Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si en ventanilla. Se pide Paris navigo Decouverte. En Orly, sólo el Orly Sud.
No estés segura que hablen inglés. Muy probable, pero seguro, no.
Hay más de uno que es más refractario al inglés que a un francés chapurreado con inyecciones de castellano. Pero, hay que admitirlo, va en suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
patriciacullen26 Escribió:
Muuuchas gracias, no conocia la navigo, pero me parece muy interesante. Tengo que llevar una foto de carnet, ok pero donde pido la tarjeta?? en ventanilla?? uffff supongo que hablaran ingles no??
En las taquillas solo con que digas Navigo Decouverte no hace falta más. Según quien te toque será más amable o un cardo borriquero, que hay de todo en la viña del señor. Pero al menos para esto no vas a tener ninguna dificultad. Como vas con la lección aprendida y sabes lo que cuesta, no hay problema. Además puedes pagar con tarjeta bancaria. Y puedes comprarla en el aeropuerto Charles De Gaulle cuando llegues, pero en la estación del aeropuerto, con lo que si tienes contratado el transporte no te será operativo. La compras en la estación de metro desde la que vayas a utilizar la primera vez el transporte en París.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Hola el jueves salimos para Paris, el pasado año también fuimos, nos intereso el pase navigo. Pero este año lo estoy mirando y creo que no. El pasado año ponian en el mapa interactivo tu recorrido y te decia el precio. Este año no y tengo mis dudas. Haber si me sacais de ellas.
Trayecto CDG paris rer 7,10 euros.
Tiket T-10 12,70 Euros
Tiket sencillo 1,70
Trayecto Paris Eurodisney 7,10
Trayecto Eurodisney (en rer) aeropuerto CDG 14,20
Estoy en lo cierto?
Hola a ver quien me puede ayudar voy una semana a paris y sacare la tarjeta Navigo de lunes a a domingo.
tengo pensado ir un día a versalle y otro a eurodisney.
Que metro y rec tengo que coger, siempre saldré de la estación de montparmasse.
otra pregunta tengo pensado coger el bus turistico a las 21,30 horas y termina a las 23,00 en plaza madeleine, es tarde para volver en metro ( me refiero a seguridad, es seguro coger el metro a esa hora ) a la estación montparmasse o mejor en bus ( cual coger si es necesario )
Hola a ver quien me puede ayudar voy una semana a paris y sacare la tarjeta Navigo de lunes a a domingo.
tengo pensado ir un día a versalle y otro a eurodisney.
Que metro y rec tengo que coger, siempre saldré de la estación de montparmasse.
otra pregunta tengo pensado coger el bus turistico a las 21,30 horas y termina a las 23,00 en plaza madeleine, es tarde para volver en metro ( me refiero a seguridad, es seguro coger el metro a esa hora ) a la estación montparmasse o mejor en bus ( cual coger si es necesario )
Jumagosa, si es seguro tomar el metro a esa hora.
¿Qué fechas estamaos hablando para Versailles? Hay obras, de ahí la pregunta
De Montparnasse a Disney:
Metro 4 hasta Les halles
RER A4 hasta Marne La Valle Chessy que es la de Disnye
1 hora y un poco
Coincidimos...pero al reves......nosotros 21 de Agosto a Eurodisney y el 22 en Versalles...cas, casi...jejejeje, nosotros tenemos el hotel en la zona de Opera....
Saludos.
Hola una pregunta para comprar la tarjeta navigo cuanto me cuesta somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años de edad y estaremos desde el lunes hasta lunes, donde y si me la dan en el acto ya que tengo que llevar fotografias una de cada uno.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
jumagosa Escribió:
Hola una pregunta para comprar la tarjeta navigo cuanto me cuesta somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años de edad y estaremos desde el lunes hasta lunes, donde y si me la dan en el acto ya que tengo que llevar fotografias una de cada uno.
La Navigo os servirá desde el lunes de llegada hasta el domingo por la noche. Y sí os la dan en el acto. El precio por cabeza sería para las zonas 1-5, (se supone que la utilizaréis para ir a disney y a Versailles), 38,90€. No hay descuento para niños. Para el de 10 años lo mismo la Paris Visite para 5 días zonas 1-5 le saldría más económica ya que esa tarjeta para los menores de 12 sí tiene descuento. E incluso combinarla con la ticket jeune week-end para sábado y domingo.
Hola, Nosotros hemos decidido coger el passe Navigo para una semana y que nos cubra los trayectos desde el aeropuerto (Charles de Gaulle) así como Versalles y el funicular. Creo que es lo que nos sale más rentable.
Para que podamos usarla ya el primer viaje aeropuerto - ciudad... ¿se puede sacar en el aeropuerto? ¿algún consejo? Lo que necesito para que cubra aeropuerto y versalles es la zona 1-5, verdad?