Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 218506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola. A ver si me podeis ayudar con unas dudillas que tengo. Más que unas dudas en algunos casos es pedir vuestra opinión. Gracias


1) Tengo dudas si cambiar la cena en el Walt que tengo como cena Dreams por una cena normal y comer a la carta pues el menu de la cena Dreams no me apasiona y total, si fuera que la zona VIP para ver el espectaculo Dreams fuera al menos sentandos... Pero si al final va a ser de pie, separados por una valla de los de al lado... ¿Realmente hay alguna ventaja en estar en la supuesta zona VIP que te reservan para ver el espectaculo Dreams?

2) No se si el Cafe Mickey al medio día también tiene personajes.



3) Desayuno: Me estoy planteando desayunar al menos un día en el Parque en vez de en el Hotel por eso de probar a desayunar dentro del Parque. Merece la pena? Ventajas? Inconvenientes??

Gracias ) Amistad
Ir arriba Hola. A ver si me podeis ayudar con unas dudillas que tengo. Más que unas dudas en algunos casos es pedir vuestra opinión. Gracias. 1... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1) La comida de carta en el walt's es bastante mas cara, aunque tienes dos menus que estan bien de precio en el que hay varios platos a elegir. Lo de la zona reservada? pues efectivamente estas al lado de los demas separados por una cuerda, ventajas? que tienes el sitio reservado y con ir media hora antes solucionado. Por lo que cuentan 2 horas antes ya esta la gente cogiendo sitio para verlo. Hay diferencia...
2) Si hay comida con personajes al mediodia en el cafe mickey.
3) Si te apetece un día desayunar en el parque es otra experiencia. Ventajas, pues que ya estas en el parque. Inconvenientes, que mientras desayunas pierdes las horas extras.
Tampoco se puede hacer en todos los hoteles, no recuerdo a cual ibas, si estas alojada en el hotel new york y el disneyland no se puede. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba 1) La comida de carta en el walt s es bastante mas cara, aunque tienes dos menus que estan bien de precio en el que hay varios platos a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias Elenare. Visto así... No sabía que dos horas antes!!! ya habia gente esperando para ver el espectaculo Dreams... Creo que me quedo con la cena Dreams aunque esta gente de Disney me la ha reservado a las siete y ese día el parque cierra a las 22,30 así que me parece demasiado prontito porque si dicen que la cena dura más o menos dos horas es que hasta las 22 horas que nos iremos para la zona Vip tengo por ahí una horilla un poco perdida.
Gracias como siempre
Ir arriba Gracias Elenare. Visto así... no sabía que dos horas antes!!! ya habia gente esperando para ver el espectaculo Dreams... Creo que me... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Gracias Elenare. Visto así... No sabía que dos horas antes!!! ya habia gente esperando para ver el espectaculo Dreams... Creo que me quedo con la cena Dreams aunque esta gente de Disney me la ha reservado a las siete y ese día el parque cierra a las 22,30 así que me parece demasiado prontito porque si dicen que la cena dura más o menos dos horas es que hasta las 22 horas que nos iremos para la zona Vip tengo por ahí una horilla un poco perdida.
Gracias como siempre
No creas que te sobrara mucho. Si el espectaculo es a las 10 y tienes que estar media hora antes (es obligatorio sino no te dejan entrar en la zona) te quedara un ratito que lo puedes usar para ver las tiendas de main street o entrar a frontierland para subir al fuerte... Algo que te caiga cerca y no tengas que hacer cola. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no creas que te sobrara mucho. Si el espectaculo es a las 10 y tienes que estar media hora antes (es obligatorio sino no te dejan entrar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cema Escribió:
Gracias elenare. No lo tengo muy claro. He reservado estos:
Comida domingo: Brunch del Steakhouse
Cena domingo: show de buffalo
Comida lunes: comida con princesas
Cena Lunes: cena del Inventions
Y me queda la comida del martes. Me recomiendas alguno?. Gracias.
Yo iría al Walt's. A mi es el que mas me gusta. Y si quieres algo original el Blue Lagoon, en la cueva del piratas del caribe. El sitio es precioso lo unico que la comida no le gusta a todo el mundo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo iría al Walt s. A mi es el que mas me gusta. Y si quieres algo original el Blue Lagoon, en la cueva del piratas del caribe. El sitio... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Cema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias. Voy a mirar el menu.
Ir arriba Cema escribió: Gracias. Voy a mirar el menu. Cema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Si alguien tiene la intención de hacer una reserva en el rte. Silver Spur Steakhouse para el mes de mayo, que sepa que está cerrado hasta el veinti y pico, creo que me dijeron hasta el 22
Ir arriba Si alguien tiene la intención de hacer una reserva en el rte. Silver Spur Steakhouse para el mes de mayo, que sepa que está cerrado hasta... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Si alguien tiene la intención de hacer una reserva en el rte. Silver Spur Steakhouse para el mes de mayo, que sepa que está cerrado hasta el veinti y pico, creo que me dijeron hasta el 22
Gracias rogerik, ya lo habiamos comentado aquí, por eso el menu Dreams durante abril y mayo lo han pasado al Blue Lagoon.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias rogerik, ya lo habiamos comentado aqui, por eso el menu Dreams durante abril y mayo lo han pasado al Blue Lagoon. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Ok, no debí de leer esos mensajes... Yo lo se pq quería comer un día de mi estancia allí y me dieron esa información..
Entre estos 3 restaurantes, cual me aconsejas calidad-precio? (pensando en que uno de mis hijos es un poco "especial" con la comida?
Ir arriba Ok, no debí de leer esos mensajes... Yo lo se pq quería comer un día de mi estancia allí y me dieron esa información.. Entre estos 3... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El blue lagoon esta bien. Para los mayores es la comida mas rara porque ponen piña y cosas mas caribeñasi pero para los niños es mas normal.
El Walt's a mi me encanta. ES comida "normal", un poco mas "pija" si quieres pero no hay sabores raros.
Y el california grill del disneyland es carisimo, 199 euros por una comida como que te tiene que sobrar mucho.
Voy a ver si encuentro el menu de mis hijas en el blue lagoon y en el walt's y aunque no sera el mismo te haces una idea.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El blue lagoon esta bien. Para los mayores es la comida mas rara porque ponen piña y cosas mas caribeñasi pero para los niños es mas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menu infantil del blue lagoon

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Menu infantil del Walt's

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Menu infantil del blue lagoon. Menu infantil del Walt s. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Jasmu1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rogerik Escribió:
Si alguien tiene la intención de hacer una reserva en el rte. Silver Spur Steakhouse para el mes de mayo, que sepa que está cerrado hasta el veinti y pico, creo que me dijeron hasta el 22
Gracias rogerik, ya lo habiamos comentado aquí, por eso el menu Dreams durante abril y mayo lo han pasado al Blue Lagoon.
Hola a tod@s.El lunes pasado reserve para el 28 de abril en el silver spur y no me pusieron pegas....
Ir arriba Hola a tod@s.El lunes pasado reserve para el 28 de abril en el silver spur y no me pusieron pegas.... Jasmu1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jasmu1974 Escribió:
elenare Escribió:
rogerik Escribió:
Si alguien tiene la intención de hacer una reserva en el rte. Silver Spur Steakhouse para el mes de mayo, que sepa que está cerrado hasta el veinti y pico, creo que me dijeron hasta el 22
Gracias rogerik, ya lo habiamos comentado aquí, por eso el menu Dreams durante abril y mayo lo han pasado al Blue Lagoon.
Hola a tod@s.El lunes pasado reserve para el 28 de abril en el silver spur y no me pusieron pegas....
Perdon, tienes toda la razon, el Siver Spur Steakhouse segun lei en DCP esta cerrado mayo y junio. Me he confundido de fechas. Perdon si he llevado a confusion. Avergonzado
Voy a mirar si ha habido algun cambio porque tu dices que te dejeron que abrian para el 22 de mayo y esas no son las noticias que teniamos.
PUes segun informan en Disney Central Plaza que es el foro que mas enterado esta de todo, siguen poniendo que en mayo y junio SS estara cerrado

[Service à table] Silver Spur Steakhouse (ATTENTION, NON disponible en mai et juin 2012)
Parc Disneyland, Frontierland

Así que si alguien llama por favor que se informe y nos lo cuente. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Perdon, tienes toda la razon, el Siver Spur Steakhouse segun lei en DCP esta cerrado mayo y junio. Me he confundido de fechas. Perdon si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Como me ha sabido tan mal mi equivocación... He llamado a disney para confirmar lo del Silver Spur Steakhouse y me han dicho ue estará cerrado hasta el 29 de junio. Ok?
Ir arriba Como me ha sabido tan mal mi equivocación... he llamado a disney para confirmar lo del Silver Spur Steakhouse y me han dicho ue estar... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel.F Escribió:
A ver chic@s, hemos estado hablando de los sitios dónde vamos a ir a comer.
Tenemos la MP estándar y la vamos a gastar en Restaurant des Stars, Agrabah Café, Plaza Gardens Restaurant, Chuck Wagon Café (primera noche que llegamos tarde a Disney) y aun nos faltaría otro día más que no sabemos qué hacer. Nos da igual tener que abonar algo a parte de la MP si merece la pena.
Hemos contratado en Auberge, Cowboy y Café Mickey, así que nos faltaría otra comida más.
En total 2 comidas que no sabemos muy bien donde ir. Alguna sugerencia o cambio??
El Walt's y el blue lagoon. Esa seria mi elección. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El Walt s y el blue lagoon. Esa seria mi eleccion. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isabel.F
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP?
Ir arriba Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP? Isabel.F Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel.F Escribió:
Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP?
Si. Siempre. La MP no te garantiza que tengas mesa ni siquiera en tu hotel.
Puedes ir sin reserva por supuesto pero te arriesgas a no comer.
Yo siempre he reservado al llegar allí en el mismo hotel, pero este año no se si me atreveria a esperar tanto... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Siempre. La MP no te garantiza que tengas mesa ni siquiera en tu hotel. Puedes ir sin reserva por supuesto pero te arriesgas a no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isabel.F
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Isabel.F Escribió:
Y habría que llamar para reservar en algunos aunque se fuera con la MP?
Si. Siempre. La MP no te garantiza que tengas mesa ni siquiera en tu hotel.
Puedes ir sin reserva por supuesto pero te arriesgas a no comer.
Yo siempre he reservado al llegar allí en el mismo hotel, pero este año no se si me atreveria a esperar tanto... Ojos que se mueven

Claro, ese es el miedo que nos da. ENtonces con llamar y reservar mesa sobra o habría que avisar que llevamos la pensión contratada?
Siento hacer tantas preguntas pero es que no tengo ni idea Avergonzado y tú sabes mucho Guiño
Ir arriba Claro, ese es el miedo que nos da. ENtonces con llamar y reservar mesa sobra o habría que avisar que llevamos la pensión contratada... Isabel.F Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Isabel.F
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pobrecitos....Pues si, entonces cuando acabemos de hacer el planning y nos des el visto bueno llamamos y los reservamos todos y así seguro que no tenemos problemas jejeje
Ir arriba Pobrecitos....Pues si, entonces cuando acabemos de hacer el planning y nos des el visto bueno llamamos y los reservamos todos y asi... Isabel.F Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel.F Escribió:
Pobrecitos....Pues si, entonces cuando acabemos de hacer el planning y nos des el visto bueno llamamos y los reservamos todos y así seguro que no tenemos problemas jejeje
Aun así, para no tener problemas cuando llegues al hotel tienes que confirmar las reservas, que no seria la primera vez que alguna se ha perdido... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Aun asi, para no tener problemas cuando llegues al hotel tienes que confirmar las reservas, que no seria la primera vez que alguna se ha... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube