Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 8 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 410131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta navigo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Holaaaaa

Estoy leyedoós sobre los controles en el metro y os aseguro que en este tiempo hay muchos, no cogí demasiado el metro y me encontré tres controles en tres días... Os podeis imaginar...pero vamos, es que lo entiendo, el primer día que llegue ví a muchisima gente colándose, les da igual que hayan puesto las puertas de seguridad ni nada, se cuelan por el hueco de alguien y le abren la puerta al compañero.

En el control si llevas tarjeta Navigo te miran que esté cargada, creo que la foto les importa poco y el nombre menos.
Estar al loro en la estación que la comprais, porque no sé si es que se acaban enseguida, ni no les gusta que la compren los turistas... Pero en Porte Maillot nos dijeron que no tenian que se les había acabado y nos tuvimos que parar en otra parada para comprarla.... Como era miércoles... Nos querian poner alguna pega, rollo habeis perdido dos días...... Pero al final las conseguimos comprar. Es super práctica.
Yo la recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

vida Escribió:
Holaaaaa

Estoy leyedoós sobre los controles en el metro y os aseguro que en este tiempo hay muchos, no cogí demasiado el metro y me encontré tres controles en tres días... Os podeis imaginar...pero vamos, es que lo entiendo, el primer día que llegue ví a muchisima gente colándose, les da igual que hayan puesto las puertas de seguridad ni nada, se cuelan por el hueco de alguien y le abren la puerta al compañero.

En el control si llevas tarjeta Navigo te miran que esté cargada, creo que la foto les importa poco y el nombre menos.
Estar al loro en la estación que la comprais, porque no sé si es que se acaban enseguida, ni no les gusta que la compren los turistas... Pero en Porte Maillot nos dijeron que no tenian que se les había acabado y nos tuvimos que parar en otra parada para comprarla.... Como era miércoles... Nos querian poner alguna pega, rollo habeis perdido dos días...... Pero al final las conseguimos comprar. Es super práctica.
Yo la recomiendo

Si me tienen que poner pegas en frances van listos, y esperar que yo les entienda van listos!! jajaja, si en Porte Maillot no me la vended, pues probare en Gare du Nord o cualquier otra estación que la venda. Puede que le pida al dueño del Piso que me alquila que me ayude a adquirirla. Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

No mujer, no te preocupes, esto fue todo en ingles...Y el rollo era... Quieres la navigo de una semana? pues si es miércoles, no te compensa, tú damela que ya veré yo si me compensa, jajaj. Y en Porte Maillot, después de esperar una cola de más de 15 minutos y nos dice chico que; ahí se le ha acabado que busquemos en otra estación...y yo que me tiraba de los pelos que queria llegar a Disney, jajaj, igual que una niña!!!!
Mucha suerte
⬆️ Arriba

Experto

vida Escribió:
No mujer, no te preocupes, esto fue todo en ingles...Y el rollo era... Quieres la navigo de una semana? pues si es miércoles, no te compensa, tú damela que ya veré yo si me compensa, jajaj. Y en Porte Maillot, después de esperar una cola de más de 15 minutos y nos dice chico que; ahí se le ha acabado que busquemos en otra estación...y yo que me tiraba de los pelos que queria llegar a Disney, jajaj, igual que una niña!!!!
Mucha suerte
´

Querras decir "no hombre...." aunque entiendo la confusión...

Pues nada habrá que intentarlo, si ocurre algo, pues otra anecdota más que contar!!

Por cierto vida gracias por tus comentarios en los diversos post de Paris al volver del viaje, creo que poca gente lo hace, espero no caer en mi propia critica y contar mis anectodas al foro.

Que ganas de Paris!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, pues por generalizar, en principio había puesto hombre, jeje.
En cuanto a los comentarios, creo que es lo que deberiamos hacer todos a nuestra vuelta, como mínimo un comentario para ayudar a los que se van después. Un comentario de cada uno hacen muchos comentarios. Yo he quedado encantada con lo rápido que va el metro y el RER. La frecuencia del metro es muy buena también. El RER.. Un poco menos, pero normal, sobre 10, 15 minutos.
E insisto el precio de la tarjeta para las 5 zonas me parece "barato" comparado con lo que custa el transporte en Madrid. Creo que la mensual les sale sobre 51 euros a los que viven allí para las 5 zonas, en madrid en zona A ya cuesta 52,20... Y tienen todavía el morro de colarse en el metro...
Si tienes alguna duda que te pueda resolver.. Aquí estoy.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias vida, no dudare en preguntarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, un mes vale 111e para 1-5 y no 51!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si????, uppsss entonces lo ví un poco mal. Perdón siento haber metido información errónea en el hilo...es verdad, son 108 la mensual de 1-5 y 55 euros la mensual 1-2.

Perdónnnn
⬆️ Arriba
Asunto: Q  Publicado:

New Traveller

Hola chicos.
A ver si me podeis ayudar. Somos dos adultos, llegamos a paris el lunes 10 de septiembre al aeropuerto de Beauvais, nos alojamos en el hotel Quality Axel Opera (no se si alguien se habra alojado en este hotel y me puede comentar algo) y nos marchamos el día 17, salida desde el aeropuerto de C. De Gaulle.
Bueno mi pregunta es la siguiente: habiemos pensado en comprar la tarjeta Passe Navigo, vamos a ir un día a Disney y otro a Versalles, creeis que esta es la mejor opción? si es así que zonas tendriamos que comprar 1-4 o 1-5, o seria mejor comprar la zona 1-2 y después sacar billetes para Disney y Versalles? El aeropuerto de C. De Gaulle creo que ya no me entraria por ser lunes 17 no? Que lio tengoooo!!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q  Publicado:

Dr. Livingstone

albaluna83 Escribió:
Hola chicos.
A ver si me podeis ayudar. Somos dos adultos, llegamos a paris el lunes 10 de septiembre al aeropuerto de Beauvais, nos alojamos en el hotel Quality Axel Opera (no se si alguien se habra alojado en este hotel y me puede comentar algo) y nos marchamos el día 17, salida desde el aeropuerto de C. De Gaulle.
Bueno mi pregunta es la siguiente: habiemos pensado en comprar la tarjeta Passe Navigo, vamos a ir un día a Disney y otro a Versalles, creeis que esta es la mejor opción? si es así que zonas tendriamos que comprar 1-4 o 1-5, o seria mejor comprar la zona 1-2 y después sacar billetes para Disney y Versalles? El aeropuerto de C. De Gaulle creo que ya no me entraria por ser lunes 17 no? Que lio tengoooo!!!
Un saludo

Lo mejor es comprar la navigo zonas 1-5. El lunes 17 no lo cubre ya la navigo que está vigente de lunes a domingo. Para ese día tendréis que comprar billete específico para el aeropuerto. Recordad que tenéis que llevar una fotografía cada uno en formato 25x30 mm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ,
Una preguntilla. Resulta que llego a Paris CG un martes, como quiero ir a Disney un par de días y Versalles creo que me interesa la NAVIGO.

¿Tendré problema para hacermela en el aeropuerto?

Es he leido que hay veces que se agotan.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jujomuse Escribió:
Buenas ,
Una preguntilla. Resulta que llego a Paris CG un martes, como quiero ir a Disney un par de días y Versalles creo que me interesa la NAVIGO.

¿Tendré problema para hacermela en el aeropuerto?

Es he leido que hay veces que se agotan.

GRACIAS

No tienes por qué tener el más mínimo problema. Y lo de agotarse me suena como raro. Puede que alguien haya tenido un problema, pero no creo que eso sea lo habitual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias MarcoPolo, pues nada, a la llegada a CG me sacaré la Navigo pass. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acordate que tiene que ser la 1-5 y que ten´s que llevar la foto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Acordate que tiene que ser la 1-5 y que ten´s que llevar la foto

Si, el lunes me hago unas fotitos que no tengo.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, si tenés una hecho con el móvil y la imprimis a tamaño 25mm x 30mm alcanza .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Buenos días!
Necesito vuestro consejo!Voy a paris 4 día en octubre y habia pensado en sacarme el Passe navigo para moverme por allí,ire un día a Disney y mi aeropuerto es el Charles de Gaulle.Veis bien mi elección o mejor sacarme 10 ticket?segun mi planificación todos los días cojere el metro 3-4 veces por lo menos...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manelfo Escribió:
Buenos días!
Necesito vuestro consejo!Voy a paris 4 día en octubre y habia pensado en sacarme el Passe navigo para moverme por allí,ire un día a Disney y mi aeropuerto es el Charles de Gaulle.Veis bien mi elección o mejor sacarme 10 ticket?segun mi planificación todos los días cojere el metro 3-4 veces por lo menos...

Muchas gracias!

En tu caso claramente lo mejor y más económico es la tarjeta Navigo Découverte . Recuerda llevarte una foto tipo carnet de 25x30 mm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que me aconsejáis usar para transporte en mi caso? Somos dos personas: alrededor de 30. Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 3 de la tarde de mañana día 1 de Octubre y nos vamos de Paris el día 10 a eso de las 9 de la mañana. Iremos a Versalles y quizás a Fontainebleau. Yo había pensado una Navigo Decouverte la primera semana pero no se muy bien de que zonas. Y los otros dos días quizá o tickets o dejar Versalles y Fontainebleau.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos: por favor alguien que me ayude a validar este razonamiento con respecto a la mejor alternativa para transportarse: Voy a Paris por 10 días, llegando el marte 23 de octubre, con todo lo que he leido aquí llegue a esta conclusión, la mejor alternativa para mi considerando que podria utilizar el metro 4 veces por días, y que necesito el traslado del aeropuesto CDG ida y vuelta al centro de paris rue rivoli, si compro dos tarjetas Paris Viste que me alcanzaria para 10 días me saldria 106 euro (53 cada uno)el cual incluye los traslados al aeropuerto ida y vuelta, en cambio si compro 4 paquete de 10 tiket del metro que salen a 12,50 euro cada uno me saldria 50 euro por los 10 días, mas los tiket para para el aeropuerto en el rer a 9,50 X 2 (ida y vuelta) sumaria 19 euros, en total estaria pagando por los 10 días 50 + 19 = 69 euros que es mas conveniente que dos tarjetas paris vite 103 euros, por favor si alguien me puede cantradecir o validar este razonamiento se lo agradecere o dar una mejor opción, Gracias soy de Venezuela
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes