Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7112
Votes: 0 👍
ToNkO wrote:
MarcoPolo wrote:
ToNkO wrote:
M
Ahora me asaltan de nuevo las dudas ...
He leido que la estación de Chatelet es la más grande de Europa y además que es una zona un poco peligrosa ...
Y las Gare l´est y de Nord pues no creo que sean muy diferentes en cuanto a ambiente ...
Menudo lío tengo
¿A qué horas tienes pensado pasar por Chatelet Les Halles?
A las 11 de la mañana
La estación Chatelet Les Halles solo a partir de las 21:00 de la noche empieza a tener algunos problemas. Como te dice lualpa, a esas hora puedes pasar por allí con todas las garantías.
Hola, viajeros!!
Tras algunos problemas con el ordenador he vuelto y, os quiero agradecer vuestra ayuda y consejos con mi viaje a Londres.
Ahora visito Paris y me alojo (por falta de previsión) en una residencia en la zona de Asniéres sur Seine (o algo así) y quisiera saber como podría trasladarme desde el aeropuerto de Charles de Gaulle hasta alli(si se puede).En esa zona hay una linea de metro, la 13.
Gracias por adelantado.
Buenas,el 24 nos vamosa Paris y llegamos a Paris al aeropuerto Charles de Gaulle,nuestro hotel es el Audran,situado en la Rue Audran nº7.
Segun el plano el metro sería Abesses o Blanche un pelin más lejos.
Alguien puede ayudarme con el traslado desde el aeropuerto de la forma más económica?? supongo que en tren y metro..pero ando un poco perdido.
Agradezco la ayuda,gracias y un saludo.
Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto Charles de Gaulle y París.
En el mismo, tienes estas [propuestas] para llegar hasta la estación de Abbesses (el precio de cada una de ellas no está actualizado porque son del año pasado, el precio actual lo puedes ver en cada una de las opciones del tip), que es la mas próxima a tu alojamiento, como dices [ubicación].
También puedes ver estas [propuestas] de lualpa para llegar hasta Blanche, pero desde esa estación tienes un tramo en subida hasta tu alojamiento, con lo que es preferible llegar a Abbesses.
Hola, me gustaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Charles de Gaulle a la parada del metro Passy, aunque veo en el google maps que hay una parada RER, Champ de Mars-Tour Eiffel, que está muy cerca y también puede servirme.
He visto que aconsejan hacer esta ruta:
RER B hasta Saint Michel-Notre Dame - RER C hasta Champs de Mars
Como el post es un poco antiguo, igual hay otra forma más directa...
viejeros wrote:
Hola, me gustaría saber cómo llegar desde el aeropuerto de Charles de Gaulle a la parada del metro Passy, aunque veo en el google maps que hay una parada RER, Champ de Mars-Tour Eiffel, que está muy cerca y también puede servirme.
Esa que dices es la forma más rápida de ir a desde el aeropuerto a Champ de Mars-Tour Eiffel. Para ir a Passy habría que coger el RER B hasta Denfert Rochereau y allí hacer transbordo a la línea 6 del metro hasta Passy. En ambos casos la duración del trayecto está en torno a 1 hora.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
viejeros wrote:
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del aeropuerto CDG
Saludos
Hola tengo que viajar a uruguay desde Suecia y tengo que hacer escala en el charles de gaulle . Llego a la terminal 2F y salgo para Sao Paulo de la terminal 2E viajo con AirFrance y tengo una hora y 20 para el cambio. Mi pregunta es si es muy complicado el cambio y si está todo bien señalado porque me dijieron que ha hecho cambios. Y si me da el tiempo. Desde ya agradecida por una respuesta. Estoy muy nerviosa gracias
maestra1 wrote:
hola tengo que viajar a uruguay desde Suecia y tengo que hacer escala en el charles de gaulle . Llego a la terminal 2F y salgo para Sao Paulo de la terminal 2E viajo con AirFrance y tengo una hora y 20 para el cambio. Mi pregunta es si es muy complicado el cambio y si está todo bien señalado porque me dijieron que ha hecho cambios. Y si me da el tiempo. Desde ya agradecida por una respuesta. Estoy muy nerviosa gracias
Está todo perfectamente señalizado y apenas tienes 5 minutos andando de una terminal a otra. En el gráfico que te pongo verás lo que se tarda a pie de una terminal a otra: