Language:

Ayuda! no tengo ni idea de como organizar un itinerario? ✈️ p89 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 7815 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda! no tengo ni idea de como organizar un itinerario?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Yo he estado varias veces en paris, me flipa!!, y si te sirve de algo el itinerario de JJ_JJ lo veo genial eso si llevate zapatos comodos!!!
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ayuda! no tengo ni idea de como organizar un itinerario?  Posted:

Super Expert

Gracias, la verdad es que ese itinerario esta muy bien, ya varias personas me lo haveis aconsejado , y mas o menos creo que lo haremos igual o casi igual , no creo que varie mucho. Y si que llevare zapatos comodos porque se debe andar mucho por lo que veo, hay que disfrutar de paris callejeando, el metro lo utilizaremos lo justo, a no ser que al cabo de medio día estemos que no podamos con nuestras almas, jeje , el hotel encima lo tenemos quizas un poco apartado, en el distrito 17 por la zona del arco del triunfo , dicen que a 15 minutos andando, ya os contare que tal mi viaje. Nos vamos el6 de octubre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me alegro que te sirva de ayuda mi itinerario. Espero que disfrutes mucho de París porque es una ciudad increíble.

Y como te han comentado el resto de viajeros no olvides zapatos cómodos y chuvasquero.

¡Que lo pases muy bien!

Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages