alfrito.alfrito wrote:
carcaro wrote:
Hola.
No sé muy bien si coger un taxi directamente o qué hacer para llegar al apartamento que hemos alquilado, ya que primero hay que recoger las llaves en una dirección y después ir al apartamento.
Vamos 3 adultos y una niña de 4 años y llegamos al aeropuerto charles de gaulle, quizás por ello era mejor el taxi pero al tener que ir a dos direcciones diferentes,.....(y porque vamos con maletas)
1º Rue Rene Boulanger a recoger las llaves.
2º Passage Basfroi al apartamento
¿qué opinías?
Hola. Las dos direcciones que comentas están en la misma zona
[René Boulanger] -
[Passage Basfroi] (están separadas 2,2 kms. Aprox.
maps.google.es/ ...m&z=14 ) y con una buena comunicación entre las mismas : en la estación de Republique puedes coger el metro línea 9 para bajar en Voltaire
[ratp interactif metro] o puedes coger el autobús 56 que hace el mismo
[recorrido] si no quieres bajar al metro.
Pero, como dices, para cuatro personas (entre ellas una niña pequeña), la diferencia de precio entre las diferentes opciones que puedes ver en este
[post], hace que las opciones de ttaxi o transporte privado ganen puntos (aunque salgan un poco mas caras, para cuatro no se nota tanto la diferencia y con niños y maletas son muchos mas cómodos).
Desde mi punto de vista, la diferencia cuando vas con niños pequeños es que con el taxi no te puedes asegurar que lleven una silla adaptada para que viaje el niño (salvo que lo reserves con antelación, pero en ese caso saldrá mas caro), mientras que con el transporte privado si que puedes pedirla con antelación. Para tu caso particular, el coste de un taxi desde el aeropuerto a Rue René Boulanger puede suponer en torno a 45 € hoy y a estas horas
[worldtaximeter], aunque depende bastante del estado del tráfico cuando llegues. Y luego tendría que esperar fuera con el taxímetro en marcha mientras que alguien recoge las llaves del apartamento (es dificil estimar cuanto tiempo os va a costar eso, pero el trayecto entre las dos calles cuesta en torno a 7 €
[worldtaximeter], habría que sumarle algo menos de 1 € por cada minuto de espera).
Con todo lo anterior, creo que te interesa mirar la opción del transporte privado : en la petición de presupuesto, puedes indicar tanto el tema de la silla de viaje para la niña como el itinerario que necesitas hacer para recoger las llaves del apartamento. En las experiencias del
[post] que te comentaba puedes ver precios de 50-55-60 € para un trayecto de cuatro personas desde el aeropuerto (en la compañía que está teniendo mas y mejores valoraciones en el foro últimamente
[Iris Shuttle]). Yo le pediría presupuesto a esta empresa con tus condicionantes y con dos variantes : incluyendo una espera aproximada de 10-15 min. En Rue René Boulanger para recoger las llaves del apartamento o sin esa espera. Y dependiendo de que precio te pasen, tomaría la decisión de viajar con transporte privado solo hasta la primera dirección (y coger luego un taxi para ir al apartamento, que al ser por las calles de París no tiene tanta importancia el tema de la silla para la niña) o seguir con el transporte privado hasta el final.
Bueno, pues ya está mi familia en París después de más de 3 horas de retraso en la salida..uff.
Al final nos decantamos por el transporte privado de Iris Shuttel. Muy bien según mi mujer. Esperaron el retraso del vuelo sin problemas, las acercaron a las dos direcciones (primero a por las llaves del apartamento. El chófer se acercó con mi mujer a por las llaves ya que era de noche y había que caminar un poco. El coche no podía entrar porque era dirección contraría. Cerró el coche con el resto de pasajeros como seguridad. Después fueron a la dirección del apartamento e igual. Las acompañó hasta el ascensor, les ayudó a abrir el portal ya que era una llave con un lector y código que ellas no hubieran sabido cómo se habría... Les llevó las maletas...lo dicho, un compartamiento excelente!!!)
A la niña le pusieron sillita como se le había solicitado. Sentó a mi hija, le puso el cinturón... Muy atento!! pero lo mejor fue que tenía dvd para que fuera viendo dibujos...(Mickey Mouse...aunque en inglés
GENIAL!!
El trato del conductor fue muy cordial durante el trayecto dando conversación y todo. Simplemente excelente.
así que vamos a reservar la vuelta con ellos también.
Aquí dejamos nuestra experiencia.
Un saludo.