Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 1103590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Buenos Días ENAHUAL voy a pedir un sueldo ya que me hacen trabajar todo el día jajajaja . Bueno te contesto tienes 4 opciones para llegar a Versalles:

1º RER
Tienes que usar la línea C y bajarte en la estación VERSAILLES-RIVER GAUCHE, el viaje es de aproximadamente 30 minutos, tienes que tener en cuenta que la línea C tienes varias terminaciones TIENES QUE UTILIZAR la que termina EN RIVER GAUCHE DE TODAS FORMAS SI TE EQUIVOCAS PUES REGRESAS UN PAR DE ESTACIONES Y LA VUELVES A COGER. Estas de vacaciones , que nada ni nadie te las fastidie jajaja.

2ª AUTOBUS

Si vas a llegar en autobús, toma la línea 171 y bájate en Chateau de Versailles, a unos cuantos pasos de la entrada del Palacio.

3º CON TU COCHE DE ALQUILER

Puedes llegar al Palacio de Versalles tomando la autopista A13 en dirección a Rouen, después toma la salida Versailles-Château. Existe un estacionamiento en place d'Armes, a unos pasos de la entrada al Palacio.

4º TAXI

PUEDES TOMAR UN TAXI i, el cual te cobrará aproximadamente 30€ hasta París. No es la opción mas recomendable aunque si una bastante cómoda, pero no recomendado, que son muy PIRATAS., Pacta el precio por adelantado.

NOTA::::

Si estas en Disney tendrás que salir de la estación en el RER línea A y bajarte en la estación de CHATELET LES HALLE y coger el metro una parada hasta SANT MICHEL N-DAME y en esta parada ya puedes coger la línea C para VERSALLES.

Espero que lo tengas claro si no pide y te lo explico como si fueras algún NIÑO PERDIDO de el PAIS DE NUNCA JAMAS.

Saludos:
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Buenos Días ENAHUAL voy a pedir un sueldo ya que me hacen trabajar todo el día jajajaja . Bueno te contesto tienes 4 opciones para llegar... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
AHHHH SE ME OLVIDO si te pierdes con estas indicaciones , no vIajes eres un peligro jajajaja
SALUDOS

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba AHHHH SE ME OLVIDO si te pierdes con estas indicaciones , no vIajes eres un peligro jajajaja. SALUDOS. DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Mira esta dirección por si les hace falta , es una de las empresas de transportes dede los aeropuertos al parque

airport-shuttle.com/es/#disney

SALUDOS

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Mira esta direccion por si les hace falta , es una de las empresas de transportes dede los aeropuertos al parque. SALUDOS. DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ya lo hemos cojido,trasporte privado desde Charle hasta el hotel,sin paradas ni nada,muchisisisimas gracias
Ir arriba Ya lo hemos cojido,trasporte privado desde Charle hasta el hotel,sin paradas ni nada,muchisisisimas gracias Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Ese es un dato, que me interezsa mucho , dime que compañia es y que precio te han dado.

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Ese es un dato, que me interezsa mucho , dime que compañia es y que precio te han dado. DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
El transporte es colectivo ?? o para vosotros solo ...

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba El transporte es colectivo ?? o para vosotros solo ... DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Para nosotros solos,jejeje,me pego el lujazo completo,sin paradas en ningun otro hotel,directo al hotel.
Ir arriba Para nosotros solos,jejeje,me pego el lujazo completo,sin paradas en ningun otro hotel,directo al hotel. Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola Atira

Lo tienes bien de esa forma los transporte estan sobre 16 € yo siempre que ya voy alquilando un furgon desde el año 1992 lo he hecho con una empresa que los conductores hablan español.

Y el precio es mas o menos = los que has contratado no los he utilizado de todas te recomiendo esta empresa.
www.citybusparis.com/
Son muy serios y no te faltan a la cita.

SALUDOS
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Hola Atira. Lo tienes bien de esa forma los transporte estan sobre 16 € yo siempre que ya voy alquilando un furgon desde el año 1992 lo... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
SOLOOOO ME QUEDAAANNNN 61 DIASSSS PARA VOLAR AL PAIS DE NUNCA JAMAS JAJAJAJAJAJA

DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba SOLOOOO ME QUEDAAANNNN 61 DIASSSS PARA VOLAR AL PAIS DE NUNCA JAMAS JAJAJAJAJAJA. DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
INFORMACION TRANSPORTE DESDE LOS AEROPUERTOS DE PARIS A
DISNEYLAND-RESORT

Los sistemas de transportes desde los aeropuertos a Disneyland-Resort son variados como siempre se esta preguntando como ir que cuestan etc. Etc. He creído interesante poner los sistemas que se pueden utilizar.

1º EL AUTOBUS PRIVADO DE DISNEY ( EMPRESA VEA)

Este autobús es cómodo y tarda unos 45 minutos desde el aeropuerto al DISNEYLAND-RESORT sus paradas están justo en las terminales de los aeropuerto y sus precios son:

ADULTO: 16.-€
NIÑOS: 13.-€ (entre 3 y 11 años)
GRATIS: MENORES DE 3 AÑOS

La ruta del autobús en el Aeropuerto de ORLY es :

Orly Sud - Estación de Autobuses - Andén 2
Orly Ouest - Nivel 0 - Puerta C
Disney Hotel Newport Bay Club
Disney Hotel Sequoia Lodge
Disney Hotel Santa Fe
Disney Hotel Cheyenne
Disney Hotel New-York
La estación de autobuses
Disneyland Hotel

La ruta del autobús en el Aeropuerto de CDG- Charles de Gaulle es :

Terminal 3 - Frente el hall de llegadas/salidas
Terminal 1 - Puerta 20 - Nivel 3 - Planta de salidas
Terminal 2B-2D - Puerta D12
Terminal 2A-2C - Puerta A11/C1
Terminal 2E-2F - Puerta 5 de la Galeria?- Nivel 0, salida 0.09
Disney Hotel Newport Bay Club
Disney Hotel Sequoia Lodge
Disney Hotel Santa Fe
Disney Hotel Cheyenne
Disney Hotel New-York
La estación de autobuses
Disneyland Hotel


SALUDOS
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba INFORMACION TRANSPORTE DESDE LOS AEROPUERTOS DE PARIS A. DISNEYLAND-RESORT. Los sistemas de transportes desde los aeropuertos a... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

SPIRIT4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas Winnie,

Para qué quieres la tarjeta orange??? Yo llegué al CDG y allí mismo coges el RER hasta Chatellet le Halles, donde en el mismo andén pero en la via contraria debes coger el que va a Eurodisney, no tiene perdida, además en el andén hay unos letreros donde pone el nombre de los próximos trenes que pasan y a la hora que pasan, y hay también un panel luminoso donde pone cada vez, el tren que llega e ilumina las estaciones donde tiene parada.
Referente a los horarios de los espectaculos, has mirado en la página oficial de Disney???? Yo los ví allí, aunque cuando llegues al hotel, te daran los horarios y los mapas de los dos parques.

Helena, nosotros somos 3!!!!! Ya faltaríamos menos para el paquete vacacional, jajajajja
Ir arriba Buenas Winnie, Para qué quieres la tarjeta orange??? Yo llegué al CDG y allí mismo coges el RER hasta Chatellet le Halles, donde en el... SPIRIT4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WINNIE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Spirit, la explicación es que dos de los 5 días me voy a visitar París, con lo cual la utilizaré, y por lo que he leido en el foro es lo mejor si pasas varios días allí y teniendo en cuenta el viajes de ida y vuelta al aeropuerto creo que es la forma en que me puedo ahorrar mas. Tu que ya tienes esperiencia que piensas???

Y mas o menos sabes cuanto se tarda???

Sí, en la página oficial todavia no están, supongo que será xq cambian los espectaculos xq es la temporada de Navidad.

Y desde la terminal que llegas con vueling hasta el RER es complicado llegar??

Siento estar haciendo tantas preguntas.

Muchas gracias.

WINNIE
Ir arriba Hola Spirit, la explicación es que dos de los 5 días me voy a visitar París, con lo cual la utilizaré, y por lo que he leido en el foro... WINNIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Winnie:
Yo no llegué al CDG, pero sé que que hay los autobuses de Disney (VEA) rojos, que te llevan directamente al parque. No te compliques y cogelo para ir. En cuanto al regreso, si que tendrás que coger el RER(Linea roja), ya que a esa hora creo que no hay buses de Disney; pero el RER sale del parque con mucha frecuencia, bajaros en Chatêlet Les Halles y de allí coges el autobús para CDG, yo saldría com 4 horas de antelación del parque, además piensa que regresas un viernes y es fin de semana y para salir de Paris puedes tardar más de una hora.
Lo de la targeta Orange, lo desconozco. Nosotros salimos del aeropuerto de Girona, para nuestra comodidad, volamos con Ryanair, pero tuvimos que hacer muchos transbordos, todos muy fáciles, pero muy cansados (sobretodo de regreso!).
De todas maneras, en la misma página de Disneyland Paris te informan de los traslados desde los aeropuerto sde CDG y ORLY. Paséate por esta pagína y encontrarás mucha información, también la de los horarios, aunque creo que todavia no han colgado los horarios de Noviembre.
Vete a este link: www.disneylandparis.com, aquí es donde te comenta SPIRIT4 que mires. Y si entiendes algo de francés, utiliza la página oficial de Disneyland en Francia. Allí encontré muchísima información, también te facilito el link: www.disneylandparis.com


Saludos, vaya regalooooooo !!!!!!!
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba Winnie: Yo no llegué al CDG, pero sé que que hay los autobuses de Disney (VEA) rojos, que te llevan directamente al parque. No te... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
UUUaaaaaaaauuuu, que suerte, verdad? Ves, ya has empezado con la magia. Estoy convencida que cuando os vayais del parque ya no opinará igual !!!!!!!!! acuerdate de esto !!!!! Sonriente
Te he estado mirando la página en francés y te he encontrado los horarios del mes de noviembre, pero solo los de apertura del parque, lo que es una lástima que aquí no se pueda colgar información. Acabo de probar con el "cortar y pegar" y funciona, solo que no sale ordenado. Busca por ese link y no te preocupes mucho por intentar organizarlo, tendrás tiempo de todo.
Aproximadamente, se tarda 3/4 de hora desde Chatêlet les Halles con el RER. Supongo que se debe tardar los mismo en bus Desde Chatêlet, hasta CDG, eso alguién te responderá, yo no lo he cogido.
Abrazos.
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba UUUaaaaaaaauuuu, que suerte, verdad? Ves, ya has empezado con la magia. Estoy convencida que cuando os vayais del parque ya no opinar... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Bien de preguntas a la vez, dosifiquemos el espectáculo, que si no la liaremos, y el regalo del chico se convertirá en UNA PESADILLA jajaja.

Primero bienvenido a nuestro foro y desde hoy al tuyo, cuando llegues al aeropuerto CDG tendrás la opción de meterte en el mundo del RER como te dice SPIRIT4 o bien salir a la puerta del aeropuerto caminar 3 minutos y coger el autobús que te llevara a la puerta del hotel.

Si tienes la tarjeta orange o la quieres comprar cómprala para un día menos porque a la hora que llegar tu vuelo y coger el autobús llegas al hotel respiras un poco etc etc ese día no saldrás del RESORT.

Los Autobuses del aeropuerto al parque son propios y directo ((TIENEN UN CONVENIO CON DISNEY))

INFORMACION TRANSPORTE DESDE LOS AEROPUERTOS DE PARIS A
DISNEYLAND-RESORT

Los sistemas de transportes desde los aeropuertos a Disneyland-Resort son variados como siempre se esta preguntando como ir que cuestan etc. Etc. He creído interesante poner los sistemas que se pueden utilizar.

1º EL AUTOBUS PRIVADO DE DISNEY ( EMPRESA VEA)

Este autobús es cómodo y tarda unos 45 minutos desde el aeropuerto al DISNEYLAND-RESORT sus paradas están justo en las terminales de los aeropuerto y sus precios son:

ADULTO: 16.-€
NIÑOS: 13.-€ (entre 3 y 11 años)
GRATIS: MENORES DE 3 AÑOS

La ruta del autobús en el Aeropuerto de ORLY es :

Orly Sud - Estación de Autobuses - Andén 2
Orly Ouest - Nivel 0 - Puerta C
Disney Hotel Newport Bay Club
Disney Hotel Sequoia Lodge
Disney Hotel Santa Fe
Disney Hotel Cheyenne
Disney Hotel New-York
La estación de autobuses
Disneyland Hotel

La ruta del autobús en el Aeropuerto de CDG- Charles de Gaulle es :

Terminal 3 - Frente el hall de llegadas/salidas
Terminal 1 - Puerta 20 - Nivel 3 - Planta de salidas
Terminal 2B-2D - Puerta D12
Terminal 2A-2C - Puerta A11/C1
Terminal 2E-2F - Puerta 5 de la Galeria?- Nivel 0, salida 0.09
Disney Hotel Newport Bay Club
Disney Hotel Sequoia Lodge
Disney Hotel Santa Fe
Disney Hotel Cheyenne
Disney Hotel New-York
La estación de autobuses
Disneyland Hotel

SALUDOS
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Bien de preguntas a la vez, dosifiquemos el espectáculo, que si no la liaremos, y el regalo del chico se convertirá en UNA PESADILLA... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

SPIRIT4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas Winnie,

Te explico:

Yo llegué a las 23:20 de la noche, tal y como sales de coger las maletas, tienes que salir por una puerta que hay al lado de la información y tirar toooodo recto a mano derecha. Verás que colgados ahí unos letreros que te van poniendo el trallecto para ir al RER. Al final del camino, tienes que bajar unas escaleras automáticas y sacar los billetes (me parece recordar que son 16,25 los adultos y unos 8,xx los niños). La entrada al RER es la que hay bajando las escaleras automáticas justo enfrente. Allí debes esperar a que llegue el tren que vaya o pase por Chatelet les Halles y en Chatellet hacer el transbordo tal y como te he explicado en el mensaje de antes. Entre una cosa y otra, de las 23:20hs. Que llegamos al aeropuerto, llegamos al hotel a las 01:15, teniendo en cuenta que mi hotel estaba una parada antes de Disney, pero de allí a Disney, solo son unos 2 minutos más.

Para la vuelta, nos fue más sencillo, ya que el tren de Chatellet a CDG fue directo, solo hizo una parada, por lo que tardamos menos en llegar.
Salimos de Disney a las 12:30 y llegamos al aeropuerto a las 14:10hs.

Espero que te sirva.

El horario de los autobuses, lo puedes ver en la pagina web del VEA, aquí te la pongo: http://www.vea.fr/es/apropos.asp
Saludos,

SPIRIT4
Arual2003@hotmail.com
Ir arriba Buenas Winnie, te explico: Yo llegué a las 23:20 de la noche, tal y como sales de coger las maletas, tienes que salir por una puerta que... SPIRIT4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WINNIE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias sprit
Ir arriba WINNIE escribió: Muchas gracias sprit WINNIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Nayi24 Escribió:
Hola!!

Yo me voy a paris el martes y luego ire jueves y viernes a disney!!
Me han dicho que puedo ir en rer hasta allí, bueno que hay q bajarse en marne-la-vallee chessy, pero que hay q tener cuidado, alguien me podria explicar???? luego una vez llego a esa estación hay mucho andando hasta disney???
Voy a ir 2 días, como me sale mejor comprar el bono de 2 días, y comprar uno cada día?? eso lo puedo comprar en la entrada veradd??? jo q pesada soy pero es que estoy nerviosisima q me voy ya, y no tengo ni idea de nada!!! También me han comentado que puedo comprar la entrada soloo para disney, o comprar la completa q es para disney y para los estudios o algo así no??
Xfi si alguien me puedo ayudar....

Hola Nayi24. Lo de teneer cuidado con el RER supongo que se refiere a que tú tienes que coger la línea A, pero no todos los trenes de esa línea llegan a Marne la Valle-Chessy, de forma alterna unos llegan hasta allí y otros a Torcy. Unos paneles luminosos en los andenes te indican hacia donde va el tren que llega a la estación

En París puedes coger la línea A del RER en La Defense, Charles de Gaulle-Etoile (Arco del Triunfo), Opera, Chatelet les Halles, Gare de Lyon y Nation (creo que no olvido ninguna) y si estás lejos, tendrás que hacer transbordo hacia alguna de éstas.

Ojo con los billetes que se meten en las máquinas tanto a la entrada como a la salida de algunas estaciones (Marne la Valle - Chessy es una de ellas). Cuando salgas de la estación tienes las entradas de los Parques a escasos 3 minutos.

En cuanto a las entradas te dejo este enlace donde encontrarás la que mejor te convenga. Ten en cuenta que las entradas tipo "Hopper" son las que te permiten moverte entre uno y otro Parque y claro que lo puedes comprar a la entrada del Parque.

booking.disneylandparis.com/ ...e=wts4sl25

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Nayi24. Lo de teneer cuidado con el RER supongo que se refiere a que tú tienes que coger la línea A, pero no todos los trenes de esa... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nayi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Respecto a los billetes q tenemos q comprar para movernos en el rer y eso, cual me recomiendas q coja??? xq he leido que segun las lineas q vaya a usar y tal, y es q no se q linea es cada una sabes, como te he dicho, estoy en biblioteq, vere lo tipico, torre eifel, arco del triunfo, notre dame...... Y disney, q billete puedo comprar????
Ir arriba Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Respecto a los billetes q tenemos q comprar para movernos en el rer y eso, cual me recomiendas q coja??? xq... Nayi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Nayi24,

Para los trasportes te dejo este enlace a otro hilo donde el compañero Brucelee2000 ha hecho una recopilación extraordinaria.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Probablemente te convenga la carte Orange que es válida de domingo a domingo (1 semana, zonas 1-5, 32,10 €) Necesitarás llevar una foto. Aunque desperdicies varios días parece que será más barato que la Paris Visite (Zona 1-6 para que te incluya Disney) porque para tres días sería 38,10 € y para 5 días sería 45,60 €.

Si no te vas a moveer mucho mira los tickets diarios y una paris visite para cuando vayas a Disney.

Para liarte un poco más para Disney puedes coger la Paris Visite 2 días, zona 1-6 por 27,15 o la Mobilis que es una tarjeta de 1 día y te puede salir algo más barato. La Moilis es solo para transporte, la Paris Visite leva un cuadernillo de descuentos en Museos y demás.

No te lío más que tienes mucho que estudiarte.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Nayi24, Para los trasportes te dejo este enlace a otro hilo donde el compañero Brucelee2000 ha hecho una recopilación... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube