Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sobre los Etap en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sobre los Etap en Paris  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me alojaré un par de días en Etap Hotel Paris La Villette, ya tengo la reserva, pero me sugen siguientes dudas por más que he mirado en su pag.web:

- Si sólo atienden en recepción, como aparece en su pag web, hasta las 11 de la mañana, cómo hago la entrada cuando resulta que no se permite hasta las 12. ¿Os suena algún sistema automático o así?. Me lo podeis explicar.

Gracias. Cordiales saludos.
Ir arriba Hola a todos, Me alojaré un par de días en Etap Hotel Paris La Villette, ya tengo la reserva, pero me sugen siguientes dudas por más que... Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre los Etap en Paris  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Otra cosa,

Si llego el día de entrada antes de las 11 de la mañana, podré dejar las maletas en algún lugar hasta la hora de entrada ???

Gracias.
Ir arriba Otra cosa, Si llego el día de entrada antes de las 11 de la mañana, podré dejar las maletas en algún lugar hasta la hora de entrada... Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre los Etap en Paris  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sí, tienen un sistema automático, unos cajeros en la entrada en los que metes la tarjeta con la que has pagado la reserva. Yo estuve en un par de Etaps en París y en Bruselas, pero había personal atendiendo todo el día, no tuve que usar la maquinita. Seguramente te dan una habitación antes de esa hora, no creo que tengas problema. Son hoteles muy funcionales, prácticos, nuevos, muy dignos y baratos. Una buena opción para "ir a dormir".
Ir arriba Sí, tienen un sistema automático, unos cajeros en la entrada en los que metes la tarjeta con la que has pagado la reserva. Yo estuve en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre los Etap en Paris  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Agradecido por la información abaquo.

Cordiales saludos.
Ir arriba Agradecido por la información abaquo. Cordiales saludos. Marino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube