Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues nada al final con unos cambios de ultima hora, mi viaje a sido a CONIL, ejjejejej, ha estado genial, claro nada q ver con un viaje a PARIS pero me ha sentado de perlas, así q nada esperando tener de nuevo días para haber si de una vez conozco PARIS
Así q x aquí estare
Nosotros estamos buscando alojamiento para nuestra escapada a París 4 días. No queremos grandes lujos, sino una habitación limpia con baño y ni siquiera tele. Nos da igual porque a éstos viajes vamos siempre en plan mochileros y la habitación sólo la queremos para dormir.
Me han recomendado el Alfa Nation Hotel Paris, que no es gran cosa pero está céntrico.
También he encontrado ésta web con precios muy competitivos..
Hola. El Alfa Nation es una de las opciones incluidas en este [tip]. Pinchando sobre los emoticonos, podrás ver las experiencias de los forofos que se han alojado en el mismo.
Las alternativas que aparecen en la [web] de la que has puesto el enlace son opciones tipo Hostel o similar, con habitaciones compartidas (con varias camas), habitaciones privadas con baño compartido o habitaciones privadas con baños privados. Es conveniente que mires bien las características de las habitaciones, para no llevarse disgustos. Los precios indicados suelen ser por persona, por lo que, desde mi punto de vista, la opción del Alfa (con habitaciones dobles por 48 € = 24 € por persona), que tiene baño privado, buenas valoraciones y buenas comunicaciones, es preferible a cualquiera de las opciones tipo Hostel propuestas. Para ver valoraciones de este tipo de alojamiento, la página que tiene mas información es [Hostelworld]
Hola a todos! estoy buscando un hotel para ir en enero 2 noches. No quiero un hotel 5 estrellas pero a los que he ido en parís, que eran de 2 o 3 estrellas los veía bastante cutrecillos a pesar del precio que era bastante alto. Alguien sabe de algún hotel que no sea demasiado caro pero que sea agradable, en cuanto a estilo, habitación, etc...? gracias
Gracias! y alguno que haya estado en el Alfa, me podría decir cómo reservar? ya que en webs tipo Booking y demás no aparece...
Yo creo que esa es la mejor opción. Es tipo easyhotel y muy céntrico por lo que puedo ver..
De nada. El Alfa Nation se puede contrata a través de la web [Budget Places], pero lo mejor es hacerlo directamente en su correo electrónico, que puedes ver en su [web]. Si lees las experiencias que te comenté, verás que hay alguna que comenta este extremo y no han tenido ningún problema.
Hola a todos! estoy buscando un hotel para ir en enero 2 noches. No quiero un hotel 5 estrellas pero a los que he ido en parís, que eran de 2 o 3 estrellas los veía bastante cutrecillos a pesar del precio que era bastante alto. Alguien sabe de algún hotel que no sea demasiado caro pero que sea agradable, en cuanto a estilo, habitación, etc...? gracias
Hola. En este [tip] tienes algunas opciones de hoteles, con categoría y precios variados. Creo que aquí podrás encontrar algo que encaje en lo que buscas. P.ej. Los hoteles Ibis [web] tienen un precio razonable y son opciones algo impersonales, pero que garantizan no encontrarte con sustos al llegar. Y el tip tienes otras opciones con un estilo mas personal, si es lo que buscas. P.ej. El Hôtel de l'Avre [45/2*] tiene un estilo mas atractivo [web] y un precio razonable.
Muchas gracias por la información. ¿Qué te parece este hotel: Mercure Gare de Lyon por 90 € la noche con desayuno incluido? Un saludo.
De nada. Una opción muy interesante : cuentas con la garantía de una cadena como Accor (sabes que no te vas encontrar ninguna sorpresa desagradable, en general), las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor][Booking] y el precio es magnífico para un hotel de esta categoría en París.
Por ese precio y ese hotel ni lo dudes. Yo sigo buscando y estoy entre el Alfa Nation y alguno de la cadena Etap ahora Ibis, pero por ese precio de 90 euros yo lo reservaba ya.
Además, su [ubicación] junto a Gare de Lyon te permite aprovechar las opciones de transporte de la estación : metro línea 1 (Hôtel de Ville, Museo del Louvre, Concorde, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Porte Maillot (para enlazar con el bus de Beauvais, si llegas a ese aeropuerto), La Défense, ...) y línea 14 (Madeleine) y RER A (Disney) y D (enlace con Gare du Nord para ir con el RER B a los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly).
Y la zona cuenta con bastante ambiente y varias opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google])
Algo hice mal que no viene lo que ecribi. Decia que por 90 euros la noche yo reservaba ya. Yo sigo buscando y estoy entre el Alfa Nation y alguno de la cadena Etap, ahora Ibis.
El unico miedo del Etap que llego después de las nueve de la noche y no hay recepcionista y tengo que ir a una especie de cajer y sacar una clave para entrar en mi habitación.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
jaga1969 Escribió:
Algo hice mal que no viene lo que ecribi. Decia que por 90 euros la noche yo reservaba ya. Yo sigo buscando y estoy entre el Alfa Nation y alguno de la cadena Etap, ahora Ibis.
El unico miedo del Etap que llego después de las nueve de la noche y no hay recepcionista y tengo que ir a una especie de cajer y sacar una clave para entrar en mi habitación.
Yo personalmente no tuve el problema pero sí una muchacha en un Etap de las Landas. No había manera de que pudiera poner en marcha el sistema automático para entrar en su habitación. No sé al final lo que le pasó. Desde luego me juré no volver a un hotel de esos.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1371
Nosotros acabamos de reservar en el Alfa Nation. Céntrico, enconómico y más o menos lo que buscamos. Además, las opiniones son bastante buenas. Ahora a hacer la ruta!
¿Alguien va a Paris el 18 de octubre para intentar coger un shutlle, que llegue con ryanair?
Hola. Si te parece, podías poner el mensaje en el hilo del [Aeropuerto de Beauvais], donde es posible que lo vea mas gente que pueda estar interesada en este tema. Además, sería conveniente poner la hora aproximada de la llegada de tu vuelo, porque vuelos de Ryanair hay muchos durante el día.
Para poder hospedarte en un hotel Ibis con cuanto tiempo de antelación tienes que reservar?
Ha sido totalmente imposible, y eso que mire hace tiempo.
Lo recomienda mucha gente.
Hola. No hay un plazo fijo, pero son hoteles con buen precio (para la media de París) y se suelen llenar pronto. En todo caso, ¿has mirado tanto en su página web (ej. [Ibis Montmartre]) como en cualquier otra página de reserva (ej. [Booking Avenue d'Italie]? Hay veces que en un sitio tienen disponibilidad y en otro no (o viceversa).
¿Alguien sabe de algún Etap que este en el mismo edifico que el Ibis y tengan en comun la recepción?. Lo pregunto porque quiero reservar en un Etap pero llego sobre las once de la noche y a esa hora no hay recepcionista físico y hay que recoger la clave de la habitación en una máquina con la tarjeta de crédito, y me da miedo que no funcione y me tenga que quedar en la calle.
Estoy viendo y hay tres clases de ibis. El ibis budget creo que antiguo etap, en el a partir de las 9 de la noche no hay recepción.
Sabeis si los ibis stilis y los ibis con cartel rojo tienen recepción abierta las 24 horas?
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Después de daros la lata
Os cuento nuestra elección.
Finalmente el Hotel Avalon, es de 2 estrellas, buscabamos 3 pero con habitación triple la busqueda se complicó muchísimo, hay menos oferta...
Aunque está mejor valorada que algunas de 3 estrellas.
Cerca de la estación y bien comunicado. Parece que no es zona conflictiva
Por lo que he leido en comentarios, si bien los cuartos son pequeños tipico parisino la triple es más pasable en cuanto a espacio.
Nos incluye un desayuno que es lo mejor valorado del hotel, por las nubes
Comentarios malos tiene lo que todo, sobre todo que es pequeño pero eso lo he visto en muchos y tampoco hay tanto para elegir
8 noches: 1400 euros, 3 camas individuales y desayuno. Es un estudio. Ubicación decente...
Más no se puede pedir, bueno sí pagando 2000 euros por ahí o iendote a las afueras a un novotel de 4 estrellas pero alejado. Y triple con cama propia hay muy pocas opciones y muy difícil buscar.
Última edición por NaMe el Jue, 27-09-2012 9:58, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
alfrito.alfrito Escribió:
NaMe Escribió:
Para poder hospedarte en un hotel Ibis con cuanto tiempo de antelación tienes que reservar?
Ha sido totalmente imposible, y eso que mire hace tiempo.
Lo recomienda mucha gente.
Hola. No hay un plazo fijo, pero son hoteles con buen precio (para la media de París) y se suelen llenar pronto. En todo caso, ¿has mirado tanto en su página web (ej. [Ibis Montmartre]) como en cualquier otra página de reserva (ej. [Booking Avenue d'Italie]? Hay veces que en un sitio tienen disponibilidad y en otro no (o viceversa).
He mirado en mil páginas desde hace semanas y no ha habido manera humana.
¿Alguien sabe de algún Etap que este en el mismo edifico que el Ibis y tengan en comun la recepción?. Lo pregunto porque quiero reservar en un Etap pero llego sobre las once de la noche y a esa hora no hay recepcionista físico y hay que recoger la clave de la habitación en una máquina con la tarjeta de crédito, y me da miedo que no funcione y me tenga que quedar en la calle.
Estoy viendo y hay tres clases de ibis. El ibis budget creo que antiguo etap, en el a partir de las 9 de la noche no hay recepción.
Sabeis si los ibis stilis y los ibis con cartel rojo tienen recepción abierta las 24 horas?
Hola. El Etap Porte d'Orleans ([11/1*] en la relación de este [tip]) está en el mismo edificio que un Novotel [foto google] (de la misma cadena Accor).
Los Ibis de cartel rojo que comentas son los Ibis de toda la vidad [web], pero ahora han hecho un reestructuración de nombres de la cadena y aprovechando que la palabra "Ibis" era la mas conocida internacionalmente, han cambiado el nombre de otras cadenas de la marca : los Etap de siempre ahora se van a llamar "Ibis Budgets" y los All Seasons (otra cadena de Accor), ahora se van a llamar "Ibis Styles" [web]. Y los Ibis seguirán siendo Ibis. Los Ibis a secas y los Ibis Styles si que tienen la recepción abierta las 24 horas.
Después de mucho buscar creo que encontre lo que me interesaba. Es un ibis budget pegado a otro ibis es el porte Bagnolet. Esta en el metro Galieni. Esa zona es peligrosa?, si alguien ha estado en el hotel me puede decir que tal es?
Tan pronto me digais reservo para que no me suba el precio.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1455
Hola, me gustaría hacer una escapada a París y tengo un problema, ni idea de zonas, me podéis indicar cuales son las mejores para empezar a mirar hotel-.