Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 346269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La comida con princesas la puedes hacer utilizando un bono de media pension y pagando el resto en dinero.
Luego puedes hacer comida con personajes en el Cowboy Barbecue que es tipo tex-mex y en el cafe mickey que es a la carta pero con la media p. Plus te sacan un menu especial para elegir.
Esos son los tres sitios con personajes.
ES mejor que reserves unos días antes de ir por telefono y luego lo confirmes a la llegada porque suelen estar llenos.
Lo mejor si quieres ver restaurantes es que te leas este hilo y luego mires en alguna web como esta por ejemplo
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Para mi los mejores restaurantes del parque son el Walt's y el Blue Lagoon, pero claro todo el mundo no opina igual!
Eso si, los cupones de comida rapida es posible que no te los accepten para las cenas. En teoria solo valen para la comida aunque a veces los cogen en algunos sitios.
Yo lo que hacia era utilizar los de comida rapida en los buffet o en los restaurantes de mesa pagando la diferencia y luego los de mp en la cena, así comes y cenas genial. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La comida con princesas la puedes hacer utilizando un bono de media pension y pagando el resto en dinero. Luego puedes hacer comida con... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo elenare, seguiré tus buenos consejos.
Como siempre inmejorables.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo elenare, seguiré tus buenos consejos. Como siempre inmejorables. Un saludo. Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Africa2008
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias Elenare.
Ir arriba Africa2008 escribió: Gracias Elenare. Africa2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Elenare, me podrías aclarar en qué consiste la media pensión stándar?
Estás limitado a comer algún tipo de comida en los 10 restaurantes que sale en la lista? o puedes comer cualquier tipo de alimento que haya en ellos?
En la media pensión está icluido primer plato, segundo plato y postre, o cómo funciona?
Gracias
Ir arriba Elenare, me podrías aclarar en qué consiste la media pensión stándar? Estás limitado a comer algún tipo de comida en los 10 restaurantes... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Elenare, me podrías aclarar en qué consiste la media pensión stándar?
Estás limitado a comer algún tipo de comida en los 10 restaurantes que sale en la lista? o puedes comer cualquier tipo de alimento que haya en ellos?
En la media pensión está icluido primer plato, segundo plato y postre, o cómo funciona?
Gracias
En los de carta, estas obligado a elegir un los platos de un menu especial que te dan. No puedes coger cualquier plato de la carta. Si tienes la standard te sacan un menu, si tienes la plus otro mejor y si tienes la premium te entra todo. En los restaurantes de buffet es para todos igual incluida la bebida.
Eso si lo usas como bonos, si los usas como dinero puedes pedir lo que quieras y pagar la diferencia en dinero pero en ese caso no te ahorras nada, solo has adelantado el dinero.
En todo tipo de menu te entra un entrante+plato principal+postre+bebida sin alcohol.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En los de carta, estas obligado a elegir un los platos de un menu especial que te dan. No puedes coger cualquier plato de la carta. Si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Budabuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Elenare,
Ya he reservado con ECI. Aunque habíamos “pre-reservado” y en las fechas que íbamos aplicaba el 20%, al final solo nos salió el 15%. Con todo, el precio final es similar al de la página .fr (incluida PC).

Unas preguntas sobre las comidas (perdona por la ráfaga de ametralladora):
-Por lo que nos dijeron en ECI y lo que he leído en este hilo, lo que nos van a dar es, por cada noche que vamos (2 noches al Hotel Disney), un cupón de comida rápida (que emplearemos a la hora de la comida) y un cupón de cena “premium”. ¿Me lo puedes confirmar?
-Vamos con mis hijos de 8 y 5 años, y el plan es desayunar fuertecito para comer más ligero (no creo que quieran parar mucho) y luego cenar en los sitios más “especiales”. Dentro de los restaurantes de comida rápida ¿cuál nos aconsejarías?
-Para las noches habíamos pensado B.Bill y las princesas (el viaje es el regalo de comunión de mi hija). ¿Qué te parecen? ¿Nos recomendarías cambiar alguno por otro?
-Por lo que he leído en el folleto (aunque de verdad que no está muy claro y la chica del ECI –que era un encanto- tampoco lo supo interpretar), entiendo que en ambos restaurantes se puede usar el cupón Premium sin pagar más. ¿Me lo puedes confirmar?
-El restaurante de las princesas solo permite de momento hacer reservas para comer en las fechas que voy (13-15 de mayo). ¿Sabes por qué es? ¿Podré ir a cenar en esas fechas?
-Y por último, para la comida del último día ¿qué restaurante nos aconsejarías?

Como ves nos quedan todavía 3 meses para el viaje pero es que creo que estoy yo más nervioso preparándolo que lo que estarán mis hijos cuando se lo diga.

Y, aunque no es el foro, una pregunta básica (que tampoco nos respondieron en ECI): con la reserva en el Hotel Disney tenemos acceso a un fastpass adicional ¿es así?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Elenare, Ya he reservado con ECI. Aunque habíamos “pre-reservado” y en las fechas que íbamos aplicaba el 20%, al final solo nos... Budabuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
budabuda Escribió:
Hola Elenare,
Ya he reservado con ECI. Aunque habíamos “pre-reservado” y en las fechas que íbamos aplicaba el 20%, al final solo nos salió el 15%. Con todo, el precio final es similar al de la página .fr (incluida PC).

Unas preguntas sobre las comidas (perdona por la ráfaga de ametralladora):
-Por lo que nos dijeron en ECI y lo que he leído en este hilo, lo que nos van a dar es, por cada noche que vamos (2 noches al Hotel Disney), un cupón de comida rápida (que emplearemos a la hora de la comida) y un cupón de cena “premium”. ¿Me lo puedes confirmar?
-Vamos con mis hijos de 8 y 5 años, y el plan es desayunar fuertecito para comer más ligero (no creo que quieran parar mucho) y luego cenar en los sitios más “especiales”. Dentro de los restaurantes de comida rápida ¿cuál nos aconsejarías?
-Para las noches habíamos pensado B.Bill y las princesas (el viaje es el regalo de comunión de mi hija). ¿Qué te parecen? ¿Nos recomendarías cambiar alguno por otro?
-Por lo que he leído en el folleto (aunque de verdad que no está muy claro y la chica del ECI –que era un encanto- tampoco lo supo interpretar), entiendo que en ambos restaurantes se puede usar el cupón Premium sin pagar más. ¿Me lo puedes confirmar?
-El restaurante de las princesas solo permite de momento hacer reservas para comer en las fechas que voy (13-15 de mayo). ¿Sabes por qué es? ¿Podré ir a cenar en esas fechas?
-Y por último, para la comida del último día ¿qué restaurante nos aconsejarías?

Como ves nos quedan todavía 3 meses para el viaje pero es que creo que estoy yo más nervioso preparándolo que lo que estarán mis hijos cuando se lo diga.

Y, aunque no es el foro, una pregunta básica (que tampoco nos respondieron en ECI): con la reserva en el Hotel Disney tenemos acceso a un fastpass adicional ¿es así?

Muchas gracias
A ver, te intento contestar a todo lo que se.
La cena con princesas es posible que no la podais hacer. Si el parque cierra pronto no abren los restaurantes y me temo que en mayo es posible que eso suceda. Sino podeis ir allí os recomiendo el buffet del Invention en el hotel Disneyland. Cena con personajes y dicen que el mejor buffet del resort.
Con los cupones de premium no pagais nada en ningun sitio, son los que valen para todo.
Restaurantes de comida rapida hay muchos, te paso la pagina de un foro frances en el que tienes todos los menus.
disneycentralplaza.englishboard.net/ ...restaurant
Los mas famosos son las pizzas del bella notte, el fish and chip del toad hall, los perritos de Case'y... Vamos tampoco es comida como para tirar cohetes osea que donde os pille.
Otra posibilidad es que uses los cupones de comida rapida como dinero y pagando la diferencia comais mejor, por ejemplo en el Cowboy barbecue que es comida tex-mex con personajes y muy divertido, o en el buffet libre de plaza garden. Y también puedes usar el cupon de media pension para comer, que eso se puede hacer, en el restaurante de las princesas, el Auberge de cendrillon.
Y como restaurante si te queda un día para mi el mejor el Walt's en Main Street, comida francesa buenisima y el sitio precioso. Guiño
En el buffalo bill os lo pasareis muy bien, la comida es penosa pero merece la pena el espectaculo.
En cuanto a los fast pass si no lo han cambiado si, teneis uno por persona y día especial por ser clientes del hotel disney.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A ver, te intento contestar a todo lo que se. La cena con princesas es posible que no la podais hacer. Si el parque cierra pronto no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Ya estoy aquí otra vez, jajajaja.
Nuestro vuelo llega las 12:50 y nos espera un transporte privado hasta el hotel Sequoia, yo calculo que sobre la 1:30 a 2:00, estaremos allí.
Donde podríamos comer con los bonos?
Si dejamos los bonos de la MP Plus para cenas y utilizamos los de comida rápida del medio día, si dicieramos comer en un buffet por ejemplo, en cuanto ésta valorado éste bono?
Para tener más o menos una idea.Yo creo haber leido que el de MP son 31,50 y el de comida sobre 11€, eso es así?
Como tenemos 4 noches, puedo utilizarlos en Blue Lagoon, Walt´s, Steakhouse, Cafe Mickey.
Que os parece?
Hay algún restaurante que merezca la pena añadir o sustituir, para comida aunque tuvieramos que pagar la diferencia.
En los de comida rápida, he visto que hablais bien de la Pizzeria Bella Note.
También de los buffets Agrabad, Plaza Garden y Ratatouille, pero en éstos tendría que pagar la diferencia.
Bueno muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Ya estoy aquí otra vez, jajajaja. Nuestro vuelo llega las 12:50 y nos espera un transporte privado hasta el hotel Sequoia, yo calculo que... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Ya estoy aquí otra vez, jajajaja.
Nuestro vuelo llega las 12:50 y nos espera un transporte privado hasta el hotel Sequoia, yo calculo que sobre la 1:30 a 2:00, estaremos allí.
Donde podríamos comer con los bonos?
Si dejamos los bonos de la MP Plus para cenas y utilizamos los de comida rápida del medio día, si dicieramos comer en un buffet por ejemplo, en cuanto ésta valorado éste bono?
Para tener más o menos una idea.Yo creo haber leido que el de MP son 31,50 y el de comida sobre 11€, eso es así?
Como tenemos 4 noches, puedo utilizarlos en Blue Lagoon, Walt´s, Steakhouse, Cafe Mickey.
Que os parece?
Hay algún restaurante que merezca la pena añadir o sustituir, para comida aunque tuvieramos que pagar la diferencia.
En los de comida rápida, he visto que hablais bien de la Pizzeria Bella Note.
También de los buffets Agrabad, Plaza Garden y Ratatouille, pero en éstos tendría que pagar la diferencia.
Bueno muchas gracias y un saludo.
Pues me parece que has hecho un planning muy bueno. Todos los que dices me gustan.
Como tendras que hacer una comida (el día de llegada) sin cupones yo te recomendaria que no perdieras mucho tiempo para ir al parque. Un bocadillo en el earl of sandwich en el village o en el macdonall o un perrito en cases'y en main street y a disfrutar del parque sin perder tiempo!
Los precios de los bonos son los que has dicho Guiño
Edito: no me acuerdo cuando vas pero piensa que fuera de temporada alta los restaurantes del parque no abren por la noche, así que tendrias que cambiarlos por comidas o cenar en el village. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues me parece que has hecho un planning muy bueno. Todos los que dices me gustan. Como tendras que hacer una comida (el dia de llegada... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Gracias elenare, pero vamos a mitad de julio, creo que todo el mes es temporada alta.
Lo que si tendré que mirar es los horarios de cabalgatas y fuegos-iluminación para coordinarlos, pero creo que hasta un par de meses antes no se sabra, verdad?
E intentaremos reservar todas las cenas dos o tres semanas antes, como me dijistes, para no llevarnos sorpresas, jajajajaja.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias elenare, pero vamos a mitad de julio, creo que todo el mes es temporada alta. Lo que si tendré que mirar es los horarios de... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Gracias elenare, pero vamos a mitad de julio, creo que todo el mes es temporada alta.
Lo que si tendré que mirar es los horarios de cabalgatas y fuegos-iluminación para coordinarlos, pero creo que hasta un par de meses antes no se sabra, verdad?
E intentaremos reservar todas las cenas dos o tres semanas antes, como me dijistes, para no llevarnos sorpresas, jajajajaja.
Muchas gracias y un saludo.
Los horarios salen con muy poco tiempo, practicamente la semana anterior o con dos semanas como mucho. Ademas al ir en temporada alta hay cosas que antes no funcionan. Tranquila que te podras organizar... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los horarios salen con muy poco tiempo, practicamente la semana anterior o con dos semanas como mucho. Ademas al ir en temporada alta hay... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, pero es que estoy super-ilusionada y eso que todavía falta mucho, pero los preparativos creo que estan siendo como un anticipo a las vacaciones.
Y eso que todavía no se lo he dicho a mi hija, que con lo nerviosa que es seguro que me preguntará todos los días, jajajajaja.
Un saludito.
Ir arriba Gracias de nuevo, pero es que estoy super-ilusionada y eso que todavía falta mucho, pero los preparativos creo que estan siendo como un... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Gracias de nuevo, pero es que estoy super-ilusionada y eso que todavía falta mucho, pero los preparativos creo que estan siendo como un anticipo a las vacaciones.
Y eso que todavía no se lo he dicho a mi hija, que con lo nerviosa que es seguro que me preguntará todos los días, jajajajaja.
Un saludito.
Amamely te he mandado un privado. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Amamely te he mandado un privado. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
O yo soy muy torpe o esto de los bonos de comida se me esta haciendo un mundo...Para ir descartando alguno,merece la pena cenar en alguno de los hoteles ( m.p plus) o es preferible hacerlo todos los días en el village?? Del 24 al 28 de Junio supongo que el parque cierra pronto con lo cual no tengo ninguna posibilidad de cenar dentro,verdad? Otra cosa,si puedo utilizar los bonos de comida rapida por dinero significa que si voy a comer a Plaza Gardens pagaria la diferencia del menu buffet ( mas omenos 26e ) mas el bono,osea unos 14e en efectivo.MAs o menos es así? Ojos que se mueven
Ir arriba O yo soy muy torpe o esto de los bonos de comida se me esta haciendo un mundo...Para ir descartando alguno,merece la pena cenar en alguno... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
achyta Escribió:
O yo soy muy torpe o esto de los bonos de comida se me esta haciendo un mundo...Para ir descartando alguno,merece la pena cenar en alguno de los hoteles ( m.p plus) o es preferible hacerlo todos los días en el village?? Del 24 al 28 de Junio supongo que el parque cierra pronto con lo cual no tengo ninguna posibilidad de cenar dentro,verdad? Otra cosa,si puedo utilizar los bonos de comida rapida por dinero significa que si voy a comer a Plaza Gardens pagaria la diferencia del menu buffet ( mas omenos 26e ) mas el bono,osea unos 14e en efectivo.MAs o menos es así? Ojos que se mueven
Si achyta la utilización como dinero es así. Como si tuvieras un cheque al portador en la mano.
En cuanto a los restaurantes de los hoteles solo he probado los del hotel new york y el de buffet no es gran cosa y el de carta es carisimo.
Si estais muy cansados podeis cenar en el hotel y probad a ver si os gusta, como son de buffet malo sera que no encontreis nada que os guste.
Y sino pues en el village, en el cafe mickey por ejemplo que los crios se lo pasan super bien. O en el king ludwing castle que es aleman, o en el anette's comida americana...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si achyta la utilizacion como dinero es asi. Como si tuvieras un cheque al portador en la mano. En cuanto a los restaurantes de los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo,elenare! voy a ver si poco a poco me voy haciendo con el tema....tu que has estado en junio,a que hora suele cerrar el parque?
Ir arriba Gracias de nuevo,elenare! voy a ver si poco a poco me voy haciendo con el tema....tu que has estado en junio,a que hora suele cerrar el... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Gracias de nuevo,elenare! voy a ver si poco a poco me voy haciendo con el tema....tu que has estado en junio,a que hora suele cerrar el parque?
ESte año pasado la penultima semana de junio cerraba a las 9. Pero han anunciado ampliación de horarios por el 20 aniversario así que ya veremos... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba ESte año pasado la penultima semana de junio cerraba a las 9. Pero han anunciado ampliacion de horarios por el 20 aniversario asi que ya... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Lo mismo y puedo cenar en el parque Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Lo mismo y puedo cenar en el parque Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
¿Se puede "comer" en los restaurantes fast-food a cualquier hora del día, por ejemplo a media mañana, o a media tarde ? Es que habia pensado en la posibilidad de utilizar algun cupon para la merienda de los niños, porque un día de mis estancia iré a París (o sea, no como en el parque), y no quiero perderlos.
Ir arriba ¿Se puede comer en los restaurantes fast-food a cualquier hora del día, por ejemplo a media mañana, o a media tarde ? Es que habia... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
¿Se puede "comer" en los restaurantes fast-food a cualquier hora del día, por ejemplo a media mañana, o a media tarde ? Es que habia pensado en la posibilidad de utilizar algun cupon para la merienda de los niños, porque un día de mis estancia iré a París (o sea, no como en el parque), y no quiero perderlos.
Si estan abiertos si. De hecho yo use los ultimos cupones que también me sobraban para merendar en el village en el Annette's.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si estan abiertos si. De hecho yo use los ultimos cupones que tambien me sobraban para merendar en el village en el Annette s. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube