¿Alguien sugiere un sitio o rincón sorprendente y nada turístico de la ciudad?. Me gustaría conocer algo diferente a lo de siempre...

A mi me gusta mucho el muro de los "je t'aime"... Es una pared de baldosas repleta de la palabra "te quiero" escrita en todos los idiomas del mundo que se encuentra dentro del parquecillo que hay justo a la salida del metro Abesses de Montmartre (por cierto, muy Art Decó y muy fotogénica la entrada al metro). De ahí ya podéis subir andando al Sacré Coeur dando un paseíto y admirando el peculiar estilo de las viviendas y calles del barrio Guiño

También me gustó mucho el Museo de la Magia www.museedelamagie.com que está en un sótano que en su día fue morada de.. El marqués de Sade!
Hay muchas curiosidades y hacen además pases de juegos de magia.
Está en el precioso barrio histórico de Le Marais (Rue St Paul, 11) y puede ser una parada en la ruta por el mismo.

Ya pensaré más sitios!!!

Que disfrutéis!!!! Sacando la lengua
Ir arriba A mi me gusta mucho el muro de los je t aime ... Es una pared de baldosas repleta de la palabra te quiero escrita en todos los idiomas... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Howard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
TOmo nota de los 2 sitios, contestaré a la vuelta. He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce. Basileia, al museo de la magia intentaré ir, al muro J´e taime iré SEGURO. Por cierto, ¿Sabe alguien de algún sitio donde esté el mapa de París con las zonas de obligada visita marcadas en el mapa?. Gracias de nuevo
Ir arriba TOmo nota de los 2 sitios, contestaré a la vuelta. He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me... Howard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Howard Escribió:
TOmo nota de los 2 sitios, contestaré a la vuelta. He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce. Basileia, al museo de la magia intentaré ir, al muro J´e taime iré SEGURO. Por cierto, ¿Sabe alguien de algún sitio donde esté el mapa de París con las zonas de obligada visita marcadas en el mapa?. Gracias de nuevo

Hola!

He encontrado ésto, igual te ayuda un poquito...

www.mundocity.com/ ...paris.html

Guiño
Ir arriba Hola! He encontrado ésto, igual te ayuda un poquito... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Howard Escribió:
He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce.

A ver si tienes suerte y la ves antes de partir hacia París, porque el recorrido que hacen al salir de la libreria, lo hicimos con mi mujer i además de que la zona es muy bonita, también hace gracia recordar que por ahí pasaron los protas de la peli.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A ver si tienes suerte y la ves antes de partir hacia París, porque el recorrido que hacen al salir de la libreria, lo hicimos con mi... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

Howard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He tomado nota absolutamente de todo, muchísimas gracias!!!: Si alguien sabe lo de eurodisney, es lo único que me falta, gracias""
Ir arriba He tomado nota absolutamente de todo, muchísimas gracias!!!: Si alguien sabe lo de eurodisney, es lo único que me falta, gracias Howard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, para ir a Disneyland coges el RER A y bajas en la última estación que es Marne-la Vallée Chessy, al salir de la estación ya estás en el parque.
Las entradas las puedes adquirir en las mismas taquillas, suele haber colas, sobre todo en fin de semana. O comprarlas on-line en la página oficial: www.disneylandparis.com/ ...?c=es&l=es
O también por teléfono: 901 51 55 55
Espero haberte ayudado... Sonriente
Ir arriba Hola, para ir a Disneyland coges el RER A y bajas en la última estación que es Marne-la Vallée Chessy, al salir de la estación ya estás... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube