Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 338457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Tessie Escribió:
Hola, me gustaría saber si la tarjeta Pass Navigo la venden a turistas también, ya que he entrado en la web francesa del RATP, y me ha parecido entender que uno de los requisitos es ser residente, lo cual me cambiaría totamente los planes de transporte.
Espero que me podáis ayudar, Muchas gracias de antemano!

Hola. Como dices, el Passe Navigo [web] es solo para residentes. Pero hay una versión para turistas que se llama Paris Navigo Découverte. Si pinchas en la tercera pestaña inferior de la web anterior, puedes ver información en francés : "il n'y a pas d'obligation de résider ou de travailler en Ile-de-France." (usease, que para la Navigo Découverte no hace falta residir o trabajar en la zona metropolitana de París).

En esta web [transilien] tienes información sobre la tarjeta en español. La diferencia con la Navigo de residentes no está en la duración (sigue siendo válida de lunes a domingo), ni en el precio (puedes ver los precios pinchando done pone "Les Tarifs" de esta [web]).

La diferencia es que esta tarjeta cuesta 5 € de gastos de emisión fijos; que hay que llevar una foto tamaño 25 x 30 mm. Y algo para pegarla a la tarjeta que te dan y que no te devuelven el dinero restante ni te dan otra en caso de extravío o robo.
Ir arriba Hola. Como dices, el Passe Navigo es solo para residentes. Pero hay una versión para turistas que se llama Paris Navigo Découverte. Si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Tessie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias alfrito!! Ya lo tenía todo mirado de hace tiempo, y hoy ultimando los preparativos, se me ha ocurrido mirar lo de la tarjeta y casi me da algo!! Es que me sale mucho más barato con ella que con los t+.
Muchas gracias otra vez!!
Ir arriba Muchísimas gracias alfrito!! Ya lo tenía todo mirado de hace tiempo, y hoy ultimando los preparativos, se me ha ocurrido mirar lo de la... Tessie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Pacopuertollano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 4 el matrimonio y dos chicos uno de 19 y otro de 15 la semana del 20 al 27 de Agosto, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles...¿nos va a resultar rentable la Paris Navigo cogiendo la zona 1 - 5? Muchas gracias anticipadas por vuestra información
Ir arriba Nosotros vamos 4 el matrimonio y dos chicos uno de 19 y otro de 15 la semana del 20 al 27 de Agosto, y queremos ir un dia a Disney y otro... Pacopuertollano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
pacopuertollano Escribió:
Nosotros vamos 4 el matrimonio y dos chicos uno de 19 y otro de 15 la semana del 20 al 27 de Agosto, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles...¿nos va a resultar rentable la Paris Navigo cogiendo la zona 1 - 5? Muchas gracias anticipadas por vuestra informacion

Hola. En principio, la Paris Navigo Découverte siempre es la mejor opción cuando se viaja los siete días naturales de una misma semana, como en tu caso (solo te quedaría colgado el día 27, en el que tendrías que pagar con otro tipo de tickets). Para calcular su rentabilidad exacta, habría que saber a que aeropuerto llegas y si pretendes usar esta tarjeta en el traslado de ida desde el aeropuerto hasta tu alojamiento. Te cuento los numeros con lo que comentas, a falta de poder incluir o no el traslado desde el aeropuerto :

- para ir a Disney, podrías sacar una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 14,20 € [transilien] e incluye tanto el traslado de ida y vuelta como el resto de viajes que realices en París ese día.

Si váis a Disney en fin de semana, los "niños" podrían usar la opción del ticket jeunes, que cuesta 7,10 € para zonas 1-5 [transilien] e incluye lo mismo que la Mobilis.

- para ir a Versalles, la mejor opción es comprar los billetes del trayecto en RER por separado : cuestan 3,25 € x 2 = 6,50 €, mientras que la Mobilis de zonas 1-4 cuesta 10,55 € [transilien] y es dificil rentabilizar esos 4,05 € de diferencia si vuelves tarde a París (aunque si piensas volver pronto y moverte mucho por París a la vuelta, puede que te compense).

Por tanto, la suma de Mobilis Disney + Billetes RER Versalles = 20,70 €. Como la Paris Navigo Découverte [transilien] de zonas 1-5 cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión [ratp Navigo Semaine], te quedarían por rentabilizar 18,20 € entre los seis días que te quedan en París (deduciendo el de Disney, que lo tendrías cubierto con la Mobilis si la compraras) y el traslado desde el aeropuerto (si lo fueras a usar).

Si el traslado desde el aeropuerto lo tuvieras cubierto (porque ya lo tuvieras contratado o porque lo pensaras hacer con algún medio donde no se pueda pagar con Paris Navigo Découverte), para rentabilizar los 18,20 € tendrías que compararlos con el coste que tendrías si pagaras cada trayecto en transporte público con la opción mas habitual : carnet de 10 t+ [transilien], con la que cada viaje te sale por 1,27 €. Por tanto, con esa opción podrías hacer algo mas de 14 viajes antes de llegar al tope de rentabilidad. Seguro que necesitáis hacer mas de esos 2,4 viajes al día (14/6), por lo que seguro que te va a salir rentable. Y si le podéis meter el transporte desde el aeropuerto, mas rentable todavía.
Ir arriba Hola. En principio, la Paris Navigo Découverte siempre es la mejor opción cuando se viaja los siete días naturales de una misma semana... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Pacopuertollano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pacopuertollano Escribió:
Nosotros vamos 4 el matrimonio y dos chicos uno de 19 y otro de 15 la semana del 20 al 27 de Agosto, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles...¿nos va a resultar rentable la Paris Navigo cogiendo la zona 1 - 5? Muchas gracias anticipadas por vuestra informacion

Hola. En principio, la Paris Navigo Découverte siempre es la mejor opción cuando se viaja los siete días naturales de una misma semana, como en tu caso (solo te quedaría colgado el día 27, en el que tendrías que pagar con otro tipo de tickets). Para calcular su rentabilidad exacta, habría que saber a que aeropuerto llegas y si pretendes usar esta tarjeta en el traslado de ida desde el aeropuerto hasta tu alojamiento. Te cuento los numeros con lo que comentas, a falta de poder incluir o no el traslado desde el aeropuerto :

- para ir a Disney, podrías sacar una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 14,20 € [transilien] e incluye tanto el traslado de ida y vuelta como el resto de viajes que realices en París ese día.

Si váis a Disney en fin de semana, los "niños" podrían usar la opción del ticket jeunes, que cuesta 7,10 € para zonas 1-5 [transilien] e incluye lo mismo que la Mobilis.

- para ir a Versalles, la mejor opción es comprar los billetes del trayecto en RER por separado : cuestan 3,25 € x 2 = 6,50 €, mientras que la Mobilis de zonas 1-4 cuesta 10,55 € [transilien] y es dificil rentabilizar esos 4,05 € de diferencia si vuelves tarde a París (aunque si piensas volver pronto y moverte mucho por París a la vuelta, puede que te compense).

Por tanto, la suma de Mobilis Disney + Billetes RER Versalles = 20,70 €. Como la Paris Navigo Découverte [transilien] de zonas 1-5 cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión [ratp Navigo Semaine], te quedarían por rentabilizar 18,20 € entre los seis días que te quedan en París (deduciendo el de Disney, que lo tendrías cubierto con la Mobilis si la compraras) y el traslado desde el aeropuerto (si lo fueras a usar).

Si el traslado desde el aeropuerto lo tuvieras cubierto (porque ya lo tuvieras contratado o porque lo pensaras hacer con algún medio donde no se pueda pagar con Paris Navigo Découverte), para rentabilizar los 18,20 € tendrías que compararlos con el coste que tendrías si pagaras cada trayecto en transporte público con la opción mas habitual : carnet de 10 t+ [transilien], con la que cada viaje te sale por 1,27 €. Por tanto, con esa opción podrías hacer algo mas de 14 viajes antes de llegar al tope de rentabilidad. Seguro que necesitáis hacer mas de esos 2,4 viajes al día (14/6), por lo que seguro que te va a salir rentable. Y si le podéis meter el transporte desde el aeropuerto, mas rentable todavía.
Muchas gracias amigo, pero tanto la ida y la vuelta al charles de gaulle, lo tengo entro del paquete adquirido en la agencia de viajes, por lo tanto esa diferencia la debreremos de utilizar en el metro de Paris....por ejemplo... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias amigo, pero tanto la ida y la vuelta al charles de gaulle, lo tengo entro del paquete adquirido en la agencia de viajes... Pacopuertollano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola alfrito te comenté antes y he seguido estudiando las alternativos, primero agradecerte que contestes a todo el mundo.

Yo llego el martes a paris-orly y estaba pensando en la paris visite hasta que he descubierto tu post de la navigo decouverte, vuelvo el lunes por la mañana por lo que me conviene comprar nada más llegar el martes 12 de junio la navego decouverte de 1 semana 5+ 16,80 y apañarme el lunes pagandome también el trayecto de vuelta a orly.

Pero la decouverte de zonas 1-4 27,50 incluye paris-orly, por lo que salvo que se me escape algo a todo el mundo que venga por orly siempre le va a salir rentable pillar la paris navigo zonas 1-4 no? y si va a ver versalles o eurodisney la 5, pero para el que no quiera ir allí 16,80 + 10,90 y le hace el traslado de ida.

Salvo que haya un descuento ida y vuelta del orlybus. El problema sería comprar la navigo en el aeropuerto orly pero supongo que no habrá problema.

Luego la comparación con paris visite 5 días que sale por 31,15 respecto a los 16,80+5 de la decouverte seria conseguir usar descuentos por casi 10 euros en museos.

Después de las cuentas, aprovecho para preguntarte qué recomiendas para los museos, la carta de 2 días es una pasta y tienes que ver unos cuantos para rentabilizar no?

De nuevo gracias por la info
Ir arriba Hola alfrito te comenté antes y he seguido estudiando las alternativos, primero agradecerte que contestes a todo el mundo. Yo llego el... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Actualizo que no me deja editar el anterior los precios 2012 son según www.ratp.fr/ ...t-semaine/

Una semana zonas 1-2 --> 19,15
Zonas 1-3 --> 24,85
Zonas 1-4 --> 30,25
Ir arriba Actualizo que no me deja editar el anterior los precios 2012 son según. una semana zonas 1-2 -- 19,15. zonas 1-3 -- 24,85. zonas 1-4... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
keynes2011 Escribió:
Hola alfrito te comenté antes y he seguido estudiando las alternativos, primero agradecerte que contestes a todo el mundo.

Yo llego el martes a paris-orly y estaba pensando en la paris visite hasta que he descubierto tu post de la navigo decouverte, vuelvo el lunes por la mañana por lo que me conviene comprar nada más llegar el martes 12 de junio la navego decouverte de 1 semana 5+ 16,80 y apañarme el lunes pagandome también el trayecto de vuelta a orly.

Pero la decouverte de zonas 1-4 27,50 incluye paris-orly, por lo que salvo que se me escape algo a todo el mundo que venga por orly siempre le va a salir rentable pillar la paris navigo zonas 1-4 no? y si va a ver versalles o eurodisney la 5, pero para el que no quiera ir allí 16,80 + 10,90 y le hace el traslado de ida.

Salvo que haya un descuento ida y vuelta del orlybus. El problema sería comprar la navigo en el aeropuerto orly pero supongo que no habrá problema.

Luego la comparación con paris visite 5 días que sale por 31,15 respecto a los 16,80+5 de la decouverte seria conseguir usar descuentos por casi 10 euros en museos.

Después de las cuentas, aprovecho para preguntarte qué recomiendas para los museos, la carta de 2 días es una pasta y tienes que ver unos cuantos para rentabilizar no?

De nuevo gracias por la info

keynes2011 Escribió:
actualizo que no me deja editar el anterior los precios 2012 son según www.ratp.fr/ ...t-semaine/

Una semana zonas 1-2 --> 19,15
Zonas 1-3 --> 24,85
Zonas 1-4 --> 30,25

Hola. La Paris Navigo Découverte de zonas 1-4 (para que incluya el traslado a Orly) cuesta 30,25 € + 5 € de gastos de emisión = 35,25 € [ratp semaine]. Si vas a Versalles (no te he entendido muy bien, no se si vas o no) también te incluiría el trayecto en RER, que cuesta 3,25 € x 2 = 6,50 €.

Las opciones de traslado desde Orly las puedes ver en este [post]. En el Orlyval no puedes utilizar la Paris Navigo Découverte, con lo que la opción mas utilizada en este caso es el Orlybus [web], que cuesta 7,00 €. Por tanto, te quedarían por rentabilizar 21,75 € (35,25 € - 7,00 € Orlybus - 6,50 € Versalles).

Comparando ese importe con lo que te costaría hacer los viajes en París con la opción del carnet de 10 t+ [transilien], con el que cada trayecto te sale por 1,27 €, tendrías que hacer mas de 17 viajes para que te salga rentable. Y es muy probable que realices esos viajes durante los cinco días completos que vas a estar en París + el día de llegada, con lo que tienes asegurada la rentabilidad.

Si no vas a ir a Versalles, el coste de una Navigo de zonas 1-2 (para moverte por París) es de 19,15 € + 5 € = 24,25 €, con lo que te interesaría sacar esta opción y pagar el traslado desde Orly con el medio de transporte que prefieras.

El Orlybus no tiene precios especiales por comprar ida y vuelta, con lo que te tocará comprar el billete de vuelta por separado.

Para comprar la Navigo en Orly, lo tienes que hacer en la Terminal Sur. Si llegas a la Oeste, para ir desde esta hasta la sur, recuerda que el trayecto en Orlyval es gratuito en este tramo.

La Paris Visite de zonas 1-5 (esta si que te incluiría el trayecto en Orlyval+RER) y 5 días de duración cuesta 53,40 € [transilien] (el precio de 31,15 € que comentas es para zonas 1-3, pero esta no te incluye el traslado desde Orly). Después de deducirle el coste de Orlyval+RER : 10,90 €, te quedan 42,5 € por rentabilizar, demasiado si no vas a ir a Disney como para poder cubrirlo solamente con los traslados en París y los descuentos que ofrece (mas el trayecto en RER a Versalles, si vas finalmente).

Con respecto a la Paris Museum Pass, es cuestión de hacer números con las visitas a las que quieras entrar en los dos días de duración : la tarjeta para esos dos días cuesta 39 € [tarifas PMP] y las visitas mas habituales con las que se podría rentabilizar son :

- Sainte Chapelle : 8,50 € [web]
- Torres de Notre Dame : 8,50 € [web]
- Museo del Louvre : 10,00 € [web]
- Museo de Orsay : 9,00 € [web]
- Arco del Triunfo : 9,50 € [web]

Solo con eso ya tendrías 45,50 € y rentabilizada la Paris Museum Pass de dos días. Y son visitas que se pueden hacer sin problemas en esos dos días, incluyendo alguna otra para hacer mas rentable la tarjeta [PMP visitas incluidas]

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 10-06-2012 21:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola. La Paris Navigo Découverte de zonas 1-4 (para que incluya el traslado a Orly) cuesta 30,25 € + 5 € de gastos de emisión = 35,25... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Sacaosinto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias alfrito! Como siempre, tus posts son un lujo Guiño
Ir arriba ¡Muchas gracias alfrito! Como siempre, tus posts son un lujo Sacaosinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Como la navego decouverte de zonas 1-4 incluye orlybus , es lo mas rentable con el problema de ir a la estación del sur, no sé cuanto tiempo se pierde desde orly oeste a sur.

Yo lo que queria es que si incluye orlybus y mas o menos me sale la zona 1-4 por 10 euros mas de la navigo, pues la cogia y así decidia si ir o no a versalles.

Pero por lo que me comentas estoy pensando en llegar coger orlybus pagarlo en el bus y luego en Denfert-Rochereau coger la tarjeta navigo para ir a mi destino que es Anvers (linea 4)

(edito)Gracias alf veo que si se puede coger con orlybus pero tengo que ir al sur por lo que la duda es perder 15 minutos en la ida y coger la navigo en aeropuerto o meterme corriendo en el orlybus pagarlo y comprar la navigo en denfert-rochereau.
Respecto a la vuelta cualquier consejo se agradece (fin edición)

Última edición por Keynes2011 el Dom, 10-06-2012 21:32, editado 2 veces
Ir arriba Como la navego decouverte de zonas 1-4 incluye orlybus , es lo mas rentable con el problema de ir a la estacion del sur, no sé cuanto... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Vuelvo a contestar porque me cuesta muchísimo editar.

Después de mucho mirar y leer alfrito, llego a estación oeste cojo el orlybus hasta denfert-rochereau y allí compro la tarjeta navigo decouverte de una semana (llegar sobre las 5 de la tarde espero que esté abierto para comprarla voy con la fotito) y a viajar gratis hasta el lunes a las 5 de la mañana.

El lunes que tengo avión a las 14 horas si madrugo pues coger metro sencillo para ultimas vistas o paseo y otra vez supongo que orlybus, salvo que exista otra opción mejor.

PD: He encontrado ésto en una página ¿es una opción válida?
RER C + Autobús Paris par le train

El Aeropuerto de Orly está comunicado con la estación Pont de Rungis por el autobús “Paris par le train”. En esta estación es posible tomar la línea C de RER para llegar al centro. El tiempo total de trayecto es de unos 35 minutos.

El precio del RER es de 3,80€ y el del autobús 2,50€. Es posible utilizar el Passe Navigo o la Tarjeta Paris Visite de zonas 1-4.

Última edición por Keynes2011 el Dom, 10-06-2012 21:30, editado 1 vez
Ir arriba Vuelvo a contestar porque me cuesta muchísimo editar. Después de mucho mirar y leer alfrito, llego a estación oeste cojo el orlybus hasta... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
keynes2011 Escribió:
Hola gracias de nuevo, lo que no entiendo es porque la navigo decouverte no incluye orlybus, me ha parecido verlo en la pagina de los transportes que si lo incluia con la navego decouverte de zona 1-4.

Lo que si te había leido en otro post es que para comprarla debes ir a orly sur si llegas a orly oeste.

Si la navego decouverte de zonas 1-4 incluye orlybus (de verdad que lo he leido esta tarde en una pagina oficial pero ahora no la encuentro) , es lo mas rentable con el problema de ir a la estación del sur, no sé cuanto tiempo se pierde desde orly oeste a sur.

Yo lo que queria es que si incluye orlybus y mas o menos me sale la zona 1-4 por 10 euros mas de la navigo, pues la cogia y así decidia si ir o no a versalles.

Pero por lo que me comentas estoy pensando en llegar coger orlybus pagarlo en el bus y luego en Denfert-Rochereau coger la tarjeta navigo para ir a mi destino que es Anvers (linea 4)

keynes2011 Escribió:
vuelvo a contestar porque me cuesta muchísimo editar.

A ver pendiente de la confirmación de si la paris navigo decouverte incluye orlybus, después de mucho mirar y leer alfrito, llego a estación oeste cojo el orlybus hasta denfert-rochereau y allí compro la tarjeta navigo decouverte de una semana (llegar sobre las 5 de la tarde espero que esté abierto para comprarla voy con la fotito) y a viajar gratis hasta el lunes a las 5 de la mañana.

El lunes que tengo avión a las 14 horas si madrugo pues coger metro sencillo para ultimas vistas o paseo y otra vez supongo que orlybus, salvo que exista otra opción mejor.

Un saludo

Perdón Avergonzado , perdón Avergonzado , perdón Avergonzado y Pelea :tuk: Pelea para mí. La verdad es que no se que excusa ponerte (salvo la de la edad y la de estar haciendo varias cosas a la vez), pero me he despistado al contestarte, te he puesto lo de que el Orlybus no está incluido y mequedao tan pancho. Si que está incluido (yo mismo lo he puesto en varios posts, pero hoy no tengo el día). Ya he corregido el mensaje anterior para no dar lugar a (mas) errores. Siento el lío.

Por tanto, lo mejor es comprar la Paris Navigo Découverte de zonas 1-4 en Orly Sud, pagar el Orlybus con el mismo y al llegar a Denferte-Rochereau, coger el metro línea 4 para ir a Barbes-Rochechouart y desde aquí, o bien enlazar con el metro línea 2 para llegar a Anvers o bien ir directamente a tu alojamiento andando desde Barbes-Rochechuart, dependiendo de a que distancia esté de cada estación (la línea 4 no llega a Anvers [ratp interactif])

Creo que ahora sí. Perdona por el mareo.
Ir arriba Perdón , perdón , perdón y :tuk: para mí. La verdad es que no se que excusa ponerte (salvo la de la edad y la de estar haciendo varias... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Quelin66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola todos, voy a ir 6 días a paris llegando un jueves y pienso comprar la tarjeta Passe Navigo pero he leido que funciona de lunes a domingo? es decir si llego jueves y la compro sólo me dura hasta el domongo? o es de una semana que en mi caso sería de jueves a miercoles, gracias por su ayuda.
Saludos.
Ir arriba Hola todos, voy a ir 6 dias a paris llegando un jueves y pienso comprar la tarjeta Passe Navigo pero he leido que funciona de lunes a... Quelin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es de lunes a domingo.
O sea que si llegas el jueves realmente no te sirve más que al domingo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es de lunes a domingo. O sea que si llegas el jueves realmente no te sirve más que al domingo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Quelin66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias, que pena porque me caia bien esa tarjeta, voy a buscar otras altermativas. Aprovecho para decir que estos foros son lo máximo, voy con mi familia finales de Julio y me ha ayudado muchísimo para los lugares a donde voy, gracias otra vez.
Ir arriba Gracias, que pena porque me caia bien esa tarjeta, voy a buscar otras altermativas. Aprovecho para decir que estos foros son lo máximo... Quelin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Jaborder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estoy llegando a Orly Ouest el martes 24 de julio al mediodía y me voy desde Orly Ouest el sábado 28 a las 20 hs. Estaré esos días recorriendo París pero no puedo decidir que pase comprar. Somos dos personas y no iremos a ningún sitio alejado, lo mas alejado sera el Arco de la Defensa. Estoy alojado cerca de la Plaza de la Bastille. Que me sugieren como mas económico?
Gracias!!
Ir arriba Hola, estoy llegando a Orly Ouest el martes 24 de julio al mediodía y me voy desde Orly Ouest el sábado 28 a las 20 hs. Estaré esos días... Jaborder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si vas a moverte mucho dentro de Paris tal vez lo más conveniente sea la Paris Navigo Decouverte 1-4 por 30.25 cada uno más los 5e de emisión.
Ya ida y vuelta del aeropuerto (en Orlyval y RER) te cuesta casi 21e

Hay alternativas como podés ver en www.losviajeros.com/Tips.php?p=48
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si vas a moverte mucho dentro de Paris tal vez lo más conveniente sea la Paris Navigo Decouverte 1-4 por 30.25 cada uno más los 5e de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
LLegamos un martes y nos volvemos el domingo. Queremos ir a Versalles, notre dame, eiffel, invalides, lovre, barrio latino, jardines de luxemburgo, place de vosgues, mercado rue mouffatrd, abadia san dennis, etc..
Ir arriba LLegamos un martes y nos volvemos el domingo. Queremos ir a Versalles, notre dame, eiffel, invalides, lovre, barrio latino, jardines de... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno en ese caso tal vez valga la pena considerar la Paris Navigo ... Habría que ver de qué aeropuertos estamos hablando

www.transilien.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno en ese caso tal vez valga la pena considerar la Paris Navigo ... habría que ver de qué aeropuertos estamos hablando... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
LLegamos y regresamos desde Orly.
Ir arriba LLegamos y regresamos desde Orly. Van_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube