Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 222285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Publicado: Responder citando

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno Paramecio, disculpa por mi respuesta, ha sido fruto del calentamiento.... Retiro lo dicho y todos en paz

En fin que nos desviamos del hilo...

¿Alguien sabe algo sobre las consignas?

Un saludo!
Ir arriba Bueno Paramecio, disculpa por mi respuesta, ha sido fruto del calentamiento.... Retiro lo dicho y todos en paz. En fin que nos desviamos... Pep4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Vaaaleee, esta vez no ha resultado ofensiva para nadie, hasta resulta gracioso en el fondo.

Seamos buenos usuarios.

Cordiales saludos.
Ir arriba Vaaaleee, esta vez no ha resultado ofensiva para nadie, hasta resulta gracioso en el fondo. Seamos buenos usuarios. Cordiales saludos. Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ah, y retiro completamente lo dicho sobre "sigue como siempre". Fue fruto del calentamiento.

Saludos.
Ir arriba Ah, y retiro completamente lo dicho sobre sigue como siempre . Fue fruto del calentamiento. Saludos. Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Paramecio Escribió:
Hola, siento mucho no haber llegado antes...


La consigna es la siguiente:"INTERCEPTAR EL CONVOY DE LAS 17'30"


Todo según lo previsto. Mucha suerte con la operación y hasta la siguiente consigna.

Puede resultar muy graciosa la broma, pero al final se armará una bronca por una chorrada y luego de quien es la culpa. Reflexiona sobre ello.
Ir arriba Puede resultar muy graciosa la broma, pero al final se armará una bronca por una chorrada y luego de quien es la culpa. Reflexiona sobre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Publicado: Responder citando

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno... No la liemos más... Que yo lo que necesito es una respuesta a mi pregunta... Jejeje

¿Alguien puede informarme sobre las consignas de las estaciones??

Gracias!!
Ir arriba Bueno... no la liemos más... que yo lo que necesito es una respuesta a mi pregunta... jejeje. ¿Alguien puede informarme sobre las... Pep4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Publicado: Responder citando

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Aireo un poco el hilo, perdon si soy pesado, pero es que necesito saberlo con urgencia, el lunes me marcho!

Gracias!!
Ir arriba Aireo un poco el hilo, perdon si soy pesado, pero es que necesito saberlo con urgencia, el lunes me marcho! Gracias!! Pep4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Tengo un problema y no se si me podreis ayudar.
La semana que viene voy a Paris y me alojo en un hotel de las afueras
El día de vuelta cojo el avion por la noche y por el día quisiera visitar Paris
El problema es que no voy a ver bien Paris cargada de las maletas todo el rato
¿Sabeis si hay algun sitio (tren, metro, o algo) donde se puedan dejar las maletas?
Ayudarme, por favor, es la primera vez que voy a Paris y no conozco nada
Un saludito
[b]
Ir arriba Hola chic@s, Tengo un problema y no se si me podreis ayudar. La semana que viene voy a Paris y me alojo en un hotel de las afueras. El... Soniaestudiante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NADIE SABE NADA?
Ir arriba Soniaestudiante escribió: NADIE SABE NADA? Soniaestudiante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonia recuerdo que se abrió un post con la misma preguntas que tú pides y nada supo dar respuesta.

A ver si ahora tú tienes más suerte.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sonia recuerdo que se abrió un post con la misma preguntas que tú pides y nada supo dar respuesta. A ver si ahora tú tienes más suerte. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si es verdad y alguien me aconseja porque no tengo muchas ganas de ir cargada por todo Paris con las maletas.Sobre todo subir a la Torre con ellas
Un saludo
Ir arriba Hola, A ver si es verdad y alguien me aconseja porque no tengo muchas ganas de ir cargada por todo Paris con las maletas.Sobre todo subir... Soniaestudiante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tan lejos está el hotel que no puedes dejar ahí las maletas?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Y tan lejos está el hotel que no puedes dejar ahí las maletas? Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
No recuerdo si la estación Gare du Nord dispone de taquilla para dejar las maletas.
A ver si algún viajero nos puede ayudar.
Es la única opción que se me ocurre, pero también puedes facturar tu equipaje en el aeropuerto (puedes hacerlo con un día de antelación si no recuerdo mal), pero te supone ir hacia el aeropuerto y luego ir hacia la ciudad. Se pierde bastante tiempo.
Ir arriba No recuerdo si la estación Gare du Nord dispone de taquilla para dejar las maletas. A ver si algún viajero nos puede ayudar. Es la única... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss
Creo que mirare en esa estación pq quiero aprovechar al maximo. Voy solo 3 días y no me va ha dar tiempo a ver mucho.
Ir arriba Muchas gracias viruss. Creo que mirare en esa estación pq quiero aprovechar al maximo. Voy solo 3 días y no me va ha dar tiempo a ver... Soniaestudiante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver he buscado por el google "consigne gare du nord" y me ha salido está página:

209.85.129.104/ ...cd=1&gl=es

Luego clicas donde hay un listado en la derecha que pone: Bagages

Y te sale esta página: www.eurostar.com/ ...aggage.jsp

No se mucho francés pero pienso que es lo que buscas.

Ya me dirás el qué.

Suerte
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A ver he buscado por el google consigne gare du nord y me ha salido está página: luego clicas donde hay un listado en la derecha que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Problema solucionado¡¡
Un poco caro pero por lo menos no me tengo que hacer 100 km volviendo al hotel y pagar el autobus que vale mas todavia.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Problema solucionado¡¡ Un poco caro pero por lo menos no me tengo que hacer 100 km volviendo al hotel y pagar el autobus... Soniaestudiante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Ideli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi avion sale a las 9 de la noche y estaba preocupada x las maletas pero si decis k ay takillas para dejarlas pues perfecto!! aunk tienes razon k son un poco caras. Pero ir al aeropuerto es una perdida de tiempo enorme.
Ir arriba A mi me pasa exactamente lo mismo, mi avion sale a las 9 de la noche y estaba preocupada x las maletas pero si decis k ay takillas para... Ideli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Marta307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
La verdad que esta es la mejor solución pero sabeis si esta consigna es libre? quiero decir se puede usar aunque luego no cojas el tren eurostar.
Ir arriba La verdad que esta es la mejor solución pero sabeis si esta consigna es libre? quiero decir se puede usar aunque luego no cojas el tren... Marta307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Pues mi francés no es que sea malo es que es casi inexistente, pero cuando habláis de la Gare du Nord y del tren Eurostar, no sé si os habéis fijado que se refiere a "Bagages Enregistrés", osea a EQUIPAJE FACTURADO, así que dudo mucho que podáis dejar las maletas allí si no mostráis un billete del Eurostar, o en el peor de los casos, quizás tengáis que ir a recogerlo a Londres.

Un saludo y cuidadín, tengo la impresión de que desde los últimos acontecimientos no hay muchas consignas para equipajes en las grandes ciudades.

P.D. Lástima que la forera que comenzó este hilo hace más de un mes no haya regresado aquí para compartir con nosotros la solución que tomó.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Mie, 21-11-2007 23:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. Pues mi francés no es que sea malo es que es casi inexistente, pero cuando habláis de la Gare du Nord y del tren Eurostar... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Por si también te sirve en la estación de Montparnasse también tienes taquillas:

Bagages :
Consignes automatiques ouvertes tous les jours de 07h00 à 23h00
Les services bagages sont susceptibles d'être neutralisés, sur décision préfectorale, en application du plan " Vigipirate ".

Y aquí no necesitas coger el eurostar ni nada que se le parezca, jejeje. Un saludo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Por si tambien te sirve en la estación de Montparnasse tambien tienes taquillas: Bagages : Consignes automatiques ouvertes tous les jours... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Publicado: Responder citando

Ideli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Asi? a pues entonces esta muy bien. A ver si se conecta la sonia estudiante y nos cuenta k izo ella.
Ir arriba Asi? a pues entonces esta muy bien. A ver si se conecta la sonia estudiante y nos cuenta k izo ella. Ideli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube