Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ p92 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 1 de 85 - Tema con 1700 Mensajes y 1411946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Sí, para aeropuerto CDG zona 5, igual que disney.

Estupendo tener toda esta información en uno.

Saludos.
_________________
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
R. Tagore (enahual chicky mahhlena DISNEY ultra)

Next-trip: .....Guatemala.....
Ir arriba Sí, para aeropuerto CDG zona 5, igual que disney. Estupendo tener toda esta información en uno. Saludos. Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivandon72 Escribió:
La carte orange se puede usar ya el domingo??????????

Buen trabajo bruce Guiño

Se usa de lunes hasta domingo! por tanto si las usas en domingo sólo te serviría en principio para ese domingo (aunque creo que el último día de la semana para activarla es el jueves, es decir, si no la has acticado el jueves tendrás oportunidad de volverlo hacer el lunes siguiente)
Ir arriba se usa de lunes hasta domingo! por tanto si las usas en domingo sólo te serviría en principio para ese domingo (aunque creo que el último... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Brucelee 2000, muchas gracias por la información sobre transportes, me ha quedado alguna duda a ver si me la puedes solucionar. Una de las mañanas quiero viajar a Fresnes, al fun park playmobil. Según las indicaciones de página debo coger la linera B del RER hasta Antony ¿esta linea la puede coger en le gare nord? (Me alojo en notre dame de lorette) a continuación debo coger allí el autobus numero 396 que lleva a Fresnes (¿Antony es como una estación de autobuses? Mi principal pregunta es si con el ticket que pague el metro entra también el bus o debo volver a pagar en el bus. Mas que nada porque como no entendemos nada del idioma no nos tomen el pelo. Si tengo que pagar, pago. Gracias.
Ir arriba Brucelee 2000, muchas gracias por la información sobre transportes, me ha quedado alguna duda a ver si me la puedes solucionar. Una de... Caglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Sobre lo de la Carta Orange me ha quedado una duda que espero que me podais solucionar.
Yo llego a Paris, al aeropuerto de Orly, un miercoles por la tarde y vuelvo a España el domingo por la mañana. Si el miercoles cuando llegue al aeropuerto compro la Carta Orange, puedo utilizarla hasta el domingo o... Esa tarjeta solo me valdrà para la siguiente semana??
Gracias
Ir arriba Hola! Sobre lo de la Carta Orange me ha quedado una duda que espero que me podais solucionar. Yo llego a Paris, al aeropuerto de Orly, un... Irenevb30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caglo Escribió:
Brucelee 2000, muchas gracias por la información sobre transportes, me ha quedado alguna duda a ver si me la puedes solucionar. Una de las mañanas quiero viajar a Fresnes, al fun park playmobil. Según las indicaciones de página debo coger la linera B del RER hasta Antony ¿esta linea la puede coger en le gare nord? (Me alojo en notre dame de lorette) a continuación debo coger allí el autobus numero 396 que lleva a Fresnes (¿Antony es como una estación de autobuses? Mi principal pregunta es si con el ticket que pague el metro entra también el bus o debo volver a pagar en el bus. Mas que nada porque como no entendemos nada del idioma no nos tomen el pelo. Si tengo que pagar, pago. Gracias.

A ver aquí te dejo un enlace donde podrás abrir un mapa del metro de París.

El RER, según veo en el mapa para en Gare du Nord, por tanto creo que sí que podrás llegar hasta la parada de Antony. Supongo que en Antony hay una estación de autobuses o una cosa así, ya que en Antony es donde llega el autobús que enlaca el aeropuerto de orly con el RER.

Sobre lo del ticket tengo mis dudad. Posiblemente Fresne no entra en el plan general de los trasportes públicos de París y por tanto tendrás que pagar el billete (tanto a la ida como a la vuelta; mejor compra un solo billete de ida i vuelta y te ahorraras algunos euros).
Ir arriba A ver aquí te dejo un enlace donde podrás abrir un mapa del metro de París. El RER, según veo en el mapa para en Gare du Nord, por tanto... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irenevb30 Escribió:
Hola!
Sobre lo de la Carta Orange me ha quedado una duda que espero que me podais solucionar.
Yo llego a Paris, al aeropuerto de Orly, un miercoles por la tarde y vuelvo a España el domingo por la mañana. Si el miercoles cuando llegue al aeropuerto compro la Carta Orange, puedo utilizarla hasta el domingo o... Esa tarjeta solo me valdrà para la siguiente semana??
Gracias

Te vale por una semana, es decir te valdrá para lo que reste de semana: miercoles (el día que llegues), jueves, viernes, sábado y domingo.

Si tuvieses que utilizarla el lunes siguiente, ya no te valdría.
Ir arriba Te vale por una semana, es decir te valdrá para lo que reste de semana: miercoles (el día que llegues), jueves, viernes, sábado y... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que me olvido.

EL MAPA DEL METRO DE PARÍS

www.ratp.info/ ...plan-metro

Última edición por Brucelee2000 el Mie, 07-11-2007 19:12, editado 2 veces
Ir arriba Que me olvido. EL MAPA DEL METRO DE PARÍS. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más datos interesantes:

OFICINA DE TURISMO FRANCES:
Oficina de Turismo de Francia
Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8ª Plta. 28008 Madrid
C/Fontanella 21-23 - 4º 3ª - 08010 Barcelona
Tél.: 807 117 181 (0.35•/ minutos)
E-mail : info.es@franceguide.com
www.franceguide.com

Cualquier duda que tengais os podeis poner en contacto con ellos
Ir arriba Más datos interesantes: OFICINA DE TURISMO FRANCES: Oficina de Turismo de Francia. Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8ª Plta. 28008... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias brucelee2000, ¿sabes donde puedo encontrar un plano de los autobuses de fuera de paris? gracias Un saludo
Ir arriba Gracias brucelee2000, ¿sabes donde puedo encontrar un plano de los autobuses de fuera de paris? gracias Un saludo Caglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si quiero viajar desde paris hasta fresnes. Como te he dicho tengo que coger el bus 396 en Antony y de allí a fresnes. Necesito mapa y sitio donde ver los horarios de ida y vuelta ¿donde puedo encontrarlo? la rapf solo enseña dentro de paris. Gracias
Ir arriba Si quiero viajar desde paris hasta fresnes. Como te he dicho tengo que coger el bus 396 en Antony y de alli a fresnes. necesito mapa y... Caglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con a la Oficina del turismo de Francés. Antes ya dejé los datos peró los vuelvo a poner:

Oficina de Turismo de Francia
Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8ª Plta. 28008 Madrid
C/Fontanella 21-23 - 4º 3ª - 08010 Barcelona
Tél.: 807 117 181 (0.35•/ minutos)
E-mail : info.es @ franceguide.com
www.franceguide.com

Seguro que mejor que ellos nadie te podrá informar sobre lo que preguntas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mira, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con a la Oficina del turismo de Francés. Antes ya dejé los datos peró los vuelvo a... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AUTOBUSES PARÍS

Si en el caso del metro el servicio es bastante interesante, lo contrario debe decirse de los autobuses de Paris. Salvo que tengamos claro que un autobús nos vale seguro y nos hayan asegurado que no tarda mucho en pasar es mejor evitarlo, ya que, de forma general la frecuencia no es la deseable, y de manera particular, dependiendo de las líneas en algunas el servicio puede acabarse a las 19 h, y existen algunos casos en los que los domingos la línea directamente no funciona.

Para la noche existe un servicio nocturno de autobuses en Paris, el Noctanbus, que cubre diferentes rutas que salen de Châtelet, por lo que conviene informarse si cerca de nuestro hotel o alojamiento pasa alguno de estos "buhos" (en las paradas de los Noctanbus hay el dinujo de un buho al lado de una luna).

En lo que respecta a la comodidad de los autobuses, esta es la misma que podemos encontrar en cualquier otra ciudad europea, aunque aquí tal vez encontremos mas asientos abatibles con el fin de dejar libre mas espacio en caso de gran afluencia de viajeros (hay que levantarse de estos asientos en estos casos), y el número de "plazas reservadas" a discapacitados y ancianos es superior a lo que existe por ejemplo en España.

Otra cosa que sorprende es que el acceso con coches de niños no solo está permitido, sino que en la parte central tienen su espacio reservado, de modo que si estamos ubicados en esa zona deberemos levantarnos (si estamos sentados en un asiento abatible), y en cualquier caso desplazarnos a otra parte del autobús para dejar el sitio libre.

Lo más positivo del servicio de autobuses es que en casi todas las paradas de autobús hay paneles informativos del tiempo que falta para que llegue en próximo autobús, si bien esta información desgraciadamente no siempre se corresponde a la realidad
Ir arriba AUTOBUSES PARÍS. Si en el caso del metro el servicio es bastante interesante, lo contrario debe decirse de los autobuses de Paris. Salvo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAPA LINEAS AUTOBUSES PARÍS DE PARÍS

www.ratp.info/ ...rtebus.php



MAPA METRO-RER-TANVíA PARÍS

www.ratp.info/ ...eparis.php



MAPA RER ILLE DE FRANCE

www.ratp.info/ ...rterer.php


Por otra banda están los NOCTILIEN, que son autobuses nocturnos que sólo hacen el recorrido por la Ille de France.


MAPA NOCTILIEN ILLE DE FRANCE

www.ratp.info/ ...rtebus.php



Aquí teneis algunos datos:

Esta red, compuesta por 42 líneas, pone en comunicación a Paris con 175 municipios de Ile-de-France.

Todas las líneas comienzan con la letra N.

La red se articula en torno a 5 grandes estaciones de trasbordo en París : Châtelet y las 4 estaciones (Gare de Lyon, Gare Montparnasse, Gare Saint-Lazare y Gare de l'Est).


En París, (42) líneas enlazan las cuatro estaciones así como numerosos lugares con gran actividad nocturna como : Campos Elíseos, Saint-Germain-des-Prés, Bastille, République, Pigalle, Place de Clichy...

A partir de las 5 grandes estaciones de París, usted puede también hacer trasbordos con el conjunto de las líneas Noctilien que ponen en comunicación a Ile-de-France.

Funciona por la noche, entre 0h30 y 5h30 de la mañana, los 7 días de la semana, cuando el metro, el RER, los autobuses y los trenes de cercanías están parados
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba MAPA LINEAS AUTOBUSES PARÍS DE PARÍS. MAPA METRO-RER-TANVíA PARÍS. MAPA RER ILLE DE FRANCE. Por otra banda están los NOCTILIEN, que son... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LINEAS PRÁCTICAS DE AUTOBUSES

LÍNEA 29: Gare St Lazare- Ópera-Bourse-Rambuteau-Turenne Francs Bourgeois-Bastille (está linea cubre la Ópera, El Centro Pompidou y la Ópera de París Bastille)

LÍNEA 69: Champs de Mars-Invalides-Pont du Carrousel-Hotel de Ville-St Paul-Bastille (está linea cubre la Torre Eiffel, Iglesia del Dome (Tumba Napoleón e Invalido), Museo del Louvre, el Ayuntamiento, Ópera de París Bastille

LÍNEA 96: Gare Montparnasse-St Germain des Pres-Cluny-Hotel de Ville-St Paul (esta línea cubre la Torre Montparnasse, El Museo del Cluny, El Ayuntamiento

ATENCIÓN: Las paradas que están subralladas quiere decir que cerca podeis encontrar la parada de metro (por ejemplo, en la línea 29 en ÓPERA hay parada de autobús y parada de metro que también se llama ÓPERA; es decir el nombre subrallado también es el nombre de la parada de metro).
Ir arriba LINEAS PRÁCTICAS DE AUTOBUSES. LÍNEA 29 : Gare St Lazare - Ópera - Bourse - Rambuteau -Turenne Francs Bourgeois- Bastille (está linea... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TAXIS

Los taxis, claro está, son más caros que trenes o autobuses, pero imprescindibles tras la 1:00, cuando el metro ha dejado de funcionar.

En el centro operan unos 10.000 taxis. Se puede llamar a los taxis en la calle, pero no a menos de 50 metros de una parada, por lo que resulta más fácil ir hasta la paraqda y hacer cola.

Una pequeña luz blanca en el techo indica que el taxi está disponible. Una luz debajo significa qu está ocupado. Si la luz blanca está apagada, el taxi está fuera de servicio.

Los taxistas en su última carrera pueden rehusar recoger pasajeros.

El taxímetro tiene que especificar la cantidad inicial, mostrándola en la parada o cuando se le llama. El recargo inicial en los radio-taxis varía mucho, pues depende de la distancia que se ha recorrido hasta el punto en que ha sido requerido.

NO SE ACEPTAN CHEQUES, PERO EN ALGUNOS CASOS SÍ TARGETAS DE CRÉDITO.

Las tarifas varían según la zona y la hora.

TARIFA A es en el centro y la fijan los km recorridos
TARIFA B Más elevada, se aplica al centro en domingos, festivos y de noche (19:00 a 7:00); o durante el día en suburbios o aeropuertos.
TARIFA C Superior. Se aplica en suburbios y aeropuertos durante la noche.

Se cobra una cantidad por cada pieza de equipaje.
Ir arriba TAXIS. Los taxis, claro está, son más caros que trenes o autobuses, pero imprescindibles tras la 1:00, cuando el metro ha dejado de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PARADAS DE TAXI EN EL CENTRO

*Charles de Gaulle-Etoile: 1 Ave Wagram, tel. 01 43 80 01 99
*Torre Eiffel: Quai Branly; tel. 01 45 55 85 41
*Metro Concorde: 252 Rue de Rivoli; tel. 01 42 61 67 60
*Père Lachaise: Estación de metro Lachaise; tel. 01 48 05 92 12
*Place de Clichy: Pl. De Clichy; 01 42 85 00 00
*Place DEnfert-Rochereau: 297 Blvd Raspail; tel. 01 43 35 00 00
*Place de la Madeleine: 8 Blvd Malesherbes; tel. 01 42 65 00 00
*Place de la République: 1 Ave de la République; tel. 01 43 55 92 64
*Place St-Michel: 29 Quai St Michel; tel. 01 43 29 63 66
*Place du Trocadero: 1 Ave D'Eylau; tel. 01 47 27 00 00
*Rond Point des Champs-Elyssées: 7 Ave Matignon; tel. 01 42 56 29 00
*St-Paul: Estación metro St-Paul; tel. 01 48 87 49 39

TAXIS POR TELÉFONO

*Alpha: 01 45 85 85 85
*Artaxi: 01 42 03 50 50
*G7: 01 47 39 47 39
*Les Taxis Bleus: 01 49 36 10 10
Ir arriba PARADAS DE TAXI EN EL CENTRO. *Charles de Gaulle-Etoile: 1 Ave Wagram, tel. 01 43 80 01 99. *Torre Eiffel: Quai Branly; tel. 01 45 55 85... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

OP-lali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola bruce

Mucha gracias por este resumen que a muchos nos viene muy bien.

Solo una cosa, ¿sabes los 10 tickets de precio reducido (5 y picos euros) quien los puede comprar?. Es que no lo veo por ningun lado, ni en ratp t+, ni en las faq,, etc

Un saludo
Ir arriba Hola bruce. Mucha gracias por este resumen que a muchos nos viene muy bien. Solo una cosa, ¿sabes los 10 tickets de precio reducido (5 y... OP-lali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OP-lali Escribió:
Hola bruce

Mucha gracias por este resumen que a muchos nos viene muy bien.

Solo una cosa, ¿sabes los 10 tickets de precio reducido (5 y picos euros) quien los puede comprar?. Es que no lo veo por ningun lado, ni en ratp t+, ni en las faq,, etc

Un saludo

En las preguntas más corrientes sobre los tickets t+ aparecían estas preguntas y respuestas:

11) ¿ Las tarjetas de reducción actuales se aplican al « ticket t+ » ?
¡ Claro que sí ! Los titulares de tarjetas de reducción pueden comprar un taco de « ticket t+ » a media tarifa. Se pueden mencionar :

Los titulares de la tarjeta « Famille Nombreuse »
Los titulares de la tarjeta Solidarité Transport
Los titulares de la tarjeta Améthyste

12) ¿ Y para los niños ?
Los niños de 4 a 9 años cumplidos pueden viajar con « tickets t+ » de taco a media tarifa, como con el antiguo ticket t.

Por lo que entiendo que hacen reducción de tarifas alos que tienen las 3 tarjetas indicadas (has de ser parisino) y también a los niños de 4 a 9 años.
Ir arriba En las preguntas más corrientes sobre los tickets t+ aparecían estas preguntas y respuestas: 11) ¿ Las tarjetas de reducción actuales se... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

OP-lali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues creo que no estoy en ninguno de los casos Llorando o muy triste


Saludos
Ir arriba Pues creo que no estoy en ninguno de los casos. saludos OP-lali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Nabega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola voy a estar tres días en durmiendo en Saint Gratiens, en la zona cuatro, que es lo que me interesa para ver paris??

Sirve de algo el carnet de estudiante para entrar en los sitios??


GRACIAS
Ir arriba Hola voy a estar tres días en durmiendo en Saint Gratiens, en la zona cuatro, que es lo que me interesa para ver paris?? Sirve de algo el... Nabega Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube