Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Coincidimos...pero al reves......nosotros 21 de Agosto a Eurodisney y el 22 en Versalles...cas, casi...jejejeje, nosotros tenemos el hotel en la zona de Opera....
Saludos.
Hola una pregunta para comprar la tarjeta navigo cuanto me cuesta somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años de edad y estaremos desde el lunes hasta lunes, donde y si me la dan en el acto ya que tengo que llevar fotografias una de cada uno.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
jumagosa Escribió:
Hola una pregunta para comprar la tarjeta navigo cuanto me cuesta somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años de edad y estaremos desde el lunes hasta lunes, donde y si me la dan en el acto ya que tengo que llevar fotografias una de cada uno.
La Navigo os servirá desde el lunes de llegada hasta el domingo por la noche. Y sí os la dan en el acto. El precio por cabeza sería para las zonas 1-5, (se supone que la utilizaréis para ir a disney y a Versailles), 38,90€. No hay descuento para niños. Para el de 10 años lo mismo la Paris Visite para 5 días zonas 1-5 le saldría más económica ya que esa tarjeta para los menores de 12 sí tiene descuento. E incluso combinarla con la ticket jeune week-end para sábado y domingo.
Hola, Nosotros hemos decidido coger el passe Navigo para una semana y que nos cubra los trayectos desde el aeropuerto (Charles de Gaulle) así como Versalles y el funicular. Creo que es lo que nos sale más rentable.
Para que podamos usarla ya el primer viaje aeropuerto - ciudad... ¿se puede sacar en el aeropuerto? ¿algún consejo? Lo que necesito para que cubra aeropuerto y versalles es la zona 1-5, verdad?
Estoy leyedoós sobre los controles en el metro y os aseguro que en este tiempo hay muchos, no cogí demasiado el metro y me encontré tres controles en tres días... Os podeis imaginar...pero vamos, es que lo entiendo, el primer día que llegue ví a muchisima gente colándose, les da igual que hayan puesto las puertas de seguridad ni nada, se cuelan por el hueco de alguien y le abren la puerta al compañero.
En el control si llevas tarjeta Navigo te miran que esté cargada, creo que la foto les importa poco y el nombre menos.
Estar al loro en la estación que la comprais, porque no sé si es que se acaban enseguida, ni no les gusta que la compren los turistas... Pero en Porte Maillot nos dijeron que no tenian que se les había acabado y nos tuvimos que parar en otra parada para comprarla.... Como era miércoles... Nos querian poner alguna pega, rollo habeis perdido dos días...... Pero al final las conseguimos comprar. Es super práctica.
Yo la recomiendo
Estoy leyedoós sobre los controles en el metro y os aseguro que en este tiempo hay muchos, no cogí demasiado el metro y me encontré tres controles en tres días... Os podeis imaginar...pero vamos, es que lo entiendo, el primer día que llegue ví a muchisima gente colándose, les da igual que hayan puesto las puertas de seguridad ni nada, se cuelan por el hueco de alguien y le abren la puerta al compañero.
En el control si llevas tarjeta Navigo te miran que esté cargada, creo que la foto les importa poco y el nombre menos.
Estar al loro en la estación que la comprais, porque no sé si es que se acaban enseguida, ni no les gusta que la compren los turistas... Pero en Porte Maillot nos dijeron que no tenian que se les había acabado y nos tuvimos que parar en otra parada para comprarla.... Como era miércoles... Nos querian poner alguna pega, rollo habeis perdido dos días...... Pero al final las conseguimos comprar. Es super práctica.
Yo la recomiendo
Si me tienen que poner pegas en frances van listos, y esperar que yo les entienda van listos!! jajaja, si en Porte Maillot no me la vended, pues probare en Gare du Nord o cualquier otra estación que la venda. Puede que le pida al dueño del Piso que me alquila que me ayude a adquirirla. Jejeje
No mujer, no te preocupes, esto fue todo en ingles...Y el rollo era... Quieres la navigo de una semana? pues si es miércoles, no te compensa, tú damela que ya veré yo si me compensa, jajaj. Y en Porte Maillot, después de esperar una cola de más de 15 minutos y nos dice chico que; ahí se le ha acabado que busquemos en otra estación...y yo que me tiraba de los pelos que queria llegar a Disney, jajaj, igual que una niña!!!!
Mucha suerte
No mujer, no te preocupes, esto fue todo en ingles...Y el rollo era... Quieres la navigo de una semana? pues si es miércoles, no te compensa, tú damela que ya veré yo si me compensa, jajaj. Y en Porte Maillot, después de esperar una cola de más de 15 minutos y nos dice chico que; ahí se le ha acabado que busquemos en otra estación...y yo que me tiraba de los pelos que queria llegar a Disney, jajaj, igual que una niña!!!!
Mucha suerte
´
Querras decir "no hombre...." aunque entiendo la confusión...
Pues nada habrá que intentarlo, si ocurre algo, pues otra anecdota más que contar!!
Por cierto vida gracias por tus comentarios en los diversos post de Paris al volver del viaje, creo que poca gente lo hace, espero no caer en mi propia critica y contar mis anectodas al foro.
Jajaja, pues por generalizar, en principio había puesto hombre, jeje.
En cuanto a los comentarios, creo que es lo que deberiamos hacer todos a nuestra vuelta, como mínimo un comentario para ayudar a los que se van después. Un comentario de cada uno hacen muchos comentarios. Yo he quedado encantada con lo rápido que va el metro y el RER. La frecuencia del metro es muy buena también. El RER.. Un poco menos, pero normal, sobre 10, 15 minutos.
E insisto el precio de la tarjeta para las 5 zonas me parece "barato" comparado con lo que custa el transporte en Madrid. Creo que la mensual les sale sobre 51 euros a los que viven allí para las 5 zonas, en madrid en zona A ya cuesta 52,20... Y tienen todavía el morro de colarse en el metro...
Si tienes alguna duda que te pueda resolver.. Aquí estoy.
Si????, uppsss entonces lo ví un poco mal. Perdón siento haber metido información errónea en el hilo...es verdad, son 108 la mensual de 1-5 y 55 euros la mensual 1-2.
Hola chicos.
A ver si me podeis ayudar. Somos dos adultos, llegamos a paris el lunes 10 de septiembre al aeropuerto de Beauvais, nos alojamos en el hotel Quality Axel Opera (no se si alguien se habra alojado en este hotel y me puede comentar algo) y nos marchamos el día 17, salida desde el aeropuerto de C. De Gaulle.
Bueno mi pregunta es la siguiente: habiemos pensado en comprar la tarjeta Passe Navigo, vamos a ir un día a Disney y otro a Versalles, creeis que esta es la mejor opción? si es así que zonas tendriamos que comprar 1-4 o 1-5, o seria mejor comprar la zona 1-2 y después sacar billetes para Disney y Versalles? El aeropuerto de C. De Gaulle creo que ya no me entraria por ser lunes 17 no? Que lio tengoooo!!!
Un saludo