Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 6 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1075891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isabel.g
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, yo acabo de venir de Disney y la manera mas barata y rapida de conseguir entradas son las siguientes (son las que yo he utilizado);

1. Comprandolas a gente que las venda por internet, te explico, cuando compras entradas por el Fnac, junto a la que compras te regalan otra, pero esta solo se puede utilizar a los siguientes 7 días de su validación, yo tengo dos entradas para un día dos parques entre las fechas 17/9/2012 y el 28/9/2012, con estas estas entradas al estar validadas puedes pasar directamente por los tornos sin ningun tipo de esperas en taquillas (asi lo hice yo, pero como no pude comprar todas las que necesitaba tuve que comprar dos por el Fnac) si te interesan te las vendo a la mitad de precio, esta es la manera mas economica, mi email es isabel.gallera@gmail.com
Si me das tu email te puedo pasar una foto de las entradas donde se ve claramente los días en los que se puede utilizar y el día que las valide y entre yo al parque.
2. Puedes comprarlas por el Fnac (Francia) via internet te registras y las compras con un numero de tarjeta, luego tienes que ir a cualquier Fnac con el resguardo que te mandan por email y con la tarjeta con las hayas comprado y te las dan, con los billetes que te dan tienes que ir a taquillas de Disney y validar las entradas para poder entrar al parque, también en esas mismas entradas se te valida las fechas en las cuales puedes volver a ir con las mismas entradas gratuitamente, da igual fin de semana o entre semana.
En fin como te comento, acabo de venir de Disney, si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar, te ayudare.
Encantado, pasa buen día.
Ir arriba Buenos dias, yo acabo de venir de Disney y la manera mas barata y rapida de conseguir entradas son las siguientes (son las que yo he... Isabel.g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Elenare.

Quiero estar segura por tanto te explico como lo he entendido y rectificame por favor si me equivoco

Compro a traves de la página frances, 1 día 1 parque 35 €, les pongo mi email y la dirección del hotel donde voy a alojarme, ellos me remiten un mail con un ticket que yo deberé imprimir. Una vez en el parque lo tengo que cambiar en las taquillas por una entrada con código de barras. Eso es todo verdad???

Gracias
Okerina
Ir arriba Hola Elenare. Quiero estar segura por tanto te explico como lo he entendido y rectificame por favor si me equivoco. Compro a traves de la... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola Elenare.

Quiero estar segura por tanto te explico como lo he entendido y rectificame por favor si me equivoco

Compro a traves de la página frances, 1 día 1 parque 35 €, les pongo mi email y la dirección del hotel donde voy a alojarme, ellos me remiten un mail con un ticket que yo deberé imprimir. Una vez en el parque lo tengo que cambiar en las taquillas por una entrada con código de barras. Eso es todo verdad???

Gracias
Okerina
Casi.
Si vas en octubre ya no te dan la segunda entrada gratis por lo que con el mail que te envian vas directamente a los tornos de entrada. Pasas el codigo de barras que llevan los mail impresos por un lector y entras directamente al parque.
Así ha sido hasta primavera antes de que saliera la oferta de 2º día gratis que si era obligatorio ir a taquilla. Así que supongo que volverá a ser como siempre. Entradas directas a los tornos.
Sin cambiarlas y sin tener que recogerlas en ningun sitio como pasa con las de FNAC.
ESos mismos mail te sirven para sacar los fast pass de las atracciones. Es lo mismo. Pasas por el lector el codigo de barras y te sale el ticket con la hora para la entrada rapida.
Espero que te haya aclarado tus dudas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Casi. Si vas en octubre ya no te dan la segunda entrada gratis por lo que con el mail que te envian vas directamente a los tornos de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ATENCION:
Hay una oferta en FNAC.fr para venta de entradas antes del día 21 salen a 30 euros los 2 parques.
www.fnacspectacles.com/ ...-MI274.htm

Es una estupenda oferta si pensais ir. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba ATENCION: Hay una oferta en FNAC.fr para venta de entradas antes del dia 21 salen a 30 euros los 2 parques. Es una estupenda oferta si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Juan12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
ATENCION:
Hay una oferta en FNAC.fr para venta de entradas antes del día 21 salen a 30 euros los 2 parques.
www.fnacspectacles.com/ ...-MI274.htm

Es una estupenda oferta si pensais ir. Guiño

Estoy mirandolo porque tengo que sacar las entradas para noviembre que voy, y en un comentario de un frances dice que la unica pega que no te dan entradas rapidas de esas...eso es mucho inconveniente?
Ir arriba estoy mirandolo porque tengo que sacar las entradas para noviembre que voy, y en un comentario de un frances dice que la unica pega que... Juan12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
elenare Escribió:
tirolina2 Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola
A ver si me podeis resolver una duda en esta dirección billetterie.auchan.fr/ ...nif/286753 cuestan las entrradas 38€ , en la fnac francesa 49 € y en la web oficial de disney 59€ .Las tres on de 1 día para los dos parques como es posible? son de fiar ? gracias

Elenare, paisana , tu que sabes mucho del tema ¿sabes a que se debe esto? tu donde las comprarias, es que creo que hay algo que se me escapa y las deberia de comprar en esta semana ya que me voy a final de la que viene, muchas gracias por todo
Auchan es totalmente de fiar. Si te salen mas baratas compralas allí, eso si, yo no te puedo ayudar en como funciona la pagina.
Fnac también esta muy bien la pagina pero tienes que recogerlas en una tienda francesa (o pagar un suplemento por entrada para que te las envien al mail)
Y en la pagina oficial pero EN LA FRANCESA, no en la española, las tienes a 39 euros un día un parque 49 euros 2 parques.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
ESta es la pagina que prefiero yo porque es la oficial y te las mandan para imprimir en tu casa. Guiño
Muchisssmas gracias voy YA a comprar las entradas, muy listillos estos franceses...;) pero ya nos sabemos el turqui , gracias a ti
AGGGGG! tengo un problema cuando piden la dirección el pais no se puede cambiar pone FRANCE, así qeu debo hacer entonces:(
Ir arriba AGGGGG! tengo un problema cuando piden la direccion el pais no se puede cambiar pone FRANCE, asi qeu debo hacer entonces:( Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ya las tengo he puesto la dirección del apartamento y ahora a esperar imprimir
Ir arriba Ya las tengo he puesto la direccion del apartamento y ahora a esperar imprimir Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a disney la primera semana de agosto y querria saber dondo puedo conseguir las entradas para dos adultos y dos niños de 7y 11 años a un precio mejor.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: voy a disney la primera semana de agosto y querria saber dondo puedo conseguir las entradas para dos adultos y dos niños de... Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Lagun1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también estoy en la misma que tu monica, donde comprarlas al mejor precio, si alguien nos pueda ayudar, vamos dos adultos y dos menores de 11 años y nos gustaría ir a los dos parques en 2 días.Gracias
Ir arriba Yo también estoy en la misma que tu monica, donde comprarlas al mejor precio, si alguien nos pueda ayudar, vamos dos adultos y dos... Lagun1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lagun1974 Escribió:
Yo también estoy en la misma que tu monica, donde comprarlas al mejor precio, si alguien nos pueda ayudar, vamos dos adultos y dos menores de 11 años y nos gustaría ir a los dos parques en 2 días.Gracias

Yo las compré en la web francesa de carrefour, con la opción de imprimir en casa
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo las compré en la web francesa de carrefour, con la opción de imprimir en casa Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
lagun1974 Escribió:
Yo también estoy en la misma que tu monica, donde comprarlas al mejor precio, si alguien nos pueda ayudar, vamos dos adultos y dos menores de 11 años y nos gustaría ir a los dos parques en 2 días.Gracias

Yo las compré en la web francesa de carrefour, con la opción de imprimir en casa

Nos puedes indicar el precio para hacernos una idea del presupuesto.
Gracias
Ir arriba nos puedes indicar el precio para hacernos una idea del presupuesto. gracias Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo las compré creo que en abril mas o menos... Fue lo que pagué en total... Claro a lo mejor ahora ha subido, o bajado... Yo me las imprimí perfectamente, me mandaron además el pdf al correo...

Depende también del mes...

Como yo voy dos días, elegí la opción francillien de 1 día 2 parques, y compré de una en una
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo las compré creo que en abril mas o menos... fue lo que pagué en total... claro a lo mejor ahora ha subido, o bajado... yo me las... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Lagun1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Delgadom hay una oferta y no es esa, fijate bien aparece en grande con una foto del pato donald y bien en grande pone a 39 € lo que no se si es para ambos parques. Alguien lo podria decir??
Ir arriba Delgadom hay una oferta y no es esa, fijate bien aparece en grande con una foto del pato donald y bien en grande pone a 39 € lo que no se... Lagun1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pone de 39 a 45, y es válida para entradas hasta el 15 de julio y solo para un parque; de hecho cuando vas a comprar, sale que el precio es 45
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pone de 39 a 45, y es válida para entradas hasta el 15 de julio y solo para un parque; de hecho cuando vas a comprar, sale que el precio... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo las compré creo que en abril mas o menos... Fue lo que pagué en total... Claro a lo mejor ahora ha subido, o bajado... Yo me las imprimí perfectamente, me mandaron además el pdf al correo...

Depende también del mes...

Como yo voy dos días, elegí la opción francillien de 1 día 2 parques, y compré de una en una

Pero lo de francilien significa que es para Franceses.

Y sólo es para entrar hasta el 15 de Julio, posterior a ésta fecha no hay entradas de dichos tipos.
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Pero lo de francilien significa que es para Franceses. Y sólo es para entrar hasta el 15 de Julio, posterior a ésta fecha no hay entradas... Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
delgadom Escribió:
davovo Escribió:
Yo las compré creo que en abril mas o menos... Fue lo que pagué en total... Claro a lo mejor ahora ha subido, o bajado... Yo me las imprimí perfectamente, me mandaron además el pdf al correo...

Depende también del mes...

Como yo voy dos días, elegí la opción francillien de 1 día 2 parques, y compré de una en una

Pero lo de francilien significa que es para Franceses.

Y sólo es para entrar hasta el 15 de Julio, posterior a ésta fecha no hay entradas de dichos tipos.

Por eso digo, que van saliendo cosas nuevas, y quitando otras...

Rectifico, las mías (las acabo de mirar) fueron una oferta que estaba de Vente Flash 1 día 2 parques...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por eso digo, que van saliendo cosas nuevas, y quitando otras... Rectifico, las mías (las acabo de mirar) fueron una oferta que estaba de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Lagun1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Las acabo de sacar para los dos días, lo de "francilien" porque dices que es solo para franceses?? Yo me registre en la web del Carrefour, puse dirección de España y las he comprado sin ningún problema. No creo que me pidan el D.N.I para saber si soy francés, o eso espero. Ademas yo he traducido lo que ponen en los términos y no dice nada de que solo para franceses, lo de "francilien" la verdad no se que significa.
Ir arriba Las acabo de sacar para los dos días, lo de francilien porque dices que es solo para franceses?? Yo me registre en la web del Carrefour... Lagun1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

TinkerBell2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Francilien es simplemente el nombre con el que denominan a este tipo de entradas y son para todo el mundo. No pone en ningún sitio que sean sólo para franceses.
Ir arriba Francilien es simplemente el nombre con el que denominan a este tipo de entradas y son para todo el mundo. No pone en ningún sitio que... TinkerBell2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

Estoy intentando comprar las entradas en la pagina oficial (1 dia/2 parques) para el proximo domingo 6 de Julio y no hay manera de hacerlo con exito. Segui los siguientes pasos que el año pasado me recomendaron:

1) voy a www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
2) selecciono France; Ille de France
3) voir nos billets
4) 1 día 2 parques : 110 euros por ser un domingo
5) relleno todos los campos correctamente de datos (pongo la diercción del hotel), nombre de las personas que vamos (2 personas) pago y demas.... Y..nada

Es como si hubiera problemas con el pago y eso que he intentado con varias tarjetas de diferentes bancos. Hay que tener en cuenta que yo no resido en Francia, si no que lo hago en Mexico aunque en unas semanas estaré en Paris.

Si alguien tuvo un problema parecido, agradeceré mucho nos pueda aconsejar como podemos resolverlo

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias a todos. Estoy intentando comprar las entradas en la pagina oficial (1 dia2 parques) para el proximo domingo 6 de Julio y no... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
sergiofortesque Escribió:
Buenos días a todos

Estoy intentando comprar las entradas en la pagina oficial (1 dia/2 parques) para el proximo domingo 6 de Julio y no hay manera de hacerlo con exito. Segui los siguientes pasos que el año pasado me recomendaron:

1) voy a www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
2) selecciono France; Ille de France
3) voir nos billets
4) 1 día 2 parques : 110 euros por ser un domingo
5) relleno todos los campos correctamente de datos (pongo la diercción del hotel), nombre de las personas que vamos (2 personas) pago y demas.... Y..nada

Es como si hubiera problemas con el pago y eso que he intentado con varias tarjetas de diferentes bancos. Hay que tener en cuenta que yo no resido en Francia, si no que lo hago en Mexico aunque en unas semanas estaré en Paris.

Si alguien tuvo un problema parecido, agradeceré mucho nos pueda aconsejar como podemos resolverlo

Muchas gracias


No se si ya encontre solución, pero hable por telefono a los numeros de contacto y por ahí parece que ha sido mas sencillo. Ahora tengo que esperar un correo de confirmación que llegará en las proximas 48 horas, el cual tengo que imprimir y llevar al parque para que me den mis billetes... Esperemos que todo funcione
Ir arriba No se si ya encontre solucion, pero hable por telefono a los numeros de contacto y por ahi parece que ha sido mas sencillo. Ahora tengo... Sergiofortesque Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube